Roger-Federer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias última hora

+15
Rogelia
lucispain
Diana de Guatemala
bea
ma. de lourdes rojas regi
Evelins Ramírez
rochi:fana de roger
Mily_etc
Sofía
Lilita
Admin
Neny_Roger
ale
ev1978
luleta
19 participantes

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Noticias última hora - Página 18 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por Sofía Miér Oct 30, 2013 11:53 pm

Bueno chicas derrepente esto ya les es novedad, pero otra vez, por 12 vez consecutiva tendremos a nuestro Roger en el ATP World Tour Final!!!!!!!!!!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers 

Felicidades a Roger porque esto ya es todo un record!!!
Estamos felices por ello!!!!!!!
Sofía
Sofía

Mensajes : 920
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 18 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Jue Oct 31, 2013 12:18 am

Asì es Sofia, al ganar a Anderson en segunda Ronda asegurò su participaciòn!

Saludos!!
ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 62
Localización : Tecomàn, Colima, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 18 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por Diana de Guatemala Jue Oct 31, 2013 12:38 am

En verdad, eso si me alegra muchisimo yo pense que tenia que llegar como minimo a la final hay que emocion sino ya no era master
Diana de Guatemala
Diana de Guatemala

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 56
Localización : Guatemala

http://diana_0667@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 18 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por ChrisRF Sáb Nov 02, 2013 12:37 am

Nota de Espn tras la clasificación al master :

Federer: "Alegría tras un año duro"

PARÍS -- Costó, pero llegó: Roger Federer ya tiene su boleto para las Finales ATP y, en medio de una temporada con muchos altibajos de juego y resultados para el suizo, la descarga es doble: "Es una gran alegría. Definitivamente algo para destacar este año, después de algunos meses complicados". El séptuple campeón de Wimbledon disputará la ex Copa Masters por 12ª ocasión consecutiva.
"Es uno de los objetivos que me había puesto a comienzos del año. Y es gratificante lograrlo, dado que muchas de las otras cosas que quería no las pude conseguir. Se siente bien estar aquí a la espera y saber que tengo mi lugar asegurado. Lo espero con mucha expectativa y con la adrenalina de tener otra semana de competencia", remarcó Roger en conferencia.
En cada una de sus respuestas, una palabra iba articulando las demás: "duro". Y el suizo lo explicó: "Que algo sea duro no implica que se vuelva todo negativo. Me gusta cuando las cosas no son sencillas. Pero sí, tuve que levantarme de muchas caídas este año. Y hoy, en esta etapa del calendario, puedo decir que me siento bien de nuevo. Probablemente por primera vez desde Dubai. Y espero poder seguir jugando de esta manera".
"¿Crees que cambió la forma en los rivales te ven?", le consultaron: "No lo sé. Habría que preguntárselo a los otros 150 jugadores del circuito". Aunque luego contempló: "Este año fue complicado para mí, pero no porque ya no pueda pegar una derecha o tenga problemas para moverme, sino porque cuando tuve ciertas lesiones seguí jugando en vez de quedarme en un rincón por varios meses hasta estar bien. Asumí ese riesgo, fui a torneos que no debería haber disputado y con el correr de algunos partidos dejé de sentirme bien".
"De a poco fui perdiendo confianza y cuestionando mis movimientos, pero después de todo no deben haber sido tan malos porque aquí estoy, con mi lugar en las Finales -enfatizó-. Hay muchos jugadores que tuvieron una gran temporada y no están clasificados. La gente a veces solo acepta títulos, finales o semifinales. No fue posible para mí este año. Me esforcé al máximo y di todo lo que tenía para dar. Ante eso, pueden escribir o decir lo que quieran. No me afecta".
Su plaza la terminó de asegurar el triunfo sobre Kevin Anderson, en París, pero el gran impulso de puntos se lo dio el ATP 500 Basilea, donde escaló hasta la final y tomó distancia de sus perseguidores, al acecho desde la temprana caída en Flushing Meadows. Pero, ¿estaba pendiente Federer de esa carrera? "No me ponía a pensar demasiado en eso. Después del US Open me dije: 'Ahora lo único que cuenta es entrenarme'. Y entré en una especie de tunel, con semanas de práctica muy intensa; necesitaba mantenerme concentrado en mi juego".
"Obviamente Londres siempre estuvo en el aire, pero para mí la cuestión era más bien si mostraba o no un nivel suficiente. Después, si perdía la chance, se perdía. Pero lógicamente quería estar. Y en algún punto, hoy estoy aliviado, pero más que nada feliz y orgulloso de haberlo hecho en un año tan cuesta arriba", agregó.


Con esto demuestra el fuego interior y el amor que tiene por el tenis, que a pesar del mal año que tuvo y de que todos quieren retirarlo el sigue demostrando porque es el mejor de todos los tiempos. Para mi siempre seras el nro."1", con vos siempre en la derrota y en la victoria ALLEZ ROGER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ChrisRF
ChrisRF

Mensajes : 1089
Fecha de inscripción : 31/10/2013
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 18 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por Rogelia Sáb Nov 02, 2013 2:04 am

Así es Chris ... en las buenas y en las malas  cheers king cheers
Rogelia
Rogelia

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Edad : 56
Localización : Vzla

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 18 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por Diana de Guatemala Sáb Nov 02, 2013 11:07 pm

Federista a morir, y 100% Siempre estoy con Roger en las buenas y en las malas, claro le jalo las orejas cuando pierden buenas oportunidad, pero me doy cuenta que es un ser humano hermoso, y entonces ya rapidito se me pasa jejej y total a el todo se le perdona, feliz por verlo de nuevo y jugando bien, pues para mi se le planto bien al patetico de Nole.
Diana de Guatemala
Diana de Guatemala

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 56
Localización : Guatemala

http://diana_0667@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 18 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por ev1978 Lun Nov 04, 2013 9:25 pm

Roger a ganado los premios al tenista mas querido por los fans: Lleva 11 años seguidos haciéndolo, el premio Stefan Edberg a la deportividad 9 años ganándolo y el Arthur Ashe a la solidaridad este ya es la segunda vez que lo hace.

ENHORABUENA ROGER!

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 46
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 18 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Lun Nov 04, 2013 9:42 pm

ev1978 escribió:Roger a ganado los premios al tenista mas querido por los fans: Lleva 11 años seguidos haciéndolo, el premio Stefan Edberg a la deportividad 9 años ganándolo y el Arthur Ashe a la solidaridad este ya es la segunda vez que lo hace.

ENHORABUENA ROGER!

Un saludo.

Nadie destrona a nuestro REY!!!!

LARGA VIDA AL REY!!!!
ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 62
Localización : Tecomàn, Colima, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 18 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por Diana de Guatemala Mar Nov 05, 2013 2:35 am

Pues que alegre por Roger asi le levanta mas el animo, me gustaria saber quienes votan por el premio se Stefan Edberg, porque dicen por ahi que se lo regalan a Roger jejejej ya se sabe la envidia pero yo se que son los propios jugadores.
Diana de Guatemala
Diana de Guatemala

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 56
Localización : Guatemala

http://diana_0667@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 18 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Mar Nov 05, 2013 7:54 pm

FEDERER ES EL DEPORTISTA QUE MÁS DINERO GANÓ ESTE AÑO EN PUBLICIDAD

04/11/2013 · de Hoy Tenis · en Circuito ATP. ·

Federer-money

A pesar de que Roger Federer no tuvo su mejor año a nivel deportivo (sólo ganó un título esta temporada, el ATP250 de Halle) y salió del top5, es el deportista que más dinero ganó en los últimos 12 meses. El suizo ganó sólo en conceptos de publicidad más de 68 millones de dólares, casi 3 veces más que el español Rafael Nadal (quien no aparece en el nuevo top10  de la revista Fobes).

Pues yo opino que:

"En publicidad gana màs, quien màs vende, y quien vende màs, las personas que tienen credibilidad, y quien es el deportista de mayor credibilidad, por su trayectoria, por sus logros, por su ejemplo de vida? ROGER FEDERER!!!"
ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 62
Localización : Tecomàn, Colima, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 18 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por Diana de Guatemala Mar Nov 05, 2013 9:49 pm

Por supuesto Lourdes en eso no hay duda, sabes se habla muy mal de Rafa sobre su regreso, en verdad, a mi cae bien el hombre este jejeje pues ojala en un futuro no sea cierto lo de Rafa. Pues no mucho me gustaria eso porque creo que si tiene talento, y no necesita de cosas para ganar pero quien sabe? A mi me interesa Roger y todo lo ganado de el y premios que recibio, me hace muy feliz. Y se lo merece nuestro Roger.
Diana de Guatemala
Diana de Guatemala

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 56
Localización : Guatemala

http://diana_0667@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 18 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por Sofía Miér Nov 06, 2013 1:10 am

Roger sigue demostrando que es el mejor en los corazones de los fans!! Congratulations 
Sofía
Sofía

Mensajes : 920
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 18 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por ChrisRF Miér Nov 06, 2013 1:12 am

ma. de lourdes rojas regi escribió:FEDERER ES EL DEPORTISTA QUE MÁS DINERO GANÓ ESTE AÑO EN PUBLICIDAD

04/11/2013 · de Hoy Tenis · en Circuito ATP. ·

Federer-money

A pesar de que Roger Federer no tuvo su mejor año a nivel deportivo (sólo ganó un título esta temporada, el ATP250 de Halle) y salió del top5, es el deportista que más dinero ganó en los últimos 12 meses. El suizo ganó sólo en conceptos de publicidad más de 68 millones de dólares, casi 3 veces más que el español Rafael Nadal (quien no aparece en el nuevo top10  de la revista Fobes).

Pues yo opino que:

"En publicidad gana màs, quien màs vende, y quien vende màs, las personas que tienen credibilidad, y quien es el deportista de mayor credibilidad, por su trayectoria, por sus logros, por su ejemplo de vida? ROGER FEDERER!!!"
Hola Lourdes, coincido totalmente contigo
ChrisRF
ChrisRF

Mensajes : 1089
Fecha de inscripción : 31/10/2013
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 18 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por Rogelia Miér Nov 06, 2013 4:40 am

ma. de lourdes rojas regi escribió:
ev1978 escribió:Roger a ganado los premios al tenista mas querido por los fans: Lleva 11 años seguidos haciéndolo, el premio Stefan Edberg a la deportividad 9 años ganándolo y el Arthur Ashe a la solidaridad este ya es la segunda vez que lo hace.

ENHORABUENA ROGER!

Un saludo.
Nadie destrona a nuestro REY!!!!

SI, LARGA VIDA AL REY !!!
Rogelia
Rogelia

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Edad : 56
Localización : Vzla

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 18 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por ev1978 Miér Nov 13, 2013 3:05 am

I will play Jo-Wilfried Tsonga just before the start of the Australian Open in Melbourne on Wednesday 8 January 2014. The proceeds from the event will go to the Roger Federer Foundation and the Australian Tennis Foundation. Special guests include Australian tennis legend Rod Laver. Tickets go on sale midday November 14 - don't miss out on this unique night of tennis!




Un saludo.



ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 46
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 18 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Jue Nov 14, 2013 6:01 pm

Que bien, Roger no se olvida de su Fundaciòn y se dà tiempo para ellos. Serà un bonito partido contra Tsonga!
ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 62
Localización : Tecomàn, Colima, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 18 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por ChrisRF Jue Nov 14, 2013 6:21 pm

Que bueno lo de Roger y con Jo-Wilfried que como el año pasado jugaron exibiciones, lindo partido para ver.
ChrisRF
ChrisRF

Mensajes : 1089
Fecha de inscripción : 31/10/2013
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 18 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por ChrisRF Jue Nov 14, 2013 6:24 pm

Se viene mas tecnología, adjunto nota de ESPN :

La tecnología llega a los courts
por Juan Ignacio Ceballos
CANCÚN -- Imaginen la siguiente situación. Minutos antes de entrar a jugar su partido en las Finales ATP de Londres, Novak Djokovic ajusta el chip en su calzado, que registrará cada uno de los movimientos de sus pies. Se coloca una pulsera en su muñeca izquierda, no solo para monitorear su ritmo cardiaco sino también para medir calorías y otras variables. Y toma su raqueta con sensores, que levantará datos de cada uno de sus impactos: potencia, efecto, precisión en el contacto con las cuerdas. Alrededor de la cancha, su equipo de trabajo también se prepara. Dos personas con radares se ubican una de cada lado del court. Cuatro cámaras instaladas en diferentes sectores son puestas a punto. Computadoras abiertas. Dispositivos listos para grabar. Todo en función de apoyar al jugador.
Este panorama imaginario se puede convertir en una realidad diaria a partir del 1º de enero de 2014, cuando entren en vigencia las modificaciones a las reglas de tenis que permitirán el uso de tecnología por parte del jugador y de su equipo durante los partidos. "Había inconsistencias en las reglas, y lo que hicimos fue adecuarnos a una nueva realidad", me dice Stuart Miller, director ejecutivo de ciencia y técnica de la Federación Internacional de Tenis, quien el último viernes expuso durante la Conferencia Mundial de Entrenadores los detalles de este cambio de regla. "La norma que es pilar permanecerá inalterable: no se permite el coaching, es decir las instrucciones al jugador, durante un partido. Pero ahora sí podrán usar esta nueva tecnología".
La nueva regla 31, que entrará en vigencia el primer día del año próximo, indica que la llamada "Players Analysis Technology (PAT)", especificada en un Apéndice a la Reglas del Tenis, podrá ser utilizada para registrar, almacenar, grabar información e imágenes del jugador durante un partido. Pero el tenista no podrá recibir ningún tipo de data mientras esté jugando. "Es decir que pueden traer encima de su cuerpo, o alrededor de la cancha, o inclusive en la raqueta, todo el equipamiento. Pero no pueden usar esa información, ya que eso entraría bajo la regla del coaching", que impide a los jugadores recibir indicaciones durante la acción. Pero si el juego se detiene por lluvia, o en los casos de Copa Davis, Copa Fed y partidos de WTA donde está permitido el contacto del tenista con alguien más, allí sí habrá oportunidad de recibir y utilizar esa información disponible.
Se analizarán partidos con mayor exactitud¿De qué maneras, dentro de las reglas, los tenistas podrían aprovechar esta nueva ventana de oportunidad? Las formas son múltiples, más teniendo en cuenta cómo los procesos de análisis basados en lo que ocurre en un partido se han vuelto cada vez más ricos. Toda esta nueva información permitirá encontrar tendencias de juego propias y de los rivales. Y teniendo equipos de trabajo formados (y más numerosos), los jugadores podrán sacar conclusiones de un día a otro, o para el siguiente partido.
"Yo veo esta regla como muy positiva. Y toda la gente con la que he hablado al respecto comparte esa opinión", dice Alberto Riba, ex director general de la Real Federación Española de Tenis y ahora una de las cabezas de la Academia BTT, base de Rafael Nadal en Barcelona. "El tenis es un deporte muy conservador, y cualquier avance que se hace para incorporar nuevos aspectos utilizados para mejorar al jugador, es bienvenido".
El cambio de regla también generará un impacto en el negocio del tenis. Productos como la Babolat Play Pure Drive, la raqueta "inteligente" (con sensores que permiten recolectar datos derivados del golpe de la pelota contra las cuerdas) ya podrán ser usados por los profesionales. Y vendidos como tales.
Miller anunció aquí en Cancún que la ITF ya ha comenzado una campaña de concientización entre jugadores, coaches, umpires, oficiales, asociaciones y federaciones, para que se conozcan estos cambios a las reglas. "Este es un trabajo que comenzó hace 18 meses", explica el ejecutivo. La modificación se aprobó en París el 12 de julio pasado. Y desde agosto la Federación Internacional está recibiendo los pedidos de permisos por parte de las empresas que elaboran estas tecnologías utilizables en el tenis para que revisarlas y, en todo caso, autorizarlas. Solo los elementos con el visto bueno de la ITF podrán ser utilizados.
"Una de nuestras misiones como Federación es alentar la innovación. Queremos el progreso en nuestro deporte, pero también debemos proteger la tradición del juego. Y parte de esa tradición es que el jugador no reciba ayuda externa. Lograr un balance es el desafío más grande que tenemos", afirma Miller, quien deja abierta la puerta para que, en algún momento, también cambie la regla que impide el coaching durante el partido. "Uno nunca sabe qué ocurrirá en el futuro. Nosotros estamos haciendo lo correcto. Somos proactivos. Nos adecuamos a los avances. Y decimos qué está permitido y qué no".
ChrisRF
ChrisRF

Mensajes : 1089
Fecha de inscripción : 31/10/2013
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 18 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por ev1978 Jue Nov 21, 2013 9:44 pm

Noticias última hora - Página 18 BZnSfiGCcAA9CVp

Roger Federer en twitter...

But now..... Back to work

A nuestro Roger se le acabaron las vacaciones.

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 46
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 18 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por ev1978 Vie Nov 22, 2013 6:11 pm

Que gracoso...nuestro Roger

Noticias última hora - Página 18 1453264_626921070684845_1506712073_n

Roger Federer On Twitter : Where are we going today? #running #tennis #beach

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 46
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 18 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por Rogelia Vie Nov 22, 2013 7:38 pm

Jejejejej, que gracioso, son los zapatos de mañana, tarde y noche jejeje ...... bounce 
Rogelia
Rogelia

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Edad : 56
Localización : Vzla

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 18 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por Diana de Guatemala Sáb Nov 23, 2013 7:07 pm

Tan lindo y gracioso nuestro Roger bello
Diana de Guatemala
Diana de Guatemala

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 56
Localización : Guatemala

http://diana_0667@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 18 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Jue Nov 28, 2013 5:18 pm


JUEVES, 28 DE NOVIEMBRE DE 2013

Os presentamos nuestro nuevo Foro de debate !!
Saludos amigos/as.

Como dijimos hace unos dias, a pesar de que Roger se encuentre de vacaciones y las noticias sean escasas, nosotros seguimos trabajando en el blog de cara a la próxima temporada, buscando nuevas mejoras y herramientas que hagan una mejor funcionalidad de la página, por eso me satisface informaros de que esta página ha añadido una nueva herramienta, un foro de debate donde podrán opinar de manera organizada y respetuosa sobre temas que deseen.

Durante toda esta temporada, muchos lectores pedían tener un espacio donde poder opinar libremente sobre temas (especialmente dopaje), por eso se creaba mucha polémica debido a que se comentaba en noticias que no tenían nada que ver con el tema y no había organización. Por eso busquemos la solución y con este foro podrán disfrutar opinando con otros miembros de la página.

A continuación os explicaré como funciona:

1º Para acceder al foro la dirección será la siguiente: http://roger-federer-the-best.998057.n3.nabble.com/
Se colocará también el enlace en la columna derecha del blog, donde se encuentran las aplicaciones de Facebook y Twitter.

2º Una vez entren en el enlace, deberán registrarse con un nick y una contraseña que les servirá para acceder siempre que lo deseen.

3º De momento solo hay dos categorías disponibles que son:

- Roger Federer durante los torneos: En esta sección se creará un nuevo tema de cada torneo, donde podrán opinar sobre el juego del suizo, preguntas, horarios de partidos, cuadros del torneo, etc.

- Noticias sobre el mundo del tenis: En esta sección se hablará sobre temas relaccionados con el mundo del tenis, otros jugadores, retiradas, noticias sobre calendario, dopaje, etc.
Ya coloqué un nuevo tema llamado "dopaje", debido a que es uno de los temas de más interés para algunos lectores, por lo que ya pueden opinar en ese tema.

Normas de uso:

- Se prohíbe insultar, humillar ó faltar el respeto a cualquier miembro del foro (lector, administrador, etc). El miembro que incumpla esta norma será avisado y si vuelve a repetirse será expulsado definitivamente del foro.

- Se prohíbe abrir temas repetidos. Ejemplo: Si ya hay un tema abierto sobre dopaje, todas las opiniones y comentarios al respecto se escribirán en este tema, no se abrirá uno nuevo.

- Se prohíbe desviar temas. Ejemplo: Si en un tema se está hablando sobre una noticia en concreto, no se hablará de otros temas que no tengan nada que ver.

- Se permite escribir con la fuente y color que se desee, siempre y cuando este color no sea estridente ó dificulte la lectura.


Dicho esto, espero que les guste la idea y disfruten del foro. Si tienen alguna duda sobre el funcionamiento, escriban un comentario en esta entrada ó manden un email a nuestro correo eléctronico RogerFedererTheBest@hotmail.com


Un saludo, atentamente el Staff de Roger Federer The Best.

http://rogerfedererthebest.blogspot.mx/

SALUDITOOOS A TODOOOOS!!!
ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 62
Localización : Tecomàn, Colima, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 18 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por Payasito Vie Nov 29, 2013 7:07 am

ma. de lourdes rojas regi escribió:
JUEVES, 28 DE NOVIEMBRE DE 2013

Os presentamos nuestro nuevo Foro de debate !!
Saludos amigos/as.

Como dijimos hace unos dias, a pesar de que Roger se encuentre de vacaciones y las noticias sean escasas, nosotros seguimos trabajando en el blog de cara a la próxima temporada, buscando nuevas mejoras y herramientas que hagan una mejor funcionalidad de la página, por eso me satisface informaros de que esta página ha añadido una nueva herramienta, un foro de debate donde podrán opinar de manera organizada y respetuosa sobre temas que deseen.

Durante toda esta temporada, muchos lectores pedían tener un espacio donde poder opinar libremente sobre temas (especialmente dopaje), por eso se creaba mucha polémica debido a que se comentaba en noticias que no tenían nada que ver con el tema y no había organización. Por eso busquemos la solución y con este foro podrán disfrutar opinando con otros miembros de la página.

A continuación os explicaré como funciona:

1º Para acceder al foro la dirección será la siguiente: http://roger-federer-the-best.998057.n3.nabble.com/
Se colocará también el enlace en la columna derecha del blog, donde se encuentran las aplicaciones de Facebook y Twitter.

2º Una vez entren en el enlace, deberán registrarse con un nick y una contraseña que les servirá para acceder siempre que lo deseen.

3º De momento solo hay dos categorías disponibles que son:

- Roger Federer durante los torneos: En esta sección se creará un nuevo tema de cada torneo, donde podrán opinar sobre el juego del suizo, preguntas, horarios de partidos, cuadros del torneo, etc.

- Noticias sobre el mundo del tenis: En esta sección se hablará sobre temas relaccionados con el mundo del tenis, otros jugadores, retiradas, noticias sobre calendario, dopaje, etc.
Ya coloqué un nuevo tema llamado "dopaje", debido a que es uno de los temas de más interés para algunos lectores, por lo que ya pueden opinar en ese tema.

Normas de uso:

- Se prohíbe insultar, humillar ó faltar el respeto a cualquier miembro del foro (lector, administrador, etc). El miembro que incumpla esta norma será avisado y si vuelve a repetirse será expulsado definitivamente del foro.

- Se prohíbe abrir temas repetidos. Ejemplo: Si ya hay un tema abierto sobre dopaje, todas las opiniones y comentarios al respecto se escribirán en este tema, no se abrirá uno nuevo.

- Se prohíbe desviar temas. Ejemplo: Si en un tema se está hablando sobre una noticia en concreto, no se hablará de otros temas que no tengan nada que ver.

- Se permite escribir con la fuente y color que se desee, siempre y cuando este color no sea estridente ó dificulte la lectura.


Dicho esto, espero que les guste la idea y disfruten del foro. Si tienen alguna duda sobre el funcionamiento, escriban un comentario en esta entrada ó manden un email a nuestro correo eléctronico  RogerFedererTheBest@hotmail.com


Un saludo, atentamente el Staff de Roger Federer The Best.

http://rogerfedererthebest.blogspot.mx/

SALUDITOOOS A TODOOOOS!!!
HOLA LULI MUY BUENA IDEA ESE FORO PARA LOS DEBATES JEJE AUNQUE LAS REGLAS SON MAS ESTRICTAS AHI IGUAL DARE MI OPINION SALUDOS AMIGA

Payasito

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 18 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Vie Nov 29, 2013 4:31 pm

Asì es Payasito, pòrtate bien para que comentemos ahì sin problema y hagamos una casa màs de Roger, siempre me ha gustado ese Blog y ahora se puso mejor, pues tendremos comunicaciòn con los demàs fans que lo visitan.
ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 62
Localización : Tecomàn, Colima, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 18 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.