Roger-Federer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias última hora

+15
Rogelia
lucispain
Diana de Guatemala
bea
ma. de lourdes rojas regi
Evelins Ramírez
rochi:fana de roger
Mily_etc
Sofía
Lilita
Admin
Neny_Roger
ale
ev1978
luleta
19 participantes

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Noticias última hora - Página 17 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por ev1978 Vie Sep 27, 2013 1:35 am

El tenista Novak Djokovic anuncia que se casará con su novia Jelena Ristic

El tenista número uno del mundo anunció a través de las redes sociales su futura boda con su actual novia

(CNN) — Este es un juego de amor para Novak Djokovic. La raqueta número uno del tenis mundial anunció su compromiso con su novia, su compatriota Jelena Ristic, a través de sus cuentas de Facebook y Twitter.

"Conozcan a mi prometida y mi futura esposa =) ¡Estoy muy feliz! Gracias a todos por los maravillosos deseos #NoleFam y amigos", escribió el tenista serbio.

Acompañando de ese tuit estaba una fotografía de Ristic besando a Djokovic en la mejilla. El anuncio no incluyó la fecha de la boda.

Djokovic ha tenido un noviazgo con Ristic por unos ocho años. Ella acude regularmente a sus partidos en los principales torneos alrededor del mundo y ha sido modelo de trajes de baño.

Ristic tiene una maestría en Gestión del Lujo por la Universidad Internacional de Mónaco y es directora general de la Fundación Novak Djokovic.

De los cuatro principales tenistas, solo Roger Federer está casado. Al igual que Djokovic, Rafael Nadal y Andy Murray han tenido noviazgos —con Xisca Perello y Kim Sears, respectivamente— por muchos años.

La noticia sobre el compromiso del tenista serbio ocurre días después de que Djokovic alcanzara 100 semanas como número uno del mundo, aunque podría perder dicha posición ante Nadal durante la actual gira asiática.

Djokovic y Nadal competirán en el Abierto de  China la próxima semana.

Fuente: http://mexico.cnn.com/deportes/2013/09/26/el-tenista-novak-djokovic-anuncia-que-se-casara-con-su-novia-jelena-ristic


----------------

MI MAS SINCERA ENHORABUENA A LA PEREJA...QUE EL AMOR QUE LOS UNA SIGA VIVO POR MUCHOS, MUCHOS AÑOS.

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 46
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 17 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por ev1978 Miér Oct 02, 2013 2:11 am

Nalbandian lo deja

La retirada de un genio incompleto

Cuando sólo dos personas en todo el planeta te superan en lo que haces, el calificativo de "exitoso" es merecido e indiscutible. Pero David Nalbandian, que anunció su retirada del tenis, fue un exitoso frustrado, el clarísimo caso de un deportista que estaba para bastante más. Dueño de un revés que generaba suspiros de admiración entre sus colegas y semifinalista al menos en todos los torneos de Grand Slam, Nalbandian jugó siempre con la certeza de sentirse técnicamente superior al resto, aunque no siempre podía -o quería- demostrarlo.

Tercero del ranking mundial en 2006, su mayor éxito fue el título del Masters de 2005 en Shanghai, cuando derrotó al suizo Roger Federer en la final recuperándose de una desventaja de dos sets a cero. Tres años antes había sorprendido llegando a la final de Wimbledon con 20 años, un logro del que el gran nombre del tenis argentino, Guillermo Vilas, estuvo muy lejos.

El final de su carrera a los 31 años no lo encontró como esperaba. "El hombro me duele un poco, principalmente para sacar. No puedo jugar sin sacar", explicó hoy en Buenos Aires el rubio descendiente de armenios, poderoso en lo físico en apariencia, pero profundamente frágil en ese aspecto, con una cadera que le complicó varios de sus mejores años. La pregunta que el ganador de 11 títulos en el circuito de la ATP nunca terminó de responder es la de si su físico lo traicionaba o en realidad él no lo cuidaba lo suficiente.

De la generación Federer

Un compañero de generación como Federer vivió -aún lo sigue haciendo- para el tenis hasta convertirse en el jugador más exitoso de la historia. Nalbandian, que en juveniles torturaba con su juego al suizo, al que además derrotó en sus primeros cinco encuentros ya en el circuito, fue la cara opuesta en cuanto a profesionalidad. Su argumento fue siempre que en la vida hay "más que tenis" y que él necesitaba disfrutar de esos otros aspectos. Así, en el momento cumbre de su carrera, con el físico aún a pleno y su tenis a plena marcha, se dedicó a dirigir un equipo de rally, e incluso a correr. No cuidó su físico al nivel de sus rivales y enloqueció a sus entrenadores.

"No lo entiendo, no lo entiendo", decía uno de ellos días antes de cortar la relación. Tampoco lo entendió Federer, que cree que Nalbandian no aprovechó a pleno su don para jugar el tenis. "Perdió muchos partidos que debería haber ganado. Creo que dejó pasar un poco la posibilidad de apuntarle al número uno, en Australia el año pasado", dijo Federer durante una entrevista con la agencia dpa en marzo de 2007.

"Podría haber salido de la cancha como ganador en esa final, quién sabe... Y es por eso que quizás desperdició un poco sus chances, y que después fue hacia abajo. Parece que le es difícil mantener el nivel en toda una temporada", remató el suizo, que definió como "súper jugador" al argentino, "uno de los que más lindo le pega a la pelota".

Federer recordaba la semifinal que Nalbandian tenía prácticamente ganada ante el chipriota Marcos Baghdatis en Australia 2006. Nalbandian había ganado dos meses antes aquel Masters sobre Federer, y el mundo del tenis veía en el argentino a un hombre capaz de amargar y desplazar, al menos por unas semanas, a Federer del uno.

Pero Nalbandian perdió aquel partido, así como varios otros encuentros clave cuando podía dar el gran salto. Fue una marca en su carrera: sin presión logró los mejores resultados; con todas las expectativas puestas en él, las cosas fueron diferentes.

Amaba la Copa Davis, un torneo que jugaba con pasión y en el que logró importantes triunfos, aunque en el final fuera la gran mancha de una carrera en la que complicó y derrotó a dos grandes como Federer y el Rafael Nadal, buen amigo suyo pese a sus diferentes opuestos: amable y educado el español, arisco y brusco el argentino.

Sin concretar los sueños

Nalbandian, que mencionaba "ganar la Copa Davis, ganar un Grand Slam o conquistar el oro olímpico" como los tres objetivos de su carrera, se quedó sin concretar ninguno. En el caso de la Davis fue responsable como en quizás ningún otro.

Argentina, un país obsesionado con ganar la Davis, tuvo la mayor oportunidad de su historia en la final de 2008 ante España en Mar del Plata. Sin Nadal en el equipo rival, los locales eran claros favoritos. Tenían a un experimentado Nalbandian, a un ascendente Juan Martín del Potro y contaban con el apoyo del público.

Nada de eso alcanzó, porque la España de Feliciano López y Fernando Verdasco derrotó a una Argentina desquiciada por la lucha de dinero, poder y egos que libró Nalbandian durante meses e incluso en los mismos días de la final. Aquella temporada lo encontraría por primera vez fuera del "top ten" tras seis años, y pronto llegaría una operación de cadera y una sucesión de problemas físicos. En 2010 ganaría Washington, pero ni su cuerpo ni, sobre todo, su mente estaban ya en el nivel necesarios, algo que se vio claramente en junio de 2012 en el torneo de Queen's, escenario de uno de los mayores bochornos de la historia del tenis.

Nalbandian estaba en situación de ganar la final sobre el croata Marin Cilic cuando al no alcanzar una derecha perdió la cabeza y pateó un "box" de protección haciendo sangrar la pierna de un juez de línea. Descalificado, aquella fue la última imagen perdurable del jugador que pudo ser mucho más de lo que fue.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/10/01/tenis/1380656790.html

----------------------

Otro tenista de la generación de Roger que se marcha y en este caso es David Nalbandian, un tenista con un enorme talento tan poco aprovechado si en sus mejores años se hubiera dedicado en serio al tenis...su palmares seguro que seria mucho mejor del que posee...en fin que le vaya muy bien en esta mueva faceta en su vida y que la disfrute con saludo y en compañía de sus seres queridos.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 46
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 17 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por ale Miér Oct 02, 2013 6:52 am

Gracias por la nota, se nos va un tenista de gran calidad. siempre valia la pena ver sus partidos porque cuando estaba en sus dias complicaba a cualquiera. Es entendible para mi, el tenis exige mucho profesionalismo, con solo talento no basta. en fin, una pena.... por aqui ya se veia venir. No se porque no jugo con Roger cuando nos visito, podria haber sido mas picante el duelo jeje.,

ale
Moderador
Moderador

Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 45
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 17 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Miér Oct 02, 2013 7:00 am

Me hubiera gustado que planeara el partido de su retiro contra Roger, y no contra Rafa...
ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 62
Localización : Tecomàn, Colima, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 17 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Miér Oct 02, 2013 7:03 am

Ale, ya sabes? Roger vuele en Shangai el 7 de octubre! Espero nos de una grata sorpresa!
ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 62
Localización : Tecomàn, Colima, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 17 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por ale Miér Oct 02, 2013 3:23 pm

ma. de lourdes rojas regi escribió:Ale, ya sabes? Roger vuele en Shangai el 7 de octubre! Espero nos de una grata sorpresa!
No sabia Lourdes. esperemos que este tranquilo y disfrute.

ale
Moderador
Moderador

Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 45
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 17 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por ev1978 Jue Oct 03, 2013 2:16 am

Otra retirada mas...

Xavier Malisse anuncia su retirada

Xavier Malisse ha anunciado su retirada tras caer derrotado en la primera ronda del Challenger de Mons ante el ucraniano Sergiy Stakhovsky. El talento de Kortrijk, tras una trayectoria plagada de problemas físicos, se despide ocupando el peldaño 122 del escalafón masculino. El belga, a sus 33 años, cuelga la raqueta dejando atrás quince temporadas como profesional.

Malisse abandona el circuito con un palmarés de tres títulos individuales (Delray Beach 2005, Chennai 2007 y Delray Beach 2007) así como nueve coronas en modalidad de dobles. Entre otros méritos cabe dedestacar 16 triunfos ante tenistas top10 o las semifinales de Wimbledon alcanzadas en 2002.

Fuente: http://www.puntodebreak.com/2013/10/02/xavier-malisse-anuncia-su-retirada

----------------------

Otro jugador talentoso que ha decidido colgar la raqueta, desde aquí desearle mucha suerte en su nueva vida tras estar inmerso en el circuito.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 46
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 17 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por ale Jue Oct 03, 2013 3:20 pm

ev1978 escribió:Otra retirada mas...

Xavier Malisse anuncia su retirada

Xavier Malisse ha anunciado su retirada tras caer derrotado en la primera ronda del Challenger de Mons ante el ucraniano Sergiy Stakhovsky. El talento de Kortrijk, tras una trayectoria plagada de problemas físicos, se despide ocupando el peldaño 122 del escalafón masculino. El belga, a sus 33 años, cuelga la raqueta dejando atrás quince temporadas como profesional.

Malisse abandona el circuito con un palmarés de tres títulos individuales (Delray Beach 2005, Chennai 2007 y Delray Beach 2007) así como nueve coronas en modalidad de dobles. Entre otros méritos cabe dedestacar 16 triunfos ante tenistas top10 o las semifinales de Wimbledon alcanzadas en 2002.

Fuente: http://www.puntodebreak.com/2013/10/02/xavier-malisse-anuncia-su-retirada

----------------------

Otro jugador talentoso que ha decidido colgar la raqueta, desde aquí desearle mucha suerte en su nueva vida tras estar inmerso en el circuito.
Otro talentoso que se nos va. que epocas nos esperan....

ale
Moderador
Moderador

Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 45
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 17 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Jue Oct 03, 2013 6:39 pm

Y unos se van....otros regresan.... se rumora que Soderling regresarà en el torneo de Estocolmo,... me lo dijo un amigo, pero no encuentro la nota oficial. Ojalà sea verdad!

saludos
ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 62
Localización : Tecomàn, Colima, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 17 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por Diana de Guatemala Vie Oct 04, 2013 7:50 pm

Bueno sobre Nalbandian pues lo siento mucho el siempre me gusto su forma de jugar, y sobre el partido, pues se supone o al menos eso dicen que es muy amigo de Rafa
Diana de Guatemala
Diana de Guatemala

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 56
Localización : Guatemala

http://diana_0667@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 17 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Dom Oct 13, 2013 12:19 am

FEDERER Y ANNACONE END | RELACIÓN DE COACHING

10/12/2013 | Off Court, Starseite 1
Después de unos fabulosos 3 años y medio trabajando juntos, Paul y yo hemos decidido pasar al siguiente capítulo en nuestra vida profesional. Cuando empezamos juntos tuvimos una visión de un plan de 3 años para ganar otro título de Grand Slam y en contacto con el número # 1 del ranking. Junto con muchos otros objetivos y grandes recuerdos, se lograron estos 2 objetivos principales. Después de numerosas conversaciones que culminaron al final de nuestro bloque de formación más reciente, nos sentimos como éste era el mejor momento y la ruta de los dos. Paul sigue siendo un buen amigo, y ambos esperamos continuar nuestra amistad. Quiero agradecer a Paul por su ayuda y el valor que ha añadido a mí ya mi equipo.
ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 62
Localización : Tecomàn, Colima, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 17 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por ev1978 Dom Oct 13, 2013 12:38 am

Te me has adelantado Luli...BIEN ECHO!

Lo primero agradecer el trabajo de Paul que también le ha ido a nuestro Roger.

Bueno pues Roger seguirá en compañía de Seve que con él también le va muy bien.

Espero que a Paul le vaya bien y siga siendo amigo de nuestro Roger.

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 46
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 17 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Dom Oct 13, 2013 12:45 am

ev1978 escribió:Te me has adelantado Luli...BIEN ECHO!

Lo primero agradecer el trabajo de Paul que también le ha ido a nuestro Roger.

Bueno pues Roger seguirá en compañía de Seve que con él también le va muy bien.

Espero que a Paul le vaya bien y siga siendo amigo de nuestro Roger.

Un saludo.
A mi me duele esta ruptura, pues me parecìa buena mancuerna y me agrada mucho Annacone, me parece un tipo sensato e inteligente. Y pues dice Roger que seguiràn siendo amigos, veremos.
ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 62
Localización : Tecomàn, Colima, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 17 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por Diana de Guatemala Lun Oct 14, 2013 7:39 pm

Sinceramente, me alegro que ya no este, pues creo que aca el problema no era Anaconne, es que a Roger le esta pasando factura tantos partidos, y a todos les llega su momento, me da mala espina esto, Pues Roger paso mucho tiempo sin entrenador, pero claro eran otros tiempos.
Diana de Guatemala
Diana de Guatemala

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 56
Localización : Guatemala

http://diana_0667@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 17 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por Rogelia Mar Oct 15, 2013 12:47 am

ma. de lourdes rojas regi escribió:
ev1978 escribió:Te me has adelantado Luli...BIEN ECHO!

Lo primero agradecer el trabajo de Paul que también le ha ido a nuestro Roger.

Bueno pues Roger seguirá en compañía de Seve que con él también le va muy bien.

Espero que a Paul le vaya bien y siga siendo amigo de nuestro Roger.

Un saludo.
A mi me duele esta ruptura, pues me parecía buena mancuerna y me agrada mucho Annacone, me parece un tipo sensato e inteligente.   Y pues dice Roger que seguirán siendo amigos, veremos.
Opino = que Luli, y diré +, mi sexto sentido me dice, que algo ya vio Annacone con lo que no pudo fluir ni lidiar, Increíbles resultados los obtenidos con el equipo de Roger Federer mientras duró. Pues que le vaya bonito ...  bounce
Rogelia
Rogelia

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Edad : 56
Localización : Vzla

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 17 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por Rogelia Mar Oct 15, 2013 12:52 am

Diana de Guatemala escribió:Sinceramente, me alegro que ya no este, pues creo que aca el problema no era Anaconne, es que a Roger le esta pasando factura tantos partidos, y a todos les llega su momento, me da mala espina esto, Pues Roger paso mucho tiempo sin entrenador, pero claro eran otros tiempos.
Exacto Diana. Honestamente yo creo que Roger daba para +, pero con lesión incluida, obviamente no es lo mismo, así que al grano, lo que conviene es la salud, y ya lo que fue fue, sincerar su carrera y ante todo su condición fisica, es lo que ralmente le compete a este Suizo de Oro puro cheers 
Rogelia
Rogelia

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Edad : 56
Localización : Vzla

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 17 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por ale Mar Oct 15, 2013 1:04 am

Rogelia escribió:
ma. de lourdes rojas regi escribió:
ev1978 escribió:Te me has adelantado Luli...BIEN ECHO!

Lo primero agradecer el trabajo de Paul que también le ha ido a nuestro Roger.

Bueno pues Roger seguirá en compañía de Seve que con él también le va muy bien.

Espero que a Paul le vaya bien y siga siendo amigo de nuestro Roger.

Un saludo.
A mi me duele esta ruptura, pues me parecía buena mancuerna y me agrada mucho Annacone, me parece un tipo sensato e inteligente.   Y pues dice Roger que seguirán siendo amigos, veremos.
Opino = que Luli, y diré +, mi sexto sentido me dice, que algo ya vio Annacone con lo que no pudo fluir ni lidiar, Increíbles resultados los obtenidos con el equipo de Roger Federer mientras duró. Pues que le vaya bonito ...  bounce
Y con que pudo lidiar Annacone Rogelia? perdon pero no estaba enterado, Embarassed 

ale
Moderador
Moderador

Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 45
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 17 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por Rogelia Mar Oct 15, 2013 1:07 am

Hola ale, nada yo solo asumo que no pudo lidiar ya con lo de la lesión, si yo fuera entrenador me molestaría ver a Roger convertido solo en un divo publicitario que se mantiene en la palestra forzando su organismo tan solo por figurar, solo especulo un poco jejejej Rolling Eyes 
Rogelia
Rogelia

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Edad : 56
Localización : Vzla

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 17 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por ale Mar Oct 15, 2013 1:11 am

Ahhh ok quien sabe no? ya se ha cerrado la clasificacion al master no?

ale
Moderador
Moderador

Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 45
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 17 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por Rogelia Mar Oct 15, 2013 6:25 am

Si quien sabe, en todo caso esto leí sobre el torneo de maestros: "El ex número uno suizo, otrora imbatible y ahora séptimo del ranking mundial, jugaba su primer torneo desde que perdió en la cuarta ronda del Abierto de Estados Unidos.
Federer necesitaba llegar lejos en Shanghai para asegurar su puesto en la Copa Masters de fin de temporada, un campeonato que no se pierde desde 2002." /
Creo que simplemente le conviene descansar, recapitular ... bounce
Rogelia
Rogelia

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Edad : 56
Localización : Vzla

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 17 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por Payasito Mar Oct 15, 2013 7:39 pm

CHICAS LES DEJO ESTE LINK QUE ME PARECE INTERESANTE Y SOSPECHOSO http://www.clarin.com/deportes/tenis/curar-rodilla-Nadal-terapia-prohibida_0_1007899577.html ACA HABLAN SOBRE UN TRATAMIENTO QUE LE HICIERON AL CULON PATETICO DE NALGAL UN TRATAMIENTO QUE NO ERA PERMITIDO HASTA EL 2011 POR SER DOPAJE PUES AHORA ESE TRATAMIENTO HA SIDO APROBADO COMO LA VEN AMIGAS FEDERISTAS ESTE ESPECIMEN DE RAFAEL NALGAL USA UN TRATAMIENTO QUE ANTES FUE CONSIDERADO DOPAJE YA POCO A POCO SE ACLARAN LOS TRAPOS SUCIOS DE ESTE TIPEJO POR ALGO ESTUVO 7 MESES FUERA DE LAS PISTAS DE TENIS ESTE ASQUEROSO DE NALGAL POR LO VISTO  SE DOPA UN ASCO DE JUGADOR SINCERAMENTE YA QUE SIN ESAS DEFENSAS TAN FABULOSAS QUE TODOS LOS TRAUMADOS NADALISTAS ACLAMAN NO TENDRIA NI LA MITAD DE TITULOS QUE TIENE SALUDOS NENAS UN BESO Y ALEEEEEEE COME ON ROGERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Payasito

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 17 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por Diana de Guatemala Mar Oct 15, 2013 10:30 pm

Sabes que Payasito, ya lo lei y ya lo pegue en tenis web, pues te digo al menos a mi no me importa, pero se vale eso? o no se vale? la ATP tendria que haberlo sabido, en fin, los que mueren engañados son otros. Haber que maltratadas recibo de esta pagina porque se que les va a doler y sobre todo a los fanaticos desubicados, que muchas veces se los he puesto.
Diana de Guatemala
Diana de Guatemala

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 56
Localización : Guatemala

http://diana_0667@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 17 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por 7ahtram7 Lun Oct 21, 2013 12:20 am

Roger Federer reconoce que fue un error jugar lesionado

Roger Federer dice que este año cometió un error al jugar lesionado, pero insiste en que está listo para tener un cierre fuerte en lo que ha sido la campaña más difícil de su carrera.

En la víspera el torneo bajo techo en su natal Basilea, Federer afirmó que lamentaba haber jugado en marzo con problemas en la espalda en Indian Wells, y luego en julio en Hamburgo y Gstaad (Suiza).

"En retrospectiva, no debí hacerlo. Fueron errores", dijo Federer, séptimo del mundo.

El suizo, de 32 años, dijo que se sentía "física y mentalmente" preparado para disputar quizá 15 partidos en las tres semanas que restan para terminar la temporada y que abarcarían el torneo de Basilea, el Masters de París y la Copa Masters en Londres.

Federer, con una modesta marca de 36-13 en la temporada, respondió con cautela a la pregunta de si podría repetir su hazaña de 2011 de conquistar tres títulos consecutivos.

"No sé si mi nivel de juego tenga la potencia suficiente para lograrlo", dijo. "Sería un poco extraño que yo comenzara a decir que voy a ganar los últimos 15 partidos de la temporada".

"Tengo que confiar en que así sea porque sé que puedo jugar muy bien, en especial bajo techo. Esto da inicio aquí en Basilea con la ventaja de jugar de local", afirmó.

Federer, cinco veces campeón del torneo bajo techo de Basilea, comienza su participación el lunes contra el francés Adrian Mannarino, 60mo del mundo.

En una campaña inconsistente, Federer cayó ante rivales que no tenían siquiera preclasificación desde que se lesionó en marzo la espalda.

Inicialmente, no dio importancia a "una leve molestia" tras vencer al croata Ivan Dodig, en el Masters de Indian Wells en California.

"No debí de haber jugado después del partido contra Dodig", reflexionó el domingo Federer, quien afirmó que esa situación le hizo que perdiera semanas de práctica posteriormente.

Después de su sorpresiva eliminación en segunda ronda en Wimbledon ante el ucraniano Sergiy Stakhovsky, Federer decidió jugar en julio en arcilla en lugar de descansar a fin de prepararse para las competiciones en cancha dura con vistas al Abierto de Estados Unidos.

"Debí haberme retirado del torneo en Hamburgo, no haber jugado en Gstaad. Sin embargo, lo hice, lo intenté", dijo Federer, quien cayó de manera consecutiva ante rivales sin preclasificación.

Como consecuencia, Federer aún no ha podido asegurar su presencia entre los ocho jugadores que disputarán la Copa Masters, el torneo de fin de temporada de la ATP y el que ha ganado con una cifra récord de seis veces.

Federer pelea por una de las tres plazas que faltan por definir junto a su compatriota Stanislas Wawrinka y los franceses Jo-Wilfried Tsonga y Richard Gasquet.

Federer y Wawrinka podrían verse en la final de Basilea, al figurar como tercero y cuarto preclasificados, respectivamente. Gasquet es el quinto.

"Estaré feliz si Stan se clasifica", dijo Federer. "No me importa si ello implica que yo quede fuera. Eso significa que él fue el mejor jugador este año".


7ahtram7

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 17 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por Rogelia Lun Oct 21, 2013 7:47 am

Bueno, gracias por compartir esta entrevista 7ahtram7 , la primera que leo atinada durante todo este año, por parte de nuestro Campeón. En hora buena, yo lo celebro muchisimo Smile
Rogelia
Rogelia

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Edad : 56
Localización : Vzla

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 17 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por Rogelia Lun Oct 21, 2013 7:58 am

Por otro lado:
"Para curar su rodilla, Nadal usó una terapia que estuvo prohibida hasta 2011
Es un tratamiento en base a plasma rico en plaquetas. El español, que estuvo afuera de las canchas más de siete meses, tuvo un regreso brillante este año que le permitió recuperar el número 1.

Nadal tiene un año notable, con 10 títulos y 3 finales en 14 torneos .
El alto rendimiento deportivo es más que sólo entrenamiento. Los deportistas de elite muchas veces se valen de las ayudas que puedan proveerles los avances científicos para mejorar el rendimiento. Y este es el caso de Rafael Nadal, quien para recuperarse de su lesión en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda probó un tratamiento en base a plasma rico en plaquetas, el cual estuvo prohibido hasta 2011 por la Agencia Mundial Antidopaje.

¿En qué consiste este tratamiento denominado PRP? En extraer la sangre de la pesona, aumentar el número de plaquetas mediante una máquina y luego inyectar esta sangre en la zona herida.

En medio de su participación en el Masters 1000 de Shanghai, el español contó que durante la lesión que lo marginó de las canchas entre julio de 2012 y febrero de este año "probé muchas veces este tratamiento". Aunque agregó: "No me ayudó mucho". En este sentido, Nadal puntualizó en declaraciones recogidas por la agencia EFE que "el tratamiento funcionó increíblemente bien" en ocasiones anteriores, aunque no especificó cuando.

Desde febrero, cuando volvió al circuito, el actual número uno del mundo disputó 14 torneos, de los cuales ganó 10 y llegó a otras tres finales. Aún así, Nadal confesó que su rodilla no está "al 100%" y que le "duele muchos días", aunque esto no limita sus movimientos."

Siendo el caso, ahora se comprende que el hombre no mentía sobre estar lesionado, pero bueno, esto no se sabía, ¿porque se oculta?, la ATP, tiene tantas respuestas que dar siempre ... Suspect 
Esto es tanto como imaginar que: como a Federer le molestó tanto la espalda lesionada, se hubiese colocado partes bionicas y sustituido la zona afectada, se imaginan eso !? ...
Twisted Evil
Fuente: http://www.clarin.com/deportes/tenis/curar-rodilla-Nadal-terapia-prohibida_0_1007899577.html
Rogelia
Rogelia

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Edad : 56
Localización : Vzla

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 17 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.