Roger-Federer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias última hora

+15
Rogelia
lucispain
Diana de Guatemala
bea
ma. de lourdes rojas regi
Evelins Ramírez
rochi:fana de roger
Mily_etc
Sofía
Lilita
Admin
Neny_Roger
ale
ev1978
luleta
19 participantes

Página 21 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Noticias última hora - Página 21 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por Diana de Guatemala Dom Dic 22, 2013 1:07 am

Solo espero que le vaya super bien y los cambios que tenga que hacer sea lo mejor para el. aunque lo digo de corazon, no mucho me gusta que cambie de raqueta. Pero el es el que mejor sabe y su equipo. Saludos
Diana de Guatemala
Diana de Guatemala

http://diana_0667@hotmail.com

Mensaje por ChrisRF Mar Dic 24, 2013 9:38 pm

Gran noticia :

Mirka and I are very happy to share the news that Myla & Charlene will be big sisters in 2014! Happy Holidays…..

Roger ha anunciado este martes a través de twitter, que volverá a ser padre ya que Mirka ha quedado embarazada nuevamente, Myla y Charlene tendrán un nuevo hermano ó hermana, ó tal vez vuelvan a venir gemelos, quien sabe....

Saludos.
ChrisRF
ChrisRF

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Miér Dic 25, 2013 3:46 am

Es en serio Chris'... Hace unos días me comentaba un amigo que le sorprendía la motivación que se le veia a Roger, que debía haber algo qu lo motivara, y yo le respondí.. -tal vez va a ser padre de nuevo- jaja!

En México el día de los inocentes es el 28 de diciembre...espero en Argentina no sea el 24, jaja!!
Moderador
Moderador

Mensaje por ev1978 Miér Dic 25, 2013 7:50 pm

ChrisRF escribió:Gran noticia :

Mirka and I are very happy to share the news that Myla & Charlene will be big sisters in 2014! Happy Holidays…..

Roger ha anunciado este martes a través de twitter, que volverá a ser padre ya que Mirka ha quedado embarazada nuevamente, Myla y Charlene tendrán un nuevo hermano ó hermana, ó tal vez vuelvan a venir gemelos, quien sabe....

Saludos.

QUE GRAN NOTICIA! ENOHRABUENA A LOS PAPÁS POR ESTA BUENA NUEVA!
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Jue Dic 26, 2013 6:27 am

Qué alegría!

Y No pudo Roger escoger mejor día para darnos esta buena noticia!

Saludos!
Moderador
Moderador

Mensaje por Diana de Guatemala Jue Dic 26, 2013 11:08 pm

Waoooooo van rapido jejejeje que me alegro por esta hermosa familia ojala se venga ya Rogersito jejej lo importante es que todo salga bien. Bendiciones.
Diana de Guatemala
Diana de Guatemala

Mensaje por ChrisRF Vie Dic 27, 2013 3:36 am

ma. de lourdes rojas regi escribió:Es en serio Chris'... Hace unos días me comentaba un amigo que le sorprendía la motivación que se le veia a Roger, que debía haber algo qu lo motivara, y yo le respondí.. -tal vez va a ser padre de nuevo- jaja!

En México el día de los inocentes es el 28 de diciembre...espero en Argentina no sea el 24, jaja!!

Hola Luli no acá también es el 28 de diciembre, pero el tema acá es que me parece que vos sos vidente!!!!!! jajajajajaja Smile Smile Smile Smile
ChrisRF
ChrisRF

Mensaje por ChrisRF Vie Dic 27, 2013 3:38 am

ev1978 escribió:
ChrisRF escribió:Gran noticia :

Saludos.

QUE GRAN NOTICIA! ENOHRABUENA A LOS PAPÁS POR ESTA BUENA NUEVA!

Si Eva Gran noticia y como dice Luli una motivación extra......
Saludos..
ChrisRF
ChrisRF

Mensaje por Admin Vie Dic 27, 2013 3:06 pm

Diana de Guatemala escribió:Waoooooo van rapido jejejeje que me alegro por esta hermosa familia ojala se venga ya Rogersito jejej lo importante es que todo salga bien. Bendiciones.
Si un Rogersito por favor !!!!!  cheers cheers cheers cheers cheers cheers 

PD:
Diana te deje un mensaje en tu bandeja...  albino
Admin
Admin
Admin

https://roger-federer.forosactivos.net

Mensaje por ChrisRF Vie Dic 27, 2013 10:12 pm

Federer, raqueta nueva en Australia(nota subida en puntodebreak)

"Tengo la intención de jugar en Australia con un modelo similar al probado en Hamburgo" comenta Federer, sobre un experimento saldado con tres victorias y dos derrotas entre el evento alemán y el torneo de Gstaad. Un período, la improvisada gira de arcilla post-Wimbledon, donde Roger también se vio lastrado por problemas de espalda. "De hecho, después del US Open he querido hacer nuevas pruebas. Pero lo terminé desestimando porque tuve otros problemas en mi juegos. Ahora, sin embargo, tuvimos el tiempo suficiente para hacer los cambios definitivos y hemos trabajado con Wilson en los últimos detalles de este modelo".
"El tenis está en constante evolución, al igual que la tecnología. Siempre hay que pensar dos veces cuando se decide cambiar algo. Tengo la sensación de que ha llegado el momento adecuado para hacer un cambio. He jugado durante dos semanas y media con esta raqueta y tengo confianza en ella. Me aporta unas sensaciones realmente buenas en la mano, pero la verdad solamente la veremos en competición. En Australia.
Durante su período de preparación Roger compartió una semana de prácticas con Stefan Edberg, ídolo de juventud del helvético. Al hilo de las recientes uniones entre tenistas en activo y antiguas figuras, los comentarios sobre un posibles vínculo entre sueco y suizo fueron automáticos. Federer aclara la situación.
"Tuve la idea. ¿No sería increíble que mi ídolo de juventud pasara una semana conmigo? Me alegró que accediera. Pasamos unos días juntos, hablamos sobre mi tenis e intercambiamos unos puntos de vista. Edberg sopesó mucho la propuesta porque no tiene mucha experiencia como entrenador y era algo nuevo para él. (...) Aún debemos concretar detalles. Sería muy bueno si pudiera encontrar unas semanas esporádicas para estar con nosotros en la nueva temporada. Por lo demás, mi equipo se mantiene intacto. Luthi es mi entrenador y no hay motivo para cambiar. Mi preparador físico es Paganini y Stephan Vivier es mi fisioterapeuta".
"Su forma de volear es impresionante. No sé si alguna vez seré capaz de golpera de esa manera. Se comporta siempre de manera increíble conmingo y tiene una actitud muy positiva. Esto para mí es fantástico".
Sobre su participación en Copa Davis, donde Suiza visitará Serbia en la eliminatoria estrella de primera ronda, Federer coloca serios interrogantes. Wawrinka ha hecho fuerza pública para atraer a Roger al grupo. Sin embargo, las circunstancias fuerzan a Federer a diseñar con cautela sus pasos.
"Será difícil disputarla, sobre todo después de las noticias de los últimos días" comentó Roger, que recientemente anunció el embarazo de Mirka Vavrinec. "Siempre estamos en contacto con Wawrinka y Luthi. Esto hace las cosas mucho más fáciles para mí. La Copa Davis siempre ha sido un tema difícil de tratar. Siempre ha supuesto un gran esfuerzo asistir. Es improbable que la juegue en febrero" cerro.

ChrisRF
ChrisRF

Mensaje por ChrisRF Vie Dic 27, 2013 10:14 pm

Edberg se une al equipo de Federer

Stefan Edberg se une al equipo de Roger Federer en calidad de entrenador, según ha confirmado el tenista suizo a través de su página web oficial. En un comunicado el campeón de 17 grandes ha desgranado algunos detalles sobre el vínculo que establece con el ex profesional sueco. En pretemporada, durante la fase de preparación llevada a cabo en Dubai, Roger solicitó la presencia de Stefan, con quien compartió una semana de prácticas e intercambios de puntos de vista.

Así reza el comunicado emitido por Roger Federer:

"Estoy encantado de anunciar que, comenzando en Melbourne, Stefan Edberg se inurá a Severin Luthi en mi personal de entrenamiento. Severin, que ha sido parte de mi equipo durante los últimos 7 años, me acompañará durante la mayor parte de las semanas y Stefan ha estado de acuerdo en trabajar con nosotros durante al menos 10 semanas, a partir del Australian Open. Stefan fue el héroe de mi infancia y estoy deseando pasar tiempo y aprender con él.
Stefan Edberg emitió el siguiente mensaje: "Estoy realmente emocionado por formar parte del equipo de Roger. Espero que juntos podamos hacer aflorar su mejor tenis".
"Roger jugará un calendario completo el próximo año" indicó Severin Luthi. "Ambos queríamos estar seguros de tener un equipo sólido. Quiero continuar mejorando e innovando el juego de Roger, y estoy deseando comenzar a colaborar con Stefan. Al igual que Roger, profeso un tremendo respeto por Stefan y estoy seguro de que aportará un montón a nuestro equipo a medida que Roger continúa su búsqueda de títulos en 2014".

ChrisRF
ChrisRF

Mensaje por Diana de Guatemala Sáb Dic 28, 2013 12:49 am

Hay Dios me gustaria que Roger siguiera con su raqueta de siempre, porque el cambio? espero que el y su equipo sepan lo mejor para el. Vamos Roger no sabes cuanto sufro por esta espera.
Diana de Guatemala
Diana de Guatemala

Mensaje por ev1978 Sáb Dic 28, 2013 2:02 am

Que gran noticia...esperemos que con esta unión y su futura paternidad le de la ilusión suficiente para luchar con los de arriba.

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensaje por ChrisRF Sáb Dic 28, 2013 10:36 pm

Diana de Guatemala escribió:Hay Dios me gustaria que Roger siguiera con su raqueta de siempre, porque el cambio? espero que el y su equipo sepan lo mejor para el. Vamos Roger no sabes cuanto sufro por esta espera.

Hola Diana, creo que tendrías que tener mas fe en las decisiones que toma Roger ya que no cambia de raqueta porque quiera sino que, primero no hacer lo que hizo Sampras que por no cambiar prefirió retirarse, segundo estar devuelta en la pelea con Djokovic, Nadal, Murray, Delpo, Ferrer..... tratando de ganar mas torneos y así alimentarse a buscar nuevos desafíos y por último lograr lo que es mas importante que es disfrutar del juego y ver contento a sus fans osea nosotros.
Para despejar un poco tus dudas acá te pongo una nota de puntodebreak del 17/07/13 donde Roger y Sampras comentan el cambio de raqueta y donde Xavi Segura encordador oficial del equipo de copa Davis de España comenta lo que le puede aportar la nueva raqueta :

Durante más de una década, Federer ha venido usando una cabeza de 90 pulgadas, una de las raquetas más pequeñas del circuito y muy reducida para las exigencias de un jugador de nivel profesional. Deja atrás, al menos por ahora, la BLX Pro Staff 90 que le acompaña desde principios de siglo, una rareza en el circuito. “Creo que el 90% de los tenistas utilizan aros de entre 95 y 100 pulgadas” comentó ante la prensa el helvético. Ejemplos de ello: Murray y Djokovic cargan armas de 98 pulgadas, por las 100 presentes entre las manos de Nadal.

En su época junior y en sus primeros años de profesional, el de Basilea empleó una cabeza de 85 pulgadas, la misma que utilizó Pete Sampras durante toda su carrera. Desde 2002, el suizo pasó al tamaño de 90 pulgadas y, pese a adoptar nuevas tecnologías, no volvió a cambiar el marco. Hasta ahora.
Sampras, que aferrado a un aro 85 y cordaje de tripa nunca dio el paso hacia nuevas herramientas, recientemente lamentó su testarudez en este sentido. Tras conquistar su último US Open llegó a practicar durante meses con raquetas de mayores dimensiones, pero no llegó a atreverse a cambiar. “Piensas en lo que te llevó a la cima y te encierras (...) Si me hubiera retirado más tarde, creo que hubiera utilizado esas raquetas. Te permitían pegar más fuerte y con mayor control (...) Me arrepentí de haber sido tan cerrado de cabeza”. Un remordimiento que, en principio, no tendrá Roger.

En una entrevista con The New York Times en 2011 Federer ya mostró su predisposición a los cambios. “El problema es que no tenemos suficiente tiempo para testar raquetas. Siempre estoy preguntando a Wilson: ‘¿qué otras cosas tenéis? ¿qué más podemos probar? Quién sabe. Quizá cambiemos algo en el futuro".

Incluso antes de Wimbledon reconoció, en conversación con Ivan Ljubicic, haber probado materiales nuevos durante las exhibiciones de pretemporada. “Siempre he estado en contacto cercano con Wilson. Mirando las nuevas tecnologías que tienen, porque siendo que es una filosofía equivocada el decir: ‘lo mío es lo mejor, no hay nada superior, y es lo único con lo que puedo trabajar’. De hecho, estuve muy cerca de jugar con una raqueta distinta, solamente en un torneo para ver cómo iba, al final de la temporada durante las exhibiciones en Sudamérica. Jugué con un cordaje distinto simplemente para comprobar cómo reaccionaba. De modo que estoy constantemente probando e intentando cosas nuevas”.

Federer cuyo patrón de cordaje (16 x 19), balance y cordaje (híbrido con tripa en las verticales, sintético en las horizontales) permanecerá intacto, lleva entrenando una semana con la nueva raqueta. En principio, el período de prueba tendrá lugar en los torneos de Hamburgo y Gstaad. Quedando la incógnita del paso a dar de cara a la gira de cemento.
Con este cambio, entre otras cosas, el suizo busca ampliar el área de golpeo incrementando así su margen de error, al mismo tiempo que persigue un potencial incremento en el poder de sus golpes.

Para comprender las consecuencias de esta decisión hablamos con Xavi Segura, encordador profesional, responsable de la compañía de material deportivo MainDraw Tennis y miembro del equipo español de Copa Davis desde el año 2000. Desde el punto de vista de un prestigioso experto en la materia, nos sumerge en unas reflexiones sobre esta variación en el equipamiento de Roger Federer.

Mayor margen de error
"La superficie de marco al ser más grande aumenta mucho lo que denominamos el sweet spot, que es el punto dulce de impacto. La zona donde realmente impactas la pelota, mejor respuesta por parte del cordaje y la raqueta obtienes. Es la zona que se encuentra un poco por encima del centro de la raqueta. Una superficie de marco mayor nos da más potencia, más comodidad y no nos exige tanto físicamente. Al final el tipo de raqueta con el que ha estado jugando hasta ahora Federer, al ser el aro muy pequeño lo que te obliga es a centrar siempre muy bien el golpe. Eso a la vez te obliga a  que físicamente tienes que estar muy bien porque tienes que llegar muy bien para poder dar todos los impactos. De ahí, que un jugador tan técnico y tan bueno como Roger Federer durante el año fuera uno de los jugadores que más cañas daba a la hora de jugar".

Clave para difuminar la barrera física
"No siempre se llega bien a la pelota y no siempre le puedes impactar bien con el tipo de raqueta que llevaba Federer antes. Ahora imagino que lo busca por una cuestión de edad. Por muy bueno que un jugador sea, al final es un ser humano. A medida que se van cumpliendo años, como todos los mortales vas perdiendo facultades. Y él no es una excepción. Se encuentra ahora con más de 30 años, sigue jugando una barbaridad al tenis, pero lo que le falta un poco es responder a la potencia con la que le están tirando los rivales las pelotas hoy día. Entonces necesita algo que le ayude a contrarrestar esa potencia. Al mismo tiempo, cuando se vea dominador en el juego va a poder hacer mucho más daño que antes".

Paralelismo con Nadal
"Al final, aunque sin cambiar de raqueta, es lo que hizo Rafa Nadal hace dos años. Rafa lo que hizo es meterle un poco más de potencia a su arma porque veía que tal y como estaba jugando no podía contrarrestar a gente como Djokovic, Murray, Ferrer, Federer,… necesitaba algo que le ayudará y también se añadió un poco de peso en la cabeza. En el caso de Federer ha hecho bien en cambiar el marco".

Cambio de ocho pulgadas
"Para ellos es una barbaridad porque para un tipo que lleva toda la vida jugando con el mismo material, ahora con más de 30 años y todo hecho que se venga a hacer un cambio como este también me dice a mí lo competitivo que es este jugador. A diferencia del sentir de mucha gente, que parecen estar retirándolo desde hace dos años, él no sólo está siguiendo sino que se mantiene al nivel y con este cambio nos dice que quiere continuar estando allí. Lo fácil sería hacer lo que hizo Sampras ‘me retiro con mi raqueta y hasta aquí hemos llegado’. Lo que ha hecho te dice que quiere seguir estando entre los mejores y por una cuestión de edad o física necesita ese cambio de material para mantener el nivel que estaba teniendo hasta ahora".

Variación a mitad de año
"Con la técnica tan depurada que tiene y con la manera en que juega al tenis se puede permitir cualquier tipo de licencia. A principio, a mitad y a final de temporada. No es un movimiento habitual. Los jugadores suelen probar los nuevos materiales a final de temporada, una vez concluye el calendario y después empiezan con ese nuevo material a principio de año. Hacerlo a mitad de curso, bajo mi punto de vista, no tiene demasiado sentido. Pero, repito, con la facilidad que tiene Federer para jugar al tenis… Seguro que nota la diferencia, pero captará todas las buenas diferencias y no las malas".

Más vale tarde que nunca
"Es un cambio que me ha extrañado y me ha alegrado. Este año y el año pasado veía muchas veces que Roger no podía. No sabía si era por cansancio, no entendía exactamente la razón. Veo que hace los mismos movimientos pero que la pelota no le corre tanto como antes. Eso es una cuestión normal. Como asesor de materiales, este movimiento se lo hubiera recomendado hace ya un par de años, de tener que acostumbrarse a un tipo de raqueta que le aportase un poco más. Eso si quiere estar arriba del todo".

Decisivo para hacer frente a la élite
"Si quiere disfrutar y jugar al tenis hasta que se canse, entonces está bien con lo que tiene hasta ahora. Si quiere ser más ambicioso y estar más arriba es algo a plantear desde hace un par de años. No sé si dos años, pero desde el año pasado seguro. Pensaba sinceramente que haría algo a principio de esta temporada. A los que tiene que ganar los sigue ganando, salvo que tenga un mal día. Los únicos que son capaces de hacerle partidos son los 6-7 primeros. Si quiere continuar ahí con ellos tiene que hacer un cambio. Este año se ha dado cuenta de que le están ganando bien. Necesita algo. Físicamente ya no se le puede pedir nada más. Técnicamente, tampoco se le puede pedir más. El tipo de juego que tiene es el que tiene. Lo único que puede cambiar para mantener el nivel es un cambio de material".

El paso que Sampras no dio y la influencia en el servicio
"Sampras se retiró también porque vio que el nivel que tenía ya no podía aguantar con los mejores. Quizá si hubiese cambio de marco, con el saque que tenía Sampras es sencillo imaginar las horas que se hubiese quitado de tenis durante un año con una raqueta más potente. Eso es lo que le va a pasar ahora a Federer. Cuando empiece a coger el truco, los amantes de las estadísticas se van a hinchar con los aces. Creo que con este tipo de raqueta, por fin se le va a reconocer uno de los mejores golpes que tiene Federer: el servicio. Rara vez se hacen comentarios sobre el saque de Federer y es uno de los más impresionantes del circuito. Cuando tenga una raqueta que le va a dar más potencia, estoy convencido de que el porcentaje de primeros va a ser el mismo pero el número de aces a final de temporada debe de subir".

Horizonte de cemento
"Puede ser que haya cogido estos dos torneos probar. Y no debería extrañarnos si empezase la gira americana de nuevo con la antigua y pueda decir ‘he hecho una pequeña prueba, veo que me va bien, pero de momento no me veo con ella jugando en torneos muy importantes pero sí que es para tener en cuenta para trabajar un poco mejor de cara al año que viene".

Un gran paso al frente
"Al optar por una de 98 creo que está buscando algo más. El cambio natural que tenía que haber hecho Federer ahora es la misma raqueta pero con una cabeza de 95 pulgadas. Es decir, la cabeza un poco más grande, que me va a ayudar a darle más potencia, etc. Pero creo que él ya necesita algo más. El cambio de 90 a 95 es algo que puede hacer Dimitrov en un par de años, que es un jugador joven que aún tiene tiempo para sacarle rendimiento a la 95. En el caso de Federer hablamos de un hombre que probablemente pueda jugar al máximo nivel un par de años más. Ahí sí creo que necesita un cambio extra. Algo con lo que realmente note que está tirando con más fuerza. Si no, es complicado que pueda seguir ganando a cualquiera de los grandes jugadores".

Saludos.......
ChrisRF
ChrisRF

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Dom Dic 29, 2013 10:07 am

Muy amplia y completa tu explicación Chris!
Moderador
Moderador

Mensaje por ev1978 Dom Dic 29, 2013 6:44 pm

Roger y su nuevo calendario.

Excited to publish my 2014 schedule!

Brisbane (30 Dec '13 - 05 Jan '14)

Australian Open (13 - 26 Jan)

Dubai (24 Feb - 02 Mar)

Indian Wells (03 - 16 Mar)

Miami (17 - 30 Mar)

Madrid (05 - 11 May)

Rome (12 - 18 May)

Roland Garros (26 May - 08 Jun)

Halle (09 Jun - 15 Jun)

Wimbledon (23 Jun - 06 Jul)

Toronto (04 - 10 Aug)

Cincinnati (11 - 17 Aug)

US Open (25 Aug - 07 Sep)

Shanghai (6 - 12 Oct)

Basel (18 - 26 Oct)

Paris (27 Oct - 02 Nov)

Please note: this is a preliminary schedule which is subject to change.

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensaje por ChrisRF Dom Dic 29, 2013 7:43 pm

ma. de lourdes rojas regi escribió:Muy amplia y completa tu explicación Chris!

Hola Luli, gracias por comentar solamente trate de aclarar las dudas de Diana ya que yo no las tengo y Roger por lo visto tampoco dado que va ha hacer todo lo necesario para vernos felices mientras el sea feliz dentro de una cancha.
Saludos.....
ChrisRF
ChrisRF

Mensaje por ChrisRF Dom Dic 29, 2013 7:50 pm

Detallo un poco mas(puntos que defiende y superficie) el calendario agregado por Eva :

Noticias última hora - Página 21 R062

Nombre del torneo: Brisbane International

Categoría: ATP World Tour 250
Lugar del torneo: Brisbane (Australia)  
Fecha del torneo: 30/12/2013 - 5/1/2014
Superficie: Dura
Resultado del año pasado: No participó
Defensa de puntos: 0 puntos

Nombre del torneo: Australian Open
Categoría: Grand Slam
Lugar del torneo: Melbourne (Australia)  
Fecha del torneo: 13/1/2014 - 26/1/2014
Resultado del año pasado: Semifinales
Defensa de puntos: 720 puntos

Nombre del torneo: Dubai Duty Free Tennis
Categoría: ATP World Tour 500
Lugar del torneo: Dubai (Emiratos Árabes)
Fecha del torneo: 24/2/2014 - 1/3/2014
Defensa de puntos: 180 puntos

Nombre del torneo: BNP Paribas Open Indian Wells
Categoría: ATP World Tour Masters 1000
Lugar del torneo: Indian Wells (Estados Unidos)
Fecha del torneo: 6/3/2014 - 16/3/2014                    
Resultado del año: Cuartos de final

Nombre del torneo: Sony Open Tennis

Categoría: ATP World Tour Masters 1000
Lugar del torneo: Miami (Estados Unidos)
Fecha del torneo: 19/3/2014 - 30/3/2014                    

Nombre del torneo: Mutua Madrid Open
Categoria: ATP World Tour Masters 1000
Lugar del torneo: Madrid (España)
Fecha del torneo: 4/5/2014 - 11/5/2014              
Superficie: Tierra batida
Resultado del año pasado: 3ª Ronda
Defensa de puntos: 90 puntos

Nombre del torneo: Internazionale BNL d'Italia
Lugar del torneo: Roma (Italia)
Fecha del torneo: 12/5/2014 - 18/5/2014              
Resultado del año pasado: Finalista
Defensa de puntos: 600 puntos

Nombre del torneo: Roland Garros
Categoria: Grand Slam
Lugar del torneo: París (Francia)
Fecha del torneo: 26/5/2014 - 8/6/2014              
Resultado del año pasado: Cuartos de final
Defensa de puntos: 360 puntos

Nombre del torneo: Gerry Weber Open
Categoria: Atp World Tour 250
Lugar del torneo: Halle (Alemania)
Fecha del torneo: 9/6/2014 - 14/6/2014              
Superficie: Hierba
Resultado del año pasado: Campeón
Defensa de puntos: 250 puntos

Nombre del torneo: Wimbledon
Lugar del torneo: Londres (Inglaterra)
Fecha del torneo: 23/6/2014 - 6/7/2014              
Superficie: Hierba
Resultado del año pasado: 2ªRonda
Defensa de puntos: 45 puntos

Nombre del torneo: Rogers Cup
Lugar del torneo: Toronto (Canadá)
Fecha del torneo: 4/8/2014 - 10/8/2014              

Nombre del torneo: Western &  Southern Open

Lugar del torneo: Cincinnati (Estados Unidos)
Fecha del torneo: 11/8/2014 - 17/8/2014              
Resultado del año pasado: Cuartos de final

Nombre del torneo: US Open

Lugar del torneo: New York (USA)
Fecha del torneo: 25/8/2014 - 7/9/2014              
Resultado del año pasado: Octavos de final

Nombre del torneo: Shanghai Rolex Masters

Lugar del torneo: Shanghai (China)
Fecha del torneo: 6/10/2014 - 12/10/2014              
Resultado del año pasado: 3ª Ronda
Defensa de puntos: 90 puntos

Nombre del torneo: Swiss Basel Indoor

Categoria: ATP World Tour Masters 500
Lugar del torneo: Basilea (Suiza)
Fecha del torneo: 20/10/2014 - 26/10/2014              
Superficie: Dura, bajo techo
Resultado del año pasado: Finalista
Defensa de puntos: 300 puntos

Nombre del torneo: BNP Paribas Open

Lugar del torneo: París-Bercy (Francia)
Fecha del torneo: 27/10/2014 - 2/11/2014              
Superficie: Dura, bajo techo
Defensa de puntos: 360 puntos

Como puso Eva es sujeto a cambios, ademas Roger tampoco agrego la Copa Masters de Londres, seguramente los motivos son que actualmente se encuentra 6º del mundo y prefiere ser cauto y no dar por hecho su clasificación antes de tiempo, pero en caso de clasificarse la disputará salvo algún contratiempo.

Saludos...

ChrisRF
ChrisRF

Mensaje por ev1978 Dom Dic 29, 2013 8:00 pm

Que gran trabajo Cris!...con este calendario tan detallado podemos prever un 2014 mas positivo ya que no defiende gran cosa y a demás como el a comentado al parecer los problemas de espalda que tanto le jodieron la temporada pasada en un principio son cosa del pasado y esperemos que así sea.

Toy muy ilusionada con este nuevo año que esta apunto de comenzar, Roger ha echo bueno el tópico ese que se suele decir en estos casos...Año nuevo, vida nueva.

Nueva paternidad, nuevo entrenador, nueva raqueta y nuevas sensaciones de cara al tema físico.

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensaje por ChrisRF Dom Dic 29, 2013 9:09 pm

Si Eva estoy tan ilusionado como vos ojala sea un gran año de Roger!!!!!
Saludos..
ChrisRF
ChrisRF

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Lun Dic 30, 2013 7:20 pm

ChrisRF escribió:
ma. de lourdes rojas regi escribió:Muy amplia y completa tu explicación Chris!

Hola Luli, gracias por comentar solamente trate de aclarar las dudas de Diana ya que yo no las tengo y Roger por lo visto tampoco dado que va ha hacer todo lo necesario para vernos felices mientras el sea feliz dentro de una cancha.
Saludos.....

Así es Chris, yo pienso igual,que tanto Roger como nosotros vamos de la mano, y siento que sí influimos en su desición de seguir, pues es una gran motivación para él, el seguir siendo el tenista más querido, tanto como por nosotros, como por sus compañeros, y aunado a la gran familia que posee y este nuevo hijo que espera, creo que la mesa está puesta para que Roger siga esforzándose, siga disfrutando de jugar. El cambio de raqueta está bien aspectado, ya que principalmente se busca más potencia para poder seguir siendo competitivo ante los jugadores actuales que están basando su juego en la potencia, y en el juego de fondo, espero les lleguen los golpes de Roger tan potentes, que les impida desarrollar ese desagradable juego, jaja!

Un afectuoso saludo!
Moderador
Moderador

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Lun Dic 30, 2013 7:29 pm

[quote="ChrisRF"]Detallo un poco mas(puntos que defiende y superficie) el calendario agregado por Eva :

Noticias última hora - Página 21 R062

Nombre del torneo: Brisbane International

Categoría: ATP World Tour 250
Lugar del torneo: Brisbane (Australia)  
Fecha del torneo: 30/12/2013 - 5/1/2014

Saludos...

Qué optimista estoy Chris, viendo que son relativamente pocos los puntos que defenderá Roger, creo que nos espera una temporada muy positiva para sus resultados!
Moderador
Moderador

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Lun Dic 30, 2013 7:31 pm

ev1978 escribió:Que gran trabajo Cris!...con este calendario tan detallado podemos prever un 2014 mas positivo ya que no defiende gran cosa y a demás como el a comentado al parecer los problemas de espalda que tanto le jodieron la temporada pasada en un principio son cosa del pasado y esperemos que así sea.

Toy muy ilusionada con este nuevo año que esta apunto de comenzar, Roger ha echo bueno el tópico ese que se suele decir en estos casos...Año nuevo, vida nueva.

Nueva paternidad, nuevo entrenador, nueva raqueta y nuevas sensaciones de cara al tema físico.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo contigo ev, creo que será una gran temporada para Roger!
Y un disfrutar de su tenis para nosotros!

Saludos!
Moderador
Moderador

Mensaje por Diana de Guatemala Lun Dic 30, 2013 11:40 pm

Gracias por toda esta informacion. y desde ya les deseo un prospero año 2014 a todos los FEDERISTAS DE CORAZON, y a los amantes del tenis. desde mi hermoso Pais Guatemala un fuerte abrazo.
Diana de Guatemala
Diana de Guatemala

Mensaje por Admin Dom Ene 05, 2014 1:18 am

Gracias a ti Diana, por mantener también animado este Foro, y de = modo: UN FELIZ AÑO NUEVECITO DE PAQUETE!, desde mi Venezuela querida.
Admin
Admin
Admin

https://roger-federer.forosactivos.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente