Roger-Federer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias última hora

+15
Rogelia
lucispain
Diana de Guatemala
bea
ma. de lourdes rojas regi
Evelins Ramírez
rochi:fana de roger
Mily_etc
Sofía
Lilita
Admin
Neny_Roger
ale
ev1978
luleta
19 participantes

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Noticias última hora - Página 20 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por ale Lun Dic 09, 2013 3:07 pm

ma. de lourdes rojas regi escribió:
Admin escribió:Si ojala que no se equivoque el gran McEnroe ... bounce 
What?, jaja!!

jajaj yo me di cuenta pero no quise decir nada.  Embarassed 

ale
Moderador
Moderador

Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 45
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 20 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por Admin Mar Dic 10, 2013 4:45 pm

Embarassed Sorry ... otra noticia que se suma a la de ale:

Todos a coro contra Federer: "No se puede ganar más Grand Slam"

Escrito por: Alessandro Bianchi -Lunes, 09 de diciembre 2013

Noticias última hora - Página 20 Federe10

El sábado pasado en su # AskFederer con sus seguidores de Twitter , Roger Federer no ocultó sus ambiciones de volver a ganar un Grand Slam . El último triunfo de vuelta en un Major en Wimbledon 2012. Este año, si se excluye a las semifinales del Abierto de Australia, en los otros tres Slams, los suizos tenían poca satisfacción: a cuartos de final en Roland Garros con clara derrota por Tsonga y eliminaciones decepcionantes con Stakhovsky y Robredo en Wimbledon y los EE.UU. en Abrir.

A pesar de los resultados de ninguna manera brillante 2013 y una brecha cada vez más evidente de atletismo en presencia de rivales jóvenes, Federer sigue creyendo. Es bueno que lo haga. Tener motivación e incentivos, a los 31 años, y después de una carrera emocionante, es la condición principal para continuar compitiendo, especialmente si usted todavía quiere jugar al tenis. Algunos raqueta grande de pasado y presente no lo creía así y dejar poco all'elvetico oportunidad . Basta con mirar a sus declaraciones publicadas en los últimos días, en varios sitios para probar tennistici escepticismo cada vez más generalizado.

Vamos a empezar desde Djokovic . En una entrevista con Sport360.com, Nole, una pregunta específica sobre la posibilidad de que Federer, respondió

Es probable que todavía capaz de ganar un Grand Slam, pero ya no depende, por completo, por él, sino por otros jugadores

Este pensamiento de Pete Sampras , Federer y el ídolo, a su vez, un gran admirador de Roger

Se dice que Federer se reducirá, pero si Nadal continúa y será capaz de gestionar mejor físico y natural, tiene todas las capacidades para superar 17 Major ganados por Roger

John McEnroe truncó

No creo que Federer ganará otro Slam. Sin duda, todavía es capaz de ganar al mejor de tres sets partido y yo no veo por qué los demás no pueden traer a casa los Masters 1000, pero ganar 7 partidos seguidos de 5 conjunto es otra cosa. En su condición no veo cómo se puede vencer a los oponentes más joven y con hambre de victoria

Cerramos con Greg Rusedski. ex tenista anglo-canadiense, finalista en los EE.UU. Abierto en 1997, concedió una entrevista a la página web thetennisspace.com

Creo que Roger va a ser difícil de ganar un Grand Slam de nuevo si Nadal, Djokovic y Murray se presentarán en la parte superior. Federer tiene la esperanza de que los tres de ellos no están en buen estado de salud.

Qué puedo decir, todas las opiniones son compartidas. Mi esperanza es que Federer puede refutarlo. ¿Dónde?. Todavía espero en Wimbledon.

Foto ©️ Getty Images

COME ON ROGER ... LARGA VIDA AL REY ...  bounce  king  bounce


Última edición por Admin el Jue Dic 12, 2013 2:39 am, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 2274
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : En este foro

https://roger-federer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 20 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por Diana de Guatemala Jue Dic 12, 2013 2:02 am

La verdad no entendi nada, por el idioma jeje y sobre votar mmm lo siento yo no puedo votar algo que no quiero que pase nunca
Diana de Guatemala
Diana de Guatemala

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 56
Localización : Guatemala

http://diana_0667@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 20 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por ev1978 Jue Dic 12, 2013 6:33 pm

Team8: Federer lanza agencia de representación

Roger Federer lanzará su propia firma de representación, llamada Team8, a partir de la próxima temporada. Según reporta The New York Times, el astro helvético junto a su agente Tony Godsick y dos inversores estadounidenses han decidido unir fuerzas para crear una empresa que manejará los contratos de grandes figuras a partir de la próxima temporada.

La compañía estará radicada en Cleveland, dirigida por Godsick, y tendría la misión de representar los intereses del talento helvético. Una de las figuras con mayores ingresos en la industria deportiva. Los tentáculos de la compañía no se detendrían en la figura de la estrella de Basilea, sino que Team8 también llevará las labores de representación del argentino Juan Martín del Potro, actual número 5 del mundo.

El diario norteamericano además, indica la inclusión en el equipo de representados al búlgaro Grigor Dimitrov. A pesar de que Godsick no confirmó el fichaje del europeo, el rotativo afirma haber recibido respuesta a través de correo electrónico por parte del de Haskovo afirmando que se uniría a la agencia, que estará operativa a partir del 1 de enero.


Godsick, una de las piezas punteras de la gigante de representación International Management Group (IMG) en el pasado, ha afirmado que su intención no es construir una gran agencia a imagen de aquélla. "Estamos intentado ser una agencia que manejará simplemente un pequeño grupo de deportistas icónicos. Vamos a ser realmente selectivos. Algunos de los otros grupos tratan de firmar cuantos jugadores puedan y esperar que algunos de ellos se mantengan fieles a la agencia. Y realmente van detrás de los juniors. Esa no será nuestra idea".

Godsick afirma a TNYT que Team8 también está interesado en adquirir o crear eventos y representar deportistas en disciplinas distintas al tenis, así como figuras del entretenimiento. En sus palabras, Federer será un cliente y no un socio activo por el momento. Pero la agencia ha sido creada en parte con la idea de dar a Federer una plataforma para cuando decida retirarse.

"Puedo verder a Federer realmente bien, pero nadie vende a Roger mejor que Roger. Siempre bromeo con él y le digo: 'Mira, has sido realmente exitoso en la pista, pero te prometo que vas a tener mucho más éxito una vez dejes el tenis'"

Y eso, para el segundo deportista mejor pagado del planeta según Forbes, con unas ganancias estimadas en 71.5 millones de dólares el pasado año -más del 90% procedente de contratos paralelos a la competición- es un horizonte inimaginable.

Otros casos destacados en la actualidad:

Andy Murray | Comenzó su carrera representado por Octagon. Posteriormente pasó a ser llevado por XIX Entertaintment. El tenista escocés creó su propia compañía de management ‘77’ tras ganar Wimbledon. Entonces, la compañía que lo venía representando, XIX Entertaintment, quedó como mero consultor comercial. “Me dará más libertad y capacidad para inmiscuirme en mis negocios” dijo el escocés. Recientemente XIX Entertaintment ha sido sustituido por Lagardere como consultor comercial.

Rafael Nadal | El mallorquín, a través de su agente Carlos Costa, mantenía una relación con la compañía estadounidense IMG hasta diciembre de 2012. Desde que con 16 años pisara el tenis profesional había caminado bajo la sombra de esta compañía de representación. Costa, después de 12 años gestionando los asuntos del balear con el conglomerado americano, desde enero de 2013 pasó a manejar el rumbo comercial del mallorquín de manera independiente, creando una sociedad junto al padre del jugador. Se trata de nueva aventura en el mundo de la representación de deportistas de diversas disciplinas como el tenis, el golf o el fútbol, además de la organización de eventos.

Fuente: http://www.puntodebreak.com/2013/12/12/team8-federer-lanza-agencia-de-representacion

------------------------

Interesante iniciativa por parte de nuestro Roger que poco a poco va perfilando su vida cuando un día cuelgue la raqueta y prepararse para un futuro alejado de las pistas de tenis.

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 46
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 20 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Jue Dic 12, 2013 7:11 pm

Espero tarde varios años en retirarse, pero que inteligente que es Roger.....! Es bueno saber que seguirà en el àmbito tenìstico! Que seguiremos con èl aùn despuès!
ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 62
Localización : Tecomàn, Colima, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 20 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por Diana de Guatemala Jue Dic 12, 2013 9:48 pm

Que buena noticia en verdad, y definitivamente, muy inteligente, pues yo siempre quiero saber de el, aun cuando ya no este en competencias.
Diana de Guatemala
Diana de Guatemala

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 56
Localización : Guatemala

http://diana_0667@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 20 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por Admin Vie Dic 13, 2013 12:16 am

Si la noticia es genial, tendremos Federer dentro del ambiente del tenis para rato largo ...  bounce 
Y que opinan de estos comentarios:
Chris Evert: "Estoy enamorada de Roger Federer"
21 de noviembre 2013 |Publicado por: Edward Alessandrini

Noticias última hora - Página 20 Images10

Que Roger Federer fue apreciado por sus colegas en el presente y el pasado se sabía desde hace algún tiempo. La ex campeona de EE.UU. Chris Evert , ganadora de 18 Grand Slam Tennis, sin embargo, ha confesado a un verdadero "amor tenis" para la muestra de Basilea:
¿Por qué me encanta Roger Federer? No sé, digo que no lo sé, sólo sé que lo amo. Hay algo en él capaz de tirar de las cuerdas de tu corazón, no sé cómo explicarlo. Tal vez sea porque uno de mis hijos idolatran a Roger Federer puedo ver las similitudes entre los dos. Estoy en los tribunales durante 40 años y nunca ha habido un jugador que me excitaba como Roger, y nadie ha sido nunca ni siquiera cerca. A veces miro a mi alrededor y veo mucho cuando juega Roger parece impresionar tanto como a mí.Emocionalmente estoy muy impresionada cuando pierde, puede parecer extraño, pero sus derrotas me afectan más que la mía. Este año yo estaba viendo el partido con Tommy Robredo en los EE.UU. Abrir y tuve que ir lejos cuando me di cuenta de que Roger iba a perder. Además de su derrota en Wimbledon con Stakhovsky en la segunda ronda no fue terrible? Son sus derrotas en torneos de Grand Slam que me entristece mucho. Sé que muchos de sus derrotas se deben a problemas de espalda, pero no los hace más fáciles de aceptar.
A continuación, una aclaración de Evert:
No he pasado mucho tiempo con él, se puede decir que casi no lo conozco. "Pero yo no soy una acosadora, lo juro".

Jjejejej, muchas estamos igual que la Evert ...  http://i36.tinypic.c
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 2274
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : En este foro

https://roger-federer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 20 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por ev1978 Vie Dic 13, 2013 12:26 am

Mirka se va a poner celosa...

U saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 46
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 20 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por ale Vie Dic 13, 2013 6:16 am

Admin escribió:Embarassed Sorry ... otra noticia que se suma a la de ale:

Todos a coro contra Federer: "No se puede ganar más Grand Slam"

Escrito por: Alessandro Bianchi -Lunes, 09 de diciembre 2013

Noticias última hora - Página 20 Federe10

El sábado pasado en su # AskFederer con sus seguidores de Twitter , Roger Federer no ocultó sus ambiciones de volver a ganar un Grand Slam . El último triunfo de vuelta en un Major en Wimbledon 2012. Este año, si se excluye a las semifinales del Abierto de Australia, en los otros tres Slams, los suizos tenían poca satisfacción: a cuartos de final en Roland Garros con clara derrota por Tsonga y eliminaciones decepcionantes con Stakhovsky y Robredo en Wimbledon y los EE.UU. en Abrir.

A pesar de los resultados de ninguna manera brillante 2013 y una brecha cada vez más evidente de atletismo en presencia de rivales jóvenes, Federer sigue creyendo. Es bueno que lo haga. Tener motivación e incentivos, a los 31 años, y después de una carrera emocionante, es la condición principal para continuar compitiendo, especialmente si usted todavía quiere jugar al tenis. Algunos raqueta grande de pasado y presente no lo creía así y dejar poco all'elvetico oportunidad . Basta con mirar a sus declaraciones publicadas en los últimos días, en varios sitios para probar tennistici escepticismo cada vez más generalizado.

Vamos a empezar desde Djokovic . En una entrevista con Sport360.com, Nole, una pregunta específica sobre la posibilidad de que Federer, respondió

Es probable que todavía capaz de ganar un Grand Slam, pero ya no depende, por completo, por él, sino por otros jugadores

Este pensamiento de Pete Sampras , Federer y el ídolo, a su vez, un gran admirador de Roger

Se dice que Federer se reducirá, pero si Nadal continúa y será capaz de gestionar mejor físico y natural, tiene todas las capacidades para superar 17 Major ganados por Roger

John McEnroe truncó

No creo que Federer ganará otro Slam. Sin duda, todavía es capaz de ganar al mejor de tres sets partido y yo no veo por qué los demás no pueden traer a casa los Masters 1000, pero ganar 7 partidos seguidos de 5 conjunto es otra cosa. En su condición no veo cómo se puede vencer a los oponentes más joven y con hambre de victoria

Cerramos con Greg Rusedski. ex tenista anglo-canadiense, finalista en los EE.UU. Abierto en 1997, concedió una entrevista a la página web thetennisspace.com

Creo que Roger va a ser difícil de ganar un Grand Slam de nuevo si Nadal, Djokovic y Murray se presentarán en la parte superior. Federer tiene la esperanza de que los tres de ellos no están en buen estado de salud.

Qué puedo decir, todas las opiniones son compartidas. Mi esperanza es que Federer puede refutarlo. ¿Dónde?. Todavía espero en Wimbledon.

Foto ©️ Getty Images

COME ON ROGER ... LARGA VIDA AL REY ...  bounce  king  bounce

El Tenis lo tiene el Suizo para ganar otro grande. Si se pone bien fisicamente. quien dice...

ale
Moderador
Moderador

Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 45
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 20 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por ChrisRF Vie Dic 13, 2013 7:52 pm

Hola Chicos como están no me he conectado últimamente porque estuve con mucho trabajo pero acá estoy devuelta, les comparto una nota de del blog "puntodebreax" :

Federer: "Si llego al 100% a Australia, todo es posible"

Roger Federer mantiene la firme esperanza  de lograr el decimoctavo Grand Slam de su carrera en el Australia Open 2014. El helvético, que se encuentra en Dubai preparando la nueva temporada, ha mostrado sus sensaciones conforme acerca el primer gran desafío de la próxima temporada. En palabras recogidas por Australian Associated Press el de Basilea se presenta convencido de poder llegar a Melbourne a tope de prestaciones tanto físicas como mentales para abordar el reto.
El territorio de Grand Slam configura la historia. Es uno de los principales baremos para medir la grandeza atemporal del competidor. Y ahí Roger, con 17 cetros a la espalda, figura en la cima del escalafón masculino. No obstante, fruto de un desgaste temporal inevitable y la madurez de la generación posterior, el suizo ha encontrado una aridez en este desempeño. Roger hizo suyo uno de los últimos 15 majors, lejos de su período de dominación. No obstante, el suizo sigue viéndose capacitado para romper puntualmente esas cadenas.

"Siempre he pensado que he mejorado durante los últimos diez años, sin sufrir retrocesos" subraya antes de colocar la mirada en Melbourne Park, escenario de su segundo grande allá por 2004. "Fui capaz de ganarlo hace 10 años, de manera que siempre he sentido que, conforme avanzo, soy un tenistas más completo. Un mejor jugador".

"Por esto es por lo que siempre pienso que puedo ganar si mi cuerpo aguanta en buena forma y si a nivel mental estoy realmente hambriento para recorrer el mundo y jugar partidos. Todo eso sucede en estos momentos" afirma un Federer lastrado por problemas de espaldas en el tramo central del curso 2013.
Roger se encuentra en Dubai acumulando horas en pista bajo el sol, en condiciones similares a las que encontrará bajo el implacable verano aussie a mediados de enero. Sin exhibiciones de pretemporada, la mente colocada plenamente en competición. El suizo, que por primera vez desde que es campeón de Grand Slam competirá oficialmente en Australia (Brisbane) ante de llegar a Melbourne, busca dar continuidad al rush final de 2013. "Estoy francamente sano. He entrenado con extrema dureza durante las últimas seis semanas y he tenido cierto éxito en el tramo final de temporada" indica teniendo fresca en la memoria la final de Basilea, semifinal de Bercy y Copa de Maestros como aval reciente.

Un tramo del año donde labró tres de las cuatro victorias logradas en 2013 ante el top10, otorgando cierta inercia de juego y sensaciones al refugiarse en la pretemporada. "Eso es bastante importante para mí y para mi confianza, porque me encontraba en una circunstancia realmente complicada desde Wimbledon hasta el torneo de Basilea. Diría que estaba tratando de recuperar mi confianza".
"Al dirigirme a Melbourne realmente espero estar jugar a mi mejor nivel, lo cual considero realmente posible. En ese caso, cualquier cosa es posible para mí. Creo en esto. Es importante para mí jugar mejor ante los grandes jugadores. No he estado mal este año, simplemente no conseguí las suficientes victorias, y eso es algo que quiero mejorar este año".
Federer caminará bajo el sol de Melbourne con 32 años en las piernas. Un hombre que ha roto la historia jugará contra ella. Solamente un tenista en las últimas cuatro décadas logró levantar un Grand Slam habiendo superado esa barrera de edad. Andre Agassi lo logró. Precisamente en Australia. Siendo la sexta raqueta del mundo, Roger puede necesitar superar hasta a tres hombres de auténtica élite bajo el sol oceánico. Una tarea de titanes.



Espero que Roger pueda callar a los que ya no creen que puede ganar un grande, como dice en esta nota si llega con confianza y esta al 100% físicamente y por la dura pretemporada que esta haciendo yo no lo descartaría al contrario lo tendría muy encuenta.
Saludos.......
ChrisRF
ChrisRF

Mensajes : 1089
Fecha de inscripción : 31/10/2013
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 20 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por Admin Vie Dic 13, 2013 10:40 pm

Hola Chris, que bueno estés de vuelta (Soy Rogelia). Así mismo lo creo Chris, se que Roger tiene 32 años y todo eso, pero su cuerpo que no se ha detenido, tiene buena memoria traducida en reflejos y recursos, como el que mejor que se pinte en el Ranking hasta la fecha, por otro lado como negar que se mantiene en excelente forma, solo hay que echarle un ojo a las mejores piernas del circuito jejej (Por cierto esas zapatillas me encantan  Shocked )

Noticias última hora - Página 20 13916910
Noticias última hora - Página 20 A_tono10

ENTRENOS EN DUBAI
Noticias última hora - Página 20 14534010
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 2274
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : En este foro

https://roger-federer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 20 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Vie Dic 13, 2013 11:51 pm

He leído que está entrenando muy duro en Dubai, y creo que él está tan
ansioso por jugar como nosotros de verle ya en Brisbane!
ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 62
Localización : Tecomàn, Colima, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 20 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por ChrisRF Sáb Dic 14, 2013 7:16 pm

Admin escribió:Hola Chris, que bueno estés de vuelta (Soy Rogelia). Así mismo lo creo Chris, se que Roger tiene 32 años y todo eso, pero su cuerpo que no se ha detenido, tiene buena memoria traducida en reflejos y recursos, como el que mejor que se pinte en el Ranking hasta la fecha, por otro lado como negar que se mantiene en excelente forma, solo hay que echarle un ojo a las mejores piernas del circuito jejej (Por cierto esas zapatillas me encantan  Shocked )

Noticias última hora - Página 20 13916910
Noticias última hora - Página 20 A_tono10

ENTRENOS EN DUBAI
Noticias última hora - Página 20 14534010

Hola Rogelia, estoy de acuerdo contigo dado que el tenis de hoy es mas físico que técnico donde creo que Roger esta por encima de todos, en cuanto al comentario de sus piernas ni hablar lo he visto cuando estuvo acá en Argentina el año pasado y es impresionante tal es así que solo se escuchaba correr a Delpo y Roger parecía que flotaba sobre la pista y de las zapa ni hablar yo que soy comprador compulsivo de su ropa ya tengo en mi lista para cuando pueda.....
ChrisRF
ChrisRF

Mensajes : 1089
Fecha de inscripción : 31/10/2013
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 20 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por ev1978 Miér Dic 18, 2013 7:04 pm

Roger entrenándose en Dubái.

Noticias última hora - Página 20 1520654_640846129292339_1787980607_n

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 46
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 20 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por Diana de Guatemala Miér Dic 18, 2013 9:35 pm

Que bueno verlo entrenar ya falta poco
Diana de Guatemala
Diana de Guatemala

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 56
Localización : Guatemala

http://diana_0667@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 20 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por ChrisRF Miér Dic 18, 2013 11:13 pm

Buena foto Eva, se ve que esta usando la raqueta negra veremos si cambia......
Pd: Que buenas zapatillas!!!!!
ChrisRF
ChrisRF

Mensajes : 1089
Fecha de inscripción : 31/10/2013
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 20 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por Admin Jue Dic 19, 2013 12:33 am

Pues párese que de lo bueno poco, breves imágenes de los entrenos de Roger
Incluso, la evidencia de este vídeo parece sugerir que Federer está probando el prototipo 98 Wilson raqueta y ahora, parece casi seguro que va a utilizar la raqueta en Brisbane International, 2014 (su primer torneo de la temporada 2014 de Tenis).


Última edición por Admin el Jue Dic 19, 2013 1:50 am, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 2274
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : En este foro

https://roger-federer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 20 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por Admin Jue Dic 19, 2013 1:05 am

Roger Federer Con Brisbane TD Cam Cam Pearson Pearson: "Roger Federer es una superestrella mundial su asistencia a este evento será un legado para las generaciones futuras.".
Noticias última hora - Página 20 99954510
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 2274
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : En este foro

https://roger-federer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 20 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por Admin Jue Dic 19, 2013 1:32 am

Roger Federer, en julio de 2013 después de la sorpresiva derrota en Wimbledon de 2013 decidió probar esta raqueta prototipo. Cómo siempre, después de probar la raqueta en el Abierto de Hamburgo y Abierto de Suiza, Gstaad, en julio de 2013, Federer decidió abandonar el uso de la protype y cambió de nuevo a jugar con su viejo ProStaff 90 inicialmente hasta el final del Abierto de EE.UU. de 2013 y luego puesto Abierto de EE.UU., decidió que jugará toda la temporada 2013 con su antiguo han sido probadas ya ProStaff 90 Racket.
 
Roger Federer ha publicado una foto de su sesión de práctica
Otra foto de la sesión de práctica de Roger Federer en Meydan Tennis Academy, Dubai
Noticias última hora - Página 20 G4uz10
él Eje y marco (ver el vídeo) de la raqueta es claramente de color negro y como hemos visto, en la mayor probabilidad será Prototype 98 raqueta.
Noticias última hora - Página 20 585e10
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 2274
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : En este foro

https://roger-federer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 20 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Jue Dic 19, 2013 1:48 am

Espero lo mejor de Roger, un hombre que tiene la capacidad de autoinjectarse tal motivación, que le sale por los poros, sólo tendrá buenos resultados por sí solos!

Allez Roger!
ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 62
Localización : Tecomàn, Colima, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 20 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por ChrisRF Sáb Dic 21, 2013 7:44 am

Mas novedades de Roger :

El sueco Stefan Edberg, quien estuvo una semana en Dubai colaborando en las prácticas con Roger Federer, no descartó la posibilidad de trabajar más tiempo junto al suizo, actual N°6 del mundo.
Una semana. Sólo eso alcanzó para que el tema cobrara notoriedad. Hubo dos circunstancias que ayudaron al crecimiento de la noticia: fue la primera vez que Edberg entrenó a un jugador profesional y durante ese lapso se formalizó la unión entre Novak Djokovic y Boris Becker, otros exnúmero uno del mundo.
"Me sorprendió mucho su llamado porque hace tiempo que dejé el tenis", explicó Edberg al diario Svenska Dagbladets en su vuelta a Suecia. "Me sentí halagado. Honestamente, si no hubiese sido Federer no me habría interesado la propuesta", remarcó el ganador de 41 títulos, entre ellos seis Grand Slam.
El escandinavo, además, se vio encantado con la posibilidad de trabajar más semanas junto a Federer. Al ser consultado sobre si podría colaborar con el suizo antes y durante algunos torneos importantes, Edberd destacó que "si lo hacemos, seré más que feliz. Será tema nuestro encontrar los tiempos para realizarlo".
El exnúmero uno del mundo, quien estuvo al frente del listado durante 72 semanas, señaló con respecto a esa semana de trabajo llevado a cabo en Dubai que "por supuesto que tengo algunos comentarios en cuanto a lo que debe cambiar y mejorar, pero no está bien que me siente acá y hable de eso. Fui a dar puntos de vista. Él quería probar algunas cosas nuevas".
Edberg, quien se retiró en 1996, además dejó en claro su confianza en la recuperación de Federer tras una temporada algo irregular. "Creo que volverá. Es un gran jugador y todas las piezas están en su lugar. Definitivamente él puede ganar más títulos de Grand Slam".

Que dijo Roger:
"Hemos finalizado una semana de trabajo. Fue grandioso pasar este tiempo con uno de mis héroes de la infancia. Él ha tenido mucho éxito en su carrera y obviamente sabe de lo que habla. Tenemos el mismo nivel y entendemos. También trabajar con Seve estuvo bien, ya que los tres púdimos analizar las cosas.
Severin es mi entrenador y hace un gran trabajo. Pasó 35 semanas conmigo. Casi un entrenador a tiempo completo. Estoy muy satisfecho con él, pero si Stefan puede aportar cosas nuevas, porque no?"

Noticias última hora - Página 20 Fg66

ChrisRF
ChrisRF

Mensajes : 1089
Fecha de inscripción : 31/10/2013
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 20 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por ChrisRF Sáb Dic 21, 2013 7:52 am

Nuevo video de Roger entrenando para Brisbane 2014 y me parece que con raqueta nueva.....

ChrisRF
ChrisRF

Mensajes : 1089
Fecha de inscripción : 31/10/2013
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 20 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por ChrisRF Sáb Dic 21, 2013 8:15 am

Creo que con la dura pretemporada, el uso de raqueta nueva(a confirmar) y la consulta a Stefan Edberg, Roger con todo esto esta demostrando que quiere revertir lo malo que fue el 2013 y ojala así sea ya que si logra sus objetivos no solo él va ha estar contento, nosotros también...........
ChrisRF
ChrisRF

Mensajes : 1089
Fecha de inscripción : 31/10/2013
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 20 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por Admin Sáb Dic 21, 2013 12:26 pm

Geniales noticias Chris !!!   cheers
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 2274
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : En este foro

https://roger-federer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 20 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por ChrisRF Sáb Dic 21, 2013 8:17 pm

Admin escribió:Geniales noticias Chris !!!   cheers

Si Rogelia la verdad que son buenas ya que Roger esta poniendo todo de si para revertir la situación, yo al igual que todos(me imagino) estoy muy ansioso por verlo jugar .
Saludos......
ChrisRF
ChrisRF

Mensajes : 1089
Fecha de inscripción : 31/10/2013
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 20 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.