Roger-Federer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias última hora

+15
Rogelia
lucispain
Diana de Guatemala
bea
ma. de lourdes rojas regi
Evelins Ramírez
rochi:fana de roger
Mily_etc
Sofía
Lilita
Admin
Neny_Roger
ale
ev1978
luleta
19 participantes

Página 12 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Noticias última hora - Página 12 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por ev1978 Jue Feb 14, 2013 7:56 pm

Al presidente del consejo de jugadores lo eligen sus propios compañeros y el tiempo de mandato del mismo es de dos años.

Rafa renuncio a la vicepresidencia porque no le hacia ni caso de echo Ljubicic fue muy critico con Nadal por su forma de exigir las cosas.
Por ejemplo la tonteria de el ranking bianual, que con el mismo pretendia proteger a los jugadores top en decrimento de los demas, es decir que le quitaria todo el derecho a tenistas jovenes a progresar en el ranking, dejando a los de siempre bien comodos en sus posiciones...algo a lo que Roger se opuso.

Otra tonteria es la del calendario...el calendario es PERFECTO ya que cada tenista elige lo que va a jugar en cada epoca del año y en funcion de sus posibilidades, si se acortara el mismo, dejaria a la inmensa mayoria de compañeros sin la posibilidad de ganarse el pan haciendo lo que mas les gusta, ya que la mayoria dependen de los ATP 250 para sumar titulos, puestos y ganar dinero, sin que vengan los cuatro de siempre a comerles la tostada...el se queja del calendario y pretende jugar una exhibicion en Julio, osea dice que el calendario es inhumano y juega una exhibicion cuando podia estar descansando...

Las tonerias de las que se queja Rafa es un indicativo de que su carrera tenistica esta en un punto muerto, a mi me hace mucha gracia que exiga mas torneos en tierra batida, cuando a lo largo del año hay un monton de ellos, tenemos la gira Sur Americana, la gira Europea y luego los torneos de verano, la tierra batida cuenta con 1 GS, 3 Masters 1000, 3 ATP 500 (Acapul El Conde de Godo y Hamburgo) y varios ATP 250 (Viña del Mar, Sao Paulo, Buenos Aires, Storil, Casablanca, Bstaad, Gstaad, Umag, Niza...)

El problema y de lo que Rafita no se queja es de la sucesiva ralentizacion de las pistas duras, es decir que mucha gente confunde el termino de "rapida y lo asocia a la pista dura y eso no es verdad, de las pistas rapidas quedan muy poquitas... como Rotterdam, Cincinati o Dubai, pistas duras lentas tienes un porron, ¿por qué no se quejo cuando desaparecion la carpeta? lo que esta haciendo daño a los tenistas es esto, pero como al señorito le ha ido bien no dice ni mu, ya que se juega igual sea la pista que sea...Roger abogo por la vuelta a la variedad de toda la vida, donde haya pistas para cada tipo de jugador y el tenis vuelva a ser lo que fue.

Si hay pistas ultra rapidas el jugador tendra que jugar mas al saque y volea y los puntos serías mas cortos y por lo tanto menos desgastantes que hoy en día.
Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 46
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 12 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Jue Feb 14, 2013 8:13 pm

Diana, con el permiso de ev, copia y pega y llévale este comentario a los de tenisweb, en el post donde se queja Nadal, jaja!!

Si los jugadores no son tontos, ven quien tiene la sabiduría y por eso eligen año tras año a quien mejor juega y ama el tenis, y no al que sólo vela por sus intereses, pero lo más curioso es que en Tenisweb nos cambian las cosas y alegan lo contrario, jaja!!

Pobres ilusos, no ven que el mundo entero no puede estar equivocado?

Saludos!
ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 62
Localización : Tecomàn, Colima, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 12 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por Diana de Guatemala Vie Feb 15, 2013 1:09 am

mmmm interesante la cosa, mmmm a quien le hira a doler mas? bueno no creo que a ellos pues si que son testarudos. jejeje
Diana de Guatemala
Diana de Guatemala

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 56
Localización : Guatemala

http://diana_0667@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 12 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por ev1978 Vie Feb 15, 2013 10:34 am

Ademas que en el tema de aunar intereses no es el mismo para un jugador top que para un jugador que esta en la posicion 50 o 70 del ranking, el año pasado Stayopsky se quejo de que entre IW y Miami no hubiera mas torneos para los jugadores que son elimiados tan rapido de los dos Masters 1000 puedan jugar y ganar dinero, ya que para un jugador alejado de los puestos de honor en el mes de Marzo a lo único que pueden aspirar es a jugar Chalengers y así paliar su sitacion ganando algunos puntos a costa de poquito dinero...pero eso a Rafa ni le importa ni le importo la situacion de sus demas compañeros.

Antiguamente los jugadores eran los que se tenian que adaptar a la superficie y no al reves, pero paa el señorito de manacor impone que sea al reves...de ahi las pataletas del año pasado con la pista azul de Madrid, mientras Roger al ser de la vieja escuela se adapta a lo que hay sin rechistar y demostrando que es un profesional.

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 46
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 12 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por ev1978 Sáb Feb 16, 2013 11:58 pm

PLAYER NEWS 2013

Federer viaja a Sudáfrica a conocer a Mandela

Roger Federer

por Equipo ATP

16.02.2013

Roger Federer viajará a Sudáfrica el fin de semana y espera conocer a Nelson Mandela durante su estancia. La estrella suiza, quien fue eliminada en Rotterdam en los cuartos de final el viernes, viajará a Johannesburgo para visitar uno de los proyectos de su fundación.

"Estoy realmente esperando poder conocer a Nelson Mandela. Hemos estado contactando a él", dijo Federer a la prensa sudafricana. "Sería increíble y un sueño hecho realidad. Sólo tengo unos pocos días, pero quiero visitar uno de los proyectos de la fundación. Estoy deseando que llegue ya que no he estado en Sudáfrica en algún tiempo . "

La Fundación de Federer apoya nueve proyectos en África y beneficia a 14.000 niños en Sudáfrica, el país de nacimiento de su madre. Federer también visitó África en 2010, cuando viajó a Etiopía para ver el trabajo de su fundación.

A su regreso de Sudáfrica, Federer va a competir en el Dubai Duty Free Tennis Championships, donde ha ganado el título cinco veces.

Fuente: http://es.atpworldtour.com/News/Tennis/2013/02/7/Federer-Hoping-For-Mandela-Meeting.aspx

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 46
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 12 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por Diana de Guatemala Dom Feb 17, 2013 1:57 am

Como no admirar a Roger? si es ser humano increible
Diana de Guatemala
Diana de Guatemala

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 56
Localización : Guatemala

http://diana_0667@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 12 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por bea Vie Feb 22, 2013 4:26 am

Holaaa Chicas!!
Tanto tiempo sin entrar al foro. Tuve un problema con la compu por eso no podía acceder. Pero por suerte ya esta solucionado.
Ayy cuanto extra~naba compartir con ustedes los partidos de Rog. Me perdí por completo el torneo de Rotterdam y espero seguir con ustedes el sgte torneo.
Wow cuantas fotos hermosas de nuestro muchacho estoy derramando baba por lo precioso que es este hombre.
Un saludo.
bea
bea

Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Asunción

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 12 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Vie Feb 22, 2013 5:48 am

Hola Bea!

Te extañé, pero espero tenerte comentando el torneo de Dubai, en unos días màs.

Saluditooos!!
ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 62
Localización : Tecomàn, Colima, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 12 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por bea Sáb Feb 23, 2013 4:16 am

Gracias Luli!!
Esperando con ganas que comience el torneo...
bea
bea

Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Asunción

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 12 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por Diana de Guatemala Sáb Feb 23, 2013 4:29 am

Luli no vas a ir a ver a Rafa? pues anda en tu pais?
Diana de Guatemala
Diana de Guatemala

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 56
Localización : Guatemala

http://diana_0667@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 12 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por ev1978 Lun Feb 25, 2013 3:00 pm

Federer confía en ganar más Grand Slam

25/02/2013 ATP

Por Álvaro Rama

Roger Federer se encuentra en Emiratos Árabes Unidos para disputar el ATP 500 de Dubái que se disputa en la última semana de febrero sobre pista dura. La cita pérsica constituye una de las catorce citas programadas por el helvético para la temporada 2013, un calendario sensiblemente descargado respecto a campañas anteriores y una declaración de intención de cara al futuro. Antes de competir, el suizo atendía a los medios.

El tenista de Basilea admite que sus prioridades han cambiado, ocupando su familia un papel más central en el abanico de intereses. A pesar de ello, advierte que un ruta más liviana pueden permitirle seguir peleando por los Grand Slams y la vuelta al número 1 del mundo. "Mi familia obviamente es muy importante para mí. Quiero pasar buenos momentos con ellos. No puedo juegar un año como la pasada campaña cada temporada, porque ya no estoy en ese momento de mi carrera. No tengo 22 años" confiesa en declaraciones recogidas por el portal local sport360.

Las cargas de entrenamiento cobrarán un papel central en la dinámica de preparación del suizo, programando varios bloques de práctica amplios a lo largo de la temporada. Ha descartado el Masters 1000 de Miami y el evento de Basilea abriendo grandes tramos de inactividad competitiva en el curso. De entrada, no tiene previsto participar en ningún evento entre Indian Wells y Madrid, prácticamente dos meses al margen del circuito. "La idea es tener unas semanas de vacaciones, para después hacer cuatro o cinco semanas de entrenamientos. Ése es el plan. Es un parón y una preparación importante para mí. Espero estar físicamente sano para poder entrenar tan duro como me gustaría".

La reducción sensible de calendario, según el suizo, no debe ser vista como un síntoma de declive, sino como una maniobra de conservación por parte de una persona de 31 años consciente de la grave erosión que generaría la multiplicación de esfuerzos. "Con los entrenamientos, simplemente quiero darme la mejor opción de jugar tanto cuanto pueda. Cuando llegue el momento de parar, estará claro que el final ha llegado. Pero definitivamente no es ahora".

Tras la cuarentena dispuesta para primavera, el helvético volverá a ponerse entre algodones con la entrada del verano, buscando una preparación idónea para el tramo de pistas duras de la segunda mitad de temporada, y nuevamente en otoño para cerrar el curso. Una intermitencia enfocada a cargar la batería antes de cada presencia. "Después de Wimbledon volveré a parar. Es importante combinar eso con lo que hice en diciembre, luego en abril, después de nuevo en junio y otra vez al final del año. De repente, estamos hablando de cuatro grandes períodos de preparación, los cuales debieran de tener un impacto en mi juego, mi resistencia y en mi futuro".

En las listas oficiales, Federer encara una brecha superior a los 3.000 puntos de desventaja respecto al serbio Djokovic. En 2012 fue capaz de desbancar al balcánico con un calendario a tiempo completo. ¿Es posible volver a la cumbre con una hoja de ruta sensiblemente más porosa? Así lo piensa el suizo. "Es absolutamente realista si juegas bien. Pero para ello necesitas juegas absolutamente bien. Es importante tener tus prioridades. Sé que es posible ganar torneos. Pero por ahora el principal foco de atención es asegurarme de estar perfectamente preparado para cualquier torneo en que ingrese. Creo firmemente que tengo más Grand Slam dentro de mí" sentenciaba el helvético.

El pentacampeón de Dubái iniciará su andadura en el evento emiratí ante el tunecino Malek Jaziri.

Fuente: http://www.puntodebreak.com/2013/02/25/federer-confia-en-ganar-mas-grand-slam

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 46
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 12 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por Diana de Guatemala Lun Feb 25, 2013 8:00 pm

Mi Roger, todos sabemos que no eres nuestro muchacho de 22 años, pero sabemos la pasion que sientes por este deporte, y nosotros tus fans sentimos la pasion por ti jejejej Vamos Roger. Si se puede.
Diana de Guatemala
Diana de Guatemala

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 56
Localización : Guatemala

http://diana_0667@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 12 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por Rogelia Mar Feb 26, 2013 5:19 am

Jajajaja, es cierto, yo creo que Rafa sufre es de nadalistis, en vez de tendinitis jejej
jocolor
Rogelia
Rogelia

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Edad : 56
Localización : Vzla

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 12 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por ale Mar Feb 26, 2013 7:10 am

Rogelia escribió:Jajajaja, es cierto, yo creo que Rafa sufre es de nadalistis, en vez de tendinitis jejej
jocolor

Fuera de broma, hoy escuche a un periodista decir que se rumorea que Nadal se bajaria de Indian Wells y Miami.... las rodillas no le estan respondiendo. Y posiblemente.... no se sabe su futuro.



ale
Moderador
Moderador

Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 45
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 12 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por ale Mar Feb 26, 2013 7:13 am

Me parece muy bien que Roger se cuide asi lo tenemos un tiempo mas. Lo de ganar un Grand Slam, todos sabemos que es dificil pero la esperanza siempre esta, ojala. sera Roland Garros??? yo pondria algunas fichas en Paris.
Lo del numero 1, a mi no me importa mucho.

ale
Moderador
Moderador

Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 45
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 12 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por Rogelia Mar Feb 26, 2013 10:48 am

Que mal esa noticia sobre el Rafa, pase lo que pase, sabemos que le puso mil ganas a este deporte, que lo lucho cada triunfo como pocos, y que su carrera al parecer se vivió rápida, pero intensamente, ojala vea luz, nunca se le desea mal por este foro, solo que pierda ante el Suizo que nos encanta jajajaj, lo cual es justo reconocer que con menos técnica y todo, a quedado muy bien parado el Rafa con los compromisos ante Roger Federer . ////
Ciertamente Federer haga lo que haga tiene un inconfundible número 1 tatuado en su frente, es la punta del pino a la cual siempre ha apuntado en su carrera, yo sospecho que cuando deje de interesarle ese N° 1 ATP, comenzará su verdadero declive, por lo pronto celebro ENORMEMENTE el replanteamiento de su estrategia en el circuito, y con lo buena testa que sabemos que es, más la ayuda de Annacone, no veo porque errar el camino, una vez más demostraría (Oh Sorpresa!, que ya no lo es para nadie) que ser un N° 1 ATP, es tan posible como desear serlo, trabajarlo y mantenerlo es la Cuestión, y allí radica este juego como todo competitivo deporte. Si por pisarle los talones al indiscutible y actual N°1 de Nole, ROGR FEDERER se mantiene en el circuito luchandola vida como siempre lo hemos visto, muchos fanaticos estaremos dichosos manteniendo la esperanza que es lo último que se pierde, lo que venga bien venido sea si es viendolo jugar, es un regalo del modo en él aún puede hacerlo . Creo que en definitiva el ranking lo hace interesante (aunque no más interesante), siendo Roger Federer un Ganador como nos lo ha confesado y mil veces demostrado, apuesto a que se sabe muy bien esta cita, la cual la aplica a la perfección, y si no que venga a desmentirme el mismisimo WILLIAM SHAKESPEARE. Y cito:
"Ser o no ser, esa es la cuestión" ¿Qué es más noble para el alma sufrir los golpes y las flechas de la injusta fortuna o tomar las armas contra un mar de adversidades y oponiéndose a ella, encontrar el fin? Morir, dormir… nada más; y con un sueño poder decir que acabamos con el sufrimiento del corazón y los mil choques que por naturaleza son herencia de la carne… Es un final piadosamente deseable. Morir, dormir, dormir… quizá soñar. Ahí está la dificultad. Ya que en ese sueño de muerte, los sueños que pueden venir cuando nos hayamos despojado de la confusión de esta vida mortal, nos hace frenar el impulso. Ahí está el respeto que hace de tan larga vida una calamidad. Pues quien soportaría los latigazos y los insultos del tiempo, la injusticia del opresor, el desprecio del orgulloso, el dolor penetrante de un amor despreciado, la tardanza de la ley, la insolencia del poder, y los insultos que el mérito paciente recibe del indigno cuando él mismo podría desquitarse de ellos con un puñal. Quejarse y sudar bajo una vida cansada, por el temor a algo después de la muerte – El país sin descubrir de cuya frontera ningún viajero vuelve- aturde la voluntad y nos hace soportar los males que sentimos en vez de volar a otros que desconocemos. La conciencia nos hace cobardes a todos. Y así el nativo color de la resolución enferma por el hechizo pálido del pensamiento y empresas de gran importancia y peso con lo que a esto se refiere, sus corrientes se desbordan y pierden el nombre de acción."

Jajajaja, así es que Acción, acción es lo que yo aún quiero ver en el ejemplo de toda una vida soñada y vivida al máximo posible; esta llama vive aún en nuestro amado Roger federer ..... larga vida al buen tenis, a través de la raqueta de nuestro campeón de Campeones
cheers bounce cheers
Del artículo que nos trae eva subrayo:
"El tenista de Basilea admite que sus prioridades han cambiado, ocupando su familia un papel más central en el abanico de intereses. A pesar de ello, advierte que un ruta más liviana pueden permitirle seguir peleando por los Grand Slams y la vuelta al número 1 del mundo."
¿Es posible volver a la cumbre con una hoja de ruta sensiblemente más porosa? Así lo piensa el suizo. "Es absolutamente realista si juegas bien. Pero para ello necesitas juegas absolutamente bien. Es importante tener tus prioridades. Sé que es posible ganar torneos. Pero por ahora el principal foco de atención es asegurarme de estar perfectamente preparado para cualquier torneo en que ingrese. Creo firmemente que tengo más Grand Slam dentro de mí" sentenciaba el helvético." ... bounce
Rogelia
Rogelia

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Edad : 56
Localización : Vzla

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 12 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por ale Mar Feb 26, 2013 4:19 pm

Ahh pero que culturales que estamos jejeje.
pienso igual· nada que decir.

ale
Moderador
Moderador

Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 45
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 12 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por Diana de Guatemala Mar Feb 26, 2013 7:28 pm

Definitivamente, no hay mas nada que agregar, ante este gran comentario, siento lo de Rafa en verdad, aunque pienso que aun el esta joven todavia. Y no creo en su retiro pronto. Ahora mi Roger que quien me importa en verdad, deseo de todo corazon que vuelva a ganar GS en especial RG definitivamente, pero que gane alguno este año, ojala su fisico se lo permita. Pero nosotros sus fans siempre con el.
Diana de Guatemala
Diana de Guatemala

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 56
Localización : Guatemala

http://diana_0667@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 12 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Mar Feb 26, 2013 10:12 pm

Diana de Guatemala escribió:Luli no vas a ir a ver a Rafa? pues anda en tu pais?

Diana, ya puse algo sobre tu pregunta, acabo de verla, disculpa que no te había contestado.

Saludos!
ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 62
Localización : Tecomàn, Colima, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 12 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por Rogelia Mar Feb 26, 2013 11:33 pm

ale escribió:Ahh pero que culturales que estamos jejeje.
pienso igual· nada que decir.
JJAJAJAJAJAJ, albino
Rogelia
Rogelia

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Edad : 56
Localización : Vzla

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 12 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Miér Feb 27, 2013 1:07 am

Rogelia escribió:
ale escribió:Ahh pero que culturales que estamos jejeje.
pienso igual· nada que decir.
JJAJAJAJAJAJ, albino

Me gustó mucho Evelins!!!

Que no se diga que los fans de Roger no tenemos cultura, jajaja!!!

Abramos un post cultural !!!

Qué te parece?

Saludos!
ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 62
Localización : Tecomàn, Colima, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 12 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por Rogelia Miér Feb 27, 2013 2:44 am

ma. de lourdes rojas regi escribió:
Rogelia escribió:
ale escribió:Ahh pero que culturales que estamos jejeje.
pienso igual· nada que decir.
JJAJAJAJAJAJ, albino

Me gustó mucho Evelins!!!

Que no se diga que los fans de Roger no tenemos cultura, jajaja!!!

Abramos un post cultural !!!

Qué te parece?

Saludos!
Estoy de acuerdo si opinan que no esta muy fuera del tema de este foro, o simplemente que podamos compartir como con otros temas extras o miscelaneos como anime y manga por ejemp, no se que opinen los demás?, me gustaría albino
Rogelia
Rogelia

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Edad : 56
Localización : Vzla

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 12 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por ale Miér Feb 27, 2013 8:58 pm

Yo estoy de acuerdo. Cool

ale
Moderador
Moderador

Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 45
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 12 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por ev1978 Vie Mar 01, 2013 11:58 am

Roger Federer quiere rescatar la tradición en el tenis

El suizo pretende conversar con la marca que lo auspicia para jugar el resto de la temporada con vestimenta blanca, como se estilaba en la antigüedad.

Jueves 28 de febrero de 2013 | por Triunfo - Foto: EFE

El suizo Roger Federer siempre ha manifestado ser amante de las tradiciones del tenis y, no por nada, se siente tan cómodo sobre el césped de Wimbledon. Es que en la “Catedral”, donde ganó siete títulos, es reconocida por cuidar cada detalle.

Por eso, el helvético manifestó este jueves que está evaluando jugar el resto de la temporada con vestimenta blanca, tal cual como se utiliza anualmente en Londres y se hacía en los inicios de esta disciplina.

“Claro, de hecho lo estoy pensando, si vestiría de blanco durante todo el año”, manifestó el ganador de 17 “Majors” y considerado el mejor tenista de todos los tiempos.

Eso sí, Federer sabe que para materializar su anhelos debe tener la venia de Nike, que es la marca que lo auspicia con su indumentaria.

“Leí un artículo que alguien decía que era una pena que los jugadores no jugasen más de blanco. Sí, es verdad”, agregó.

------

Me parece una arriesgada iniciativa dado que el mundo del tenis actual esta muy vinculado a la publicidad y mas con una marca como Nike, pero por otro lado sería darle a la misma una imagen de clasicismo que sumada la ya linea innobadora de la misma ampliaria mucho mas al amplio espectro de clientela a la que va destinada.

A mi me parece una IDEA FABULOSA recuperar algo del clacisimo perdido es devolverle al tenis su imagen de deporte de caballeros que ha ido perdiendo en post de deporte espectaculo...Las grandes leyendas del pasado volverian a estar representadas de nuevo.

Un saludo.

Fuente: http://federerfan07.com/2013/02/28/nike-tennis-2014-federer-in-all-white/
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 46
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 12 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por ev1978 Vie Mar 01, 2013 12:06 pm

Fuente: http://www.lanacion.cl/roger-federer-quiere-rescatar-la-tradicion-en-el-tenis/noticias/2013-02-28/131349.html

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 46
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 12 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.