Roger-Federer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias última hora

+15
Rogelia
lucispain
Diana de Guatemala
bea
ma. de lourdes rojas regi
Evelins Ramírez
rochi:fana de roger
Mily_etc
Sofía
Lilita
Admin
Neny_Roger
ale
ev1978
luleta
19 participantes

Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Noticias última hora - Página 10 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por Rogelia Sáb Ene 12, 2013 12:12 am

Y de que estará hecha la Sharapova? ... Question
Sin duda de un material del cual todas nosotras foreras, no conocemos jejeje tongue
Rogelia
Rogelia

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Edad : 56
Localización : Vzla

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 10 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por ale Sáb Ene 12, 2013 7:39 am

jejeje. cuidado, a mi me gusta mucho mas IVANOVIC y Cornett. Embarassed

ale
Moderador
Moderador

Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 45
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 10 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por ev1978 Mar Ene 15, 2013 7:28 pm

Federer: "Tengo intriga por escuchar la entrevista de Lance Armstrong"

MADRID, 15 Ene. (EUROPA PRESS) -

El tenista suizo y actual número dos del mundo, Roger Federer, ha declarado este martes que está "intrigado por escuchar la entrevista de Lance Armstrong con Oprah Winfrey", donde, al parecer, el texano confesará haberse dopado.

"He oído hablar mucho de la entrevista y por eso estoy intrigado. Ha habido mucha expectación alrededor de Lance Armstrong y del ciclismo por este caso", señaló Federer tras su primer partido en el Abierto de Australia.

Además, el de Basilea reconoció no ser un gran aficionado al ciclismo. "Para ser honesto, no sigo el ciclismo de cerca. Pero este caso de dopaje ha sido una situación difícil para Armstrong y para todo el mundo del deporte. Solo quiero escuchar lo que dijo y obtener así los datos correctos", añadió.

Creo que todos estamos igual que tu Roger, veremos que cuenta el bueno de Lance...pero como dicen en mi pueblo cuando el rio suena...es que agua llena.

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 46
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 10 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por ale Mar Ene 15, 2013 7:37 pm

Una duda: Por que el ciclismo presenta tantos casos de DOPING??
y otros deportes mucho mas exigentes no.

ale
Moderador
Moderador

Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 45
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 10 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por ev1978 Mar Ene 15, 2013 7:40 pm

Drewett deja su cargo por una grave enfermedad

El australiano, presidente de la ATP, sólo ha estado un año en el cargo
Sufre la enfermedad de Lou Gehring, un grave desorden neuromuscular

Actualizado martes 15/01/2013 10:29 horas
Disminuye el tamaño del textoAumenta el tamaño del texto

Brad Drewett, desde hace un año el máximo responable del tenis masculino, dejará el puesto en breve debido a un grave problema de salud, comunicó hoy la ATP.

"Fue un privilegio servir a la ATP", dijo Drewett, al que le fue diagnosticada la enfermedad de Lou Gehring, un desorden neuromuscular conocido también como esclerosis lateral amiotrófica. Drewett tiene 54 años y dirige la ATP desde el 1 de enero de 2012.

La ATP iniciará un período de transición hasta elegir un nuevo director ejecutivo, según explicó el propio Drewett, que hoy abandonó el Abierto de Australia para trasladarse a su casa en Sydney. El consejo directivo de la organización iniciará la búsqueda de un nuevo jefe mientras Drewett ocupará el cargo en forma interina.

Ex tenista profesional -llegó a ser número 35 del mundo-, el australiano Drewett sucedió hace un año al estadounidense Adam Helfant, que estuvo tres años en el cargo tras suceder al sudafricano Etienne de Villiers, que tuvo desencuentros con Roger Federer y Rafael Nadal.

"Fui parte de esta organización por más de 35 años desde que me convertí en tenista profesional. Llevo a la ATP muy cerca de mi corazón y es con tristeza que tomo la decisión de iniciar un período de transición debido a mi enfermedad"., aseguró el ex tenista australiano.

Federer, presidente del consejo de jugadores y número dos del tenis mundial, dijo que Drewett se había convertido en su "amigo".

"Nuestros pensamientos están con él y su familia en estos momentos difíciles", dijo el suizo.

Stacey Allaster, presidenta de la WTA, el ente rector del circuito femenino, envió su solidaridad a Drewett: "Sabemos que luchará paso a paso contra esta terrible enfermedad, (él) tendrá nuestro apoyo absoluto siempre que lo necesite".

Que putada...veremos a quien eligen en su lugar pero no creo que sea plato de buen gusto para el sustituto.

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 46
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 10 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por ev1978 Mar Ene 15, 2013 7:45 pm

ale escribió:Una duda: Por que el ciclismo presenta tantos casos de DOPING??
y otros deportes mucho mas exigentes no.

Pues porque en el ciclismo la UCI se ha tomado mucho mas enserio el tema del dopage, sin ir mas lejos tanto Roger como Andy habian dicho que en el tenis se hace pocos test sanguineos con los que detectar sustancias que por medio de los analisis de orina no se detectan..La EPO o LA CERA, por ejemplo solo se pueden detectar por medio de analisis de sangre.

Ademas en el ciclismo la auto transufusion sangunea se considera doping en si misma, porque lo que se consigue es oxigenarla mas y asi aumentar el rendimiento del ciclista.

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 46
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 10 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por ev1978 Miér Ene 16, 2013 5:56 pm

Nuestro Roger ha sido elegido como el hombre mas atractivo de 2012, segund la revista Hello Magazine.

Roger a quedado por delante de Orlando Bloom (legolas y Willy Turner) y Tom Hiddleston entre otros.

Y es que no me extraña porque con los años se ha ido aguapando cada vez mas, Roger es como los grandes vinos que con los años mejora mas y mas.

Un saludo-
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 46
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 10 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por ale Miér Ene 16, 2013 8:07 pm

ev1978 escribió:
ale escribió:Una duda: Por que el ciclismo presenta tantos casos de DOPING??
y otros deportes mucho mas exigentes no.

Pues porque en el ciclismo la UCI se ha tomado mucho mas enserio el tema del dopage, sin ir mas lejos tanto Roger como Andy habian dicho que en el tenis se hace pocos test sanguineos con los que detectar sustancias que por medio de los analisis de orina no se detectan..La EPO o LA CERA, por ejemplo solo se pueden detectar por medio de analisis de sangre.

Ademas en el ciclismo la auto transufusion sangunea se considera doping en si misma, porque lo que se consigue es oxigenarla mas y asi aumentar el rendimiento del ciclista.

Un saludo.

Lo de la UCI no sabia. lo de las tranfusiones si lo habia leido en el diario junto a una lista interminable de cockteles para rendir mas. yo pregunto y el talento? y el entrenamiento de tacticas? tanta necesidad de doparse?

ale
Moderador
Moderador

Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 45
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 10 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Miér Ene 16, 2013 9:53 pm

La misma pregunta Ale.... Y lamentable lo de Armstrong, y muy triste, haber alcanzado el éxito, y que te borren de la historia del mismo por desiciones mal tomadas, a dónde echas todos esos años de preparacción?
ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 62
Localización : Tecomàn, Colima, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 10 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por ale Miér Ene 16, 2013 10:46 pm

y si.... pero menos mal que se comprobo o se va a comprobar, Me imagino los otros ciclistas que no hicieron trampa e hicieron podio. lo deben querer matar,

ale
Moderador
Moderador

Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 45
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 10 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por bea Jue Ene 17, 2013 1:14 am

El caso de Armstrong es un escándalo no solo en el ciclismo, en todo el deporte. Recientemente Rochus dio una entrevista hablando del tema pero en el mundo del tenis:

Christophe Rochus habla del dopaje en el tenis

Christophe Rochus ha podido abrir la caja de los truenos. El dopaje es un tema tabú en muchas disciplinas deportivas, incluida el tenis, pero con la caída de Lance Armstrong, el mundo del deporte ha sufrido un duro golpe y bien podría haberse destapado el tarro de las esencias. El ex tenista, que fue profesional desde 1996 a 2009, no se mordió la lengua en una entrevista realizada por Twizz Radio a colación del comienzo del Open de Australia.

En la entrevista realizada, Christophe Rochus hace referencia a antiguas declaraciones en las que ya advertía sobre el dopaje en el circuito ATP: “En la época en la que yo era top-100, me llegó una carta de los dirigentes de la ATP amenazándome. Esta es la última vez que mencionas esto. No tienes ninguna prueba, no tienes nada”. El tenista belga, sostiene además que todos los jugadores que mencionó dieron posteriormente positivo y que todos eran argentinos.

Pero no solo habló de jugadores de una determinada nación, sino que también mencionó nombres. Uno de ellos es el del sueco Robin Soderling, ex no.4 del mundo y doble finalista de Roland Garrós, que está fuera de las canchas desde julio de 2011 por una mononucleosis. Curiosamente ganó en su país el último torneo que disputó, ganando con claridad en la final a David Ferrer, uno de los mejores jugadores de tierra batida del mundo. Rochus aún se muestra incrédulo con lo sucedido con el sueco: “Recordemos a Robin Soderling, ganó el torneo de Bastad hace año y medio y desde entonces ya no juega al tenis. Supuestamente está gravemente enfermo y estoy seguro de que en ese momento él era invencible. Alcanzó el nivel más alto de su carrera y al día siguiente dice que no puede jugar al tenis. Me parece increíble”.

Al ser preguntado sobre si el dopaje en el tenis es una realidad, Rochus responde que es una realidad absoluta. Y que lo lleva diciendo diez años: “Ahora, con el caso Armstrong, uno se da cuenta de que aunque alguien nunca haya dado positivo, es posible que se haya dopado. Los controles antidopaje no son rigurosos, en mi opinión, y no prueban nada en especial. En cuanto a Rafael Nadal, son solo rumores, todo el mundo se plantea la pregunta: ¿cómo puede estar tan fuerte en Roland Garrós y un mes después presuntamente no pueda jugar? Esto es lo que hace que suene sospechoso, pero no tenemos ninguna prueba”

En cuanto a su rendimiento y el de su hermano Olivier Rochus -ganador de 2 títulos ATP y ex top-25- sentenció que nunca han ingerido sustancias dopantes: “Mi hermano y yo siempre hemos estado limpios. Podríamos haber tomado hormonas de crecimiento, pero nunca lo hicimos. No vale la pena. Tal vez mi hermano hubiese sido diez centímetros más alto y habría sido top-ten. Todo el mundo debe tomar decisiones. ¿Estamos desesperados por ser el mejor del mundo a estamos dispuestos a ser solo buenos atletas? Es algo personal”.

El ex no.38 del mundo aboga por legalizar el dopaje para acabar con la hipocresía: "En lugar de toda esta hipocresía creo que es mejor legalizar el dopaje. Cuando digo esto, no quiero decir que la gente se dope, porque es peligroso. Pero sí habría que hablar con los médicos, Y ver si realmente los productos que se consumen son nocivos para la salud o no lo son. A partir de ahí, que cada uno tome la decisión de doparse o no hacerlo”.

El hermano mayor de Olivier, oriundo de Namur, establece por último que el dopaje no va a finalizar, simplemente porque el deporte es un espectáculo y siempre queremos más: “Si después de diez etapas del Tour de Francia, los ciclistas solo pudiesen pedalear a 25 km/h porque no pueden más, el espectáculo habrá terminado, de la misma forma que si un tenista tras una semifinal que ha durado más de cinco horas dijera que no está preparado físicamente para jugar la final. Nunca se va a detener el dopaje, hay demasiado dinero en juego. Aunque yo como espectador, vería a estos atletas. Para mí Armstrong es un gran deportista, dopado o no dopado, al igual que otros, los esfuerzos, los hicieron”, declaró el belga. Esta opinión sobre el ciclista estadounidense difiere bastante con la del también tenista Michael Llodra que declaró que sentía “vergüenza” porque el tenista tejano “hizo soñar a muchos niños”.

Estaremos atentos, por tanto a las distintas reacciones de los tenistas sobre estas declaraciones de Rochus y trataremos en esta web el seguimiento que se merece a un tema tan interesante y escabroso a partes iguales.

http://www.puntodebreak.com/2013/01/15/christophe-rochus-habla-del-dopaje-en-el-tenis
bea
bea

Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Asunción

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 10 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Jue Ene 17, 2013 1:39 am

Hola Bea, cómo estàs?

Interesante entrevista la que pones, una pena, como dice Rochus, los niños sueñan con que son superhombres, que lo hacen fàcil, por ser buenìsimos, sin saber que hacen trampa.

Saludos!
ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 62
Localización : Tecomàn, Colima, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 10 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por ale Jue Ene 17, 2013 2:44 am

Muy buena Bea la entrevista.
yo pienso lo mismo cuando Rochus dice: "Todo el mundo debe tomar decisiones. ¿Estamos desesperados por ser el mejor del mundo a estamos dispuestos a ser solo buenos atletas? Es algo personal"
y esta : "Nunca se va a detener el dopaje, hay demasiado dinero en juego".
yo creo que los tenistas ya estan al limite. los torneos de arcilla supuestamente son menos nocivos para el fisico y cada vez hay menos. de eso estaban hablando en la telision ayer.


ale
Moderador
Moderador

Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 45
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 10 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por bea Jue Ene 17, 2013 3:52 am

Hola Chicos/as!!
Lo que me parece más triste es que la ATP no hace nada, pero NADA. Los jugadores son los que piden más control y eso es terrible.
bea
bea

Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Asunción

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 10 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por ev1978 Jue Ene 17, 2013 11:32 am

Muy buena la entrevista Bea.

Esta claro que el bueno de Rochus no tiene pelos en la lengua.

De la ATP te puedes esperar de todo, ya que si no os acordais el organismo que regenta el tenis masculino tapo el positivo que tuvo Agassi cuando estuvo tomando metanfetaminas una droga que es muy adictiva y extremadamente peligrosa.

Si en el tenis hay pocos caso de doping no es porque no los haya sino porque tanto la ATP como la ITF no persiguen el mismo con el ainco que por ejemplo la UCI si lo esta haciendo en el ciclismo, de ahí que en este deporte los escandalos de dopage sean casi a diario.

De echo en la epoca en que Amstrong gano sus siete Tours sus competidoes tampoco iban demasiado limpios, ejemplos:

Marco Pantani: Ganador del Tour de 1998, dio positivo en el Giro Italia creo que del siguiente año, a dos días de acabar la carrera y este iba con la magglia Rosa, posteriormente a raiz de la sancion de dos años el "pirata" se suicida.

EL "Chaba Jimenez": Lo mismo

Jan Ulrisch: Este corredor Aleman que gano el Tour de francia de 1997 y quedo segundo en el 1996, 1999, 2000 y en alguno mas de los tour que gano Amstrong estuvo implicado en la operacion puerto que la guardia civil destapo aqui en España y de la cual nunca mas se supo, ya que no hay personas implicadas metidas en la carcel en tre ellas Eufeniano Fuentes o el ex director del equipo ONCE Manolo Sainz, como tampoco las hay con la Operacion Galgo en la cual estaba involucrada Marta Dominguez, por estos dos casos y la laxitud de las autoriades Españolas con el doping, mi pais es conocido como la nueva RDA.

Richard Virenque: Corredor frances que estuvo implicado en el caso Festina que las autoridades francesas destaparon en su momento, este corredor frances fue el ganador del premio de la montaña en tres Tours si no recuerdo mal.

Ivan Basso: Corredor italiano que fue suspendido por dos años y que volvio a reincidir siendo suspendido de por vida por el CONI (Comite olimpico italiano)

Bjiarne Riis; Corredor Danes ganador del Tour de francia de 1996 y que admitio abiertamente haberse dopado.

Javier Valverde: Corredor español que estuvo implicado en el la operacion puerto y aunque no dio positivo el CONI y por lo tanto la AMA le suspendio por dos años.

Aberto Contador: Corredor español que dio positivo por clebuterol en su sangre dio una cantidad de 0,000005 pictogramos y que fue sancionado por la AMA, ya que tanto la federacion Española de ciclismo como los dirigentes de turno la primera absolvio al corredor y los otros salieron publicamente en su defensa.

Y no sigo mas porque la lista es muy larga

Y lo que dice Rochus con respecto a que el deporte es mas un negocio que otra cosa le doy toda la razon, un tio por muy preprado que este no se puede meter una etapa de mas 200 km etre pecho y espalda y al día siguiente subir al Alpe Duez o al Mortirolo o a la Madelene o al Tourmalet o al Gallibiere a mas de 40 km/h y con el tenis igual, un tio que se esta ma de cinco horas no tendria que poder ni con las pestañas al ir a jugar una final aun que tenga un día de descanso de por medio como le paso a Roger que después de estar 4h y 26 minutos jugando contra Del Potro luego contra Murray fue una sombra de lo que es y no pudo plantar cara al escoces debido al cansancio fisico y mental.

Mientras haya mucho dinero de por medio y muchos intereses, el doping seguira siendo una gran amenaza.

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 46
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 10 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por Rogelia Jue Ene 17, 2013 4:33 pm

Si, es el cuento de nunca acabar, es una decisión de cada atleta, estar limpio ante sus laureles o no estarlo .. Suspect
(Buen articulo)
Rogelia
Rogelia

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Edad : 56
Localización : Vzla

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 10 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por ale Jue Ene 17, 2013 6:41 pm

Con todo ese historial de dopaje a quien le daran los premios vacantes que le sacaran a Armstrong? je

En el caso de Agassi, que no conocia. me parece que aqui hay un caso donde las metanfetaminas le juegan en contra al deportista. Yo creo que en los casos de deportistas que caen en "drogas sociales" no habria que castigarlo sino ayudarlo. pero es solo una opinion nomas

ale
Moderador
Moderador

Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 45
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 10 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Jue Ene 17, 2013 6:44 pm

ale escribió:Con todo ese historial de dopaje a quien le daran los premios vacantes que le sacaran a Armstrong? je

En el caso de Agassi, que no conocia. me parece que aqui hay un caso donde las metanfetaminas le juegan en contra al deportista. Yo creo que en los casos de deportistas que caen en "drogas sociales" no habria que castigarlo sino ayudarlo. pero es solo una opinion nomas

De acuerdo Ale, no creo que haya que crucificarlos!
ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 62
Localización : Tecomàn, Colima, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 10 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por ale Jue Ene 17, 2013 6:59 pm

asi es Lourdes. Very Happy
A mi tampoco me gusta como se maneja la ATP no representa el interes de los jugadores para nada.

ale
Moderador
Moderador

Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 45
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 10 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por ev1978 Jue Ene 17, 2013 7:10 pm

Hay que ver que el tenis genera muuchooooooooo dinero y no creo que la ATP tire peidras contra su propio tejado.

En cuanto el tema de Agassi que él haya tomado drogas sociales no exime a la ATP de encubrir tan echo, la metanfetamina es una droga social, pero segun tengo entendido da un subidon de la ostia vamos que hay gente que si es consumidor habitual puede llegar a estar hasta seis dias sin dormir...vamos que los pone a mil por hora y en aquella epoca no era digamos una droga tan conocida como la cocaina, la heroina o el hachis y no estaba muy estudiada por entonces.

Y en cuanto al caso Armstron yo me trague sus siete tour de francia, y veias al tio subir como un cochete...cuando en la epoca de indurain no destacaba demasiado por ser un escalador.

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 46
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 10 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por ale Jue Ene 17, 2013 7:47 pm

Si las metanfetaminas hacen eso entonces la ATP estuvo mal en ocultarlo. eso es verdad.
a mediano plazo te destruye el cuerpo. no es compatible con el deporte.
Para los que le gusta el ciclismo, me imagino la decepcion. al parecer los seguidores se daban cuenta del cambio de Amstrong. una verguenza.

ale
Moderador
Moderador

Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 45
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 10 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por bea Jue Ene 17, 2013 8:23 pm

ev1978 escribió:Hay que ver que el tenis genera muuchooooooooo dinero y no creo que la ATP tire peidras contra su propio tejado.

En cuanto el tema de Agassi que él haya tomado drogas sociales no exime a la ATP de encubrir tan echo, la metanfetamina es una droga social, pero segun tengo entendido da un subidon de la ostia vamos que hay gente que si es consumidor habitual puede llegar a estar hasta seis dias sin dormir...vamos que los pone a mil por hora y en aquella epoca no era digamos una droga tan conocida como la cocaina, la heroina o el hachis y no estaba muy estudiada por entonces.

Y en cuanto al caso Armstron yo me trague sus siete tour de francia, y veias al tio subir como un cochete...cuando en la epoca de indurain no destacaba demasiado por ser un escalador.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo contigo Ev. Para poner un ej y pensar cuanto de dinero generaba Agassi y ganaba la ATP con la aparición del americano? Ahora, Gasquet también estuvo involucrado con el tema de las drogas y la ATP lo encubrió? Obviamente que no! Ya saben ustedes el por qué.
bea
bea

Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Asunción

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 10 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Vie Ene 18, 2013 3:08 am

Por qué?
No lo recuerdo Bea!
ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 62
Localización : Tecomàn, Colima, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 10 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por ev1978 Vie Ene 18, 2013 10:28 am

Richard Gasquet dio positivo por cocaina y la ATP lo sanciono pero el jugador frances fue al TAS y alego que el no había tomado cocaina, sino que el motivo del positivo fue a consecuencia de un beso que le dio a una chica en una fiesta...Y como la sentencia fue favorable a Gasquet pues la sancion se quedo en seis meses, pero Gasquet apesar de ser un buen jugador no es de los que mas dinero proporciona al circuito, imaginaros si hubiera sido o Roger, Nole o Andy el implicado, seguro que en ese caso la ATP cierra el pico y mira para otro lado... por sabe que estos tres jugadores son los que mas patrocinadores tienen y los que mas interes generan, en sponsors y espectadores.

Un saludo,
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 46
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 10 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por Rogelia Vie Ene 18, 2013 7:07 pm

ev1978 escribió:Hay que ver que el tenis genera muuchooooooooo dinero y no creo que la ATP tire peidras contra su propio tejado.

En cuanto el tema de Agassi que él haya tomado drogas sociales no exime a la ATP de encubrir tan echo, la metanfetamina es una droga social, pero segun tengo entendido da un subidon de la ostia vamos que hay gente que si es consumidor habitual puede llegar a estar hasta seis dias sin dormir...vamos que los pone a mil por hora y en aquella epoca no era digamos una droga tan conocida como la cocaina, la heroina o el hachis y no estaba muy estudiada por entonces.

Y en cuanto al caso Armstron yo me trague sus siete tour de francia, y veias al tio subir como un cochete...cuando en la epoca de indurain no destacaba demasiado por ser un escalador.

Un saludo.

JAJAJAJAJAJ, si es la parte decepcionante para los fanáticos de cada deporte, es preferible saber que nuestro atleta favorito estaba tan rematadamente cansado, o lesionado, o bloqueado, que no pudo lograr el trofeo, es de humanos perder, y tanto es así, que cientos de miles de veces nunca olvidare a un Roger Federer llorando a moco tendido ante el público y las cámaras todas del globo terráqueo, por no poder lograr el trofeo ante un Rafael Nadal, hoy día ya recuperado, atacando directamente sus fallas (como estar sin entrenador a tiempo necesario, porque Mirka no es pulpo), pues el Suizo más hermoso del mundo, remonto su propia pared, y hoy día ya mucho más maduro, es un excelente perdedor cuando toca, porque la vida continua y no todo es tenis jejej, afortunadamente amigos....
UN HURRA !!! X NUESTRO CAMPEÓN TODO TERRENO cheers king cheers
Y en cuanto a Agassi, confesar lo del dopaje, fue una decisión muy personal, de sentir liberada su conciencia y hacer nueva cuenta, también demostrando haber llegado a la etapa de vida en que la madurez apremia, a saber de que claro, de que le servia ya a esas alturas de su vida semejante secreto Question
lo que si, es que yo me vi todos los partidos posibles de Agassi, y lloré a mares con él al enfrentar el duro momento de su retiro del circuito (no me arrepiento, él también me hizo amar este deporte al extremo de querer aprenderlo y entrenar por 7 años consecutivos de mi vida, que vaya que si los disfruté!, así me creo una tele espectadora más completa e involucrada hoy día), y si que este Agassi era de un hiperquinético en la cancha, que me recuerda en sus modos de caminar al bueno de Andy Rodick jejej, en fin, cada cual con lo que puede sobrellevar y el como es clave, porque la vida fácil no es .....
Rolling Eyes clown Rolling Eyes
Rogelia
Rogelia

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Edad : 56
Localización : Vzla

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 10 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.