Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014
+7
ale
Diana de Guatemala
Lilita
ev1978
ma. de lourdes rojas regi
Admin
ChrisRF
11 participantes
Página 14 de 17.
Página 14 de 17. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17
Re: Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014
Si, totalmente. con nole hay un poco mas de emocion.
Y eso que Rafa no esta jugando del todo bien, era una buena oportunidad.
Y eso que Rafa no esta jugando del todo bien, era una buena oportunidad.
ale- Moderador
ChrisRF escribió:Hola chicos, estoy con bronca, no por la derrota en si porque es como que uno ya esta acostumbrado verlo perder contra Nadal solo trato de disfrutar los buenos puntos ganados por Roger, si no porque Roger mostraba ya en el semblante al entrar en la foto junto a Nadal que en ves de disfrutar estaba por empezar el sufrimiento, en cuanto al partido no fue ni la sombra de lo que jugo en el torneo ya demostraba en el comienzo del segundo set en cada tiro que no le salía frustración y por el semblante que el partido estaba perdido quería que termine ya, en cuanto a Nadal lo de la ampolla en la mano (no digo que no le moleste) desde que se supo y que en conferencia dijo que esta en riesgo el torneo fue poner una excusa por si perdía, en cuanto al partido hizo lo mismo de siempre jugarle alto al revés y correr todas las pelotas hasta que Roger se desestabilice, menos mal que habían cambiado la pista a mas rápida para que Roger ganara el torneo........ mas y mas excusas como siempre.......
Sigo creyendo que Roger tiene todo para ganarle pero tiene que buscarle la solución al coco sino lamentablemente cada ves que se enfrenten ya sabremos el resultado.
Ahora toda la energía para Stan es complicado ya que esta 12 - 0 en contra pero le tengo fe, a ver si puede detener otro récord de Nadal el de ser el tercero en ganar 2 o mas veces todos los grand slam.
Saludos.
De acuerdo contigo, se notaba mucho en el semblante que no iba a ganar hoy, ya desde el arranque. Tiene todo para ganar Roger una lastima. si gana Australia Nadal, practicamente supera a Sampras, porque Roland Garros lo gana seguro.
ale- Moderador
Admin escribió:Y bueno, la final en manos del relevo Suizo, a ver que tanto se lo cree STAN, que tiene todo con que la verdad.ale escribió:un grande wavrinka! se merecia su tenis este presente.
De Roger, solo diré que el Español mentalmente es superior hasta el momento, no se puede creer como Roger se tiró el partido de hoy ....
ale- Moderador
Yo si me lo vi casi completo, no vi justo el final cuando Rafa lo quebró por 2da vez en el 3er, porque tuve que ir a master jejej.ale escribió:ev1978 escribió:yo por lo que a pasado hoy, ya no me molesto en ver el partido.
Yo sinceramente... me fui a dormir antes del termino del segundo set. Horrible, errorres nada forzados a 1 metro de la cancha, enganchadas, el revez casi nulo. todo lo que no venia haciendo en estas excelntes semanas de Roger. Y como dice Chris el semblante lo trajo desde el vestuario. con la frente en bajo....
Lo del semblante es cierto, opino que es mucho el miedo con el cual le jugó hoy. Se notó demasiado el como jugó totalmente amarrado a que el contrincante era Nadal, pues la cosa era jugar simplemente al tenis y listo, disfrutarlo como bien dice Chris, por otro lado no fue ni remotamente uno de los mejores partidos de Rafael Nadal, por lo mismo tengo mucha fe en que STAN lo logre. ...
Yo lo que observe fue a un Roger Federer sin planteamiento ni estrategias claras del partido, iniciando el set bajó a atacar a la red con éxito, pero luego que el español lo paso allí 2 veces, comenzó a jugar desde atrás, sin arriesgar mucho +; en ese momento retrocedió en su estrategia, luego ya sin primer saque y Nadal respondiendo fácil el 2do, no había mucho + que hacer, los errores todos los que no se le vieron en todo el torneo, y finalmente sin tiros ganadores, o al menos no con la velocidad en su derecha, que honestamente esa recuperación del drive, me tenía muy contenta. Tanta duda en como jugar, o si atacar, o defender y como ¿?, decidirlo sobre la marcha, eso acabó con muchas de las posibilidades que en la realidad existían ...
A Nadal si lo vi muy disminuido en sus dos últimos partidos: Dimitrov y Federer inclusive, nada que ver con el derroche de energía que demostró ante Monfils, en ese partido muy específicamente, si que me hizo pensar muchisimo en un doping positivo en el Español, sobre todo el ver como ganó ese primer set. Les digo que hay que verlo para creerlo. Hoy despacho a Roger con menos de un cuarto de maquina de lo que le imprimió a Monfils ...
Admin escribió:Yo si me lo vi casi completo, no vi justo el final cuando Rafa lo quebró por 2da vez en el 3er, porque tuve que ir a master jejej.ale escribió:ev1978 escribió:yo por lo que a pasado hoy, ya no me molesto en ver el partido.
Yo sinceramente... me fui a dormir antes del termino del segundo set. Horrible, errorres nada forzados a 1 metro de la cancha, enganchadas, el revez casi nulo. todo lo que no venia haciendo en estas excelntes semanas de Roger. Y como dice Chris el semblante lo trajo desde el vestuario. con la frente en bajo....
Lo del semblante es cierto, opino que es mucho el miedo con el cual le jugó hoy. Se notó demasiado el como jugó totalmente amarrado a que el contrincante era Nadal, pues la cosa era jugar simplemente al tenis y listo, disfrutarlo como bien dice Chris, por otro lado no fue ni remotamente uno de los mejores partidos de Rafael Nadal, por lo mismo tengo mucha fe en que STAN lo logre. ...
Yo lo que observe fue a un Roger Federer sin planteamiento ni estrategias claras del partido, iniciando el set bajó a atacar a la red con éxito, pero luego que el español lo paso allí 2 veces, comenzó a jugar desde atrás, sin arriesgar mucho +; en ese momento retrocedió en su estrategia, luego ya sin primer saque y Nadal respondiendo fácil el 2do, no había mucho + que hacer, los errores todos los que no se le vieron en todo el torneo, y finalmente sin tiros ganadores, o al menos no con la velocidad en su derecha, que honestamente esa recuperación del drive, me tenía muy contenta. Tanta duda en como jugar, o si atacar, o defender y como ¿?, decidirlo sobre la marcha, eso acabó con muchas de las posibilidades que en la realidad existían ...
Es muy buena observacion Evelyns, quizas la estrategia que se plantearon con Edberg no funciono y tuvo que improvisar sobre la marcha como bien dices. mucho errerros en los 2 sets que vi. en fin, sigo contento con la recuperacion y el juego renovado de Roger. quizas mas que nunca Roger dependa de otro jugador que le haga el favor de sacarle esta piedra del camino. podia haber sido Dimitrov pero demostro que todavia le falta.
ale- Moderador
Roger tiene una losa, como la que usaron los egipcios para cerrar la gran piramide de Keops.
ev1978- Moderador
ev1978 escribió:Roger tiene una losa, como la que usaron los egipcios para cerrar la gran piramide de Keops.
jajajjaaj mas o menos eso.
ale- Moderador
Voy a poner casi exactamente, lo que he puesto en varios foros tanto de Roger como en el de Rafa, primero felicitar a Rafa que hoy estuvo INTRATABLE, INSOPORTABLE JEJEJ pero realmente, estuvo mejor que Roger hasta en el saque, Dios mio Roger como es posible que solo tuvo un kiebre, no puede ser, otra cosa jugo exactamente igual y cometio los mismos errores, de los veintiypico de juegos que lleva contra Rafa, yo me pregunto? quien diablos, le dijo a Roger que sus dos entrenadores, le hiban a dar algunos consejos, para ganarle a Rafa, es mentira, Roger, tu tienes que ir con un profesional, para tu cabecita hermosa, no es posible, verte jugar asi, en verdad, duele, a mi me dolio y me puse triste y molesta tambien, lo reconozco, yo nunca dejare de ser FEDERISTA en verdad que no, lo vi bien fisicamente, tiene tenis para ganarle a cualquiera, asi que entiendo tu decepcion, pero apenas empieza el año. Y no queda otra cosa que trabajar mas en lo psicologico que en lo tenistico y ojala ese Sr. que tienes de entrenador, sepa lo que esta haciendo pues el ni el otro jamas jugaron contra Rafa, por lo tanto no veo que tengan que decirte mas que lo que tu ya sabes. Ojala Roger tu cabecita hermosa ya no vuelva a traiconarte, porque es muy doloroso verte perder, y mas verte perder sin que tu reacciones.
ale escribió:ev1978 escribió:Roger tiene una losa, como la que usaron los egipcios para cerrar la gran piramide de Keops.
jajajjaaj mas o menos eso.
Ay ev, muy en el fondo lo sabemos, pero muy en el fondo! pero mira........
No estamos solas!
Let´s go Roger, Let´s go (aplausos)
Le preguntan a (Ken Rosewall, 79 años, alzó ocho títulos de Grand Slam: todos, excepto Wimbledon, donde fue cuatro veces finalista… entre 1954 y 74. Su revés marcó época).
¿A quién ve ganador del torneo en esta ocasión?
—El favorito era Djokovic; ahora, con él fuera, supongo que Nadal, con su competitividad, también tendrá mucho que decir.Pero, lo siento: mi favorito personal es Federer, no exactamente porque vaya a ganar el torneo,sino
porque para mí se trata del mejor jugador de todos los tiempos. Se disfruta viéndole jugar. Y sé que en este sentimiento no estoy solo: varios antiguos jugadores de mis tiempos lo ven como yo.
ma. de lourdes rojas regi- Moderador
ale escribió:Admin escribió:Yo si me lo vi casi completo, no vi justo el final cuando Rafa lo quebró por 2da vez en el 3er, porque tuve que ir a master jejej.ale escribió:ev1978 escribió:yo por lo que a pasado hoy, ya no me molesto en ver el partido.
Es muy buena observacion Evelyns, quizas la estrategia que se plantearon con Edberg no funciono y tuvo que improvisar sobre la marcha como bien dices. mucho errerros en los 2 sets que vi. en fin, sigo contento con la recuperacion y el juego renovado de Roger. quizas mas que nunca Roger dependa de otro jugador que le haga el favor de sacarle esta piedra del camino. podia haber sido Dimitrov pero demostro que todavia le falta.
Tengo un amigo, con el cual comnto y esto opinó, que dicen?
Nafees Bhutto
Hace 5 horas
Plan Curiosamente bola intercambio ya se ha formado para facilitar Nadal contra Roger para que se sienta a su maldita deseables condiciones de juego más lento . Como prueba basta con ver a Berdych comparación partido de Wawrinka con el partido de hoy "El mismo Tribunal , misma sincronización que compara a la de hoy en día sin brillo maldita lentitud debido a la flagrante cambiando con bolas más suaves bajo presión teniendo en cuenta Wawrinka / bolas duras Berdych juega con tanta rapidez " Entonces, ¿ todo de la reducción de ritmo de balón repentina se desvió sobre el mantenimiento de la noche a la vista primera Semifinal tan atronador rápida como comparar a la actual segunda Semifinal demasiado lento ? Manipulado intento se ha visto recompensado con Nadal contra Federer , una vez más por invisible técnicamente cheat.Nadal jugó como un super velocista a pesar de luchar con la mano ampollada y su marca ( dolor en las rodillas ) " increíblemente sorprendente y " no se observaron signos de que él estaba luchando físicamente por esos symptoms.its obviamente un script maliciosamente escrito para Nadal por sus planificadores corporativos encubiertos. -
Traductor de Google para empresas:Translator ToolkitTraductor de sitios webGlobal Market Finder
Desactivar traducción instantáneaAcerca del Traductor de GoogleCelularesPrivacidad
ev1978 escribió:El domingo lamentablemente el tenis vivira otro día negro.
No digas eso ev, yo confío en Stan!
Última edición por ma. de lourdes rojas regi el Sáb Ene 25, 2014 12:40 am, editado 1 vez
En 2012. Annacone jugó contra Rafa en manos y mente de Roger. Ganándole sin duda alguna en el torneo de Maestros, y haciéndose de su 7ma corona en Winbledon mismo año. Y al recuperar el Nº 1 ATP en ese periodo ...Diana de Guatemala escribió:Voy a poner casi exactamente, lo que he puesto en varios foros tanto de Roger como en el de Rafa, primero felicitar a Rafa que hoy estuvo INTRATABLE, INSOPORTABLE JEJEJ pero realmente, estuvo mejor que Roger hasta en el saque, Dios mio Roger como es posible que solo tuvo un kiebre, no puede ser, otra cosa jugo exactamente igual y cometio los mismos errores, de los veintiypico de juegos que lleva contra Rafa, yo me pregunto? quien diablos, le dijo a Roger que sus dos entrenadores, le hiban a dar algunos consejos, para ganarle a Rafa, es mentira, Roger, tu tienes que ir con un profesional, para tu cabecita hermosa, no es posible, verte jugar asi, en verdad, duele, a mi me dolio y me puse triste y molesta tambien, lo reconozco, yo nunca dejare de ser FEDERISTA en verdad que no, lo vi bien fisicamente, tiene tenis para ganarle a cualquiera, asi que entiendo tu decepcion, pero apenas empieza el año. Y no queda otra cosa que trabajar mas en lo psicologico que en lo tenistico y ojala ese Sr. que tienes de entrenador, sepa lo que esta haciendo pues el ni el otro jamas jugaron contra Rafa, por lo tanto no veo que tengan que decirte mas que lo que tu ya sabes. Ojala Roger tu cabecita hermosa ya no vuelva a traiconarte, porque es muy doloroso verte perder, y mas verte perder sin que tu reacciones.
Y en lo personal opino que ya se ve la mano sobre Roger de su actual entrenador, en donde la mejoría, salvando este partido contra Nadal, es muy evidente.
La verdad, es que al estar traducido, como que no se entiende muy bien la idea que quiere aportar, por encima lo que entiendo, y opino lo mismo, es que el partido entre Berdych y STAN, fue por rato largo, de mejor calidad que el que vimos Roger-Nadal. Y en relación a ese increíble partido, se jugó a un nivel de velocidad y estrategias, digno de ser analizado ...ma. de lourdes rojas regi escribió:ale escribió:Admin escribió:Yo si me lo vi casi completo, no vi justo el final cuando Rafa lo quebró por 2da vez en el 3er, porque tuve que ir a master jejej.ale escribió:ev1978 escribió:yo por lo que a pasado hoy, ya no me molesto en ver el partido.
Tengo un amigo, con el cual comnto y esto opinó, que dicen?
Nafees Bhutto
Hace 5 horas
Plan Curiosamente bola intercambio ya se ha formado para facilitar Nadal contra Roger para que se sienta a su maldita deseables condiciones de juego más lento . Como prueba basta con ver a Berdych comparación partido de Wawrinka con el partido de hoy "El mismo Tribunal , misma sincronización que compara a la de hoy en día sin brillo maldita lentitud debido a la flagrante cambiando con bolas más suaves bajo presión teniendo en cuenta Wawrinka / bolas duras Berdych juega con tanta rapidez " Entonces, ¿ todo de la reducción de ritmo de balón repentina se desvió sobre el mantenimiento de la noche a la vista primera Semifinal tan atronador rápida como comparar a la actual segunda Semifinal demasiado lento ? Manipulado intento se ha visto recompensado con Nadal contra Federer , una vez más por invisible técnicamente cheat.Nadal jugó como un super velocista a pesar de luchar con la mano ampollada y su marca ( dolor en las rodillas ) " increíblemente sorprendente y " no se observaron signos de que él estaba luchando físicamente por esos symptoms.its obviamente un script maliciosamente escrito para Nadal por sus planificadores corporativos encubiertos. -
Traductor de Google para empresas:Translator ToolkitTraductor de sitios webGlobal Market Finder
Desactivar traducción instantáneaAcerca del Traductor de GoogleCelularesPrivacidad
Por otro lado no supe que Nadal se quejara de sus rodillas en esta oportunidad, lo de la ampolla puro teatro por si perdía. Y sobre que si jugó contra Federer a menos de un cuarto de maquina de lo que es capaz, si, opino =.
Hay algo que me queda en duda, corrijanme si me equivoco, ¿las canchas, cualquiera sea, en este torneo Australiano, se supone tienen una misma cobertura, y por tanto misma velocidad de rebote de pelota ... ?
yo no entendi lourdes ese mensaje
ale- Moderador
Diana de Guatemala escribió:Voy a poner casi exactamente, lo que he puesto en varios foros tanto de Roger como en el de Rafa, primero felicitar a Rafa que hoy estuvo INTRATABLE, INSOPORTABLE JEJEJ pero realmente, estuvo mejor que Roger hasta en el saque, Dios mio Roger como es posible que solo tuvo un kiebre, no puede ser, otra cosa jugo exactamente igual y cometio los mismos errores, de los veintiypico de juegos que lleva contra Rafa, yo me pregunto? quien diablos, le dijo a Roger que sus dos entrenadores, le hiban a dar algunos consejos, para ganarle a Rafa, es mentira, Roger, tu tienes que ir con un profesional, para tu cabecita hermosa, no es posible, verte jugar asi, en verdad, duele, a mi me dolio y me puse triste y molesta tambien, lo reconozco, yo nunca dejare de ser FEDERISTA en verdad que no, lo vi bien fisicamente, tiene tenis para ganarle a cualquiera, asi que entiendo tu decepcion, pero apenas empieza el año. Y no queda otra cosa que trabajar mas en lo psicologico que en lo tenistico y ojala ese Sr. que tienes de entrenador, sepa lo que esta haciendo pues el ni el otro jamas jugaron contra Rafa, por lo tanto no veo que tengan que decirte mas que lo que tu ya sabes. Ojala Roger tu cabecita hermosa ya no vuelva a traiconarte, porque es muy doloroso verte perder, y mas verte perder sin que tu reacciones.
Podria ser un psicologo deportivo no?. me parece no le vendria mal a Roger con esas lagunas que molestan.
ale- Moderador
Si, de acuerdo con este punto ...ale escribió:Diana de Guatemala escribió:Voy a poner casi exactamente, lo que he puesto en varios foros tanto de Roger como en el de Rafa, primero felicitar a Rafa que hoy estuvo INTRATABLE, INSOPORTABLE JEJEJ pero realmente, estuvo mejor que Roger hasta en el saque, Dios mio Roger como es posible que solo tuvo un kiebre, no puede ser, otra cosa jugo exactamente igual y cometio los mismos errores, de los veintiypico de juegos que lleva contra Rafa, yo me pregunto? quien diablos, le dijo a Roger que sus dos entrenadores, le hiban a dar algunos consejos, para ganarle a Rafa, es mentira, Roger, tu tienes que ir con un profesional, para tu cabecita hermosa, no es posible, verte jugar asi, en verdad, duele, a mi me dolio y me puse triste y molesta tambien, lo reconozco, yo nunca dejare de ser FEDERISTA en verdad que no, lo vi bien fisicamente, tiene tenis para ganarle a cualquiera, asi que entiendo tu decepcion, pero apenas empieza el año. Y no queda otra cosa que trabajar mas en lo psicologico que en lo tenistico y ojala ese Sr. que tienes de entrenador, sepa lo que esta haciendo pues el ni el otro jamas jugaron contra Rafa, por lo tanto no veo que tengan que decirte mas que lo que tu ya sabes. Ojala Roger tu cabecita hermosa ya no vuelva a traiconarte, porque es muy doloroso verte perder, y mas verte perder sin que tu reacciones.
Podria ser un psicologo deportivo no?. me parece no le vendria mal a Roger con esas lagunas que molestan.
roger deberia ir a un picapedrero para hacer de esa losa, arenisca.
ev1978- Moderador
BUENO Y AHORA APOYAR A STAN me gustaria en verdad que lo ganara por su trabajo y deseos de superacion, pudo con alguien super dificil NOLE creo que podra contra Rafa, aunque tengo mis dudas no lo niego asi que callame la boca Stan vamos, jejeje (no tengo nada en contra de Rafa en verdad que el tipo ni mal me cae, pero me revienta, que haya ganado igual que siempre con los mismos errores de mi querido Roger hermoso)
EV!!!!
ALE!!!
EVELINS!!!
CHRIS!!!
HAY ALGUIEN AQUI????
DISFRUTANDO DE EL PARTIDO?
STAN ESTÀ IMPLACABLE!
SET ARRIBA 6-3 Y QUEBRANDO DE INICIO EN EL SEGUNDO!!!
ALE!!!
EVELINS!!!
CHRIS!!!
HAY ALGUIEN AQUI????
DISFRUTANDO DE EL PARTIDO?
STAN ESTÀ IMPLACABLE!
SET ARRIBA 6-3 Y QUEBRANDO DE INICIO EN EL SEGUNDO!!!
Y confirmando ya, 2-0 en el segundo set!
Hola luli, claro que lo veo desde el comienzo, solo que estaba tan ESPECTACULAR STAN, que no había tenido time de abrir la pc, Ya Nadal con sus dolencias y recuperándose, se los dije, Nadal en este torneo dejó todo el físico contra Monfils, lo demás a sido jugar NADA de nada ....
Que casualidad que primer jugador que lo supera en tenis en este torneo, y resulta que hoy la mano no le molesta pero la espalda si, es puro teatro, que STAN que no deje de calentar ...
Página 14 de 17. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17