Roger-Federer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014

+7
ale
Diana de Guatemala
Lilita
ev1978
ma. de lourdes rojas regi
Admin
ChrisRF
11 participantes

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo

Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014 - Página 15 Empty Re: Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014

Mensaje por Admin Dom Ene 26, 2014 12:56 pm

Lo de STAN, se verá recompensado, habrán + torneos y se verán las caras nuevamente sin excusas posibes, xq de este partido el Rafa saldrá en camilla ante los medios ya lo verán. ...  bounce 
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 2274
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : En este foro

https://roger-federer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014 - Página 15 Empty Re: Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014

Mensaje por Admin Dom Ene 26, 2014 1:22 pm

Le funcionó la estrategia, yo jamás creeré en ese dolor de espalda...  Evil or Very Mad
STAN perdiendo en el 3ero 1-4
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 2274
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : En este foro

https://roger-federer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014 - Página 15 Empty Re: Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014

Mensaje por Admin Dom Ene 26, 2014 2:13 pm

NUEVO CAMPEÓN DEL MUNDO SRAS. Y SERES STANISLAS WAWRINKA, BAJÁNDOSE AL 1 Y 2 RESPECTIVAMENTE  !!!!
SSSIIIIII!!!!!! ....  cheers bounce cheers
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 2274
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : En este foro

https://roger-federer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014 - Página 15 Empty Re: Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014

Mensaje por Admin Dom Ene 26, 2014 3:12 pm

Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014 - Página 15 Stan10

Que traduce este tatuaje eva, dilo tu xfa ...  bounce 



Admin
Admin
Admin

Mensajes : 2274
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : En este foro

https://roger-federer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014 - Página 15 Empty Re: Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Dom Ene 26, 2014 3:22 pm

Admin escribió:Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014 - Página 15 Stan10

Que traduce este tatuaje eva, dilo tu xfa ...   bounce 




Algo asì como....

"Siempre intentaste. Siempre fallaste. No importa. Intenta otra vez y vuélvelo a intentar. Falla de nuevo. Falla mejor."
ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 62
Localización : Tecomàn, Colima, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014 - Página 15 Empty Re: Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014

Mensaje por Admin Dom Ene 26, 2014 3:27 pm

Jajajaja, siiiii, es correcto !!!!. Que contenta estoy, la verdad me hice un rico desayuno para celebrar y tenía yo el apetito que hoy debe tener STAN jajajaja
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 2274
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : En este foro

https://roger-federer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014 - Página 15 Empty Re: Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Dom Ene 26, 2014 4:30 pm

Admin escribió:Jajajaja, siiiii, es correcto !!!!. Que contenta estoy, la verdad me hice un rico desayuno para celebrar y tenía yo el apetito que hoy debe tener STAN jajajaja

Disculpa por tomar el lugar de eva,

Buen provecho! jajaja!
ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 62
Localización : Tecomàn, Colima, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014 - Página 15 Empty Re: Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014

Mensaje por Admin Dom Ene 26, 2014 4:45 pm

Jajajaj, gracias, eva debe estar armando un dossier de fotos de Stan jejeje  bounce 
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 2274
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : En este foro

https://roger-federer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014 - Página 15 Empty Re: Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014

Mensaje por PAYASITO GM Dom Ene 26, 2014 5:02 pm

Hola chicas estoy feliz hoy dia que risa jajajajajjajajajajajaja Luli se nos hizo el dia jajjajajajajaja que me rio de la risa jajajajajajajajaja que risa jajajajajajajajaja EL BUEN TENIS TRIUNFO jajajajajaja bien por Stan vengo a su amigo el gran Roger jajajajaja a Nadal le aguaron la fiesta jajajajaja como me rio jajajajajjajajajajajajajajaja

PAYASITO GM

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014 - Página 15 Empty Re: Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Dom Ene 26, 2014 5:24 pm

PAYASITO GM escribió:Hola chicas estoy feliz hoy dia que risa jajajajajjajajajajajaja  Luli se nos hizo el dia jajjajajajajaja que me rio de la risa jajajajajajajajaja que risa jajajajajajajajaja  EL BUEN TENIS TRIUNFO jajajajajaja bien por Stan vengo a su amigo el gran Roger jajajajaja a Nadal le aguaron la fiesta jajajajaja como me rio jajajajajjajajajajajajajajaja

Si, asi es, todos felices por Stan, por ser el mejor jugador del torneo, y por consseguir su primer GS frente a Nadal, nada menos.

Esta victoria servirà para aumentar su confianza, y acuèrdate de mi Payasito, acuèrdate en ROLAND GARROS, quien va a destronar a NADAL!

Un saludo!
ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 62
Localización : Tecomàn, Colima, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014 - Página 15 Empty Re: Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014

Mensaje por Admin Dom Ene 26, 2014 5:30 pm

Aquí tengo unas buenas fotos que demuestran a las claras de los entrenamientos, que el triunfo de STAN viene trabajándose desde hace mucho y con durisimas cesiones de tenis ...  bounce 
Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014 - Página 15 Wa407510
Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014 - Página 15 Wav38310
Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014 - Página 15 Wavrin10
Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014 - Página 15 Wavrin11
Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014 - Página 15 Wavr1610

Hola Payasito, Buen día, has llegado a tiempo para ver nacer un nuevo Nº 1 en el planeta Tenis ....  bounce 

Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014 - Página 15 Wavrin12
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 2274
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : En este foro

https://roger-federer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014 - Página 15 Empty Re: Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014

Mensaje por Admin Dom Ene 26, 2014 5:40 pm

ma. de lourdes rojas regi escribió:
Admin escribió:Jajajaja, siiiii, es correcto !!!!. Que contenta estoy, la verdad me hice un rico desayuno para celebrar y tenía yo el apetito que hoy debe tener STAN jajajaja

Disculpa por tomar el lugar de eva,

Buen provecho! jajaja!
Y esta foto, un día cualquiera de rico Sushi jejejej  Razz tongue Razz 
Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014 - Página 15 Gran1910
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 2274
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : En este foro

https://roger-federer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014 - Página 15 Empty Re: Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014

Mensaje por ale Dom Ene 26, 2014 9:18 pm

y un dia otro suizo gano un Grand Slam.
Y un dia volvio payasito tambien jeje
me voy dar una vueltita por el famoso tenisweb.  Twisted Evil 

ale
Moderador
Moderador

Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 45
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014 - Página 15 Empty Re: Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014

Mensaje por Admin Dom Ene 26, 2014 10:10 pm

ale escribió:y un dia otro suizo gano un Grand Slam.
Y un dia volvio payasito tambien jeje
me voy dar una vueltita por el famoso tenisweb.  Twisted Evil 
Jajajaja, tráete algo de tenis web para comentar acá ale jejejeje  ....  Twisted Evil
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 2274
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : En este foro

https://roger-federer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014 - Página 15 Empty Re: Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014

Mensaje por Diana de Guatemala Dom Ene 26, 2014 10:38 pm

Vaya Stan si entendio los consejos de su entrenador jejej, y me callastes la boca, y que bueno siempre tuve mis dudas, perdon por eso, pero es que me revento lo de Roger y explote, lamento no haber visto el partido la verdad, ni eso queria, a pesar que estabas tu, lo unico que hice es lavantarme calculando cuando habia terminado y cuando, vi Dios mio y que paso y lo mejor fue que desperte a mi esposo jejej mala mala, pero me las debia jejej asi que felicidades Stan, bien merecido.
Diana de Guatemala
Diana de Guatemala

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 56
Localización : Guatemala

http://diana_0667@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014 - Página 15 Empty Re: Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Dom Ene 26, 2014 11:02 pm

Admin escribió:Le funcionó la estrategia, yo jamás creeré en ese dolor de espalda...  Evil or Very Mad
STAN perdiendo en el 3ero 1-4

Yo tampoco Evelins,

Mira Nadal maneja a los jugadores psicológicamente, y cuando vió que no iba a poder con el buen tenis de Stan, armóo esa estrategia, para qué? para hacer sentir a Stan que le ganó porque estaba lesionado, pero que nunca le volverá a ganar!

Pero sabes que pienso?, que este es el año de Stan, y que en RG a alguien van a destronar áún con estrategias y panchos fingidos.
ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 62
Localización : Tecomàn, Colima, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014 - Página 15 Empty Re: Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Dom Ene 26, 2014 11:09 pm

En Tenis Web aún ayer destrozaban a Roger, que porque se quejó de no se qué, yo ni sabía nada, y volvieron a hacer alusión al Australia 2009, que si Roger empañó el triunfo de Nadal.

Tan seguros estaban, por eso soltaron la lengua, quien les ib a decir que su ídolo iba a llorar al día siguiente e iba a empañar ese maravilloso tenis y victoria de Stan, con sus quejumbrosos y estratégicos panchos de que no pedo sacar, de que me duele la espalda, cuando yo le ví jugar y moverse muy bien en el primer set y parte del segundo, pero se vió superado tenísticamente, y se fue a los vestidores a tomar pastillas para el dolor y a ser atendido por el fisio, todo eso para enfriar el partido, y lo consiguió en el tercer set, pero en el cuarto set Stan retomó su tenis y finiquitó el partido!
ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 62
Localización : Tecomàn, Colima, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014 - Página 15 Empty Re: Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Dom Ene 26, 2014 11:14 pm

Yo estoy tan contenta, que acabo de volver a ver el partido, jaja!!
Y saben que? ni los partidos de Roger que veo en repetición disfruté tanto como este. Stan desarrolló un tenis hermoso.., mi hijo mayor, Aarón que le gusta Roger, como a mí, vió el partido en la madrugada conmigo y me dijo:
"Madre, veo a Stan mucho mejor, está jugando como Roger!
ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 62
Localización : Tecomàn, Colima, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014 - Página 15 Empty Re: Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014

Mensaje por PAYASITO GM Dom Ene 26, 2014 11:26 pm

ma. de lourdes rojas regi escribió:En Tenis Web aún ayer destrozaban a Roger, que porque se quejó de no se qué, yo ni sabía nada, y volvieron a hacer alusión al Australia 2009, que si Roger empañó el triunfo de Nadal.

Tan seguros estaban, por eso soltaron la lengua, quien les ib a decir que su ídolo iba a llorar al día siguiente e iba a empañar ese maravilloso tenis y victoria de Stan, con sus quejumbrosos y estratégicos panchos de que no pedo sacar, de que me duele la espalda, cuando yo le ví jugar y moverse muy bien en el primer set y parte del segundo, pero se vió superado tenísticamente, y se fue a los vestidores a tomar pastillas para el dolor y a ser atendido por el fisio, todo eso para enfriar el partido, y lo consiguió en el tercer set, pero en el cuarto set Stan retomó su tenis y finiquitó el partido!

Cierto Luli jeje El ignorante de Pablo publico que Roger lloraba denuevo en australia solo porque critico que el nadal demoraba en tiempo de servicio y sus gritos de orangutan jajajajaja pues ahora el que lloro fue nadal COMO TE QUEDO EL OJO PABLO GARCEZ? jajajajajajajaja y ojo no me burlo de como lloro nadal me rio del patetico de pablo dandose del señor del tenis jajajajajajaja predicando el buen ejemplo el marmota jajajajajaja cuando no puede ocultar el odio que siente hacia el GRAN ROGER jeje en fin  ahora tengo otro tenista que lo sumo a mi equipo de tenistas preferidos WAWRINCA ME ALEGRASTE EL DIA CAPOOOOO jajajaja claro Siempre el  Gran Roger sera mi tenista preferido ojala que Nole  Delpotro Dimitrov y Wawrinca se cruzen siempre en el camino de nadal en cualquier torneo de grand slam o master 1000 para que lo eliminen jajajajajaja  Vamos Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Alezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

OJO:
Te doy la bienvenida PAYASITO GM, solo evita en lo sucesivo sobre nombres despectivos y/o insultos a otros a través de este Foro (Palabras en Rojo), o me veré obligada a comenzar a borrar tus comentarios, junto a otros Moderadores en este Foro (cosa que nadie desea hacer), Foro en el cual generalmente estamos de acuerdo contigo en ser muy inchas de Roger, o excelentes jugadores como Stan Nole etc, etc, solo que en ese tipo de calificativos, opinamos al igual que en las normas de Foro, que están completamente de más, no uses insultos por favor. Gracias y pasemosla bien y en paz ...  Arrow
La Administración del Foro ...  bounce


Última edición por Admin el Lun Ene 27, 2014 2:23 am, editado 1 vez (Razón : Calificativos negativos)

PAYASITO GM

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014 - Página 15 Empty Re: Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Dom Ene 26, 2014 11:30 pm

Miren a quien ha ganado sus 6 títulos atp. Hablo de Stan Wawrinka!


Nº Fecha                       Torneo                       Superficie    Oponente en la final        Resultado

1. 24 de julio de 2006       Umag                         Tierra batida   Novak Djokovic           6-6 (1-3) ret.

2. 11 de abril de 2010       Casablanca                 Tierra batida   Victor Hanescu           6-2, 6-3

3. 9 de enero de 2011       Chennai                     Dura              Xavier Malisse            7-5, 4-6, 6-1

4. 5 de mayo de 2013       Oeiras                       Tierra batida    David Ferrer               6-1, 6-4

5. 5 de enero de 2014      Chennai                      Dura              Édouard Roger-Vasselin 7-5, 6-2  
                 
6. 26 de enero de 2014     Abierto de Australia      Dura              Rafael Nadal                6-3, 6-2, 3-6, 6-3
ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 62
Localización : Tecomàn, Colima, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014 - Página 15 Empty Re: Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Dom Ene 26, 2014 11:36 pm

Y ha sido finalista en dos torneos, miren con quien los perdió, que se cuiden, ya que irá por la revancha!


Año            Torneo          Superficie Ind/Outdoor             Oponente en la final       Resultado

2008           Roma            Polvo de Ladrillo Outdoor           Novak Djokovic             6-4, 3-6, 3-6

2013           Madrid           Polvo de Ladrillo Outdoor           Rafael Nadal                 2-6, 4-6

Ven? por qué digo lo de ROLAND GARROS?
ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 62
Localización : Tecomàn, Colima, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014 - Página 15 Empty Re: Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014

Mensaje por PAYASITO GM Dom Ene 26, 2014 11:39 pm

ojala que Nadal pierda en las primeras rondas del Roland Garros asi sera mas bonito y veremos mejor tenis jeje aunque me daria placer ver que Nole o Stan le den su paliza a este tipejo jajajaja

PAYASITO GM

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014 - Página 15 Empty Re: Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014

Mensaje por Admin Dom Ene 26, 2014 11:42 pm

ma. de lourdes rojas regi escribió:En Tenis Web aún ayer destrozaban a Roger, que porque se quejó de no se qué, yo ni sabía nada, y volvieron a hacer alusión al Australia 2009, que si Roger empañó el triunfo de Nadal.

Tan seguros estaban, por eso soltaron la lengua, quien les ib a decir que su ídolo iba a llorar al día siguiente e iba a empañar ese maravilloso tenis y victoria de Stan, con sus quejumbrosos y estratégicos panchos de que "no puedo sacar", de que "me duele la espalda", cuando yo le ví jugar y moverse muy bien en el primer set y parte del segundo, pero se vió superado tenísticamente, y se fue a los vestidores a tomar pastillas para el dolor y a ser atendido por el fisio, todo eso para enfriar el partido, y lo consiguió en el tercer set, pero en el cuarto set Stan retomó su tenis y finiquitó el partido!
Tal cual luli, y ni el llanto fue genuino o real, tan teatral que apenas una lagrimita, no como nuestro Rogelio que llora a mares y una no puede ni parar   Jooooo  al verlo jeje
Por otro lado, estoy de acuerdo con STAN cuando le preguntó al juez de silla, el motivo por el cual Nadal pidió tiempo para atenderse, o tomarse algo, ya que la respuesta del Juez dio cuenta de que no sabía, por tanto quedó en evidencia que no sopesó, si el motivo manifiesto o no, por el Español a meritaba otorgarle o negarle ese permiso, es decir justo en ese momento del partido. Y el reclamo de Stan en si mismo, manifiesta su duda razonable, al igual que muchos, de si el Español estaba o no en una real situación de lesión física, o simplemente haciendo tiempo para enfriar, ya que el pobre no podía ni pensar por el ritmo de juego del Suizo  .....  What a Face


Última edición por Admin el Lun Ene 27, 2014 1:08 am, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 2274
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : En este foro

https://roger-federer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014 - Página 15 Empty Re: Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014

Mensaje por Admin Dom Ene 26, 2014 11:51 pm

En tenis web, daban por quejon a Roger ya que supuestamente declaró que en las diferentes oportunidades que se ha enfrentado a Nadal, solo lo han amonestado 2 veces por exceso de tiempo al saque, y eso por defender el reglamento, hoy Nadal dio cuenta públicamente, de cual es la Regla que más le gusta respetar en los partidos en los que hace aguas ... la Regla de la lesión por atenderse en el momento + cumbre de un buen partido en el que va perdiendo.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 2274
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : En este foro

https://roger-federer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014 - Página 15 Empty Re: Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014

Mensaje por ale Lun Ene 27, 2014 1:45 am

Admin escribió:
ale escribió:y un dia otro suizo gano un Grand Slam.
Y un dia volvio payasito tambien jeje
me voy dar una vueltita por el famoso tenisweb.  Twisted Evil 
Jajajaja, tráete algo de tenis web para comentar acá ale jejejeje  ....  Twisted Evil

jejej no hay mucho para traer, la mayoria acepta digamente la derrota. como lo hicimos aqui cuando perdio Roger.

ale
Moderador
Moderador

Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 45
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014 - Página 15 Empty Re: Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.