Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014
+7
ale
Diana de Guatemala
Lilita
ev1978
ma. de lourdes rojas regi
Admin
ChrisRF
11 participantes
Página 13 de 17.
Página 13 de 17. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17
Re: Australia Open del 13 de enero al 26 de enero de 2014
Stan Wawrinka gana a Tomaz Berdych 6-3 el primer set y van 2-2 en el segundo!
Saludos!
Saludos!
ma. de lourdes rojas regi- Moderador
STANNNNNNNNNNNNNNN A LA FINALLLLLLLLL
Mi confianza en el tenista de Lausana por fin se esta viendo recompensada!
Un saludo.
Mi confianza en el tenista de Lausana por fin se esta viendo recompensada!
Un saludo.
ev1978- Moderador
vs
podrá Ser realidad? de momento el 50 % de la final si, que pasara mañana con el otro 50%
Un saludo.
podrá Ser realidad? de momento el 50 % de la final si, que pasara mañana con el otro 50%
Un saludo.
ev1978- Moderador
Magnus Norman eres dios! jugador que coge jugador que pone en orbita lo hizo con Soderling y lo vuelve hacer con Stan, el tenista de Lausana ya tenia el material, pero ha sido la mano del genial entrenador sueco quien le ha demostrado que solo le faltaba creerse en si mismo que podría ganar a los mejores...
Un saludo.
Un saludo.
ev1978- Moderador
ma. de lourdes rojas regi escribió:Con Roger Federer en semifinales, Sebastian Bezzan, amigo, colega y, tal vez, futuro integrante de las filas de BAtennis, nos deja sus sensaciones. Que hacer cuando el juego se transforma en arte? Cuando los pasos dentro de una cancha suenan como un violín y componen una pieza musical; o cuando los movimientos y las expresiones te hacen sentir que estas viendo una obra teatral. Sólo queda una cosa: Disfrutar. Y eso fue lo que vimos hoy en el escenario que pisó Roger Federer. Frase vulgar y popular decir que es el mejor de la historia, el mejor de todos los tiempos; hoy, en 2014, cuando está en plena carrera. Terminemos de ver la obra antes de dar una opinión. Hagan silencio y déjenme disfrutar. De marcas, tendencias, de apogeos y de éxito, se alimenta esta sociedad, donde ganar todo te pone como un número 1 ante el mundo; se habla mucho también de records. Pero si me permiten, discúlpenme; yo me opongo a lo que significa el éxito para muchos. Hoy se asocia al éxito con los resultados. Pero si vemos más allá, es una palabra que marca la diferencia entre un ser humano y otro; el ganador y el perdedor. Parecería que vivimos de las etiquetas conseguidas y las medallas de honor. Yo me pregunto, cuantas veces el señor Roger Federer pisa el museo donde yacen, limpios y brillosos, sus más preciados trofeos conseguidos. Cuánto de ese valor y de ese éxito que lo hacen el mejor verdaderamente lo hace sentir pleno. Soy yo o la redundancia en el tema empieza a aburrir? Estamos hablando de la clave para ser el Mejor frente a quién? Frente a los demás? Y claro, entonces vayamos a los números y sigamos enfriando y sacándole vida a las obras de arte. Lo de Roger Federer esta noche en Melbourne, y lo que viene haciendo desde que piso las canchas de Australia son una obra de arte Sin igual. Basta de hablar de si es o no el mejor. Roger es simplemente “Único”. Paremos con las asociaciones, paremos con los postulados y las comparaciones. Distingamos las pinceladas de este hombre que no piensa en ser el mejor sino que lucha por seguir con hambre y alimentar sus sueños. Por permitirse fallar para resurgir, sabiendo que las condiciones cambian y van a seguir cambiando, para él y para todos. Por haber cambiado la mentalidad y recuperado el alma en el tenis; el reflejo de la vida. Un juego, que empieza y que termina, donde se puede ganar o perder, pero donde el que suelte el pincel sobre el lienzo será verdaderamente quien que tenga más chances de sobrevivir. Ya no alcanza con ser el mejor de la historia para vivir. El tiempo es hoy. No ayer. Y hay artistas como Roger Federer que lo entienden. Emocionado, Sebastian Bezzan (amigo de BATennis).
Hola Luli excelente nota coincido totalmente hay que disfrutar de la magia de ROger que es unica..
ChrisRF- Mensajes : 1089
ev1978 escribió:Magnus Norman eres dios! jugador que coge jugador que pone en orbita lo hizo con Soderling y lo vuelve hacer con Stan, el tenista de Lausana ya tenia el material, pero ha sido la mano del genial entrenador sueco quien le ha demostrado que solo le faltaba creerse en si mismo que podría ganar a los mejores...
Un saludo.
Hola Eva de acuerdo contigo Stan es un excelente jugador y ahora lo esta demostrando.
ev1978 escribió: vs
Un saludo.
muy buenas fotos, esperemos que el otro 50% haga su trabajo(tengo toda la fe del mundo) y nos de una final suiza..
Ayer vi la repetición del partido de Roger-Andy, yo que no había visto el cuarto set debo decir que Roger siguió igual de agresivo y no bajo los brazos hasta lograr el quiebre a pesar de tener tantas opciones de quiebre y no poder lograrlo....
Les dejo los horarios del partido :
Semifinal 2
Pista: Central "Rod Laver Arena" del Melbourne Park-15.000 espectadores.Pista exterior dura, con techo rectráctil.
Roger Federer(SUI) - Andy Murray (GBR)
Hora:
19:25 pm hora local (Melbourne)
09:25 am en España
05:25 am en Argentina
02:25 am en Mexico
Web:
http://www.sportcategory.com/c-4.html
Head to Head 22 - 10 a favor de Nadal
Vamos ROGER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mientras Stan le toca celebrarlo...pero sin pasarse.
Roger trabaja con otro sueco de oro el gran Stefan Edberg el partido de mañana.
Un saludo.
Un saludo.
ev1978- Moderador
Felicidades a Stan en verdad, su primera final GS me gustaria que se lo llevara, sino fuera el rival Roger, ojala se de, asi que vamos Roger todos tus fans del mundo estaran contigo. SI SE PUEDE SI SE PUEDE
Yo ya estoy nervioso.....
ale- Moderador
STANIMAL!
Un saludo.
ev1978- Moderador
un grande wavrinka! se merecia su tenis este presente.
ale- Moderador
ev1978 escribió:Mientras Stan le toca celebrarlo...pero sin pasarse.
Un saludo.
Eva que buenas fotos de Roger y Stefan....
Hermosas fotos ev!
Ojalà tengamos duelo de suizos y por consiguiente duelo de suecos....Què asì sea!!!!
Saludos!
Ojalà tengamos duelo de suizos y por consiguiente duelo de suecos....Què asì sea!!!!
Saludos!
Hay alguien aquì?
si, aqui estamos haciendo guardia jejej
ale- Moderador
Ale, què impotencia!
Roger no està con el mismo tenis que estuvo todo el torneo, su servicio disminuìdo, màs errores....ansioso.... se debe tranquilizar, dejar fluir su tenis!
Roger no està con el mismo tenis que estuvo todo el torneo, su servicio disminuìdo, màs errores....ansioso.... se debe tranquilizar, dejar fluir su tenis!
Y bueno, la final en manos del relevo Suizo, a ver que tanto se lo cree STAN, que tiene todo con que la verdad.ale escribió:un grande wavrinka! se merecia su tenis este presente.
De Roger, solo diré que el Español mentalmente es superior hasta el momento, no se puede creer como Roger se tiró el partido de hoy ....
Hola chicos, estoy con bronca, no por la derrota en si porque es como que uno ya esta acostumbrado verlo perder contra Nadal solo trato de disfrutar los buenos puntos ganados por Roger, si no porque Roger mostraba ya en el semblante al entrar en la foto junto a Nadal que en ves de disfrutar estaba por empezar el sufrimiento, en cuanto al partido no fue ni la sombra de lo que jugo en el torneo ya demostraba en el comienzo del segundo set en cada tiro que no le salía frustración y por el semblante que el partido estaba perdido quería que termine ya, en cuanto a Nadal lo de la ampolla en la mano (no digo que no le moleste) desde que se supo y que en conferencia dijo que esta en riesgo el torneo fue poner una excusa por si perdía, en cuanto al partido hizo lo mismo de siempre jugarle alto al revés y correr todas las pelotas hasta que Roger se desestabilice, menos mal que habían cambiado la pista a mas rápida para que Roger ganara el torneo........ mas y mas excusas como siempre.......
Sigo creyendo que Roger tiene todo para ganarle pero tiene que buscarle la solución al coco sino lamentablemente cada ves que se enfrenten ya sabremos el resultado.
Ahora toda la energía para Stan es complicado ya que esta 12 - 0 en contra pero le tengo fe, a ver si puede detener otro récord de Nadal el de ser el tercero en ganar 2 o mas veces todos los grand slam.
Saludos.
Sigo creyendo que Roger tiene todo para ganarle pero tiene que buscarle la solución al coco sino lamentablemente cada ves que se enfrenten ya sabremos el resultado.
Ahora toda la energía para Stan es complicado ya que esta 12 - 0 en contra pero le tengo fe, a ver si puede detener otro récord de Nadal el de ser el tercero en ganar 2 o mas veces todos los grand slam.
Saludos.
yo por lo que a pasado hoy, ya no me molesto en ver el partido.
ev1978- Moderador
El domingo lamentablemente el tenis vivira otro día negro.
ev1978- Moderador
ev1978 escribió:yo por lo que a pasado hoy, ya no me molesto en ver el partido.
Yo sinceramente... me fui a dormir antes del termino del segundo set. Horrible, errorres nada forzados a 1 metro de la cancha, enganchadas, el revez casi nulo. todo lo que no venia haciendo en estas excelntes semanas de Roger. Y como dice Chris el semblante lo trajo desde el vestuario. con la frente en bajo....
ale- Moderador
los nadal federer, son todos iguales, prefiero a Nole. Al menos aunque pierda suelen ser partido igualados.
ev1978- Moderador
porcierto Stan nº 1 en equipo suizo. Historico!
ev1978- Moderador
Página 13 de 17. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17