Roger-Federer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wimbledon 2013, del 14 de Junio ala 7 de Julio.

+4
Rogelia
Payasito
ma. de lourdes rojas regi
ev1978
8 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Wimbledon 2013, del 14 de Junio ala 7 de Julio. - Página 4 Empty Re: Wimbledon 2013, del 14 de Junio ala 7 de Julio.

Mensaje por ev1978 Miér Jun 26, 2013 8:58 pm

Bueno me voy que tengo clase.

Luego entro y veo que tal ha ido todo.

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Wimbledon 2013, del 14 de Junio ala 7 de Julio. - Página 4 Empty Re: Wimbledon 2013, del 14 de Junio ala 7 de Julio.

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Miér Jun 26, 2013 9:00 pm

ev1978 escribió:Bueno, siempre solemos tener el partido tonto del torneo, como el año pasado con Benneatu.

Un saludo.

Que va ev, yo a Roger no le veo mal, al que veo bien es a Sergiy.. mejor que Julien.
Moderador
Moderador

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Miér Jun 26, 2013 9:32 pm

Ay Roger, contra-corriente...
Uff! Stakhovsk que no se ausenta, ni nada, bien enfocado.

SUERTE ROGER!
Moderador
Moderador

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Miér Jun 26, 2013 9:47 pm

muy mal pinta esto, Sergiy, no da tregua.
Moderador
Moderador

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Miér Jun 26, 2013 10:00 pm

ay payasito, què tensión, pero veo a Roger bien, jugando bien, tiene que fluir lo mejor de èl para salir adelante!
Moderador
Moderador

Mensaje por Rogelia Miér Jun 26, 2013 10:34 pm

Bueno, nada que decir, hay mucho tenista bueno y hasta desconosido hoy día .... y luego que no digan que a Rogelio lo favorecen con los cuadros de contrincantes, lo que se da ha de ser, así de simple...
Valla!!
Rogelia
Rogelia

Mensaje por lucispain Miér Jun 26, 2013 10:38 pm

Lo siento. Estoy conmocionada. Por el resultado sé que Roger habrá luchado cada punto, cada juego, cada set, no me cabe la menor duda. Pero me parece un mal sueño ¿Qué ha pasado?SadSadSad
lucispain
lucispain

Mensaje por Rogelia Miér Jun 26, 2013 10:40 pm

solo ví el último set, pero eso me bastó, ese tipo juega en grama y rete bien. TIENE QUE GANAR, ¿o de que habrá servido tanta preparación y ganas de destronar al Suizo de la copa en su catedral del tenis?.
Animo amigos, Hay Roger Federer aún, y acotar que no jugó mal ... Evil or Very Mad, aún y cuando ya bajo al 5to. En fin, que se cuide, cada cosa en su momento y paso a paso ... bounce
Rogelia
Rogelia

Mensaje por Diana de Guatemala Miér Jun 26, 2013 11:02 pm

Ahora ya vieron por que no hay que burlarse antes PAYASITO espero aprendas, a no burlarte otra vez, pues igual ahora tambien nos tenemos que tragarnos esta derrota y durisima por cierto. Y felicidades a este chico, Pues Roger lucho pero no pudo ante, alguien muy pero muy inspirado. Estoy que no me calienta ni el sol.
Diana de Guatemala
Diana de Guatemala

http://diana_0667@hotmail.com

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Miér Jun 26, 2013 11:56 pm

Rogelia escribió:solo ví el último set, pero eso me bastó, ese tipo juega en grama y rete bien. TIENE QUE GANAR, ¿o de que habrá servido tanta preparación y ganas de destronar al Suizo de la copa en su catedral del tenis?.
Animo amigos, Hay Roger Federer aún, y acotar que no jugó mal ... Evil or Very Mad, aún y cuando ya bajo al 5to. En fin, que se cuide, cada cosa en su momento y paso a paso ... bounce

No debemos estar tristes, yo vì todo el partido y Roger jugò muy bien hasta el final, pero fue sorprendido por este jugador que hoy soñò a lo grande y se le cumplió su sueño, con buen tenis y concentración, porque para nada perdió el enfoque en todo el partido. Lo mismo pensé Evelins, si ya ganó a Roger, mínimo lo quiero en la final!
Y chicos y chicas, piensen, aùn podemos ver jugar a Roger en activo, aunque pierda, saltan sus genialidades, su lucha, su compromiso con el mismo de jugar al nivel que lo hace.

Què haremos cuando anuncie su retiro?, NO PENSEMOS EN ESO, Y ESPEREMOS EL SIGUIENTE TORNEO CON ALEGRÌA PARA VERLE JUGAR Y DISFRUTAR!

UN FUERTE ABRAZO A TODOS!
Moderador
Moderador

Mensaje por ale Jue Jun 27, 2013 12:22 am

Bueno, me voy a trabajar promediando el segundo set y cuando regreso ya no esta mas Federer en el cuadro.... ni se como salio el partido, por lo que leo fue todo merito del Ukraniano, si fue justa victoria, felicitaciones entonces.
Triste por no poder ver a Roger jugar estas semanas, que vamos a hacer.... es un juego y se gana y se pierde. SadSadSadSad

ale
Moderador
Moderador

Mensaje por Diana de Guatemala Jue Jun 27, 2013 12:31 am

el viernes pierde el Ukraniano, o se retira por algo, asi como Darcis, que colera en verdad, no se merecia esto Roger, espero lo apunte, y te espero en USA. Mas bien te espero siempre Roger, estoy dolida por ti. Espero te recuperes pronto.
Diana de Guatemala
Diana de Guatemala

http://diana_0667@hotmail.com

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Jue Jun 27, 2013 12:33 am

Lo único que lamento es que le rompieron su racha de cuartos en GS, pero pues, algún dìa sería, tocò hoy, aunque nunca hubiera querido que fuera aquí en WB. Creo que también aquí se rompió su rècord de semis, es asi ev?
Moderador
Moderador

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Jue Jun 27, 2013 12:37 am

ale escribió:Bueno,  me voy a trabajar promediando el segundo set  y cuando regreso ya no esta mas Federer  en el cuadro.... ni se como salio el partido,  por lo que leo fue todo merito del Ukraniano, si  fue justa victoria, felicitaciones entonces.
Triste por no poder ver a Roger jugar estas semanas, que vamos a hacer.... es un juego y se gana y se pierde. SadSadSadSad

Hola ale, si pues, ya no te leì, pero déjame decirte algo, no exagero, Roger jugò bien, nada que reprocharle, pero Sergiy hoy se levantò con el pie derecho, se encomendò, y le cumplieron su sueño, jugò perfecto! Por eso no estoy triste, me entristece ver a Roger jugar mal, pensar que ya no jugarà más, pero con el nivel que mostrò hoy, confìo en que tenemos Roger para màs y màs competencias.
Moderador
Moderador

Mensaje por ev1978 Jue Jun 27, 2013 12:44 am

TOY EN SOCK

PERO QUE HA PASADOOOOOOOOOOOO.

En fin así es el deporte unas veces se gana y otras se pierde eso si FEDERISTA HASTA EL FINAL

ROGER TE APOYAMOS Y TE APOYAREMOS SIEMPRE.

Un saludo
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensaje por ev1978 Jue Jun 27, 2013 12:45 am

ma. de lourdes rojas regi escribió:Lo único que lamento es que le rompieron su racha de cuartos en GS, pero pues, algún dìa sería, tocò hoy, aunque nunca hubiera querido que fuera aquí en WB. Creo que también aquí se rompió su rècord de semis, es asi ev?

Luli La racha de semis consecutivas se le rompió en RG 2010 al perder contra Soderling en cuartos.

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensaje por ale Jue Jun 27, 2013 12:46 am

Diana de Guatemala escribió:el viernes pierde el Ukraniano, o se retira por algo, asi como Darcis, que colera en verdad, no se merecia esto Roger, espero lo apunte, y te espero en USA. Mas bien te espero siempre Roger, estoy dolida por ti. Espero te recuperes pronto.

Pienso lo mismo.... seguro que el proximo partido pierde el Ukraniano. pasa mucho esto que despues de un vatacazo el jugador se relaja. paso en roland Garros con Tsonga hace poquito que tras ganarle a Roger se quedo....

ale
Moderador
Moderador

Mensaje por ale Jue Jun 27, 2013 12:50 am

ma. de lourdes rojas regi escribió:
ale escribió:Bueno,  me voy a trabajar promediando el segundo set  y cuando regreso ya no esta mas Federer  en el cuadro.... ni se como salio el partido,  por lo que leo fue todo merito del Ukraniano, si  fue justa victoria, felicitaciones entonces.

Hola ale, si pues, ya no te leì, pero déjame decirte algo, no exagero, Roger jugò bien, nada que reprocharle, pero Sergiy hoy se levantò con el pie derecho, se encomendò, y le cumplieron su sueño, jugò perfecto!  Por eso no estoy triste, me entristece ver a Roger jugar mal, pensar que ya no jugarà más, pero con el nivel que mostrò hoy, confìo en que tenemos Roger para màs y màs competencias.  

Gracias por la info Lourdes, y bueno si es asi como dices, nada que decir. ahora si hay algun partido bueno, seguire viendo partidos. como se les abrio el cuadro a los demas jugadores, mas de un jugador debe estar contento.

ale
Moderador
Moderador

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Jue Jun 27, 2013 1:37 am

pues yo verè los de Delpo, Dimitrov, Gulbis, Haas, Dolgopolov, Murray y Nole, y algún otro partido que me sea tractivo..
Moderador
Moderador

Mensaje por ev1978 Jue Jun 27, 2013 1:51 am

El tenis es mas que un jugador y Wimbledon es el mas grande de los torneos y Roger pasara, y todos pasaran pero el torneo seguirá ahí.

Yo este año no le pedía nada a Roger y sigo sin hacerlo, hay que estar orgullosos de los que ha echo durante toda su carrera y seguir apoyándole tanto en la buenas como en las malas.

Sin mas, Roger esta en su "vejez" tenística y estas cosas seguirán pasando es ley de vida.

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensaje por ale Jue Jun 27, 2013 3:37 am

ev1978 escribió:El tenis es mas que un jugador y Wimbledon es el mas grande de los torneos y Roger pasara, y todos pasaran pero el torneo seguirá ahí.

Yo este año no le pedía nada a Roger y sigo sin hacerlo, hay que estar orgullosos de los que ha echo durante toda su carrera y seguir apoyándole tanto en la buenas como en las malas.

Sin mas, Roger esta en su "vejez" tenística y estas cosas seguirán pasando es ley de vida.

Un saludo.

Coincido, por ahi algunas ronditas mas me hubiese gustado ver a Roger. como todos aqui obvio. pero bueno... asi es el deporte. como bien dices, Wimbledon seguira estando, por suerte. esperemos ver buenos partidos en lo que queda, ya que a todos/as nos gusta el buen tenis, sino no seriamos fans de Roger. que gane el mejor.
Esperemos que Roger supere esta eliminacion y siga intentando ganar torneos.

ale
Moderador
Moderador

Mensaje por ale Jue Jun 27, 2013 3:40 am

ma. de lourdes rojas regi escribió:pues yo verè los de Delpo, Dimitrov, Gulbis, Haas, Dolgopolov, Murray y Nole, y algún  otro partido que me sea tractivo..

si Lourdes, como estan las cosas, este año puede pasar cualquier cosa. tambien me gusta Hass o Dimitrov. el cuadro esta abierto asi que.... quien te dice.

ale
Moderador
Moderador

Mensaje por Payasito Jue Jun 27, 2013 3:59 am

ma. de lourdes rojas regi escribió:ay payasito, què tensión, pero veo a Roger bien, jugando bien, tiene que fluir lo mejor de èl para salir adelante!
JAJAJAJJA ME HABLAS A MI? AMIGA JJEJEJEJE RECIEN LLEGO DE UNAS CLASES Y VEO ESTA SORPRESA WOW xd QUE SE LE VA HACER HE VISTO EL PARTIDO EN YOUTUBE Y LA VERDAD ROGER NO JUGO MAL LO QUE SUCEDE ES QUE A ROGER LE FALTA ESE PLUS QUE HACE QUE DEFINA LOS PUNTOS DECISIVOS FIJENSE BIEN CUANTAS CHANCES DE QUIEBRE TUVO ROGER SIN CONCRETAR ESO ES LO QUE LE FALTA NOSE SI SEA POR PRESION MENTAL O DESGASTE FISICO POR LOS AÑOS PERO ESA ES LA CUESTION ESE PLUS ADICIONAL QUE EL TENIA ES LO QUE LE FALTA PARA CULMINAR TANTOS PORTUNIDADES DE QUIEBRES : EN FINNN AHORA QUE NO ESTA ROGER APOYARE A SUPERNOLEE QUE ES OTRO TENISTA EL CUAL ADMIRO MUCHOO ; POR SIEMPRE CONTIGO ROGERRRRR ; AHORA SUPERNOLE GANA WIMBLENDON TODA LA BUENA BIBRA PARA VOS ; SALUDOS LULI

Payasito

Mensaje por Payasito Jue Jun 27, 2013 4:12 am

Diana de Guatemala escribió:Ahora ya vieron por que no hay que burlarse antes PAYASITO espero aprendas, a no burlarte otra vez, pues igual ahora tambien nos tenemos que tragarnos esta derrota y durisima por cierto. Y felicidades a este chico, Pues Roger lucho pero no pudo ante, alguien muy pero muy inspirado. Estoy que no me calienta ni el sol.
AVER DIANA QUE TENES? ME ESTAS ECHANDO LA CULPA DE LA DERROTA DE ROGER ? JJAJAJAJAJAJAJAJA QUE RISA JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAA AVER DIANITA YO ME BURLE PORQUE LOS NADALISTAS DECIAN QUE SU POTON RAFAEL NALGAL IVA A GANAR WIMBLENDON Y SE FUE RAPIDO EN PRIMERA RONDA JAJAJAJAJJA LO DE ROGER ES ALGO ATIPICO PERO EN SU EDAD DE 32 AÑOS ES NORMAL ADEMAS YA VENIA CON UNA RACHA INCREIBLE 36 CUARTOS DE FINAL CONSECUTIVOS EN GRAND SLAMS DEACUERDO LO DE NADAL SI FUE RIDICULO YA QUE EL ES JOVEN TIENE 27 APENAS Y SE FUE ALA PRIMERA ENTENDES? ASI QUE MEJOR DIVIERTETE Y NO HAGAS CORAJES NI HIGADO NENA QUE ES ESO DE TRAGAR? JAJAJAJAJAJAJA NO CREO QUE SEAS TAN AMARGADA O SI? ALAS FINALES ESTE HERMOSO DEPORTE SIEMPRE NOS TRAERA SORPRESAS Y SIEMPRE NOS DARA ALEGRIAS ALGUNAS TRISTEZAS ESO ES DE LO MAS NORMAL SOLO APRENDE VOS A CONVIVIR CON ESTAS COSAS ; QUE ES CIERTO PUEDE CHOCAR UN POCO PERO NO ES EL FIN DEL MUNDO NENA ; HE LEIDO LAS DECLARACIONES DE ROGER DESPUES DE ESTE PARTIDO Y DIJO QUE SEGUIRA JUGANDO MAS AÑOS ASIQUE QUE MAS FELICIDAD PARA NOSOTROS TENDREMOS A ROGER MUCHOS AÑOS MAS ; YO SIEMPRE SERE HINCHA DEL GRAN ROGER Y EN ESTOS TIEMPOS TAMBIEN APOYARE A SUPERNOLE QUE ES OTRO TENISTA AL CUAL ADMIRO Y SIGUE CON LA ESCUELA DEL GRAN ROGER EL ATACAR Y NO DEFENDER NI SER PASABOLA JAJAJAJAJJAJAJAJAAJA AASI QUE ANIMOS SI ROGER ES EL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA ; AHORA ESPERO QUE YA QUE NO ESTA ROGER ESTE WIMBLENDON LO GANE SUPERNOLE ASI TENDRIA 7 GRAND SLAM JAJAJAJAJJAJAJAJAA COME ONNNN ROGERRRR ALEEEEEEEEEEEEEEEE

Payasito

Mensaje por Rogelia Jue Jun 27, 2013 10:05 am

ale escribió:
ev1978 escribió:El tenis es mas que un jugador y Wimbledon es el mas grande de los torneos y Roger pasara, y todos pasaran pero el torneo seguirá ahí.

Un saludo.

Coincido, por ahi algunas ronditas mas me hubiese gustado ver a Roger. como todos aqui obvio. pero bueno... asi es el deporte. como bien dices, Wimbledon seguira estando, por suerte.  esperemos ver  buenos partidos en lo que queda, ya que a todos/as nos gusta el buen  tenis, sino no seriamos fans de Roger. que gane el mejor.
Esperemos que Roger supere esta eliminacion y siga intentando ganar torneos.
Que así sea ale, LARGA VIDA AL REY ....
Rogelia
Rogelia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente