Wimbledon 2013, del 14 de Junio ala 7 de Julio.
+4
Rogelia
Payasito
ma. de lourdes rojas regi
ev1978
8 participantes
Página 6 de 9.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Wimbledon 2013, del 14 de Junio ala 7 de Julio.
Jajaja, Payasito, para que negarlo, tu eres el de la SAL jejejePayasito escribió:Rogelia escribió:Jajajajajajajajaja .....Diana de Guatemala escribió:Estoy de acuerdo con el comportamiento de Roger, me extraño, pero estaba molesto, en verdad, pobre solo el sabe como se sentia pero ni la esposa creo que sabria, Payasito, no te estoy hechando la culpa pero si pienso que le echastes la sallll jejejeje saludos.
ajajajajajajjajajajaja me rio contigo jjajajajajajajjajaja que risa jajajajajajjajajaajjajajjajajajjajajjaa
Rogelia- Mensajes : 634
a ok gracias, no me di cuenta, pero cierto me siento mal porque a Roger le gusta mucho wimbledon, aunque como dices no jugo mal, lastima se veia en realidad que se esforzaba : (Rogelia escribió:Pues Roger, ya faltando poco para finiquitarse en el último set, ha lanzado un misil a la cara del ucraniano Stakhovsky, y bueno éste lo ha esquivado exhibiendo hartos reflejos, pero el detalle es que todo indicó que fue simple y llana impotencia, ante el juego exhibido por el de Ucrania, que se mostro muy profesional con su buena técnica en grama; honestamente creo que esta derrota si que le dolio y mucho a Rogelio, pues fue a punta de buen tenis que todo este partido se desarrollo, y el Ucraniano, fue impecable en saque y en el ataque de red (con lo cual fritó a nuestro campeón), con esto no digo que Roger jugará mal, es solo que este Ucraniano al igual que Roger, no hace un juego de exhibición de fuerza y Potencia como se estila ahora, tipo Nadal, muy por el contrario hace un juego elegante, muy técnico, y bueno, yo diría que fue el mejor partido que he visto en muchisimo tiempo, independientemente del resultado ....
7ahtram7- Mensajes : 71
Si, de acuerdo contigo, jugo con buenos saques también, generó errores en el Ucraniano, pero en fin no se dio y creo que fue porque al Ucraniano le fue muy fácil y productivo, bajar todo el tiempo a la red
Sorpresas a granel, ha caido Serena Williams ante Sabine Lisicki ...
Nadal, Roger, Serena, X Diox!!. Quien Faltará??. Y los retiros ya record, que me dicen??
Pues yo creo que tal vez aùn falta la sorpresa mayor, saber quien será el campeón, creo que será un jugador inesperado también. `Si así fuera, me gustaría que fuera Janowicz o Tomic.
Aunque de querer, querer con el alma, ojalà se coronora Haas, pero será difícil ganarle a Nole, si lo hace, puede ser...
Y Lisick està jugando muy bien, ojalà siga así, se merece el torneo, ha dado grandes partidos eliminando a campeonas de GS, como Stosur, Serena, ojalà no se relaje ante esta gran victoria ante Serena.
Saludos!
Aunque de querer, querer con el alma, ojalà se coronora Haas, pero será difícil ganarle a Nole, si lo hace, puede ser...
Y Lisick està jugando muy bien, ojalà siga así, se merece el torneo, ha dado grandes partidos eliminando a campeonas de GS, como Stosur, Serena, ojalà no se relaje ante esta gran victoria ante Serena.
Saludos!
ma. de lourdes rojas regi- Moderador
Bueno el Ucraniano ese tipo, ahora ya tiene para contarles a sus nietos, que Meltzer le rrompio el trasero tambien, y me alegro mucho que ese no haya pasado de ronda, Y saben ese torneo se lo lleva Murray eso ya se sabe, quizas lo que escribo es algo increible, pero eso es lo que quieren los INGLESES, Ya lo veran, ojala este super equivocada, pero eso asi es. Y nada mas.
¿Los Ingleses? querrás decir Británicos...Porque dudo mucho que un Ingles quiera que gane un Escoces y mas teniendo en cuenta que Murray es de los que siempre a defendido a Escocia como país independiente...
Arriba Escocia!
Un saludo.
Arriba Escocia!
Un saludo.
ev1978- Moderador
Por el lado del cuadro de Murray ya se garantiza un polaco en semis, Lacko o Janowicz.
Por el otro Hass lo tiene mas que dificil.... y Ojala gane Tomic a Berdych
Por el otro Hass lo tiene mas que dificil.... y Ojala gane Tomic a Berdych
ale- Moderador
Pues a Berdych hasta ahora la ha ido bien, y con respecto a Hass, nada, para mi ya esta fuera visto lo visto, hasta esta hora ...
Que decir, Hass, todo un varon . Pero que punto con el que Nole cerró este partidazo. También
Berdych & Nole se verán las caras ...
Y solido viene el argentino sin perder set hasta ahora el Delpo ...
ev1978- Moderador
Hiba por Hass definitivamente, y Nole molesto por ratos pues apoyaban a Hass creo yo, pues la simpatia se tiene que ganar NOLESITO, y por cierto creo que ahora se le viene un poco mas complicado a Nole, mmmm pero no voy por Berdich para nada. y si Murray es ESCOCES verdad? jijijij pero y entonces los INGLESES que honda? porque tanto apoyo a Murray entonces, si no es INGLES?
Diana de Guatemala escribió:Hiba por Hass definitivamente, y Nole molesto por ratos pues apoyaban a Hass creo yo, pues la simpatia se tiene que ganar NOLESITO, y por cierto creo que ahora se le viene un poco mas complicado a Nole, mmmm pero no voy por Berdich para nada. y si Murray es ESCOCES verdad? jijijij pero y entonces los INGLESES que honda? porque tanto apoyo a Murray entonces, si no es INGLES?
porque es britanico nena jajajajaja gran bretaña es igual a inglaterra escocia y gales en pocas palabras ; saludos dianita jajajajjajaaja
Payasito- Mensajes : 285
Rogelia escribió:Jajaja, Payasito, para que negarlo, tu eres el de la SAL jejejePayasito escribió:Rogelia escribió:Jajajajajajajajaja .....Diana de Guatemala escribió:Estoy de acuerdo con el comportamiento de Roger, me extraño, pero estaba molesto, en verdad, pobre solo el sabe como se sentia pero ni la esposa creo que sabria, Payasito, no te estoy hechando la culpa pero si pienso que le echastes la sallll jejejeje saludos.
ajajajajajajjajajajaja me rio contigo jjajajajajajajjajaja que risa jajajajajajjajajaajjajajjajajajjajajjaa
jajajajajajjaajaja y entoces tu eres la de la AZUCARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR JAJAJAJAJAJA MI CELIA CRUZ JAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE RISA JAJAJAJAJAJAAJA saludos bombonsote
ma. de lourdes rojas regi escribió:Pues yo creo que tal vez aùn falta la sorpresa mayor, saber quien será el campeón, creo que será un jugador inesperado también. `Si así fuera, me gustaría que fuera Janowicz o Tomic.
Saludos!
hola Luli amiga , pienso casi igual que vos ojala se lo lleve SuperNole o Janowicz esos dos tenistas son de mis preferidos en este torneo aunque un poco mas le voya Nole en preferencias : Saludos
Jajajajajaj, si todas aquí en este foro somos las del AZUCAR jajajaajjPayasito escribió:Rogelia escribió:Jajaja, Payasito, para que negarlo, tu eres el de la SAL jejejePayasito escribió:Rogelia escribió:Jajajajajajajajaja .....Diana de Guatemala escribió:Estoy de acuerdo con el comportamiento de Roger, me extraño, pero estaba molesto, en verdad, pobre solo el sabe como se sentia pero ni la esposa creo que sabria, Payasito, no te estoy hechando la culpa pero si pienso que le echastes la sallll jejejeje saludos.
jajajajajajjaajaja y entoces tu eres la de la AZUCARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR JAJAJAJAJAJA MI CELIA CRUZ JAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE RISA JAJAJAJAJAJAAJA saludos bombonsote
Rogelia escribió:Que decir, Hass, todo un varon . Pero que punto con el que Nole cerró este partidazo. También
Hola Evelyns, creo que si Berdych se anima puede salir un gran partido, si arruga como muchas veces, no hay equivalencia.
DelPo viene bien. esperemos ver si lo exigen como anda de su rodilla, obviamente contentos en Argentina,
ale- Moderador
Hola Chicos, Muy contenta por lo exhibido por Delpo, y la verdad, creo que Berdasco esta peligoso, como que a Murray lo despachan hoy, así que en tenis aún podemos decir, que los partidos no se venden, y mucho menos se compran, por tanto es un espectaculo para no dejarlo de ver ...
Pues Ojala se despachen a Murray, ya no me esta simpatizando mucho.
Nada, Murray levanto de entre los muertos, a punto de partido, increible el Britanico ...
Nada más que decir, yo veo la Final Murray & Nole, o Delpo, Uf, Ojala, aún falta tela que cortar ....
Berdasco, gastó todos sus mejores cartuchos al inicio, estuvo cerquita no más ...
Increible el partido que levanto Murray, yo tambien veo la final Nole vs Murray
ale- Moderador
Lastima por Verdasco, en verdad, Andy se salvo, y la gente fue lo que al menos a mi se comporto muy mal con el español, y eso pienso que le afecto a Fernando, mucha presion, lastima ojala Delpo, juegue bien pero bien ante Nole, es por el unico que le voy, pues aburridisimas las finales de Nole y Murray.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9