Roger-Federer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Masters 1000, Roma del 13 al 20 de Mayo de 2013.

+3
ale
ma. de lourdes rojas regi
ev1978
7 participantes

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Masters 1000, Roma del 13 al 20 de Mayo de 2013. - Página 11 Empty Re: Masters 1000, Roma del 13 al 20 de Mayo de 2013.

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Lun Mayo 20, 2013 7:48 pm

y de todos, pues a mi me gustaba mucho Miguel Espinoza "armillita", dices que le conociste? recuerdas su manera de torear?
Nunca fallaba las banderillas y tenía unos pases naturales, muy vistoso, y recuerdo que precisamente en las Ventas se lesionò el hombroy dejo de banderillar, pero le llegue a ver torear fenomenal en la Plaza México, ganando rabo y todo, jeje! eso ya fue por TV. sòlo en Guadalajara lo lleguè a ver en vivo en muy buenas faenas, èl y Jorge Gtz eran los mejores.

Última edición por ma. de lourdes rojas regi el Lun Mayo 20, 2013 7:57 pm, editado 1 vez
Moderador
Moderador

Masters 1000, Roma del 13 al 20 de Mayo de 2013. - Página 11 Empty Re: Masters 1000, Roma del 13 al 20 de Mayo de 2013.

Mensaje por ev1978 Lun Mayo 20, 2013 7:56 pm

Armillita creo que lo vi toreando una vez en las Ventas, pero no tubo suerte en su lote, fue en una corrida creo que toreo Ponce, creo recordar.

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Lun Mayo 20, 2013 8:00 pm

No, pues con Ponce al lado, olvídate, jeje, no, esque a veces los toros no embisten, no ayudan...pero las corridas donde le dieron los rabos deben estar en you tube, frente a un toro "vidriero" recuerdo la màs reciente, deja ver si la encuentro.

Última edición por ma. de lourdes rojas regi el Lun Mayo 20, 2013 11:49 pm, editado 1 vez
Moderador
Moderador

Mensaje por ev1978 Lun Mayo 20, 2013 8:04 pm

Pero creo que ahora hay novilleros mexicanos que se atreven a dar el salto y eso es bueno para sus carreras porque así aprender a torear un toro distinto ya que el toro español suele es mas fiero y enseguida se define para bien o para mal.

El que es bueno es bueno y el que no por mucho tiempo que estes no le haras embestir.

En la final de novilladas de Canal Plus que se toreo también toreo un compatriota tuyo que tiene si casa en Valdemorillo, pueblo de la sierra madrileña.

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensaje por ev1978 Lun Mayo 20, 2013 8:07 pm

Brandon Campos es otro torero Mexicano, que lo he visto este año en Valdemorillo y en Madrid, quedo finalista del certamen de Novilladas de Canal plus, se fue con una grata impresion y con una cornada que no se detecto hasta que llego al hotel...así son los toreros,

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Lun Mayo 20, 2013 8:11 pm

sòlo encontrè este en su despedida, para veas destellos de sus pases naturales....

https://www.youtube.com/watch?v=Q38xa6A2aTc

Saludos!
Moderador
Moderador

Mensaje por ev1978 Lun Mayo 20, 2013 8:21 pm

Muy buena faena, Armillita cuantas veces dijo me "voy" y luego "volvio", al mas puro estilo Antoñete o Curro Vazquez?

Porque recuerdo que se retiro mas de una vez.

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensaje por ev1978 Lun Mayo 20, 2013 8:24 pm

Que bajonazoooooooooooooo, pero pobre toro si lo ha degollao.

Asi no vale cortar orejas.

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensaje por ev1978 Lun Mayo 20, 2013 8:27 pm

Menos al que la aficion es seria y no ha querido que el torero paseara la oreja después de semejante espadazo, una cosa es que caiga un poquillo desprendida, pero eso... pobre bicho.

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Masters 1000, Roma del 13 al 20 de Mayo de 2013. - Página 11 Empty Hola, quizá

Mensaje por Fanfarlo Lun Mayo 20, 2013 10:23 pm

Soy nuevo y no se muy bien como funciona el foro, ni si estoy escribiendo en la casilla adecuada. El partido de ayer es mejor olvidarlo, yo tengo la sensación de que Rafa Nadal, en el segundo, se dejó ganar para que Roger no se llevara un doble 61.

Siempre me ha admirado lo buena persona que es y lo bien que trata a nuestro campeón Federer, con respeto, siempre dice que el suizo es el mejor de la historia de manera que porqué motivo iba a ser fanfarrón, yo no lo he visto así, nunca. Ha salido de una lesión de 7 meses y es lógico que no se encuentre seguro en muchas ocasiones, de hecho se la ha visto pisar mal, poner mal los apoyos. En la presentación ya indique que me gustan varios jugadores, entre ellos Rafa Nadal, no me parece justo que se diga que no es humilde, que miente y que es fanfarrón, no me parece elegante. Ganó con todas las de la ley y que, yo sepa, no dijo en ningún momento que estuviera cojo o lesionado....

Fanfarlo

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Lun Mayo 20, 2013 11:46 pm

ev1978 escribió:Menos al que la aficion es seria y no ha querido que el torero paseara la oreja después de semejante espadazo, una cosa es que caiga un poquillo desprendida, pero eso... pobre bicho.

Un saludo.

Ev, mil disculpas, por irme sin avisar, pero me llamaron y pensaba volver, sin saber que tendría que salir y como tengo la computadora en la planta alta, pues ya no subi a despedirme, pero fue muy agradable hablar de toros en medio de este trance que estábamos viviendo, jejej!

Un afectuoso saludo!
Moderador
Moderador

Mensaje por ev1978 Mar Mayo 21, 2013 12:31 am

Fanfarlo escribió:Soy nuevo y no se muy bien como funciona el foro, ni si estoy escribiendo en la casilla adecuada. El partido de ayer es mejor olvidarlo, yo tengo la sensación de que Rafa Nadal, en el segundo, se dejó ganar para que Roger no se llevara un doble 61.

Siempre me ha admirado lo buena persona que es y lo bien que trata a nuestro campeón Federer, con respeto, siempre dice que el suizo es el mejor de la historia de manera que porqué motivo iba a ser fanfarrón, yo no lo he visto así, nunca. Ha salido de una lesión de 7 meses y es lógico que no se encuentre seguro en muchas ocasiones, de hecho se la ha visto pisar mal, poner mal los apoyos. En la presentación ya indique que me gustan varios jugadores, entre ellos Rafa Nadal, no me parece justo que se diga que no es humilde, que miente y que es fanfarrón, no me parece elegante. Ganó con todas las de la ley y que, yo sepa, no dijo en ningún momento que estuviera cojo o lesionado....

Hola Bienvenido al foro , espero que lo pases bien por aqui.

No creo que Rafa se dejara ganar, creo que Roger tiro de orgullo y como ya lo tenia perdido se solto, y cuando Roger se suelta es un peligro con pies.

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Masters 1000, Roma del 13 al 20 de Mayo de 2013. - Página 11 Empty gracias

Mensaje por Fanfarlo Mar Mayo 21, 2013 1:19 am

Hola Bienvenido al foro , espero que lo pases bien por aqui.

No creo que Rafa se dejara ganar, creo que Roger tiro de orgullo y como ya lo tenia perdido se solto, y cuando Roger se suelta es un peligro con pies.

Un saludo.[/quote]

Gracias por la bienvenida Ev. Y, si , espero pasar un buen rato en este foro tan agradable alrededor de Roger Federer, el único (aunque también me gustan otros). Las fotos son estupendas, gracias. Very Happy

Fanfarlo

Mensaje por ev1978 Mar Mayo 21, 2013 1:33 am

De nada.

Como has visto a Roger en este torneo en tu opinion (quitando el partido de ayer)

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensaje por Payasito Mar Mayo 21, 2013 7:24 am

FANFARLO NO SE SI VOS SOS ALGUN NADALISTA DISFRAZADO DE FEDERISTA , PERO TE DIGO UNA COSA A VOS ; NADAL ES UN POBRE RIDICULO Y PATETICO QUE CUANDO PIERDE DICE MIS RODILLAS AUN ME DUELEN JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA QUE TARADO LA VERDAD JAJAJAJAJAJAA Y CUANDO GANA DICE EL GIL ESTOY JUGANDO CADA VEZ MEJOR PERO ME SIENTO AGOTADO Y AL SIGUIENTE PARTIDO EL MARMOTA DE NADAL VA MUY BIEN FISICAMENTE Y GANA FACIL ANTE BERDICH O ROGER AAJAJAJAJAAA DIME VOS DONDE ESTA LA HUMILDADD DE ESTE IMBECIL HIJO DE LAS MIL PUT..... S DE RAFAEL NALGAL JAJAJAJAJAJA AHORA VOS DECIS QUE TE DIO LA IMPRESION QUE EL BABOSO DE NADAL LE REGALO 2 GAMES PARA QUE NO SEA DOBLE 6 1 JAJAJJAJAJAJAJA VOS SOS TAN PATETICO Y RIDICULO COMO TU IDOLO NALGAL JAJAJAJA NO SABES NI MENTIR SE NOTA A LEGUAS LO RIDICULO Y MENTIROSO QUE SOS VOS TAL CUAL COMO EL PATETICO DE TU RAFA NALGAL JAJAJAJAJAJA SUPERNOLE LO DESTROZARA A ESE CULON PATETICO DE NADAL EN ROLAND GARROS JAJAJAAJAJAJAJA RUEGA QUE ALGUIEN ELIMINE A NOLE DJOKOVICH NOMAS JAJAJAJJAJAA PORQUE SI SUPERNOLE SE CRUZA EN EL CAMINO DEL PASABOLAS SEGURO QUE LO DESTROZA Y HUMILLA AL ESPECIMEN DE NADAL JAJAJAJAJJAJAJA YA SABES SUPERNOLE TE LO ENCARGO DESTROZA AL PEON DE LA ARCILLA RAFAEL NADAL JAJAJAJAJAJAJJA ´PORQUE AHORA EL NUEVO REY DE LA TIERRA BATIDA SOS VOS SUPERNOLE TIENES LARGOS 6 AÑOS DE JUVENTUD PARA EQUIPARAR ESOS LOGROS Y DE PASO SUMAR MAS A TU PALMARES NOLE DJOKOVICH JAJAJAJAJAAJA APOYO TOTAL A SUPERNOLE EN ROLAND GARROS Y PORSIEMPRE CON VOS ROGER VOS SOS EL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA

Payasito

Masters 1000, Roma del 13 al 20 de Mayo de 2013. - Página 11 Empty Federer está en el camino

Mensaje por Fanfarlo Mar Mayo 21, 2013 4:04 pm

ev1978 escribió:De nada.

Como has visto a Roger en este torneo en tu opinion (quitando el partido de ayer)

Un saludo.

Hola Ev, yo no quitaría el último partido de Nadal vs Federer, porque fue, a pesar del desastre en cuanto a resultados, muy esperanzador. He leído un artículo en la página oficial de la ATP, donde precisamente comentaban este aspecto. Que Federer va por un muy buen camino que, quizá, de sus frutos en Roland Garros; que esa era la forma de jugarle a Rafa Nadal, solo que por muchos motivos (falta de rodaje, todavía problemas en la espalda lo que se notaba con la camiseta térmica, y un Rafa Nadal todo hay que decirlo espectacular al que le entraba todo), no pudo ser.
Luego lo busco para poner la dirección aquí, seguro que os interesa. A mi, desde luego, me ha dado esperanzas del papel que puede desempeñar Roger en RG
Hasta luego y gracias de nuevo por tu amabilidad, visto el mensaje de mas abajo, te lo agradezco el doble

Fanfarlo

Mensaje por Fanfarlo Mar Mayo 21, 2013 4:13 pm

Payasito escribió:FANFARLO NO SE SI VOS SOS ALGUN NADALISTA DISFRAZADO DE FEDERISTA , PERO TE DIGO UNA COSA A VOS ; NADAL ES UN POBRE RIDICULO Y PATETICO QUE CUANDO PIERDE DICE MIS RODILLAS AUN ME DUELEN JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA QUE TARADO LA VERDAD JAJAJAJAJAJAA Y CUANDO GANA DICE EL GIL ESTOY JUGANDO CADA VEZ MEJOR PERO ME SIENTO AGOTADO Y AL SIGUIENTE PARTIDO EL MARMOTA DE NADAL VA MUY BIEN FISICAMENTE Y GANA FACIL ANTE BERDICH O ROGER AAJAJAJAJAAA DIME VOS DONDE ESTA LA HUMILDADD DE ESTE IMBECIL HIJO DE LAS MIL PUT..... S DE RAFAEL NALGAL JAJAJAJAJAJA AHORA VOS DECIS QUE TE DIO LA IMPRESION QUE EL BABOSO DE NADAL LE REGALO 2 GAMES PARA QUE NO SEA DOBLE 6 1 JAJAJJAJAJAJAJA VOS SOS TAN PATETICO Y RIDICULO COMO TU IDOLO NALGAL JAJAJAJA NO SABES NI MENTIR SE NOTA A LEGUAS LO RIDICULO Y MENTIROSO QUE SOS VOS TAL CUAL COMO EL PATETICO DE TU RAFA NALGAL JAJAJAJAJAJA SUPERNOLE LO DESTROZARA A ESE CULON PATETICO DE NADAL EN ROLAND GARROS JAJAJAAJAJAJAJA RUEGA QUE ALGUIEN ELIMINE A NOLE DJOKOVICH NOMAS JAJAJAJJAJAA PORQUE SI SUPERNOLE SE CRUZA EN EL CAMINO DEL PASABOLAS SEGURO QUE LO DESTROZA Y HUMILLA AL ESPECIMEN DE NADAL JAJAJAJAJJAJAJA YA SABES SUPERNOLE TE LO ENCARGO DESTROZA AL PEON DE LA ARCILLA RAFAEL NADAL JAJAJAJAJAJAJJA ´PORQUE AHORA EL NUEVO REY DE LA TIERRA BATIDA SOS VOS SUPERNOLE TIENES LARGOS 6 AÑOS DE JUVENTUD PARA EQUIPARAR ESOS LOGROS Y DE PASO SUMAR MAS A TU PALMARES NOLE DJOKOVICH JAJAJAJAJAAJA APOYO TOTAL A SUPERNOLE EN ROLAND GARROS Y PORSIEMPRE CON VOS ROGER VOS SOS EL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA

Me resulta muy difícil leer tu mensaje, ¿se puede escribir con mayúsculas aquí?pero de lo que te he entendido, me pareces una persona bastante zafia y con la que no merece la pena dialogar. No he insultado a nadie por tanto tu mensaje debe tener otro remitente.
De lo poco que he podido entender, simplemente, explicarte que mi gusto por Roger Federer no es incompatible con el gusto por otros jugadores sino el tenis, desde mi punto de vista, sería bastante incompleto. De hecho, me ha parecido que tu podrías ser un Nolista disfrazado de seguidor de Federer. Por último, este es mi último mensaje hasta que te expreses como las personas, sin gruñidos, sin insultos y con argumentos.Chao

Fanfarlo

Mensaje por Fanfarlo Mar Mayo 21, 2013 4:29 pm

He intentado poner la dirección prometida pero, me sale un anuncio de que no puedo hasta pasados 7 días. Bien, os metéis en la página oficial de la ATP y allí está el artículo que os comento, traducido al español

El artículo lo firma Craig O'Shannessy, y se títula: "Juego Mental: La nueva estrategia ante Rafa"
Entre otras cosas Craig dice lo siguiente:

"Roger Federer utilizó una estrategia totalmente distinta a su juego acostumbrado en su derrota ante Rafael Nadal 6-1, 6-3 en la final del Internazionali BNL d'Italia en Roma.

Federer fue mucho más ofensivo en todos los aspectos del juego, y aunque su derecha falló en los momentos importantes (15 errores contra siete de Nadal) fue un paso en la dirección correcta para intentar hacerle el peso a Nadal en arcilla.

La cuenta no fue benevolente con él, pero su estrategia fue mucho más impresionante. En muchas de sus 20 derrotas ante Nadal se vio mejor durante el partido, pero su estrategia pasiva desde el fondo de cancha no le daba margen para ganar.

El domingo intentó comandar más de lo acostumbrado, pero la genialidad de Nadal, más los errores de Federer, se sumaron para marcar la diferencia"

Mas adelante;

"En las cuatro áreas del juego -servicio, devolución, puntos de fondo y subida a la red- Federer atacó a Nadal de una manera en que no se había visto hace años. Nadal respondió con un tenis magnífico y jugó uno de sus mejores partidos en su regreso para neutralizar a Federer y lograr su 24a corona ATP World Tour Masters 1000.

Que no te engañe el marcador; la nueva estrategia de Federer fue correcta. Muchas veces en el tenis puedes fallar mientras encuentras un nuevo camino, aún para los jugadores de elite"

y mas:

"Nadal no perdió un punto con su segundo saque en el primer set y terminó ganando el 72% (8/11) en el partido, pero ha pasado mucho tiempo desde que Federer haya intentado devolver los segundos saques dirigidos hacia su revés con su derecha invertida.

Nadal lanzó el 100% de sus 11 segundos servicios al revés de Federer, pero el suizo se invirtió en siete de ellas para buscar una devolución más agresiva con la derecha"

En fin, no se, pero ya con mas calma y después del planchazo del domingo, me parece optimista y una buena noticia esto que indica el articulista: Que Federer está pensando y ejecutando una estrategia distinta, mas eficaz contra Rafa Nadal. En Roland Garros hay un día de descanso y Roger llegá con algo mas de rodaje. Me ha gustado este artículo.

Fanfarlo

Mensaje por Payasito Mar Mayo 21, 2013 5:03 pm

FANFARLO QUIERES QUE TE ESCRIBA CON MINUSCULAS? JAJAJAJAJAJAJA OK jajjajajajaa vos sos tan ciego si no ves lo patetico que es nadal al inventar su lesion de rodillas jajajajjajaja y si la tuvo ponerla como pretexto en cada partido es ridiculo jjajajaja Y PORSUPUESTO QUE SOY FEDERISTA SOLO QUE SUPERNOLE ES UN TENISTA DE ADMIRAR Y ES MI SEGUNDO TENISTA EN PREFERENCIAS ; SI EL GRAN ROGER NO ESTA EN UN TORNEO PONGO TODAS MIS FICHAS A NOLE DJOKOVICH ESTE TENISTA SI ES GRAN SUCESOR DE ROGER PORQUE ES UN JUGADOR QUE GANA EN BASE A TIROS GANADORES Y NO ESPERAR EL ERROR DEL RIVAL COMO LO HACE EL EDIONDO ASQUEROSO DE NADAL ; TE ASEGURO QUE SI ROGER HUBIERA TENIDO EL REVEZ A DOS MANOS LO DESTROZA Y VIOLA AL MARMOTA DE NADAL EN EL CANCHA DE TENIS IGUAL COMO SUPERNOLE LO HACE CADA VEZ QUE SE ENFRENTAN ;Y DISCULPA SI VOS SOS TAN SENSIBLE ......... Jajajjajajaja TENGO LA VOS MUY ALTA jajajajajajajjaaj VAMOS SUPERNOLE TE LO ENCARGO A DESTROZAR AL RIDICULO DE NADAL EN ROLAND GARROS JAJAJAJAJA ROGER PORSIEMPRE CON VOS SIEMPRE SERAS EL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIAAA

Payasito

Mensaje por Diana de Guatemala Mar Mayo 21, 2013 7:05 pm

Bienvenido Fanfarlo espero que este foro no se vuelva como el TENIS WEB que en verdad se insultan unos con otros, pero en fin, payasito, yo te invito a que algun dia visites tenis web PUES se necesita que ha veces alguien defienda a Roger por ahi, jeje ayer anteayer, tuvo pleitos por ahi y yo casi sola con Luli pero ya nos acostumbramos. jejeje trata de no enfadarte tanto es malo.
Diana de Guatemala
Diana de Guatemala

http://diana_0667@hotmail.com

Mensaje por ev1978 Mar Mayo 21, 2013 7:05 pm

Fanfarlo escribió:He intentado poner la dirección prometida pero, me sale un anuncio de que no puedo hasta pasados 7 días. Bien, os metéis en la página oficial de la ATP y allí está el artículo que os comento, traducido al español

El artículo lo firma Craig O'Shannessy, y se títula: "Juego Mental: La nueva estrategia ante Rafa"

"Roger Federer utilizó una estrategia totalmente distinta a su juego acostumbrado en su derrota ante Rafael Nadal 6-1, 6-3 en la final del Internazionali BNL d'Italia en Roma.

Federer fue mucho más ofensivo en todos los aspectos del juego, y aunque su derecha falló en los momentos importantes (15 errores contra siete de Nadal) fue un paso en la dirección correcta para intentar hacerle el peso a Nadal en arcilla.

La cuenta no fue benevolente con él, pero su estrategia fue mucho más impresionante. En muchas de sus 20 derrotas ante Nadal se vio mejor durante el partido, pero su estrategia pasiva desde el fondo de cancha no le daba margen para ganar.

El domingo intentó comandar más de lo acostumbrado, pero la genialidad de Nadal, más los errores de Federer, se sumaron para marcar la diferencia"

Mas adelante;

"En las cuatro áreas del juego -servicio, devolución, puntos de fondo y subida a la red- Federer atacó a Nadal de una manera en que no se había visto hace años. Nadal respondió con un tenis magnífico y jugó uno de sus mejores partidos en su regreso para neutralizar a Federer y lograr su 24a corona ATP World Tour Masters 1000.

Que no te engañe el marcador; la nueva estrategia de Federer fue correcta. Muchas veces en el tenis puedes fallar mientras encuentras un nuevo camino, aún para los jugadores de elite"

y mas:

"Nadal no perdió un punto con su segundo saque en el primer set y terminó ganando el 72% (8/11) en el partido, pero ha pasado mucho tiempo desde que Federer haya intentado devolver los segundos saques dirigidos hacia su revés con su derecha invertida.

Nadal lanzó el 100% de sus 11 segundos servicios al revés de Federer, pero el suizo se invirtió en siete de ellas para buscar una devolución más agresiva con la derecha"

En fin, no se, pero ya con mas calma y después del planchazo del domingo, me parece optimista y una buena noticia esto que indica el articulista: Que Federer está pensando y ejecutando una estrategia distinta, mas eficaz contra Rafa Nadal. En Roland Garros hay un día de descanso y Roger llegá con algo mas de rodaje. Me ha gustado este artículo.

Ayer mismo lei el mismo articulo y tal vez te hace ver el partido de otra forma.

Me acuerdo que jugo de la misma manera el año pasado en las semifinales de RG contra Nole, esta claro que Roger tiene que jugar así ya que si se pone a correr jugando con este tipo de jugadores si o si tienes las de perder.

Roger tiene en su contra que es un jugador que no se queja ni hace aspabientos, ni gesticula, por dios si en el partido que perdio en IW no se le vio ni quejarse y mira que tenia la espalda bien jodida pues ni por esas, y cuando lo ves jugar como el otro dia piensa joder que apatico, que falta de motivacion, que desganao, ya me entiendes.

A mi me puso de muy mala leche ahora lees este articulo y pienas, pues a lo mejor la que me he equivocado soy yo y que Pay y Roger tenian una estrategia pensada que en ste partido no le salio bien, pero que en pistas mas rapidas puede que si lo haga.

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensaje por ev1978 Mar Mayo 21, 2013 7:11 pm

Payasito escribió:FANFARLO QUIERES QUE TE ESCRIBA CON MINUSCULAS? JAJAJAJAJAJAJA OK jajjajajajaa vos sos tan ciego si no ves lo patetico que es nadal al inventar su lesion de rodillas jajajajjajaja y si la tuvo ponerla como pretexto en cada partido es ridiculo jjajajaja Y PORSUPUESTO QUE SOY FEDERISTA SOLO QUE SUPERNOLE ES UN TENISTA DE ADMIRAR Y ES MI SEGUNDO TENISTA EN PREFERENCIAS ; SI EL GRAN ROGER NO ESTA EN UN TORNEO PONGO TODAS MIS FICHAS A NOLE DJOKOVICH ESTE TENISTA SI ES GRAN SUCESOR DE ROGER PORQUE ES UN JUGADOR QUE GANA EN BASE A TIROS GANADORES Y NO ESPERAR EL ERROR DEL RIVAL COMO LO HACE EL EDIONDO ASQUEROSO DE NADAL ; TE ASEGURO QUE SI ROGER HUBIERA TENIDO EL REVEZ A DOS MANOS LO DESTROZA Y VIOLA AL MARMOTA DE NADAL EN EL CANCHA DE TENIS IGUAL COMO SUPERNOLE LO HACE CADA VEZ QUE SE ENFRENTAN ;Y DISCULPA SI VOS SOS TAN SENSIBLE ......... Jajajjajajaja TENGO LA VOS MUY ALTA jajajajajajajjaaj VAMOS SUPERNOLE TE LO ENCARGO A DESTROZAR AL RIDICULO DE NADAL EN ROLAND GARROS JAJAJAJAJA ROGER PORSIEMPRE CON VOS SIEMPRE SERAS EL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIAAA

¿Porque insultas a un forero por tener a Rafa Nadal entre sus gustos tenisticos aparte de Roger?

Cada uno puede tener los gustos que quiera y por eso no deja de ser un seguidor de Roger.

En cuanto a tu mensaje ya esta bien de despreciar asi a Nadal, que no te guste vale, que se le pueda criticar vale, pero ¿por qué le insultas de esa manera?

Que solo es un tenista valgame.

Un saludo.

Pd. Y por favor NO ESCRIBAS EN MAYUSCULAS, que parece que nos estas gritando y no somos sordos.

Última edición por ev1978 el Mar Mayo 21, 2013 7:34 pm, editado 1 vez
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensaje por ev1978 Mar Mayo 21, 2013 7:33 pm

Masters 1000, Roma del 13 al 20 de Mayo de 2013. - Página 11 580370_540390402671246_1882616415_n

Masters 1000, Roma del 13 al 20 de Mayo de 2013. - Página 11 942794_540607742649512_1921981516_n

Masters 1000, Roma del 13 al 20 de Mayo de 2013. - Página 11 946846_540607679316185_212480616_n

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensaje por ev1978 Mar Mayo 21, 2013 7:35 pm

Aqui esta el enlace

http://www.atpworldtour.com/News/Tennis/2013/05/21/Brain-Game-Rome-Federer-Nadal.aspx

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Mar Mayo 21, 2013 7:44 pm

ev1978 escribió:
Fanfarlo escribió:He intentado poner la dirección prometida pero, me sale un anuncio de que no puedo hasta pasados 7 días. Bien, os metéis en la página oficial de la ATP y allí está el artículo que os comento, traducido al español

El domingo intentó comandar más de lo acostumbrado, pero la genialidad de Nadal, más los errores de
Federer, se sumaron para marcar la diferencia"

Mas adelante;

y mas:

Ayer mismo lei el mismo articulo y tal vez te hace ver el partido de otra forma.

Me acuerdo que jugo de la misma manera el año pasado en las semifinales de RG contra Nole, esta claro que Roger tiene que jugar así ya que si se pone a correr jugando con este tipo de jugadores si o si tienes las de perder.

Roger tiene en su contra que es un jugador que no se queja ni hace aspabientos, ni gesticula, por dios si en el partido que perdio en IW no se le vio ni quejarse y mira que tenia la espalda bien jodida pues ni por esas, y cuando lo ves jugar como el otro dia piensa joder que apatico, que falta de motivacion, que desganao, ya me entiendes.

A mi me puso de muy mala leche ahora lees este articulo y pienas, pues a lo mejor la que me he equivocado soy yo y que Pay y Roger tenian una estrategia pensada que en ste partido no le salio bien, pero que en pistas mas rapidas puede que si lo haga.

Un saludo.

Hola ev, hola fanfarlo,

Yo si observè que Roger, a pesar de sus errores, alcanzò a tener dos tiros ganadores màs que Rafa, y leyendo este artículo, creo que la estrategia hubiera tenido mejores resultados, si Roger hubiera estado fino y acertado
con su de derecha, pero ahí es donde entra la parte mental que mencionaba Ale, que quizás lo hace fallar, o simplemente no tuvo un buen dìa para poder desarrollar su mejor tenis. Pero con agrado veo que Roger estè buscando nuevas estrategias para seguir compitiendo, Roger se renueva dìa con dìa.

Saludos!
Moderador
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente