Masters 1000, Roma del 13 al 20 de Mayo de 2013.
+3
ale
ma. de lourdes rojas regi
ev1978
7 participantes
Página 12 de 13.
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13
ev1978- Moderador
Re: Masters 1000, Roma del 13 al 20 de Mayo de 2013.
ma. de lourdes rojas regi escribió:ev1978 escribió:Fanfarlo escribió:He intentado poner la dirección prometida pero, me sale un anuncio de que no puedo hasta pasados 7 días. Bien, os metéis en la página oficial de la ATP y allí está el artículo que os comento, traducido al español
El artículo lo firma Craig O'Shannessy, y se títula: "Juego Mental: La nueva estrategia ante Rafa"
Entre otras cosas Craig dice lo siguiente:
"Roger Federer utilizó una estrategia totalmente distinta a su juego acostumbrado en su derrota ante Rafael Nadal 6-1, 6-3 en la final del Internazionali BNL d'Italia en Roma. Federer fue mucho más ofensivo en todos los aspectos del juego, y aunque su derecha falló en los momentos importantes (15 errores contra siete de Nadal) fue un paso en la dirección correcta para intentar hacerle el peso a Nadal en arcilla. La cuenta no fue benevolente con él, pero su estrategia fue mucho más impresionante. En muchas de sus 20 derrotas ante Nadal se vio mejor durante el partido, pero su estrategia pasiva desde el fondo de cancha no le daba margen para ganar. El domingo intentó comandar más de lo acostumbrado, pero la genialidad de Nadal, más los errores de
Federer, se sumaron para marcar la diferencia"
Mas adelante;
"En las cuatro áreas del juego -servicio, devolución, puntos de fondo y subida a la red- Federer atacó a Nadal de una manera en que no se había visto hace años. Nadal respondió con un tenis magnífico y jugó uno de sus mejores partidos en su regreso para neutralizar a Federer y lograr su 24a corona ATP World Tour Masters 1000. Que no te engañe el marcador; la nueva estrategia de Federer fue correcta. Muchas veces en el tenis puedes fallar mientras encuentras un nuevo camino, aún para los jugadores de elite"
y mas:
"Nadal no perdió un punto con su segundo saque en el primer set y terminó ganando el 72% (8/11) en el partido, pero ha pasado mucho tiempo desde que Federer haya intentado devolver los segundos saques dirigidos hacia su revés con su derecha invertida. Nadal lanzó el 100% de sus 11 segundos servicios al revés de Federer, pero el suizo se invirtió en siete de ellas para buscar una devolución más agresiva con la derecha"
En fin, no se, pero ya con mas calma y después del planchazo del domingo, me parece optimista y una buena noticia esto que indica el articulista: Que Federer está pensando y ejecutando una estrategia distinta, mas eficaz contra Rafa Nadal. En Roland Garros hay un día de descanso y Roger llegá con algo mas de rodaje. Me ha gustado este artículo.
Ayer mismo lei el mismo articulo y tal vez te hace ver el partido de otra forma.
Me acuerdo que jugo de la misma manera el año pasado en las semifinales de RG contra Nole, esta claro que Roger tiene que jugar así ya que si se pone a correr jugando con este tipo de jugadores si o si tienes las de perder.
Roger tiene en su contra que es un jugador que no se queja ni hace aspabientos, ni gesticula, por dios si en el partido que perdio en IW no se le vio ni quejarse y mira que tenia la espalda bien jodida pues ni por esas, y cuando lo ves jugar como el otro dia piensa joder que apatico, que falta de motivacion, que desganao, ya me entiendes.
A mi me puso de muy mala leche ahora lees este articulo y pienas, pues a lo mejor la que me he equivocado soy yo y que Pay y Roger tenian una estrategia pensada que en ste partido no le salio bien, pero que en pistas mas rapidas puede que si lo haga.
Un saludo.
Hola ev, hola fanfarlo,
Yo si observè que Roger, a pesar de sus errores, alcanzò a tener dos tiros ganadores màs que Rafa, y leyendo este artículo, creo que la estrategia hubiera tenido mejores resultados, si Roger hubiera estado fino y acertado
con su de derecha, pero ahí es donde entra la parte mental que mencionaba Ale, que quizás lo hace fallar, o simplemente no tuvo un buen dìa para poder desarrollar su mejor tenis. Pero con agrado veo que Roger estè buscando nuevas estrategias para seguir compitiendo, Roger se renueva dìa con dìa.
Saludos!
Aparte de eso, nuestro campeon deberia de perder algo de peso, porque tiene algun que otro michelin que cuando Lucia lo vea le va a dar un sincope.
No se si es que no ha podido entrenar como quería o es que se ha pasado con las vacaciones.
Un saludo.
ev1978- Moderador
Diana de Guatemala escribió:Bienvenido Fanfarlo espero que este foro no se vuelva como el TENIS WEB que en verdad se insultan unos con otros, pero en fin, payasito, yo te invito a que algun dia visites tenis web PUES se necesita que ha veces alguien defienda a Roger por ahi, jeje ayer anteayer, tuvo pleitos por ahi y yo casi sola con Luli pero ya nos acostumbramos. jejeje trata de no enfadarte tanto es malo.
jajjJjjJjJjJJAJAJAJA Diana si me estoy meando de la risa ajajajjajajaaa y otra cosa nena no puedo comentar en ese mamarracho de pagina de Tenisweb porque el pavazo de Pablo me puso filtro hace tiempo jajajajaja sino hace rato hubiera comentado ahi y les ayudaria a vos y a Luli a defender al GRAN ROGER jajajajjajaj
Payasito- Mensajes : 285
Que diferencia.
Madrid 2012.
Roma 2013.
Un saludo.
Madrid 2012.
Roma 2013.
Un saludo.
ev1978- Moderador
filtro es restringir y borrar tus comentarios si es que no losabes bombon jejejee Saludos
Mirka, ponlo a dieta! Osea nada de chocolate, nada de quesos y hacer mas ejercicio.
Un saludo.
ev1978- Moderador
ev1978 escribió:Payasito escribió:FANFARLO QUIERES QUE TE ESCRIBA CON MINUSCULAS? JAJAJAJAJAJAJA OK jajjajajajaa vos sos tan ciego si no ves lo patetico que es nadal al inventar su lesion de rodillas jajajajjajaja y si la tuvo ponerla como pretexto en cada partido es ridiculo jjajajaja Y PORSUPUESTO QUE SOY FEDERISTA SOLO QUE SUPERNOLE ES UN TENISTA DE ADMIRAR Y ES MI SEGUNDO TENISTA EN PREFERENCIAS ; SI EL GRAN ROGER NO ESTA EN UN TORNEO PONGO TODAS MIS FICHAS A NOLE DJOKOVICH ESTE TENISTA SI ES GRAN SUCESOR DE ROGER PORQUE ES UN JUGADOR QUE GANA EN BASE A TIROS GANADORES Y NO ESPERAR EL ERROR DEL RIVAL COMO LO HACE EL EDIONDO ASQUEROSO DE NADAL ; TE ASEGURO QUE SI ROGER HUBIERA TENIDO EL REVEZ A DOS MANOS LO DESTROZA Y VIOLA AL MARMOTA DE NADAL EN EL CANCHA DE TENIS IGUAL COMO SUPERNOLE LO HACE CADA VEZ QUE SE ENFRENTAN ;Y DISCULPA SI VOS SOS TAN SENSIBLE ......... Jajajjajajaja TENGO LA VOS MUY ALTA jajajajajajajjaaj VAMOS SUPERNOLE TE LO ENCARGO A DESTROZAR AL RIDICULO DE NADAL EN ROLAND GARROS JAJAJAJAJA ROGER PORSIEMPRE CON VOS SIEMPRE SERAS EL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIAAA
¿Porque insultas a un forero por tener a Rafa Nadal entre sus gustos tenisticos aparte de Roger?
Cada uno puede tener los gustos que quiera y por eso no deja de ser un seguidor de Roger.
En cuanto a tu mensaje ya esta bien de despreciar asi a Nadal, que no te guste vale, que se le pueda criticar vale, pero ¿por qué le insultas de esa manera?
Que solo es un tenista valgame.
Un saludo.
Pd. Y por favor NO ESCRIBAS EN MAYUSCULAS, que parece que nos estas gritando y no somos sordos.
JAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA EV TENES UN CARACTER MUY FUERTE Y ESO ME GUSTA EN UNA NENA JEJEJEJEJE PERO ESTA BIEN ESCRIBIRE EN MINUSCULAS ES QUE COMPRENDE ASI SOY DE EXPRESIVO Y EXPLOSIVO EN MIS DECLARACIONES JAJAJAJAJAJAJAJA BUENO AHI VOY jajajaajaja al principio le dije un insulto a Fanfarlo por decir una incoherencia decir que Nadal le regalo 2 games es un total falacia ; el pavazo de nadal queria ganarle doble 6 1 y si hubiera rosco mejor para el , no se en donde le ve lo humilde Fanfarlo a ese especimen cuando lo unico que hace es siempre decir me esta doliendo la rodilla aun cuando gana y cuando pierde dice la rodilla me duele no estoy bien fisicamente jajajajajaja osea es un ridiculo mentiroso quien le va a creer a este culon asqueroso NADIE SOLO SUS ESTUPIDOS FANS DE NADAL jajajajajaja aunque lo dudo porque se que algunos de ellos si saben como es este patetico tenista rafa nalgal de mentiroso con sus lesiones para hacer confiar al contrario ajajjajajajaj y asi critican a Nole por pedir Trainer en un partido? jajajajajajjajaja he leido comentarios en Tenisweb y los Nadalistas son idiotas y hipocritas entre ellos mismos jajajajajaja especialmente un par de enfermas mentales que necesitan buscar marido me refiero a Polimnia y gina jajajaja que par de viejas frustradas jajajajajajajajaj me parto de risa nenaaa jajajajajajaja
Pues respeta la opinion de los demas, si a Fanfario le cae bien, pues estupendo, no hay que insultar a nadie por poner una opinion y mas en este caso que lo ha echo de una forma super correcta y sin meterse con nadie.
Si eres expresivo pues piensa las cosas por unos segundos antes de postear y ya esta.
Yo se como es Nadal y hay muchas cosas que no me gusta de él pero no voy diciendo cosas que hasta a mi que que no es de mi agrado , no me gusta leer de nadie.
Si quieres que respeten a Roger respeta tu primero, porque luego nos quejamos de que la gente le llamado llorona, Fraufederer y demas lindezas.
Un saludo.
Si eres expresivo pues piensa las cosas por unos segundos antes de postear y ya esta.
Yo se como es Nadal y hay muchas cosas que no me gusta de él pero no voy diciendo cosas que hasta a mi que que no es de mi agrado , no me gusta leer de nadie.
Si quieres que respeten a Roger respeta tu primero, porque luego nos quejamos de que la gente le llamado llorona, Fraufederer y demas lindezas.
Un saludo.
ev1978- Moderador
jjajajajajaj Ev1978 , viendolo bien creo que no le dije ningun insulto a Fanfarlo solo dije la verdad que me parecio ridiculo y patetico tal cual como rafa nalgal por decir que ese especimen le regalo 2 games AL GRAN ROGER jajajajaj y otra cosa si hablan de llorona el marmota de nadal le he visto llorar tantas veces abrazado con su tio el pavazo tony jajajajaja asi que eso es normal todos los tenistas lloran todos los grandes lloran nena sino mira al Diego Maradona campeon en mexico 86 y sub campeon en italia 90 derramando lagrimas el pibe por no completar el bicampeonato mundial es asi la ley dela vida y el deporte jajajaja Un beso bombon
Y sigues sin entender.
LA MAXIMA DE ESTE FORO HASTA AHORA...HA SIDO EL RESPETO A LOS DEMAS TENISTAS Y LAS OPINIONES DE LOS USUARIOS GUSTEN O NO GUSTEN.
Un saludo.
LA MAXIMA DE ESTE FORO HASTA AHORA...HA SIDO EL RESPETO A LOS DEMAS TENISTAS Y LAS OPINIONES DE LOS USUARIOS GUSTEN O NO GUSTEN.
Un saludo.
ev1978- Moderador
JAJAJAJAJA EV CLARO QUE ENTIENDOOO jajajajajaja pero cada quien tiene un estilo definido de opinar ; a vos tambien te he visto criticar al pavo de nadal y el merluso de su tio tony claro vos lo haces a veces ; pero yo soy distinto yo lo hago mas a menudo porque asi lo siento y soy mas directo al decirlo , por ejemplo Nole le ha ganado a Roger tambien varias veces y siempre muestra el respeto alabando el juego de Roger y no hablando de agotamiento ni de lesiones , cuando pierde Nole con Roger solo dice Roger fue mejor y PUNTO , no habla nada de lesiones ni de agotamiento fisico ; eso es para los pateticos e inseguros como nadal que solo lo dicen para desmerecer la victoria del rival por sentirse el mejor segun el pobre idiota de nadal ajjajajaja eso es respeto de tenistas no decir ala primera cuando pierde estoy mal fisicamente me duele la rodilla jajajajaja si le doliera el culo a nadal tal vez le crea porque se agarra contantemente en esa zona el muy asqueroso jajajajajajaja bueno eso era lo que te quize decir nena ; Saludos bombon
ma. de lourdes rojas regi escribió:Estoy de acuerdo en esa parte con payasito, de que es porque Rafa le ataca el revés a Roger y le hace daño por el bote de la pelota en arcilla, por eso no es lo mismo en otras superficies, verán como ahora que vaya a Basilea, si se da un enfrentamiento, Roger le ganarà, como lo hizo en el torneo de maestros también...como lo hace siempre que se enfrentan en indoor. En césped también Roger es superior. Si, definitivamente no es mental, es un estilo de juego que se le dificulta a Roger en arcilla, porque también debemos aceptar que enfrenta al mejor en esa superficie.
Hola Luli mi amiga querida jajaja vos y sofi fueron y son mis primeras amigas federistas jejjjaee aproposito no veo a Sofi donde estara jajajaja pues vos tenes buen tino en estar deacuerdo conmigo jejeje en que a Roger le afecta mas el revez y no tanto la parte mental , y cuando me refiero al revez es sobre todo en tierra batida o sea arcilla ; la bola rebota mas por las revoluciones del tiro de la nadal jajaja y es muy dificil devolver ese tiro con un revez a ua mano , otra seria la historia si Roger se hubiera acostumbrado a un revez a dos manos , seria igual a lo que hace Nole destrozar a la nadal en sus encuentros jajajajaja Saludos Luli
payasito payasito pues porque no te pones con otro nombre en TENIS WEB yo ya sabre quien eres, pues creo que te va mas por aquel foro que aqui, y mira que EV es enojada. asi que ya no hagas enojar.
Payasito escribió:ma. de lourdes rojas regi escribió:Estoy de acuerdo en esa parte con payasito, de que es porque Rafa le ataca el revés a Roger y le hace daño por el bote de la pelota en arcilla, por eso no es lo mismo en otras superficies, verán como ahora que vaya a Basilea, si se da un enfrentamiento, Roger le ganarà, como lo hizo en el torneo de maestros también...como lo hace siempre que se enfrentan en indoor. En césped también Roger es superior. Si, definitivamente no es mental, es un estilo de juego que se le dificulta a Roger en arcilla, porque también debemos aceptar que enfrenta al mejor en esa superficie.
Hola Luli mi amiga querida jajaja vos y sofi fueron y son mis primeras amigas federistas jejjjaee aproposito no veo a Sofi donde estara jajajaja pues vos tenes buen tino en estar deacuerdo conmigo jejeje en que a Roger le afecta mas el revez y no tanto la parte mental , y cuando me refiero al revez es sobre todo en tierra batida o sea arcilla ; la bola rebota mas por las revoluciones del tiro de la nadal jajaja y es muy dificil devolver ese tiro con un revez a ua mano , otra seria la historia si Roger se hubiera acostumbrado a un revez a dos manos , seria igual a lo que hace Nole destrozar a la nadal en sus encuentros jajajajaja Saludos Luli
Hola Payasito!
Mira quiero decirte unas palabras, con el objeto de llevar este foro de Roger, lo màs sano y limpio posible, veo que te gusta el tenis de Roger, como a mì, como a todos los que conformamos este espacio, sus numerosas variantes, su técnica, enfoquémonos a hablar de ello, de como disfrutamos verle jugar. Y olvidémonos de Rafa, si bien es verdad que ni a ev ni a mi nos gusta su estilo de juego, tan diferente al de Roger, eso no nos da derecho a ofenderlo e insultarlo como persona...mira yo también creo que el hablar constantemente de su malestar en las rodillas es estrategia, pero entendamos que casi todos los jugadores tienen su estrategia, la de Roger es mantenerse sereno, tranquilo, no mostrar emociones, la de Nole es celebrar con una fiera mirada, por mencionarte algunos, pero eso es parte del juego, a ellos como personas no debemos insultarlos, porque ellos hacen su trabajo y nada màs, trabajo que les cuesta sacrificio, esfuerzo por igual, a ninguno nadie le regala nada, se lo tienen que ganar a pulso. Y gracias a esa entrega de ellos, nosotros disfrutamos grandiosos partidos. Mira es imposible que un solo jugador lo gane todo...a veces le toca perder a unos, otras veces a otros, y debemos entender que asi es la competencia.
Yo te invito a hablar de tenis, y dejar de lado los insultos, si quieres hablar del tenis de Roger, adelante, si quieres hablar del tenis de Rafa hazlo, pero criticando su juego, no a la persona.
TODO SEA POR LA BUENA IMAGEN DE NUESTRO FORO, QUE NUESTRO FORO SEA UN DIGNO HOMENAJE AL MEJOR TENISTA.
ROGER FEDERER!!!
Un afectuoso saludo!
ma. de lourdes rojas regi- Moderador
Te has leido lo que ha colgado Fanfarlo.
sobre la final de Roma, el analisis que han echo en la pagina de ATP sobre el juego de Roger.
Un saludo.
sobre la final de Roma, el analisis que han echo en la pagina de ATP sobre el juego de Roger.
Un saludo.
ev1978- Moderador
Muy acertado el comentario de la amiga Federista Lourdes (Luli), y un Gran aplauso de mi parte por interpretar tan formidablemente este FORO. (Y te invito a que sigas su sano consejo cargado de mucha razón y lógica amigo).ma. de lourdes rojas regi escribió:Payasito escribió:ma. de lourdes rojas regi escribió:Estoy de acuerdo en esa parte con payasito, de que es porque Rafa le ataca el revés a Roger y le hace daño por el bote de la pelota en arcilla, por eso no es lo mismo en otras superficies, verán como ahora que vaya a Basilea, si se da un enfrentamiento, Roger le ganarà, como lo hizo en el torneo de maestros también...como lo hace siempre que se enfrentan en indoor. En césped también Roger es superior. Si, definitivamente no es mental, es un estilo de juego que se le dificulta a Roger en arcilla, porque también debemos aceptar que enfrenta al mejor en esa superficie.
Hola Payasito!
Mira quiero decirte unas palabras, con el objeto de llevar este foro de Roger, lo màs sano y limpio posible, veo que te gusta el tenis de Roger, como a mì, como a todos los que conformamos este espacio, sus numerosas variantes, su técnica, enfoquémonos a hablar de ello, de como disfrutamos verle jugar. Y olvidémonos de Rafa, si bien es verdad que ni a ev ni a mi nos gusta su estilo de juego, tan diferente al de Roger, eso no nos da derecho a ofenderlo e insultarlo como persona...mira yo también creo que el hablar constantemente de su malestar en las rodillas es estrategia, pero entendamos que casi todos los jugadores tienen su estrategia, la de Roger es mantenerse sereno, tranquilo, no mostrar emociones, la de Nole es celebrar con una fiera mirada, por mencionarte algunos, pero eso es parte del juego, a ellos como personas no debemos insultarlos, porque ellos hacen su trabajo y nada màs, trabajo que les cuesta sacrificio, esfuerzo por igual, a ninguno nadie le regala nada, se lo tienen que ganar a pulso. Y gracias a esa entrega de ellos, nosotros disfrutamos grandiosos partidos. Mira es imposible que un solo jugador lo gane todo...a veces le toca perder a unos, otras veces a otros, y debemos entender que asi es la competencia.
Yo te invito a hablar de tenis, y dejar de lado los insultos, si quieres hablar del tenis de Roger, adelante, si quieres hablar del tenis de Rafa hazlo, pero criticando su juego, no a la persona.
TODO SEA POR LA BUENA IMAGEN DE NUESTRO FORO, QUE NUESTRO FORO SEA UN DIGNO HOMENAJE AL MEJOR TENISTA.
ROGER FEDERER!!!
Un afectuoso saludo!
No Obstante PAYASITO, yo ya no me extenderé en pedirte de la mejor manera que SAQUES los INSULTOS de tus escritos, yo de una, en lo que sepa como BORRAR tus COMENTARIOS muy BOCHORNOSOS, lo hare, porque son las normas del FORO y listo, a ver donde te vas con tus insultos que son tan definitivamente REDUNDANTES, y te repites tanto tanto con lo mismo, que ya eres un EXCREMENTO que leer, además de que no respetas ni a tus compañeros FEDERISTAS, ¿que crees que opinan en TENIS WEB de ti cuando te leen?, ¿y leen de paso lo que opinamos aquí también de ti?. Apuesto a que van a dar al piso de la pura risa que les das. Entiendo un poco que te sientas explosivo y demás, pero por mi parte solo luces y manchas nuestra página tal y como si fueras un , en vez de un . Ni un insulto más para el RAFA amigo, porque simplemente estas logrando que hasta lo AMEMOS cada día más al Español, solo por ser el que más le ha dado en la madre a nuestro querido ROGER, sobre todo en arcilla. ... . ¿LOGRARAS QUE TE BORRE? (mira que me lo propongo y listo, cuando más te este gustando escribir por acá, no sales más, no te lees y relees más, así de simple). Tu decides ... (Y SI, LEETE A: Fanfarlo, para empezar por algo bueno por la humanidad).
Rogelia- Mensajes : 634
Jajajaja. Que personaje el Payasito
ale- Moderador
Fanfarlo escribió:Soy nuevo y no se muy bien como funciona el foro, ni si estoy escribiendo en la casilla adecuada. El partido de ayer es mejor olvidarlo, yo tengo la sensación de que Rafa Nadal, en el segundo, se dejó ganar para que Roger no se llevara un doble 61.
Siempre me ha admirado lo buena persona que es y lo bien que trata a nuestro campeón Federer, con respeto, siempre dice que el suizo es el mejor de la historia de manera que porqué motivo iba a ser fanfarrón, yo no lo he visto así, nunca. Ha salido de una lesión de 7 meses y es lógico que no se encuentre seguro en muchas ocasiones, de hecho se la ha visto pisar mal, poner mal los apoyos. En la presentación ya indique que me gustan varios jugadores, entre ellos Rafa Nadal, no me parece justo que se diga que no es humilde, que miente y que es fanfarrón, no me parece elegante. Ganó con todas las de la ley y que, yo sepa, no dijo en ningún momento que estuviera cojo o lesionado....
Ante todo, bienvenido al foro. espero formes parte por mucho tiempo del mismo.
ale- Moderador
ev1978 escribió:Fanfarlo escribió:Soy nuevo y no se muy bien como funciona el foro, ni si estoy escribiendo en la casilla adecuada. El partido de ayer es mejor olvidarlo, yo tengo la sensación de que Rafa Nadal, en el segundo, se dejó ganar para que Roger no se llevara un doble 61.
Siempre me ha admirado lo buena persona que es y lo bien que trata a nuestro campeón Federer, con respeto, siempre dice que el suizo es el mejor de la historia de manera que porqué motivo iba a ser fanfarrón, yo no lo he visto así, nunca. Ha salido de una lesión de 7 meses y es lógico que no se encuentre seguro en muchas ocasiones, de hecho se la ha visto pisar mal, poner mal los apoyos. En la presentación ya indique que me gustan varios jugadores, entre ellos Rafa Nadal, no me parece justo que se diga que no es humilde, que miente y que es fanfarrón, no me parece elegante. Ganó con todas las de la ley y que, yo sepa, no dijo en ningún momento que estuviera cojo o lesionado....
Hola Bienvenido al foro , espero que lo pases bien por aqui.
No creo que Rafa se dejara ganar, creo que Roger tiro de orgullo y como ya lo tenia perdido se solto, y cuando Roger se suelta es un peligro con pies.
Un saludo.
Muy de acuerdo. Roger levanto al final porque se saco la presion. Rafa respeta a Roger afuera de la cancha, adentro es otra cosa.
ale- Moderador
ale escribió:Jajajaja. Que personaje el Payasito
jajajjajaa Ale que linda sos vos bombon jejejeje
Rogelia escribió:Muy acertado el comentario de la amiga Federista Lourdes (Luli), y un Gran aplauso de mi parte por interpretar tan formidablemente este FORO. (Y te invito a que sigas su sano consejo cargado de mucha razón y lógica amigo).ma. de lourdes rojas regi escribió:Payasito escribió:ma. de lourdes rojas regi escribió:Estoy de acuerdo en esa parte con payasito, de que es porque Rafa le ataca el revés a Roger y le hace daño por el bote de la pelota en arcilla, por eso no es lo mismo en otras superficies, verán como ahora que vaya a Basilea, si se da un enfrentamiento, Roger le ganarà, como lo hizo en el torneo de maestros también...como lo hace siempre que se enfrentan en indoor. En césped también Roger es superior. Si, definitivamente no es mental, es un estilo de juego que se le dificulta a Roger en arcilla, porque también debemos aceptar que enfrenta al mejor en esa superficie.
Hola Payasito!
ROGER FEDERER!!!
Un afectuoso saludo!
No Obstante PAYASITO, yo ya no me extenderé en pedirte de la mejor manera que SAQUES los INSULTOS de tus escritos, yo de una, en lo que sepa como BORRAR tus COMENTARIOS muy BOCHORNOSOS, lo hare, porque son las normas del FORO y listo, a ver donde te vas con tus insultos que son tan definitivamente REDUNDANTES, y te repites tanto tanto con lo mismo, que ya eres un EXCREMENTO que leer, además de que no respetas ni a tus compañeros FEDERISTAS, ¿que crees que opinan en TENIS WEB de ti cuando te leen?, ¿y leen de paso lo que opinamos aquí también de ti?. Apuesto a que van a dar al piso de la pura risa que les das. Entiendo un poco que te sientas explosivo y demás, pero por mi parte solo luces y manchas nuestra página tal y como si fueras un , en vez de un . Ni un insulto más para el RAFA amigo, porque simplemente estas logrando que hasta lo AMEMOS cada día más al Español, solo por ser el que más le ha dado en la madre a nuestro querido ROGER, sobre todo en arcilla. ... . ¿LOGRARAS QUE TE BORRE? (mira que me lo propongo y listo, cuando más te este gustando escribir por acá, no sales más, no te lees y relees más, así de simple). Tu decides ... (Y SI, LEETE A: Fanfarlo, para empezar por algo bueno por la humanidad).
Mira Rogelia yo hare caso a lo que dice Luli ella si es una buena amiga y verdadera Federista no como vos que AMENAZAS jajaajjaja ya te pareces a la vieja de Gina o al titere de Pablo en ese mamarracho de pagina Tenisweb jajajaja y otra cosa te aseguro que en esa pagina los nadalistas sufrian con las verdades que les decia sobre el Gran Roger y su Palmarez jajajaja Luli y Sofi son testigos que yo solo los saque de sus casillas a todos los nadalistas incluyendo Pablo el titere creador de esa pagina jjajajaja asi que lo que vos decis de que ellos se rien de lo que escribo no locreo ajajajjaja al contrario deben estar botando bilis y buscando la forma de entrar a esta pagina con nicks camuflados diciendo ser federistas cuando son pateticos nadalistas jajajjaajajajaja asi que Rogelia no te ,comportes como un dictador es cierto que me habre pasado en algunos comentarios con mi forma de expresarme pero vos no sos la creadora de esta pagina y otra cosa mas pareces nadalista que federista hablando de que lograre que lo ames ? jajajajajjajajajajajjaaja me has hecho reir nena jjajajajajajajajajaja YA SABES SUPERNOLEEEE TE LO ENCARGO DESTROZA ALA NADAL EN ROLAND GARROS JAJAJAJAJA Y ROGER POR SIEMPRE CON VOS SOS EL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIAAAA
Payasito escribió:ale escribió:Jajajaja. Que personaje el Payasito
jajajjajaa Ale que linda sos vos bombon jejejeje
No soy mujer. de que pais sos?
ale- Moderador
ajajjaja no sabia Ale jajajaja soy de la Argentina y vos ? jajajaj
Tambien, de Buenos Aires.
ale- Moderador
JEJEJE esta chistoso esto bueno viva Roger siento un poco de nostalgia, por el solo deseo que llegue a Paris y empiese a dar clases de como se debe jugar al TENIS.
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13