Masters 1000, Roma del 13 al 20 de Mayo de 2013.
+3
ale
ma. de lourdes rojas regi
ev1978
7 participantes
Página 10 de 13.
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13
Re: Masters 1000, Roma del 13 al 20 de Mayo de 2013.
SOLO ACLARO ADORO A ROGER Y SIENTO MUCHA NOSTALGIA, por el,
Nostalgia ¿Por qué si sigue jugando?
Un saludo.
Un saludo.
ev1978- Moderador
ale escribió:claro, ojala llegue a semis y despues veremos.
Muy transpirado hoy que sera?
¿Falto de forma? ¿Tal vez? porque lo que si tiene Roger son unas buenas morcillas, como llamamos a la tripilla que tiene el hombre.
Un saludo.
ev1978- Moderador
ev1978 escribió:ale escribió:claro, ojala llegue a semis y despues veremos.
¿Falto de forma? ¿Tal vez? porque lo que si tiene Roger son unas buenas morcillas, como llamamos a la tripilla que tiene el hombre.
Un saludo.
Podria ser, hoy llegaba tarde a las pelotas. incluso las que no iban tan rapidas.
ale- Moderador
Diana de Guatemala escribió:mmm Alguien le habra avisado a Roger que jugaba hoy la final de Roma, o que hiba a entrenar, por Dios mi Roger que sufrimiento verte asi, a mi no me importa si Rafa te gana pero DE ESTA FORMA no es posible, Rafa siempre le juega asi a Roger, ok. es valido PERO ROGER ROGER por que le juega igual Dios mio, en fin, espero verte en RG mejor que ahora, y que los turnos mejor te toque todos en dia, porque creo que hasta eso tuvo que ver, Rafa jugo igual INTRATABLE, asi, que no hay mas nada que decir y reconocer, a mi no me importa quien le gane a Rafa, Queria que Roger ganara hoy, tiene como pero bueno se quedo todo en el closet.
Si Diana. es lo que pensamos todos por aqui. tambien obviamente todas/os queriamos que ganara Roger.
ale- Moderador
En tierra es donde mas carencias en la movilidad que tiene Roger es mas evidente, ya que tiene que sufrir mucho mas y él hombre si en sus mejores años el correr detras de la bola no le gustaba (pero si hacia) ahora con los años y todos los partidos que lleva encima pues menos aun.
La gasolina no le da para mas, porque claramente ha ido de mas a menos, porque ayer ni fu ni fa.
en los Gs son dos semans pero hy días de descanso entre partidos y normalmente en los primeros partidos no suele jugar contra cabezas de serie.
Un saludo.
La gasolina no le da para mas, porque claramente ha ido de mas a menos, porque ayer ni fu ni fa.
en los Gs son dos semans pero hy días de descanso entre partidos y normalmente en los primeros partidos no suele jugar contra cabezas de serie.
Un saludo.
ev1978- Moderador
Si, he visto hace algunos años a Roger correr en polvo de ladrillo. es verdad eso. dejo de hacerlo hace bastante. Tiene tanto talento que le basta para estar en las ultimas instancias
ale- Moderador
Esperemos que esta semana se ponga un poco a tono, para RG, Pierre deberia de ponerle a punto porque puff.
Un saludo.
Un saludo.
ev1978- Moderador
Aqui hay algo viejo de Roger en Arcilla. vale la pena ver la movilidad.
ale- Moderador
RG 2005, Semifinales.
En ese partido Roger estaba en el mejor momento de su carrera, ya que era jovencito (ahora no es que sea un abuelo pero tenisticamente esta algo desgastado.
Un saludo.
En ese partido Roger estaba en el mejor momento de su carrera, ya que era jovencito (ahora no es que sea un abuelo pero tenisticamente esta algo desgastado.
Un saludo.
ev1978- Moderador
Es impresionante como se mueve. No se porque ese año no vi Roland Garros.
ale- Moderador
Pues hola chicos, me quede dormida mientras jugaron, ya que traigo un cansancio y trasnochos por trabajo, que bueno me levante tarde, leyéndolos a ustedes me entero de lo mal que lució nuestro Roger, me gustaría buscar las declaraciones Y claro que estamos siempre con Rogelio, eso no implica que no observemos sus fallas en pro de las mejoras que quepan en su juego, como si esto fuera posible y de la mano de Annacone jejeje (es porque le amamos mucho). Y nada, pensar ya en Roland Garros, que todo cuesta y nada es fácil.
Rogelia- Mensajes : 634
Rogelia escribió:Pues hola chicos, me quede dormida mientras jugaron, ya que traigo un cansancio y trasnochos por trabajo, que bueno me levante tarde, leyéndolos a ustedes me entero de lo mal que lució nuestro Roger, me gustaría buscar las declaraciones Y claro que estamos siempre con Rogelio, eso no implica que no observemos sus fallas en pro de las mejoras que quepan en su juego, como si esto fuera posible y de la mano de Annacone jejeje (es porque le amamos mucho). Y nada, pensar ya en Roland Garros, que todo cuesta y nada es fácil.
Menos mal que te quedaste dormida Rogelia, yo hubiera querido lo mismo jejej. fue una pesadilla.
Y bueno, borron y cuenta nueva. tambien estarian bueno buscar las declaraciones.
ale- Moderador
Si, fue un partido doloroso, de sufrir, ya que a Roger no le salió ninguna de sus múltiples variantes, y si, todos los errores, pero bueno, eso es porque como ya todos sabemos, el juego de Rafa nunca se le ha facilitado y pues frente a èl parece ser otro. Pero de igual manera vivi una semana fantástica de tenis, recordarè y disfrutarè una y otra ves todos los partidos de Roger que jugò para llegar a la final.
ma. de lourdes rojas regi- Moderador
ev1978 escribió:Por eso los nadalistas quieren mas Nadal Vs Roger visto, lo visto cada vez es mas sencillo ganarle, por dios.
Y luego alguno sigue con lo de la lesion, que lesion, puff que enfado tengo.
Un saludo.
De acuerdo contigo, ev, que lesión, ni què humildad que pregonan sus fans, un jugador que muestra prepotencia al decir siempre que esta agotadísimo, que no se siente al 100, y sale y juega como hace, no tiene nada de humilde, es màs bien fanfarrón, como decir a todos los jugadores, "me ven cansado, lesionado, sin estar al 100, y paso por todos", imagínense como les va si estuviera en òptimas condiciones". O que opinan al respecto?.
Estoy de acuerdo en esa parte con payasito, de que es porque Rafa le ataca el revés a Roger y le hace daño por el bote de la pelota en arcilla, por eso no es lo mismo en otras superficies, verán como ahora que vaya a Basilea, si se da un enfrentamiento, Roger le ganarà, como lo hizo en el torneo de maestros también...como lo hace siempre que se enfrentan en indoor. En césped también Roger es superior. Si, definitivamente no es mental, es un estilo de juego que se le dificulta a Roger en arcilla, porque también debemos aceptar que enfrenta al mejor en esa superficie.
Un saludo.
pd: Enohrabuena Luli por tu paisano Diego Silveti por cortar una oreja en Madrid después de torear bajo una granizada impresionante, El Zotoluco ya no es el ultimo torero mexicano en cortar una oreja en Las Ventas.
Si ev, estoy FELIZ!
Desde hace 13 años que lo había hecho El Zotoluco, ningún mexicano había repetido la hazaña, y me alegra enormemente que haya sido Diego, ya que es hijo de mi adorado ídolo David Silvetti, al cual vì torear en vivo desde sus inicios en Guadalajara, Jalisco, infinidad de veces, a David y a todos los jòvenes toreros de su época (Miguel Espinoza "armillita", Manolo y Carlos Arruza (rejoneador), Manuel y Guillermo Capetillo) Todos descendientes de las Dinastìas, Silvetti, Arruza y Capetillo. En esa época también vi torear a Manolo Martínez, Curro Rivera, Eloy Cavazos, toreros ya consolidados, fuè en mi época de estudiante, (1980, por eso no creo los conozcas, jeje), que vivì en Guadalajara y pude disfrutar de esas inolvidables corridas.
Te dejo la historia de vida de su padre, de David Silvetti, muy intensa, quien debido a su estilo de torear, intrépido y suicida, sufrió varias cornadas, que le impidieron desarrollar su talento como él hubiera querido.
http://portaltaurino.net/matadores/david_silveti.htm
Y otro de mis favoritos que triunfò en Las Ventas, y que al igual que Diego, perdió a su padre trágicamente en un accidente automovilístico.
http://leonfelipe.org.es/BiografiaManuelArruza.html
También de dejo este portal de David Silveti, para que veas en los videos còmo se parece Diego a su padre, mismo estilo de torear.
http://www.hitred.com/tauromaquia/david-silveti.htm
Tal vez ya conocías a David.
Después me das tus impresiones!
Un afectuoso saludo!
pd: Enohrabuena Luli por tu paisano Diego Silveti por cortar una oreja en Madrid después de torear bajo una granizada impresionante, El Zotoluco ya no es el ultimo torero mexicano en cortar una oreja en Las Ventas.
Si ev, estoy FELIZ!
Desde hace 13 años que lo había hecho El Zotoluco, ningún mexicano había repetido la hazaña, y me alegra enormemente que haya sido Diego, ya que es hijo de mi adorado ídolo David Silvetti, al cual vì torear en vivo desde sus inicios en Guadalajara, Jalisco, infinidad de veces, a David y a todos los jòvenes toreros de su época (Miguel Espinoza "armillita", Manolo y Carlos Arruza (rejoneador), Manuel y Guillermo Capetillo) Todos descendientes de las Dinastìas, Silvetti, Arruza y Capetillo. En esa época también vi torear a Manolo Martínez, Curro Rivera, Eloy Cavazos, toreros ya consolidados, fuè en mi época de estudiante, (1980, por eso no creo los conozcas, jeje), que vivì en Guadalajara y pude disfrutar de esas inolvidables corridas.
Te dejo la historia de vida de su padre, de David Silvetti, muy intensa, quien debido a su estilo de torear, intrépido y suicida, sufrió varias cornadas, que le impidieron desarrollar su talento como él hubiera querido.
Y otro de mis favoritos que triunfò en Las Ventas, y que al igual que Diego, perdió a su padre trágicamente en un accidente automovilístico.
También de dejo este portal de David Silveti, para que veas en los videos còmo se parece Diego a su padre, mismo estilo de torear.
Un afectuoso saludo!
ale escribió:ev1978 escribió:ale escribió:claro, ojala llegue a semis y despues veremos.
Un saludo.
Podria ser, hoy llegaba tarde a las pelotas. incluso las que no iban tan rapidas.
Chicos, insisto, no será la espalda, que conforme juega, se va resintiendo y le impide moverse como lo hi
zo al inicio del torneo, en los anteriores partidos?,,,Repito, llevaba la playera térmica abajo.
Interesante, conozco a algunos toreros mexicanos, pero no a todos.
Creo que el problema de los toreros mexicanos (no todos claro esta) es que no son demasiado conocidos en España porque son pocos los que se atreven a dar el salto y venirse para aca a hacerse toreros.
Carlos Arruza fue por ejemplo compañero de Manolete, de echo estuvo anunciado en la fatidica tarde en la que Islero mato a Manolete en Linares el 28 de agosto de 1947.
Conozco a Rodolfo Gaona, armillita, Zotoluco, Cabazos, Jorge Guitierrez, El Payo, Garibay, Joselito Gutierrez...
Las dinastias de toreros que comentas por ejemplo coincidieron con los Ordonñez, Paco Camino, Diego Puerta, Santiago Martin "El Viti), Litri, Paquirri, los primeros años de Manzanares.
Un saludo.
Creo que el problema de los toreros mexicanos (no todos claro esta) es que no son demasiado conocidos en España porque son pocos los que se atreven a dar el salto y venirse para aca a hacerse toreros.
Carlos Arruza fue por ejemplo compañero de Manolete, de echo estuvo anunciado en la fatidica tarde en la que Islero mato a Manolete en Linares el 28 de agosto de 1947.
Conozco a Rodolfo Gaona, armillita, Zotoluco, Cabazos, Jorge Guitierrez, El Payo, Garibay, Joselito Gutierrez...
Las dinastias de toreros que comentas por ejemplo coincidieron con los Ordonñez, Paco Camino, Diego Puerta, Santiago Martin "El Viti), Litri, Paquirri, los primeros años de Manzanares.
Un saludo.
ev1978- Moderador
Roger despues de la final...
Y en la entrega de trofeos.
[ìmg]http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/576541_539897016053918_651187553_n.jpg[/img]
Un saludo.
Y en la entrega de trofeos.
[ìmg]http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/576541_539897016053918_651187553_n.jpg[/img]
Un saludo.
ev1978- Moderador
ma. de lourdes rojas regi escribió:Estoy de acuerdo en esa parte con payasito, de que es porque Rafa le ataca el revés a Roger y le hace daño por el bote de la pelota en arcilla, por eso no es lo mismo en otras superficies, verán como ahora que vaya a Basilea, si se da un enfrentamiento, Roger le ganarà, como lo hizo en el torneo de maestros también...como lo hace siempre que se enfrentan en indoor. En césped también Roger es superior. Si, definitivamente no es mental, es un estilo de juego que se le dificulta a Roger en arcilla, porque también debemos aceptar que enfrenta al mejor en esa superficie.
Pero algun cuestion mental hay. En los 2 ultimos games de ayer, cuando Roger lo dio por perdido, jugo sin presion y se vio claramente que puede jugar muy bien contra Rafa en arcilla.
ale- Moderador
ale escribió:ma. de lourdes rojas regi escribió:Estoy de acuerdo en esa parte con payasito, de que es porque Rafa le ataca el revés a Roger y le hace daño por el bote de la pelota en arcilla, por eso no es lo mismo en otras superficies, verán como ahora que vaya a Basilea, si se da un enfrentamiento, Roger le ganarà, como lo hizo en el torneo de maestros también...como lo hace siempre que se enfrentan en indoor. En césped también Roger es superior. Si, definitivamente no es mental, es un estilo de juego que se le dificulta a Roger en arcilla, porque también debemos aceptar que enfrenta al mejor en esa superficie.
Pero algun cuestion mental hay. En los 2 ultimos games de ayer, cuando Roger lo dio por perdido, jugo sin presion y se vio claramente que puede jugar muy bien contra Rafa en arcilla.
Bueno Ale, si puede haber algo, pero por que sòlo en arcilla? Yo creo que va de la mano, pero primordialmente es la superficie, el juego de Rafa en arcilla que contraresta el juego de Roger y que no ha encontrado la forma Roger, y después viene la parte mental.
ma. de lourdes rojas regi escribió:Un saludo.
Si ev, estoy FELIZ!
Un afectuoso saludo!
Su padre no toreaba mal, pero viendo el video me doy cuenta de que hablamos de la fiesta, no hay el mismo concepto de la misma...por eso es tan bonita que dos paises tengamos la misma tradicion y se tan distinta una de otra, pero me he fijado que torea mucho con la muleta retrasada, su pongo que el tipo de toro que se torea en Mexico tiene la clave de ello, ya que aqui si intentas torear con la muleta retrasada lo que te puede pasar es que el toro te coma, a mi el toreo de muleta retrasada no me gusta, lo que da emocion es ver a un torero adelantar la misma y esperar la embestida del toro y echar la moneda al aire, el enganchar al toro de adelante es lo que da profundidar al muletazo y vaciarlo por detras de la cadera da emocion a la faena, de ahí que por ejemplo a mi Manolete no me decia nada.
También comentar el escaso trapio del toro, vamos mas que un toro eso es un chivo, de los que salen por estos lares como en plazas como la de Palencia que en vez una corrida de toros es una corrida de cabras.
Un saludo.
ev1978- Moderador
ev1978 escribió:Interesante, conozco a algunos toreros mexicanos, pero no a todos.
Un saludo.
Si ev el Carlos Arruza que mencionas es el padre de Manolo y el rejoneador Carlos hijo. Y como me pude olvidar de Jorge Gutiérrez, también a èl le vi, junto con los que te mencionè, èl fuè el que le siguió en grandeza a Manolo Martínez, otro gran torero mexicano. Y Oaquirri fue muy querido en México, cada año se recuerda su deceso.
Saludos!
Si ev, eso es lo que se critica en México, a las ganaderìas, que no tienen toros bravos, para la fiesta, creo solo los de Javier Garfias. Pero seguido me toca ver en la Plaza México el disgusto del público por lo malo de los toros.
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13