Roger-Federer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Australia Open del 14 de enero al 27 de enero de 2013

+5
ale
ma. de lourdes rojas regi
bea
Rogelia
ev1978
9 participantes

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Ir abajo

Australia Open del 14 de enero al 27 de enero de 2013 - Página 22 Empty Re: Australia Open del 14 de enero al 27 de enero de 2013

Mensaje por ev1978 Miér Ene 30, 2013 8:01 pm

ale escribió:Bueno ev pero es una opinion nomas. entre los años de dominio de Sampras y Agassi. y la de Roger y Rafa. por ejemplo desde 2001 hasta 2004. hubo un periodo de menor calidad a mi entender. no digo que no eran grandes. Hewitt es mas grande en numeros pero no me parece mejor que Murray. Como Safin tiene menos numeros que Hewitt y tampoco me parece que es un jugador menor que el australiano.

El problema que veo a Murray es que es un pan sin sal, es un jugador muy poco carismatico, asi como Lleytton me caia gordo cuando era un poco prepotente, el escoces tiene mucho ponencial. pero lo tiene no se como aglutinado y no sabe por donde tirar si jugar mas agresivo o que y luego pone unas caras... que flipas y en los partidos tampoco es que jugue mmuy limpio y a golpes pues tal vez el escoces tenga mejor muñeca que el australiano pero el este es peleom, en Wimbledon 2009 que jugo con Roddick en cuartos demostro porque habia que ganrlo dos veces cuando estaba en su mejor momento, de echo ya le remoto a Roger un 2 a 0 en las semifinales de la copa Davis del 2003 y en el punto decisivo, también es cierco que el suizo llego a gotado ya que se tuvo que jugar los tres dias de la eliminatoria y no partidos cortos precisamente.

En cuanto a la falta de nivel de esa epoca, pues como ahora, quitas a los tres de arriba y quien hay, Ferrer?, Tsonga?, Berdych?, Typsarevic?, Almagro?, Gasquet? a mi estos los veo por debajo de los que dominaron el circuito desde finales del 2001 al 2004.

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 45
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Australia Open del 14 de enero al 27 de enero de 2013 - Página 22 Empty Re: Australia Open del 14 de enero al 27 de enero de 2013

Mensaje por ev1978 Miér Ene 30, 2013 8:03 pm

ale escribió:
ma. de lourdes rojas regi escribió:Asì es Ale, esta nueva generaciòn, a partir de Rafa, Nole, murray, han tenido que reinventarse, ya que la juventud y un buen tenis no les alcanzaba para vencer a Roger, èl les obligò a dar lo mejor y el resto, dada la calidad de Roger, es por eso que los Raonic, Tomic, Dimitrov y demàs jòvenes se les ha hecho tan difìcil avanzar, pues Roger y sus pupilos les estàn poniendo la vara muuuy alta.

Y esos ultimos que mencionas en el futuro espero que brinden buen espectaculo como estamos viendo ahora, jejej Surprised

Pues que quereis que os diga...quitando a Roger y algun otro el tenis que se degusta hoy en día es de lo mas horroso que hay.

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 45
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Australia Open del 14 de enero al 27 de enero de 2013 - Página 22 Empty Re: Australia Open del 14 de enero al 27 de enero de 2013

Mensaje por bea Miér Ene 30, 2013 8:13 pm

[quote="ev1978"]
Rogelia escribió:
ale escribió:Tampoco tuvo suerte en el sorteo Roger, quizas si le tocaba Ferrer en semis otro seria el cantar....
Roger tiene que tratar de seguir estando ahi en la discusion, para que cualquier tropezon de los Nole, Murray.... hagan que Roger saque provecho.
Lo vi en Roland Garros 2009, Roger nunca se dio por vencido y siempre estuvo en las definiciones. hasta que le llego el premio.
Ganarle a Murray caminando? ya no puede, nunca pudo. lo maximo que podemos esperar para ser realistas, es que le de pelea y a veces pueda ganar.


Esta opinión de Ale que he colocado en negrillas, es justo el punto central de esta historia, de lo que fue el circuito ATP, para un Roger Federer totalmente dominante, sin rivales que lo bajaran de su pedestal; actualmente y por primera vez Roger Federer tiene pelea real, desde que Rafa Nadal apareció en la escena yo supongo, luego un Nole fortalecido, y ahora un Murray + maduro y mejorado, sin mencionar otros jugadores menos regulares que también le han ganado alguna que otra vez. Y justo esto amigos Federistas, esto hace que el tour tenga en la actualidad + reto para nuestro campeón, ahora tiene contrincantes de sobra, no solo porque ellos han mejorado (Y es lo que creo), o porque el Suizo ha mermado (Opino que solo en algunos aspectos), Estas circunstancias son únicas en la vida de nuestro Roger, es cuando el circuito se ha puesto interesante para él, es cuando jugar tiene tanto sentido y significados, en cuanto a las marcas por batir, que el retiro aún no lo vislumbra como nos lo ha dicho en reiteradas oportunidades. Hay que tenerle mucha fe amigos Federistas, que ahora es cuando Roger menos se aburre de jugar al tenis porque por fin tiene con quienes jugar, ya que le dan + que la talla. (Y la edad es lo que menos lo martiriza, un motivo más para alegrarnos) jajajaja.
Ese niño que aún vive en él, ahora es cuando menos se aburre y más divertido se la está pasando..... dejemoslo simplemente jugar ... bounce bounce bounce

No estoy de acuerdo cuando afirmas tan tajantemente que Roger no tuvo rivales en su momento de maximo explendor, parece que le estes quitando meritos al Suizo, porque que yo recuerde quitando a Nole y Rafa (y estos dos con matices, ya que el Serbio fue una competencia real ya en el 2011 y Rafa cuando Roger arrasaba nunca llegaba a las finales de los torneos de pista dura y cuando lo hizo fue aprovechando el bajon que Tuvo Roger apartir del 2008 cuando padecio Mononucleosis y su fisico quedo afectado ese año y los primeros compases del 2009 y en las temporadas sucesivas por la edad,) ya me diras tu si por ejemplo Andy Murray es mejor que por ejemplo Marat Safin, que David Ferrer sea mejor que por ejemplo Leyttin Hewitt, o que Tomas Bedych sea superior a todo un Andy Roddick, no sera que Roger es lo suficientemente bueno como para haber eclipsado a toda una generacion como la suya y con 5 o 6 años mas dar guerra a una generación de tenistas que han estado maniatadas por su presencia, no me parece justo decir que ahora mismo que digas que Roger tiene una pelea real, cuando es obvio que estas comparando a jugadores que estan en su apogeo con otro que ya no lo esta.

Os recuerdo que Roger comenzo a jugar en la epoca en la que estaba Sampras, Agassi, Rafter o Ivanisevic, ha segudo con la suya propia, J.C Ferrero (retirado), M. Safin (retirado), A. Roddick (retirado) Iv. Ljubicic (retirado), F. Gonzalez (retirado), D. Nalbandian (fuera de los primeros puestos) L. Hewitt (lejos de los primeros puestos) T. Haas, etc y ha tenido a la generacion de Nadal controlada...hasta ahora, y sigue ganando a los Tomic, Dimitrov, Harrison, Raonic etc

No me cabe ninguna duda que si Roger actualmente tuviera 25 años se los pulia a todos como hizo con sus compañeros de generacón ya que nadie en el circuito tiene la calidad tecnica de nuestro campeon ni su coordinacion ni movilidad...daba gusto ver a Roger como se deslizaba en la pista, de una forma rapidisima anticipandose al juego y llegando a la pelota en un pispas.

Como digo no se puede comparar al Roger actual, con el Nole Actual o el Murray actual es imposible, como tampoco era justo comparar a un A. Agassi cuando este tenia 32 años y nuestro campeon 25, apartir de una determinada edad es normal que el head to head se invierta cuando dos jugadores dominantes se enfrenten pero separados por unos aniños entre ellos.

Un saludo.

Hola chicos/as
Ev debo decir que no hay que agregar ni un punto a lo que escribiste.
bea
bea

Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 35
Localización : Asunción

Volver arriba Ir abajo

Australia Open del 14 de enero al 27 de enero de 2013 - Página 22 Empty Re: Australia Open del 14 de enero al 27 de enero de 2013

Mensaje por bea Miér Ene 30, 2013 8:15 pm

Roger es de otro planeta, él llevó este deporte a otro nivel.
Solo hay que mirar como los jugadores de ''esta generación'' rompen su físico por alcanzar instancias finales.
bea
bea

Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 35
Localización : Asunción

Volver arriba Ir abajo

Australia Open del 14 de enero al 27 de enero de 2013 - Página 22 Empty Re: Australia Open del 14 de enero al 27 de enero de 2013

Mensaje por bea Miér Ene 30, 2013 8:24 pm

Algunas declaraciones de Boris:
Boris Becker dijo que Roger Federer hubiera sido exitoso en su era de saque y red. Djokovic y Nadal, no tanto. "No creo q Nadal o Djokovic hubieran tenido tanto éxito en la era del saque y red, pero Roger hubiera podido competir tranquilamente"
El alemán asegura que el secreto del éxito de Federer a pesar de tener 31 años está en la técnica
bea
bea

Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 35
Localización : Asunción

Volver arriba Ir abajo

Australia Open del 14 de enero al 27 de enero de 2013 - Página 22 Empty Re: Australia Open del 14 de enero al 27 de enero de 2013

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Miér Ene 30, 2013 8:24 pm

ev1978 escribió:
ale escribió:
ma. de lourdes rojas regi escribió:Asì es Ale, esta nueva generaciòn, a partir de Rafa, Nole, murray, han tenido que reinventarse, ya que la juventud y un buen tenis no les alcanzaba para vencer a Roger, èl les obligò a dar lo mejor y el resto, dada la calidad de Roger, es por eso que los Raonic, Tomic, Dimitrov y demàs jòvenes se les ha hecho tan difìcil avanzar, pues Roger y sus pupilos les estàn poniendo la vara muuuy alta.

Y esos ultimos que mencionas en el futuro espero que brinden buen espectaculo como estamos viendo ahora, jejej Surprised

Pues que quereis que os diga...quitando a Roger y algun otro el tenis que se degusta hoy en día es de lo mas horroso que hay.

Un saludo.

Pues sì, se acaba la magia, la tècnica, la variabilidad, la improvisaciòn, ya todos juegan desde el fondo, a puro peloteo le llamo yo, jeje, aburridìsimo!.
ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 62
Localización : Tecomàn, Colima, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Australia Open del 14 de enero al 27 de enero de 2013 - Página 22 Empty Re: Australia Open del 14 de enero al 27 de enero de 2013

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Miér Ene 30, 2013 8:34 pm

bea escribió:Algunas declaraciones de Boris:
Boris Becker dijo que Roger Federer hubiera sido exitoso en su era de saque y red. Djokovic y Nadal, no tanto. "No creo q Nadal o Djokovic hubieran tenido tanto éxito en la era del saque y red, pero Roger hubiera podido competir tranquilamente"
El alemán asegura que el secreto del éxito de Federer a pesar de tener 31 años está en la técnica

Roger en cualquier època, hubiera sido el mejor, precisamente por su tècnica y variabilidad de golpes( todos y mas, jeje), por eso creo que serà por siempre, "el mejor tenista de todos los tiempos".

Saludos Bea!
ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 62
Localización : Tecomàn, Colima, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Australia Open del 14 de enero al 27 de enero de 2013 - Página 22 Empty Re: Australia Open del 14 de enero al 27 de enero de 2013

Mensaje por ale Miér Ene 30, 2013 8:36 pm

puede ser, pero yo he visto en estos ultimos tiempos buenas finales de GRAND SLAM.
sobre todo en Australia y Wimbledon.

ale
Moderador
Moderador

Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 45
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Australia Open del 14 de enero al 27 de enero de 2013 - Página 22 Empty Re: Australia Open del 14 de enero al 27 de enero de 2013

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Miér Ene 30, 2013 8:48 pm

ale escribió:puede ser, pero yo he visto en estos ultimos tiempos buenas finales de GRAND SLAM.
sobre todo en Australia y Wimbledon.

Pues si Ale, porque ha estado Roger, (campeòn W,)y semifinales en los otros tres Gs del año pasado, y todavìa podemos disfrutar de buen espectàculo, en el caso de los chicos no son tan regulares, a veces lo dan y a veces no, como esta final de Australia, de no ser por los primeros dos sets, los otros tres te dirè que no me llenaron.
Y claro que me gustan los dos Nole y Andy, pero me gustan màs los partidos de Nole vs Nadal, Murray tiene talento, tècnica, pero le falta algo, màs dominancia, seguridad....Me gustan tambièn los de Roger-Andy.,
ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 62
Localización : Tecomàn, Colima, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Australia Open del 14 de enero al 27 de enero de 2013 - Página 22 Empty Re: Australia Open del 14 de enero al 27 de enero de 2013

Mensaje por ale Miér Ene 30, 2013 11:12 pm

ma. de lourdes rojas regi escribió:
ale escribió:puede ser, pero yo he visto en estos ultimos tiempos buenas finales de GRAND SLAM.
sobre todo en Australia y Wimbledon.

Pues si Ale, porque ha estado Roger, (campeòn W,)y semifinales en los otros tres Gs del año pasado, y todavìa podemos disfrutar de buen espectàculo, en el caso de los chicos no son tan regulares, a veces lo dan y a veces no, como esta final de Australia, de no ser por los primeros dos sets, los otros tres te dirè que no me llenaron.
Y claro que me gustan los dos Nole y Andy, pero me gustan màs los partidos de Nole vs Nadal, Murray tiene talento, tècnica, pero le falta algo, màs dominancia, seguridad....Me gustan tambièn los de Roger-Andy.,

Comparto. a veces si y a veces no se presentan buenos partidos.
Y los duelos que mensionaste me gustan.

ale
Moderador
Moderador

Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 45
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Australia Open del 14 de enero al 27 de enero de 2013 - Página 22 Empty Re: Australia Open del 14 de enero al 27 de enero de 2013

Mensaje por Rogelia Jue Ene 31, 2013 11:36 am

También comparto la opinión: suele haber algunos buenos partidos, pero también opino como eva y Lourdes que algunos duelos como Andy & Nole son para quedarse dormidos literalmente, a mi me paso viendo la final OA, pero Roger contra todos jajaja, eso es otra historia, en lo personal me quedo con los partidos Federer & Nole, no los cambio por ningún otro encuentro, ni por Roger & Ndal, que muchos consideran son lo máximo, jamás olvidaré la derrota de Nole ante Roger en RG 2011.
Y como disfruté ese partido .... bounce (no apto para cardíacos jeje)
PARTIDAZO ÉPICO

Australia Open del 14 de enero al 27 de enero de 2013 - Página 22 Garros1307129910extrasm
Australia Open del 14 de enero al 27 de enero de 2013 - Página 22 Garros11307129910extras

bounce king bounce


Última edición por Rogelia el Jue Ene 31, 2013 12:33 pm, editado 2 veces
Rogelia
Rogelia

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Edad : 56
Localización : Vzla

Volver arriba Ir abajo

Australia Open del 14 de enero al 27 de enero de 2013 - Página 22 Empty Re: Australia Open del 14 de enero al 27 de enero de 2013

Mensaje por Rogelia Jue Ene 31, 2013 11:41 am

bea escribió:Algunas declaraciones de Boris:
Boris Becker dijo que Roger Federer hubiera sido exitoso en su era de saque y red. Djokovic y Nadal, no tanto. "No creo q Nadal o Djokovic hubieran tenido tanto éxito en la era del saque y red, pero Roger hubiera podido competir tranquilamente"
El alemán asegura que el secreto del éxito de Federer a pesar de tener 31 años está en la técnica
Y esta opinión de Boris es simplemente Genial!, para los que aún dudan que Roger Federer es el mejor de todos los tiempos, dada la versatilidad de su técnica Twisted Evil
(y que lo diga Boris que era un duro como pocos en la red, completamente atletico)
Rogelia
Rogelia

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Edad : 56
Localización : Vzla

Volver arriba Ir abajo

Australia Open del 14 de enero al 27 de enero de 2013 - Página 22 Empty Re: Australia Open del 14 de enero al 27 de enero de 2013

Mensaje por ale Jue Ene 31, 2013 4:58 pm

Rogelia escribió:También comparto la opinión: suele haber algunos buenos partidos, pero también opino como eva y Lourdes que algunos duelos como Andy & Nole son para quedarse dormidos literalmente, a mi me paso viendo la final OA, pero Roger contra todos jajaja, eso es otra historia, en lo personal me quedo con los partidos Federer & Nole, no los cambio por ningún otro encuentro, ni por Roger & Ndal, que muchos consideran son lo máximo, jamás olvidaré la derrota de Nole ante Roger en RG 2011.
Y como disfruté ese partido .... bounce (no apto para cardíacos jeje)
PARTIDAZO ÉPICO

Australia Open del 14 de enero al 27 de enero de 2013 - Página 22 Garros1307129910extrasm
Australia Open del 14 de enero al 27 de enero de 2013 - Página 22 Garros11307129910extras

bounce king bounce

gran partido ese de Roland Garros. cheers

ale
Moderador
Moderador

Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 45
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Australia Open del 14 de enero al 27 de enero de 2013 - Página 22 Empty Re: Australia Open del 14 de enero al 27 de enero de 2013

Mensaje por Diana de Guatemala Vie Feb 01, 2013 12:42 am

Partidazo ese de RG contra Nole, yo al menos me alegre muchisimo, Que recuerdos, Pero ese torneo era de Roger, no se que le paso contra Rafa, pues tampoco fue un gran partidazo. Pero Bueno Roger para mi es el mejor de la historia. Aunque muchos no lo reconozcan.
Diana de Guatemala
Diana de Guatemala

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 56
Localización : Guatemala

http://diana_0667@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Australia Open del 14 de enero al 27 de enero de 2013 - Página 22 Empty Re: Australia Open del 14 de enero al 27 de enero de 2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.