Roger-Federer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juan Martín Del Potro vs Roger Federer del 12 al 13 de diciembre de 2012.

+4
ale
ma. de lourdes rojas regi
Rogelia
ev1978
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Juan Martín Del Potro vs Roger Federer del 12 al 13 de diciembre de 2012. - Página 3 Empty Re: Juan Martín Del Potro vs Roger Federer del 12 al 13 de diciembre de 2012.

Mensaje por lucispain Sáb Dic 15, 2012 12:41 am

ma. de lourdes rojas regi escribió:
ev1978 escribió:
Silvana escribió:Chicos estuve en el partido de ayer, la verdad la organizaciòn fue una verguenza. Creo que les quedo grande el evento. En lìneas generales toda la visita de nuestro IDOLO fue desprolija. Es verdad que en el estadio cedieron las estructuras alrededor de 20 cm. y la verdad que fue un susto enorme, ya què paso 3 veces en distintos sectores de la tribuna. El ingreso dejò mucho que desear tambièn. Lo que pàsa es que cuando roger entrò a la pista nos olvidamos de todo. Para mi personalmente fue algo quen no podrìa haber imaginado nunca. Verlo ahì hacer sus maravillosos pases y jugadas fue algo indescriptible!!!! Danza en la pista y se mueve de una manera fabulosa. (Ev debe saberlo muy bien no?)- Pensaba en toda su carrera que tanto he seguido( via TV ), y verlo ahì me emociono mucho. no pierdo las esperanza de volver a verlo( no en Argentina, no creo que vuelva).
Hoy lo fui a ver al estadio de Boca, vivo cerca, y logrè verlo a travès de la ventanilla de su auto.Eso fue la frutilla de la torta!!!!! (hasta vi sus hermosas pestañas !!!!!) LO AMO !!!!!!!!!

Vaya me alegra que hayas podido disfrutar en vivo de nuestro Roger, el ver a una leyenda del deporte in situ no tiene precio, y ver que lo que en la tele has visto un millon de veces no es igual... ¡Sino mejor! Pues que decir.

Si has echo fotos ya sabes nos gustaria ver que tal ha salido Roger po tierras Argentinas.

Un saludo.


Qué alegría por tí Silvana, un sueño hecho realidad, que yo espero algún día alcanzar.

Espero algún día quiera venir a México!

Saludos!
Me alegro muchísimo por ti Silvana. ¡Felicidades! cheers cheers cheers
lucispain
lucispain

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 54
Localización : Valencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Juan Martín Del Potro vs Roger Federer del 12 al 13 de diciembre de 2012. - Página 3 Empty Re: Juan Martín Del Potro vs Roger Federer del 12 al 13 de diciembre de 2012.

Mensaje por ev1978 Sáb Dic 15, 2012 11:49 pm

Juan Martín Del Potro vs Roger Federer del 12 al 13 de diciembre de 2012. - Página 3 563565_493455500699249_1940315257_n

Dale, dale Delpo a todos los politicos habia que hacerles eso y mas.

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 46
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Juan Martín Del Potro vs Roger Federer del 12 al 13 de diciembre de 2012. - Página 3 Empty Re: Juan Martín Del Potro vs Roger Federer del 12 al 13 de diciembre de 2012.

Mensaje por Lilita Lun Dic 17, 2012 2:05 am

ma. de lourdes rojas regi escribió:
ev1978 escribió:
Silvana escribió:Chicos estuve en el partido de ayer, la verdad la organizaciòn fue una verguenza. Creo que les quedo grande el evento. En lìneas generales toda la visita de nuestro IDOLO fue desprolija. Es verdad que en el estadio cedieron las estructuras alrededor de 20 cm. y la verdad que fue un susto enorme, ya què paso 3 veces en distintos sectores de la tribuna. El ingreso dejò mucho que desear tambièn. Lo que pàsa es que cuando roger entrò a la pista nos olvidamos de todo. Para mi personalmente fue algo quen no podrìa haber imaginado nunca. Verlo ahì hacer sus maravillosos pases y jugadas fue algo indescriptible!!!! Danza en la pista y se mueve de una manera fabulosa. (Ev debe saberlo muy bien no?)- Pensaba en toda su carrera que tanto he seguido( via TV ), y verlo ahì me emociono mucho. no pierdo las esperanza de volver a verlo( no en Argentina, no creo que vuelva).
Hoy lo fui a ver al estadio de Boca, vivo cerca, y logrè verlo a travès de la ventanilla de su auto.Eso fue la frutilla de la torta!!!!! (hasta vi sus hermosas pestañas !!!!!) LO AMO !!!!!!!!!

Vaya me alegra que hayas podido disfrutar en vivo de nuestro Roger, el ver a una leyenda del deporte in situ no tiene precio, y ver que lo que en la tele has visto un millon de veces no es igual... ¡Sino mejor! Pues que decir.

Si has echo fotos ya sabes nos gustaria ver que tal ha salido Roger po tierras Argentinas.

Un saludo.


Qué alegría por tí Silvana, un sueño hecho realidad, que yo espero algún día alcanzar.

Espero algún día quiera venir a México!

Saludos!

Felicidades Silvana!!! Que bello Roger! me alegro que lo hayas visto y de tan cerca!!

Saludos Chicas!
Lilita
Lilita

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Juan Martín Del Potro vs Roger Federer del 12 al 13 de diciembre de 2012. - Página 3 Empty Re: Juan Martín Del Potro vs Roger Federer del 12 al 13 de diciembre de 2012.

Mensaje por Lilita Lun Dic 17, 2012 2:12 am

ale escribió:Si no me equivoco LILITa es de Paraguay, ella debe saber mas ya que tiene el mismo clima.

Hola Chicos!!
Hermosas fotos, todo un festival lo de Roger por Sudamérica!!!
Ale yo tampoco pude ir a verlo, mucho laburo, imposible en estas fechas, pero no pierdo las esperanzas! quizá me arme de valor y vaya a verlo a algún GS jejeje.

Bueno para Eva, yo iré a las Cataratas en Enero, mejor época del año,el Verano!!! 45 grados más o menos a la sombra como dice Ale, el calor de Paraguay y Argentina son parecidísimos. Y si hay humedad, peor! jajaja. Pero nada como el verano, ojalá puedas venir pronto y disfrutar de la belleza de las Cataratas!!! yo recorreré en breve los mismos lugares que visitó Roger, aunque sea me consuelo con eso ya que no lo pude ver en los partidos Smile

Abrazos a todos!!!
Lilita
Lilita

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Juan Martín Del Potro vs Roger Federer del 12 al 13 de diciembre de 2012. - Página 3 Empty Re: Juan Martín Del Potro vs Roger Federer del 12 al 13 de diciembre de 2012.

Mensaje por Lilita Lun Dic 17, 2012 2:18 am

ev1978 escribió:Si eso he leido en la prensa Argentina, se supone que la pista tendría que haberse probado en materia de resistencia estructural, porque es un tema delicado que espero hayan solucionado porque hubo gente que se tuvo que marchar sin poder ver a Roger y costabdoles las entradas un pastizal.

Tenian que haber echo los partidos en la pista donde jugaron la Davis, creo yo.

Mas fotillos de Roger.

Juan Martín Del Potro vs Roger Federer del 12 al 13 de diciembre de 2012. - Página 3 12130_483806681663088_631922313_n

Juan Martín Del Potro vs Roger Federer del 12 al 13 de diciembre de 2012. - Página 3 522630_483806908329732_1057920495_n

Juan Martín Del Potro vs Roger Federer del 12 al 13 de diciembre de 2012. - Página 3 397150_483808411662915_2011701473_n

Juan Martín Del Potro vs Roger Federer del 12 al 13 de diciembre de 2012. - Página 3 537629_483808518329571_1824490923_n

Un saludo.

Realmente no sé por qué no lo hicieron en Parque Roca, de haber sido allí no dudaba ni un segundo en ir. Tigre ya queda lejos de Bs.As. y se complica todo.

Fue así. Mi hno. estuvo allá y es tal cual se comenta, desastre la organización, pero cuando Roger entró, todo fue un mal momento y empezaron a disfrutar!!!
Lilita
Lilita

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Juan Martín Del Potro vs Roger Federer del 12 al 13 de diciembre de 2012. - Página 3 Empty Re: Juan Martín Del Potro vs Roger Federer del 12 al 13 de diciembre de 2012.

Mensaje por Rogelia Jue Dic 27, 2012 12:19 am

Aquí les dejo este Vídeo, en donde solo puedo decir que entiendo muy bien a la Presidente Cristina, especialmente en su suspiro al final, al despedir a Roger desde la puerta de su casa jjajaja... santa
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=2-3MZKUJztI
Rogelia
Rogelia

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Edad : 56
Localización : Vzla

Volver arriba Ir abajo

Juan Martín Del Potro vs Roger Federer del 12 al 13 de diciembre de 2012. - Página 3 Empty Re: Juan Martín Del Potro vs Roger Federer del 12 al 13 de diciembre de 2012.

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Vie Dic 28, 2012 1:20 am

Rogelia escribió:Aquí les dejo este Vídeo, en donde solo puedo decir que entiendo muy bien a la Presidente Cristina, especialmente en su suspiro al final, al despedir a Roger desde la puerta de su casa jjajaja... santa
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=2-3MZKUJztI

Felices fiestas decembrinas Evelins!
Que tengas un feliz año!

Y vaya suerte que tienen algunas, y tan solo por ser la Presidenta de un Paìs, casi nada, jajaja!!!

Y pues no nos queda más que dar la bienvenida a otra socia más a la lista!

Saludos!

ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 62
Localización : Tecomàn, Colima, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Juan Martín Del Potro vs Roger Federer del 12 al 13 de diciembre de 2012. - Página 3 Empty Re: Juan Martín Del Potro vs Roger Federer del 12 al 13 de diciembre de 2012.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.