Juan Martín Del Potro vs Roger Federer del 12 al 13 de diciembre de 2012.
+4
ale
ma. de lourdes rojas regi
Rogelia
ev1978
8 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Juan Martín Del Potro vs Roger Federer del 12 al 13 de diciembre de 2012.
Roger y su doble.
De cenita.
Un saludos.
De cenita.
Un saludos.
ev1978- Moderador
Con Nicolas Massu
Con sus fans
Saludando.
Un saludo.
Con sus fans
Saludando.
Un saludo.
ev1978- Moderador
Roger Federer
"Getting ready for a kids clinic with Juan Martin Del Potro!"
Un saludo.
"Getting ready for a kids clinic with Juan Martin Del Potro!"
Un saludo.
ev1978- Moderador
Me encantan estos dos tíos. Geniales Roger y Delpo!!!!!!
Se merecen lo mejor ambos.
Disfruta estos dos días Ale.
Besos.
Se merecen lo mejor ambos.
Disfruta estos dos días Ale.
Besos.
lucispain- Mensajes : 592
jejej Roger esta en todos lados, en la TV en la radio. todo un revuelo armo.
el partido lo vi, pobres.... ayer hizo un calor impresionante.
La foto del asado se veia muy bien jaja y supongo que le debieron conseguir lo mejor de lo mejor.
el partido lo vi, pobres.... ayer hizo un calor impresionante.
La foto del asado se veia muy bien jaja y supongo que le debieron conseguir lo mejor de lo mejor.
ale- Moderador
Hola Ale, felicidades y ojalà nos puedas subir información de Roger de su estancia en Argentina de primera mano, o fotos, fotos y fotos, jeje!
saludos!
saludos!
ma. de lourdes rojas regi- Moderador
Roger Federer
"Just finished a warm at the 20,000 seat stadium with my friends Gaston Gaudio and Mariano Zabaleta...so excited for the match tonight!"
Un saludo.
"Just finished a warm at the 20,000 seat stadium with my friends Gaston Gaudio and Mariano Zabaleta...so excited for the match tonight!"
Un saludo.
ev1978- Moderador
Roger y la presi.
Se arrima mas que el ascua a la sardina.
Todos los politicos son iguales sean del pais que sean, les encanta salir en la foto, por cierto me hae gracia la expresion de Roger de la primera foto ya que parece preguntarse "¿Que Coño hago yo aqui?"
Por eso despues se fue de fiesta con los niños.
Rambién estaba Juan Martin.
Y así estaba el estadio para ver a nuestro campeon.
Por cierto en el partido de ayer se dio el resultado esperado al vencer Juan Martín del Potro a nuestro Roger en tres sets 3-6, 6-3 y 6-4, hoy se volveran a enfrentar y me da que hoy le tocara ganar a Roger.
Un saludo.
Se arrima mas que el ascua a la sardina.
Todos los politicos son iguales sean del pais que sean, les encanta salir en la foto, por cierto me hae gracia la expresion de Roger de la primera foto ya que parece preguntarse "¿Que Coño hago yo aqui?"
Por eso despues se fue de fiesta con los niños.
Rambién estaba Juan Martin.
Y así estaba el estadio para ver a nuestro campeon.
Por cierto en el partido de ayer se dio el resultado esperado al vencer Juan Martín del Potro a nuestro Roger en tres sets 3-6, 6-3 y 6-4, hoy se volveran a enfrentar y me da que hoy le tocara ganar a Roger.
Un saludo.
ev1978- Moderador
Por lo que leido el partido tuvo un aire menos festivo que los disputados en Brasil, donde Roger se lo paso pipa sobre todo en el partido de Tsonga que para mi hasta el momento es el partido que he visto, mas divertido de los ultimos tiempos.
Espero poder ver los partidos este fin de semana ya que el horario para mi no es nada bueno.
Imagenes de Roger en el partido de ayer.
Un saludo.
Espero poder ver los partidos este fin de semana ya que el horario para mi no es nada bueno.
Imagenes de Roger en el partido de ayer.
Un saludo.
ev1978- Moderador
Estoy escuchando la radio, cuyos locutores les gusta el tenis y fueron a la cancha ayer.
dicen que fue una verguenza la organizacion.... se tuvieron que ir antes porque no se podia estar. se undio una grada y toda la gente se mezclo. un desastre. dicen que la gente estaba muy enojada por el precio que pagaron y como terminaron. el partido estuvo muy bueno eso si, el problema paso afuera de la pista.
dicen que fue una verguenza la organizacion.... se tuvieron que ir antes porque no se podia estar. se undio una grada y toda la gente se mezclo. un desastre. dicen que la gente estaba muy enojada por el precio que pagaron y como terminaron. el partido estuvo muy bueno eso si, el problema paso afuera de la pista.
ale- Moderador
Si eso he leido en la prensa Argentina, se supone que la pista tendría que haberse probado en materia de resistencia estructural, porque es un tema delicado que espero hayan solucionado porque hubo gente que se tuvo que marchar sin poder ver a Roger y costabdoles las entradas un pastizal.
Tenian que haber echo los partidos en la pista donde jugaron la Davis, creo yo.
Mas fotillos de Roger.
Un saludo.
Tenian que haber echo los partidos en la pista donde jugaron la Davis, creo yo.
Mas fotillos de Roger.
Un saludo.
ev1978- Moderador
exacto, la viveza criolla.... siempre igual. maximizar beneficios disminuir costos sin importar la gente que paga su entrada.
Lo mas logico era hacerlo donde se juega la Davis o en Cordoba que hay un lindo estadio pista rapida,
Lo mas logico era hacerlo donde se juega la Davis o en Cordoba que hay un lindo estadio pista rapida,
ale- Moderador
Pues sí pero como dice mi papá, para tonto no se estudia, jajaj!!!
Teniendo estadios donde llevar a cabo los partidos, se complican solos!!!
Pienso que lo hicieron para justificar el alto costo de las entradas.
Saludos!!!
Teniendo estadios donde llevar a cabo los partidos, se complican solos!!!
Pienso que lo hicieron para justificar el alto costo de las entradas.
Saludos!!!
jajaja. eso es innato.
Y si, hay que ver quien lo trajo a Roger, eso no lo se.
Y si, hay que ver quien lo trajo a Roger, eso no lo se.
ale- Moderador
Chicos estuve en el partido de ayer, la verdad la organizaciòn fue una verguenza. Creo que les quedo grande el evento. En lìneas generales toda la visita de nuestro IDOLO fue desprolija. Es verdad que en el estadio cedieron las estructuras alrededor de 20 cm. y la verdad que fue un susto enorme, ya què paso 3 veces en distintos sectores de la tribuna. El ingreso dejò mucho que desear tambièn. Lo que pàsa es que cuando roger entrò a la pista nos olvidamos de todo. Para mi personalmente fue algo quen no podrìa haber imaginado nunca. Verlo ahì hacer sus maravillosos pases y jugadas fue algo indescriptible!!!! Danza en la pista y se mueve de una manera fabulosa. (Ev debe saberlo muy bien no?)- Pensaba en toda su carrera que tanto he seguido( via TV ), y verlo ahì me emociono mucho. no pierdo las esperanza de volver a verlo( no en Argentina, no creo que vuelva).
Hoy lo fui a ver al estadio de Boca, vivo cerca, y logrè verlo a travès de la ventanilla de su auto.Eso fue la frutilla de la torta!!!!! (hasta vi sus hermosas pestañas !!!!!) LO AMO !!!!!!!!!
Hoy lo fui a ver al estadio de Boca, vivo cerca, y logrè verlo a travès de la ventanilla de su auto.Eso fue la frutilla de la torta!!!!! (hasta vi sus hermosas pestañas !!!!!) LO AMO !!!!!!!!!
Silvana- Mensajes : 73
A Roger lo trajo Guillermo Marin, el que trajo a Sampras. Lo hizò en un estadio para 14000 personas, este era para 20600.
Silvana- Mensajes : 73
Que bueno todo lo que viviste Silvana, me alegro mucho por vos.
gracias por la informacion precisa de lo que sucedio.
sos toda una corresponsal de campo jejeje.
saludos!
gracias por la informacion precisa de lo que sucedio.
sos toda una corresponsal de campo jejeje.
saludos!
ale- Moderador
Silvana escribió:Chicos estuve en el partido de ayer, la verdad la organizaciòn fue una verguenza. Creo que les quedo grande el evento. En lìneas generales toda la visita de nuestro IDOLO fue desprolija. Es verdad que en el estadio cedieron las estructuras alrededor de 20 cm. y la verdad que fue un susto enorme, ya què paso 3 veces en distintos sectores de la tribuna. El ingreso dejò mucho que desear tambièn. Lo que pàsa es que cuando roger entrò a la pista nos olvidamos de todo. Para mi personalmente fue algo quen no podrìa haber imaginado nunca. Verlo ahì hacer sus maravillosos pases y jugadas fue algo indescriptible!!!! Danza en la pista y se mueve de una manera fabulosa. (Ev debe saberlo muy bien no?)- Pensaba en toda su carrera que tanto he seguido( via TV ), y verlo ahì me emociono mucho. no pierdo las esperanza de volver a verlo( no en Argentina, no creo que vuelva).
Vaya me alegra que hayas podido disfrutar en vivo de nuestro Roger, el ver a una leyenda del deporte in situ no tiene precio, y ver que lo que en la tele has visto un millon de veces no es igual... ¡Sino mejor! Pues que decir.
Si has echo fotos ya sabes nos gustaria ver que tal ha salido Roger po tierras Argentinas.
Un saludo.
ev1978- Moderador
Roger en la Bombonera.
Un saludo.
Un saludo.
ev1978- Moderador
ev1978- Moderador
Fotos de Roger del partido del miercoles.
Rog con cara de niño maloooooooo.
Un saludo.
Rog con cara de niño maloooooooo.
Un saludo.
ev1978- Moderador
Que majos!
Nuesro Roger es un autentico peligro con una botella de champan en las manos cuando esta desenfrenado
Eso si. seguro que no se atreve hacerlo con una botella de Moet & Chandon.
Que bonito!
Roger te queremos...en todos las partes del mundo, ¡El carisma que posee este hombre es Única!
Y ahora habra que coger el petate e irnos al pais mas cafetero...¡COLOMBIA!
Un saludo.
Nuesro Roger es un autentico peligro con una botella de champan en las manos cuando esta desenfrenado
Eso si. seguro que no se atreve hacerlo con una botella de Moet & Chandon.
Que bonito!
Roger te queremos...en todos las partes del mundo, ¡El carisma que posee este hombre es Única!
Y ahora habra que coger el petate e irnos al pais mas cafetero...¡COLOMBIA!
Un saludo.
Última edición por ev1978 el Lun Dic 17, 2012 10:56 am, editado 2 veces
ev1978- Moderador
ev1978 escribió:Silvana escribió:Chicos estuve en el partido de ayer, la verdad la organizaciòn fue una verguenza. Creo que les quedo grande el evento. En lìneas generales toda la visita de nuestro IDOLO fue desprolija. Es verdad que en el estadio cedieron las estructuras alrededor de 20 cm. y la verdad que fue un susto enorme, ya què paso 3 veces en distintos sectores de la tribuna. El ingreso dejò mucho que desear tambièn. Lo que pàsa es que cuando roger entrò a la pista nos olvidamos de todo. Para mi personalmente fue algo quen no podrìa haber imaginado nunca. Verlo ahì hacer sus maravillosos pases y jugadas fue algo indescriptible!!!! Danza en la pista y se mueve de una manera fabulosa. (Ev debe saberlo muy bien no?)- Pensaba en toda su carrera que tanto he seguido( via TV ), y verlo ahì me emociono mucho. no pierdo las esperanza de volver a verlo( no en Argentina, no creo que vuelva).
Vaya me alegra que hayas podido disfrutar en vivo de nuestro Roger, el ver a una leyenda del deporte in situ no tiene precio, y ver que lo que en la tele has visto un millon de veces no es igual... ¡Sino mejor! Pues que decir.
Si has echo fotos ya sabes nos gustaria ver que tal ha salido Roger po tierras Argentinas.
Un saludo.
Qué alegría por tí Silvana, un sueño hecho realidad, que yo espero algún día alcanzar.
Espero algún día quiera venir a México!
Saludos!
Nuestro Roger se despide el publico Argentino y le da las gracias por estos dias inolvidables para el.
Roger Federer
"Thank you Argentina! Just leaving your beautiful country now. I can't thank you enough for making my stay so memorable. The atmosphere out on court was one of the best of my entire career.....muchas gracias!!!!"
Un saludo.
Roger Federer
"Thank you Argentina! Just leaving your beautiful country now. I can't thank you enough for making my stay so memorable. The atmosphere out on court was one of the best of my entire career.....muchas gracias!!!!"
Un saludo.
ev1978- Moderador
Miestras esperamos a que haya fotos de Rog en Bogota seguimos con Argentina.
Roger dejando Argentina hace ya unas horas.
Un saludo.
Roger dejando Argentina hace ya unas horas.
Un saludo.
ev1978- Moderador
Página 2 de 3. • 1, 2, 3