ATP World Tour Finals 2012 (del 5 al 12 de noviembre)
+5
ma. de lourdes rojas regi
ale
lucispain
bea
ev1978
9 participantes
Página 3 de 12.
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12
bea- Mensajes : 1200
Re: ATP World Tour Finals 2012 (del 5 al 12 de noviembre)
Gracias por subir las fotos Bea!
Saludos!
Saludos!
ma. de lourdes rojas regi- Moderador
De nada Luli! Aquí van otras...
Un resumen del partido de hoy de ROGER VS FERRER....
https://www.youtube.com/watch?v=3tFjlx6CFKQ
sALUDOS!
https://www.youtube.com/watch?v=3tFjlx6CFKQ
sALUDOS!
Gran partido de Roger! Me ha gustado mucho como a encarado el duelo contra David, lo vi muy bien de piernas y de fisico y lo mas importante de cabeza, ayer no era un partido de etiqueta sino de ponerse el mono y trabajarselo, algo que Roger entendio a la perfeccion, apesar de su pobre servicio (esto hay que mejorarlo) y algunos errores con el reves.
Roger muy solido ante un gran, gran David que llevo el partido a su terreno pero lamentablemente para él tuvo el mismo resultado, Victoria del maestro y ya van 14!!
El Sábado todavia tiene opciones de clasificarse si gana a Tipsarevic y Roger gana a Del Potro, MUCHA SUERTE DAVID!
Un saludo.
Roger muy solido ante un gran, gran David que llevo el partido a su terreno pero lamentablemente para él tuvo el mismo resultado, Victoria del maestro y ya van 14!!
El Sábado todavia tiene opciones de clasificarse si gana a Tipsarevic y Roger gana a Del Potro, MUCHA SUERTE DAVID!
Un saludo.
ev1978- Moderador
En estas fotografias Roger parece como si sacara a pasear a una de sus niñas, que majoo!! Y la cara de la niña lo dice todo...esta encantada y feliz de ir de la mano de Roger.
Un saludo.
ev1978- Moderador
Yo quiero ser esa niña jejeje tan lindo y hermosa la niña, VAMOS ROGER te veo en la final claro que si
Juan Martín ha ganado a Roger, consiguiendo así su pase a semifinal, por méritos propios, sin depender del resultado de los demás jugadores, ganándose a pulso ese pase, superando al mejor jugador de todos los tiempos!
Podrían enfrentarse en la final, dando la oportunidad a Roger de la revancha, aunque eso se ve difícil, más no imposible, ya que los cuatro semifinalistas apretarán los motores y meterán el turbo en esta fase para llegar a la final!
Saludos a todos!
Podrían enfrentarse en la final, dando la oportunidad a Roger de la revancha, aunque eso se ve difícil, más no imposible, ya que los cuatro semifinalistas apretarán los motores y meterán el turbo en esta fase para llegar a la final!
Saludos a todos!
Que lastima, no pude ver el partido.... apenas llegue entre al foro para saber el resultado. gracias maria por la informacion!
!.
!.
ale- Moderador
Hola a todos. Aunque Roger esté en semifinales me fastidia la derrota de hoy. En la televisión española han llegado a comentar que Roger y Delpo estaban conchabados para que Delpo ganara hoy y dejar fuera de semis a Ferru. Es ofensivo oír esos comentarios de "periodistas" (lo pongo entre comillas porque me lo cuestiono) deportivos sobre dos grandes jugadores como Roger y Del Potro. Me duele que David no esté en semifinales pero ni no es así, desde luego, no es por confabulación de Federer y Del Potro.
Roger en la semifinal tiene que mejorar en su juego. Lástima las tres bolas de break del primer set que no pudo aprovechar. Y su derecha hoy, flojita...
Bueno, aún así a animarle con todas nuestras fuerzas en semifinales.
A ver si Eva cuelga la imagen del enchufe en el foro y enchufa todos sus maravillosos golpes de maestro.
VAMOS MAESTRO. A POR TODAS EN SEMIFINALES!!!!!!
Roger en la semifinal tiene que mejorar en su juego. Lástima las tres bolas de break del primer set que no pudo aprovechar. Y su derecha hoy, flojita...
A ver si Eva cuelga la imagen del enchufe en el foro y enchufa todos sus maravillosos golpes de maestro.
lucispain- Mensajes : 592
Una pena que Roger hoy no haya ganado, pero seguro que en la prensa española y muchos seguidores espalolwa lo van a poner de esquirol al ver una especie de conspiracion federer del potro para dejar fuera a David, pero el tema ha sido mas sencillo, Roger hoy no estuvo a la altura y Juan Martin hizo lo que tenia que hacer, Ganar a Roger.
Y punto.
Un saludo.
Y punto.
Un saludo.
ev1978- Moderador
lucispain escribió:Hola a todos. Aunque Roger esté en semifinales me fastidia la derrota de hoy. En la televisión española han llegado a comentar que Roger y Delpo estaban conchabados para que Delpo ganara hoy y dejar fuera de semis a Ferru. Es ofensivo oír esos comentarios de "periodistas" (lo pongo entre comillas porque me lo cuestiono) deportivos sobre dos grandes jugadores como Roger y Del Potro. Me duele que David no esté en semifinales pero ni no es así, desde luego, no es por confabulación de Federer y Del Potro.
Me acabas de leer el pensamiento.
Un saludo.
ev1978- Moderador
El año pasado hizo un partido mas o menos igual contra Fish la diferencia es que Mardy no es Del Potro, por cierto Roger muy justito le veo, si Ferrer no gana Roger se las veria contra Nole ya que pasaría segundo.
Un saludo.
Un saludo.
ev1978- Moderador
ev1978- Moderador
Holaa Chicas!
Una pena la derrota de Rog, pero bueno Delpo se mereció la victoria por estar más fino. La verdad que a Roger lo veo flojito esta semana esperemos que suba su nivel para SF hoy tuvo 42 errores no forzados una barbaridad!!
Ahora a esperar por Nole o Andy. En el caso de que gane Ferrer Rog jugaría contra Andy en el 2do turno en caso contrario contra Nole en 1er turno.
Un saludo
Una pena la derrota de Rog, pero bueno Delpo se mereció la victoria por estar más fino. La verdad que a Roger lo veo flojito esta semana esperemos que suba su nivel para SF hoy tuvo 42 errores no forzados una barbaridad!!
Ahora a esperar por Nole o Andy. En el caso de que gane Ferrer Rog jugaría contra Andy en el 2do turno en caso contrario contra Nole en 1er turno.
Un saludo
ev1978 escribió:El año pasado hizo un partido mas o menos igual contra Fish la diferencia es que Mardy no es Del Potro, por cierto Roger muy justito le veo, si Ferrer no gana Roger se las veria contra Nole ya que pasaría segundo.
Un saludo.
Y entonceds diríamos nosotros que se puso de acuerdo con Tipsy y Nole, confabulando los tres contra Roger, jajajaj!!! Pero claro que no pensaremos eso, menos lo escribiríamos, nosotros sí somos coeherentes, sabemos que todos luchan por un mismo objetivo...ser el mejor para ganar la Copa Master!
Un saludo!!!!!
Confesó su malestar tras perder con Del Potro
Federer: "Estoy más decepcionado por Ferrer que por haber perdido"
10/11/12 - 20:30.
imprime
envía
El tenista suizo Roger Federer ha confesado su malestar tras dejar sin opciones de semifinales al tenista español David Ferrer en la Copa de Maestros de Londres, ya que su derrota este sábado ante Juan Martín del Potro deja sin opciones al alicantino.
"Estaba de hecho pensando más en David que en si me enfrentaría a Murray o Djokovic, para ser honesto", señaló el suizo, quien se medirá en las semifinales del O2 ante el escocés a no ser que el serbio Janko Tipsarevic venza al alicantino en su duelo de este sábado.
Federer, que ya tenía sellado su pase a las 'semis', apuntó que quería "darle la oportunidad" de seguir con opciones al español, además de prepararse para su próximo duelo. "De verdad quise darle la oportunidad y a mí, la mejor preparación posible para semifinales", apuntó.
"Deseé ganar y para ser honesto, estoy más decepcionado por él que por haber perdido", insistió.
Pero que majoooooooooo, vamos que todavia muchos se creen que Roger ha perdido porque si y para joder a David y como se ve, nuestr campeon hace todo lo contrario.
Un saludo
Federer: "Estoy más decepcionado por Ferrer que por haber perdido"
10/11/12 - 20:30.
imprime
envía
El tenista suizo Roger Federer ha confesado su malestar tras dejar sin opciones de semifinales al tenista español David Ferrer en la Copa de Maestros de Londres, ya que su derrota este sábado ante Juan Martín del Potro deja sin opciones al alicantino.
"Estaba de hecho pensando más en David que en si me enfrentaría a Murray o Djokovic, para ser honesto", señaló el suizo, quien se medirá en las semifinales del O2 ante el escocés a no ser que el serbio Janko Tipsarevic venza al alicantino en su duelo de este sábado.
Federer, que ya tenía sellado su pase a las 'semis', apuntó que quería "darle la oportunidad" de seguir con opciones al español, además de prepararse para su próximo duelo. "De verdad quise darle la oportunidad y a mí, la mejor preparación posible para semifinales", apuntó.
"Deseé ganar y para ser honesto, estoy más decepcionado por él que por haber perdido", insistió.
Pero que majoooooooooo, vamos que todavia muchos se creen que Roger ha perdido porque si y para joder a David y como se ve, nuestr campeon hace todo lo contrario.
Un saludo
ev1978- Moderador
Aqui en ESPAÑA SOMOS mas papistas que el papa, los hooligans de este pais que son muchooos solo ven conspiraciones cuando uno de los nuestros esta implicado, pero luego cuando les ocurre a otros miramos para otro lado.
Un saludo.
Un saludo.
ev1978- Moderador
Pero no entiendo.. Qué ganaría Roger con dejar afuera a David??
Ya están las SF:
Nole-Delpo a las 14.15 (11.15 en Par)
Roger-Andy a las 19.45 (16.45 en Par), tras el 46 63 61 de Ferrer a Tipsarevic.
Nole-Delpo a las 14.15 (11.15 en Par)
Roger-Andy a las 19.45 (16.45 en Par), tras el 46 63 61 de Ferrer a Tipsarevic.
Así es Bea,
A conectarnos junto con Roger, para que haga un buen partido y despliegue su excelente magia tenística!
Allez Roger!
A conectarnos junto con Roger, para que haga un buen partido y despliegue su excelente magia tenística!
Allez Roger!
bea escribió:Pero no entiendo.. Qué ganaría Roger con dejar afuera a David??
Eso me pregunto yo, si era mejor para Roger que David pasara que no DelPo , pero aqui ha y muchos que ven las cosas como no son.
Un saludo.
ev1978- Moderador
Por cierto gran victoria de Ferru en tres sets a Tipsarevic por un 4-6, 6-3 y 6-1.
Lo que garantiza que Roger sea primero de grupo.
Grande David!
Un saludo.
Lo que garantiza que Roger sea primero de grupo.
Grande David!
Un saludo.
ev1978- Moderador
como dice Edd Stark "SE ACERCA EL INVIERNO..."
Un saludo.
ev1978- Moderador
Ev no te olvides del pedido de Lucia!! También me uno a ese pedido..
ROGER TE QUEREMOS ENCHUFADO MAÑANA PLEASE..
ROGER TE QUEREMOS ENCHUFADO MAÑANA PLEASE..
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12