ATP World Tour Finals 2012 (del 5 al 12 de noviembre)
+5
ma. de lourdes rojas regi
ale
lucispain
bea
ev1978
9 participantes
Página 11 de 12.
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12
Re: ATP World Tour Finals 2012 (del 5 al 12 de noviembre)
Bueno congratulaciones a Nole que le ganó a nuestro muchacho.
Tengo algo de sabor amargo porque Roger lo tuvo en los 2 set pero nuevamente muchos errores no forzados (42) eso no le saca el merito al serbio que lo supo aprovechar esos errores.
GRAN TEMPORADA DE NUESTRO MUCHACHO!!
Ahora a descansar MAESTRO..
Tengo algo de sabor amargo porque Roger lo tuvo en los 2 set pero nuevamente muchos errores no forzados (42) eso no le saca el merito al serbio que lo supo aprovechar esos errores.
GRAN TEMPORADA DE NUESTRO MUCHACHO!!
Ahora a descansar MAESTRO..
bea- Mensajes : 1200
Me quedè viendo la premiaciòn por Internet y aùn sigue ahì ROGER, haciendo què creen?
FIRMANDO AUTOGRAFOS!!!!!!
Sonriente, amable, adorable!
Cuànto lo admiro, y saben què, yo soy algo parecida a èl, me sobrepongo ràpido a las adversidades, yo creo que eso me identifica aùn màs con èl!
FIRMANDO AUTOGRAFOS!!!!!!
Sonriente, amable, adorable!
Cuànto lo admiro, y saben què, yo soy algo parecida a èl, me sobrepongo ràpido a las adversidades, yo creo que eso me identifica aùn màs con èl!
ma. de lourdes rojas regi- Moderador
En una entrevista Paul Annacone justamente destacaba eso Luli que le sorprende la forma en que Roger se recupera de las derrotas.
Acá está el link
http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1639851&s=ten&type=column
Acá está el link
http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1639851&s=ten&type=column
Termina esta temporada tremenda para Roger con los títulos de:
1. Rotterdam
2. Dubai
3. Indian Wells
4. Madrid
5. Wimbledon
6. Cincinnati
Y si eso fuera poco hay bonos..
Medalla de plata en los JJOO
Y 302 semanas como número 1
GRANDEEE ROGER
1. Rotterdam
2. Dubai
3. Indian Wells
4. Madrid
5. Wimbledon
6. Cincinnati
Y si eso fuera poco hay bonos..
Medalla de plata en los JJOO
Y 302 semanas como número 1
GRANDEEE ROGER
Lo primero felicitar a Nole porque ha sido el mejor ya no solo hoy sino durante todo el torneo y depues Decir que el partido no ha sido muy brillante debido al cansacio de los dos jugadores pero por desgracia el que se quedo antes sin gasolina ha sido Roger, en la entrega de trofeos lo he visto agotado, pero que no os entristezca esta derrota porque la temporada que nos ha regalado nuestro campeon es para sentirnos muy orgullosos de él, que el "abuelo" siga dando clases de tenis a los jovenes es para agracedrselo mil y una veces.
CONGRATULASIONS A ROGER Y A NOLE PORQUE LOS DOS HAN DEMOSTRADO SER LOS MEJORES Y AHORA DISFRUTAR DE UNAS MERECIDAS VACACIONES, AHORA ES TIEMPO DE MIRKA Y DE LAS NIÑAS Y DE LA NOVIA DE NOLE que ha tenido una temporada muy dura en lo sentimental con la muerte de su abuelo y de demostrado ser un justo nº1.
GRACIAS ROGER POR SER COMO ERES Y SEGUIR DEMOSTRANDO QUE ERES EL MEJOR!!
Un saludo.
CONGRATULASIONS A ROGER Y A NOLE PORQUE LOS DOS HAN DEMOSTRADO SER LOS MEJORES Y AHORA DISFRUTAR DE UNAS MERECIDAS VACACIONES, AHORA ES TIEMPO DE MIRKA Y DE LAS NIÑAS Y DE LA NOVIA DE NOLE que ha tenido una temporada muy dura en lo sentimental con la muerte de su abuelo y de demostrado ser un justo nº1.
GRACIAS ROGER POR SER COMO ERES Y SEGUIR DEMOSTRANDO QUE ERES EL MEJOR!!
Un saludo.
ev1978- Moderador
¡GRACIAS ROGER!
Un saludo.
Un saludo.
ev1978- Moderador
Lo de ROGER es de otro mundo
Acá les dejo el link del punto del torneo (para mi)
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6kmgRO_Cm0A
Amigos, casi nunca vengo por aqui, pero hice un comentario en Tenisweb que me quedo tan bonito quisiera compartir con Uds..
Ojala les guste...
Despues de ver el partido completo en reprise…tengo algo que decir
Maestro, y esta vez me refiero a Roger…
Simplemente gracias. Las nuevas generaciones, esas que hoy intepestivamente desafias, son las que tienen la obligacion de mantener viva la pasion por este bello deporte cuando Ud. por decicion propia y por el paso de quien no perdona nos digas hasta la vista y te nos hagas a un lado.
Hay talento y mucho. Tu relevo esta seguro y yo soy feliz por eso. Si bien hoy vi a la fortaleza, el coraje, la pujanza, la juventud y el momento ganarle a Ud con igual dosis de virtuosismo, por otra parte demostraste que todavia hay que contar con la Leyenda y La Magia en las citas importantes,… y sabes algo??…soy feliz por eso
Novak es fantastico. Su increible tenis despierta en mi esa misma mezcla de admiracion y respeto que senti cuando enfrentabamos a Rafael y nueva e increiblemente…soy feliz por eso.
De manera que las felicitaciones que me doy el el lujo de extender a sus seguidores son veraces y autenticas…y vea Uds que cosas…otra vez mas,…. soy feliz por eso.
Adelante Maestro 2012 y esta vez me dirigo a ti, Novak pues 2013ya esta a la vuelta de la esquina y una nueva temporada esta por comenzar donde propios y extraños vamos disfrutar de tu explendida manera de jugar al tenis y yo, ahora si y para finalizar…estare feliz por eso.
Un Saludo!!!
Ojala les guste...
Despues de ver el partido completo en reprise…tengo algo que decir
Maestro, y esta vez me refiero a Roger…
Simplemente gracias. Las nuevas generaciones, esas que hoy intepestivamente desafias, son las que tienen la obligacion de mantener viva la pasion por este bello deporte cuando Ud. por decicion propia y por el paso de quien no perdona nos digas hasta la vista y te nos hagas a un lado.
Hay talento y mucho. Tu relevo esta seguro y yo soy feliz por eso. Si bien hoy vi a la fortaleza, el coraje, la pujanza, la juventud y el momento ganarle a Ud con igual dosis de virtuosismo, por otra parte demostraste que todavia hay que contar con la Leyenda y La Magia en las citas importantes,… y sabes algo??…soy feliz por eso
Novak es fantastico. Su increible tenis despierta en mi esa misma mezcla de admiracion y respeto que senti cuando enfrentabamos a Rafael y nueva e increiblemente…soy feliz por eso.
De manera que las felicitaciones que me doy el el lujo de extender a sus seguidores son veraces y autenticas…y vea Uds que cosas…otra vez mas,…. soy feliz por eso.
Adelante Maestro 2012 y esta vez me dirigo a ti, Novak pues 2013ya esta a la vuelta de la esquina y una nueva temporada esta por comenzar donde propios y extraños vamos disfrutar de tu explendida manera de jugar al tenis y yo, ahora si y para finalizar…estare feliz por eso.
Un Saludo!!!
Tenisfan- Mensajes : 8
Hermoso post Tenisfan,
Fotos de la final.
Ceremonia de entrega de trofeos
Nole el campeon.
Nole genio y figura.
Roger el finalista: Con cara de necesitar unas vacaciones, ¡Pero ya!
Jamas habre visto a un Roger tan desmejorado en una entrega de trofeos, pero el pobre estaba agotado, se quedo sin gasolina al final de segundo set, hasta parece mas viejo de lo que es.
De echo hablo hasta poco. con lo que le gusta darle el micro.
Nole y Roger.
Un saludo.
Fotos de la final.
Ceremonia de entrega de trofeos
Nole el campeon.
Nole genio y figura.
Roger el finalista: Con cara de necesitar unas vacaciones, ¡Pero ya!
Jamas habre visto a un Roger tan desmejorado en una entrega de trofeos, pero el pobre estaba agotado, se quedo sin gasolina al final de segundo set, hasta parece mas viejo de lo que es.
De echo hablo hasta poco. con lo que le gusta darle el micro.
Nole y Roger.
Un saludo.
Última edición por ev1978 el Mar Nov 13, 2012 2:06 pm, editado 1 vez
ev1978- Moderador
Fotos de la final.
Un saludo.
Un saludo.
ev1978- Moderador
bea escribió:Lo de ROGER es de otro mundo
Siiiiii, y todavìa le dà tiempo a volter ligeramwente para asegurarla adentro.
Làstima que haya perdido ese tiebreak!
Sabes una cosa Bea, si se calificaran los partidos por jugadas hermosas y tuvieran puntuaciòn cda una de ellas... ROGER JAMAS PERDERIA! jejeje!!!
Bueno yo vi el repris para ver si ganaba ahi Roger jajajaja NO SEÑORES yo veo a Roger viejito lo veo como el VINO jejeje Yo no creo que Roger haya llegado tan cansado pero me encanta Roger y siento que no haya ganado definitivamente, Pero Nole que honda? como dicen en mi pais se dio click y vamonos. Pero no pongan tanta fotos de el por favor jejeje, Al menos ya no lo vi tan odioso en este torneo (PERO SUS GRITOS SI NO ME GUSTA pero bueno hay que irse acostumbrando PERO no a Roger por favor.) DESCANSA ROGER y espero verte como una lechuga el otro año.
ma. de lourdes rojas regi escribió:bea escribió:Lo de ROGER es de otro mundo
Siiiiii, y todavìa le dà tiempo a volter ligeramwente para asegurarla adentro.
Làstima que haya perdido ese tiebreak!
Sabes una cosa Bea, si se calificaran los partidos por jugadas hermosas y tuvieran puntuaciòn cda una de ellas... ROGER JAMAS PERDERIA! jejeje!!!
Esoo sin dudar Luli! Tendría más récords de lo que ya tiene
Acá están las 10 mejores jugadas.
https://www.youtube.com/watch?v=239M9wDg80M&feature=plcp
Yyyy la mejor jugada del torneo es....??
https://www.youtube.com/watch?v=239M9wDg80M&feature=plcp
Yyyy la mejor jugada del torneo es....??
Y la mejor y las mejores fueron de Roger Bea,
gracias por este relax maravilloso!
Saludos!
gracias por este relax maravilloso!
Saludos!
=olive]`Bea, lee esto, para seguir admiràndolo aùn màs, como si fuera poco lo que le queremos, jaja!
Roger cada dìa se dà a querer màs, y no son sòlo palabras, como te dije la actitud que tuvo ayer con el pùblico, sus fans, al terminar el partido, dice màs que sus palabras![/color]
Las palabras de Roger Federer[/color]
La final. “Ha sido bonito acabar la temporada con un encuentro tan electrizante. Sabía lo que me espereba, y él sabía lo que se iba a encontrar por mi parte. He intentado alargar, acortar los puntos, variar, pero no ha sido suficiente. ¿24 errores con la derecha? No soy alguien que mire las estadísticas. También he probado a sacar fuerte y al centro, pero la bola siempre volvía dentro. Creo que he jugado bien y he estado cerca de la victoria. Mi objetivo cuando entro en el campo a jugar una final es mostrar mi mejor tenis. Esta noche creo que lo he hecho a pesar de la derrota”
El futuro. “Lo que me empuja a continuar hacia adelante es el amor que tengo por el tenis, los fans y jugar contra las nuevas generaciones. Si por mí fuese, jugaría siempre al tenis, me gusta desafiar a los jóvenes y ponerme a prueba. Para mí siempre es interesante ver cómo se comportan las nuevas generaciones. Aunque hoy haya perdido, me he divertido, y esto para mí es fundamental. Ha sido una temporada fantástica, la palabra justa para definirla es “plena”. Ha terminado la temporada y finalmente tendré la posibilidad de relajarme y de hacer las cosas de las que me privo todo el año. Iré a Brasil para las exhibiciones, y creo que me divertiré mucho, visitaré un lugar que no he visto antes. Ahora descanso por 2 semanas y luego llevaré a cabo una preparación física de 4 semanas. Este año casi no he podido entrenarme, me gustaría poder hacerlo más en el 2013”
Roger Federer
Roger Federer, siempre positivo y nunca negativo…
Roger cada dìa se dà a querer màs, y no son sòlo palabras, como te dije la actitud que tuvo ayer con el pùblico, sus fans, al terminar el partido, dice màs que sus palabras![/color]
Las palabras de Roger Federer[/color]
La final. “Ha sido bonito acabar la temporada con un encuentro tan electrizante. Sabía lo que me espereba, y él sabía lo que se iba a encontrar por mi parte. He intentado alargar, acortar los puntos, variar, pero no ha sido suficiente. ¿24 errores con la derecha? No soy alguien que mire las estadísticas. También he probado a sacar fuerte y al centro, pero la bola siempre volvía dentro. Creo que he jugado bien y he estado cerca de la victoria. Mi objetivo cuando entro en el campo a jugar una final es mostrar mi mejor tenis. Esta noche creo que lo he hecho a pesar de la derrota”
El futuro. “Lo que me empuja a continuar hacia adelante es el amor que tengo por el tenis, los fans y jugar contra las nuevas generaciones. Si por mí fuese, jugaría siempre al tenis, me gusta desafiar a los jóvenes y ponerme a prueba. Para mí siempre es interesante ver cómo se comportan las nuevas generaciones. Aunque hoy haya perdido, me he divertido, y esto para mí es fundamental. Ha sido una temporada fantástica, la palabra justa para definirla es “plena”. Ha terminado la temporada y finalmente tendré la posibilidad de relajarme y de hacer las cosas de las que me privo todo el año. Iré a Brasil para las exhibiciones, y creo que me divertiré mucho, visitaré un lugar que no he visto antes. Ahora descanso por 2 semanas y luego llevaré a cabo una preparación física de 4 semanas. Este año casi no he podido entrenarme, me gustaría poder hacerlo más en el 2013”
Roger Federer
Roger Federer, siempre positivo y nunca negativo…
Video de sus logros en el 2012!
https://www.youtube.com/watch?v=g0r_XvMA4WY
https://www.youtube.com/watch?v=g0r_XvMA4WY
Última edición por ma. de lourdes rojas regi el Miér Nov 14, 2012 12:43 am, editado 1 vez
No sé como hace para seguir maravillando al mundo Luli.
Se nota que en verdad ama al tenis y como siempre digo ojala se pudiera detener el tiempo para seguir disfrutando de tan genial jugador.
Se nota que en verdad ama al tenis y como siempre digo ojala se pudiera detener el tiempo para seguir disfrutando de tan genial jugador.
Què bueno que existen los videos, la tecnologìa actual para seguir disfrutando de su tenis por siempre a travès de ellos, cuando, me es difìcil decirlo, pensarlo siquiera, se retire!
Bueno Bea, me despido,
deseo todo siga bien con tu papà y pases bonitas vacaciones de tenis, disfrutando a la familia y la navidad y fin de año.
Espero coincidor uno que otro dìa por aquì, y sino nos veremos hasta el nuevo inicio de la temporada!
Saludos y suerte!
deseo todo siga bien con tu papà y pases bonitas vacaciones de tenis, disfrutando a la familia y la navidad y fin de año.
Espero coincidor uno que otro dìa por aquì, y sino nos veremos hasta el nuevo inicio de la temporada!
Saludos y suerte!
Igualmente para ti Luli.
Gracias a Dios mi papá está mejorando muy bien!
No nos tengas tan abandonadas, nos leemos oportunamente.
Saludos
Gracias a Dios mi papá está mejorando muy bien!
No nos tengas tan abandonadas, nos leemos oportunamente.
Saludos
Hola. No he podido estar con vosotros hasta ahora.
Aunque la cara que se me quedó después del partido fue esta:
he de reconocer que fue una gran victoria de Nole.
Roger batalló hasta el final y mereció la victoria (siempre la merece jeje), pero no pudo ser.
Gran, gran temporada del Maestro. Maravillosos recuerdos de este año.
Y merecidas vacaciones. Ojalá el año que viene Roger nos siga deleitando con su magia.
Besazos.
Aunque la cara que se me quedó después del partido fue esta:
he de reconocer que fue una gran victoria de Nole.
Roger batalló hasta el final y mereció la victoria (siempre la merece jeje), pero no pudo ser.
Gran, gran temporada del Maestro. Maravillosos recuerdos de este año.
Y merecidas vacaciones. Ojalá el año que viene Roger nos siga deleitando con su magia.
Besazos.
lucispain- Mensajes : 592
Dos fotos nuevas para dar por finiquitado el tema.
Un saludo.
Pd: Por cierto Luli que es eso de hacer Pellas? Te voy a poner falta. Que no haya temporada tenistica no es un impedimento para poder seguir disfrutando de nuestro Roger, eso si con mas calma y sosiego, porque seguramente alguna foto o noticia tendremos de él.
Que largaaaaa se hara la espera pero si es en buena compañia se sobrellema muchisimo mejor.
Un saludo.
Pd: Por cierto Luli que es eso de hacer Pellas? Te voy a poner falta. Que no haya temporada tenistica no es un impedimento para poder seguir disfrutando de nuestro Roger, eso si con mas calma y sosiego, porque seguramente alguna foto o noticia tendremos de él.
Que largaaaaa se hara la espera pero si es en buena compañia se sobrellema muchisimo mejor.
ev1978- Moderador
PARA VOSOTRAS....
lucispain- Mensajes : 592
Hola foro, mi ausencia ha sido forzosa, pues no hay manera de que pueda obtener una nueva contraseña para usar desde mi portátil, en donde estoy anclada de trabajo, y tampoco desde mi vieja pc. utilizo todo mecanismo que ofrece la Pàg. pero nada de nada, solo puedo acceder desde esta vieja pc (con clave guardada y cifrada, que no puedo recordar ni ver), y mi vieja Pc que me ha dado muchas alegrías como fanática de Roger, es verdad, pero que está jodidamente lenta jeje
Que decirles del partido contra Nole, siempre he dicho que me encantan los duelos entre estos dos, pues sacan el mejor tenis de la tierra, merecida victoria de Nole, en donde nuestro Maestro de maestros cayó como un barón que siempre sorprende, y la paridad del marcador todo lo dice, sin embargo, si no hay primer saque, como no lo tuvo, considero que hizo milagros sin el. Pero en fin, se dio el lujo de unos puntasos, de aplaudirlos de pie como siempre .......
LO AMO, AMO A ROGER FEDEER.....[/color]
Porfa, que alguien intente cambiar su clave a ver q tal le va, como una prueba no +....
Que decirles del partido contra Nole, siempre he dicho que me encantan los duelos entre estos dos, pues sacan el mejor tenis de la tierra, merecida victoria de Nole, en donde nuestro Maestro de maestros cayó como un barón que siempre sorprende, y la paridad del marcador todo lo dice, sin embargo, si no hay primer saque, como no lo tuvo, considero que hizo milagros sin el. Pero en fin, se dio el lujo de unos puntasos, de aplaudirlos de pie como siempre .......
LO AMO, AMO A ROGER FEDEER.....[/color]
Porfa, que alguien intente cambiar su clave a ver q tal le va, como una prueba no +....
Evelins Ramírez- Mensajes : 1105
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12