Roger-Federer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATP World Tour Finals 2012 (del 5 al 12 de noviembre)

+5
ma. de lourdes rojas regi
ale
lucispain
bea
ev1978
9 participantes

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

ATP World Tour Finals 2012 (del 5 al 12 de noviembre) - Página 12 Empty Re: ATP World Tour Finals 2012 (del 5 al 12 de noviembre)

Mensaje por Evelins Ramírez Vie Nov 16, 2012 1:16 am

Ojo. En el perfil, donde dice: cambiar contraseña, me exige saber la anterior,y lo dicho, mi pc vieja la guarda cifrada y para nada la recuerdo Sad
Evelins Ramírez
Evelins Ramírez

ATP World Tour Finals 2012 (del 5 al 12 de noviembre) - Página 12 Empty Re: ATP World Tour Finals 2012 (del 5 al 12 de noviembre)

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Vie Nov 16, 2012 9:43 am

ev1978 escribió:Dos fotos nuevas para dar por finiquitado el tema.

ATP World Tour Finals 2012 (del 5 al 12 de noviembre) - Página 12 1211_ATP_Aces_Swiss_Indoors_Basel

ATP World Tour Finals 2012 (del 5 al 12 de noviembre) - Página 12 1211_WorldTourFinals_pz_SF__7_

Un saludo.

Pd: Por cierto Luli que es eso de hacer Pellas? Te voy a poner falta. Que no haya temporada tenistica no es un impedimento para poder seguir disfrutando de nuestro Roger, eso si con mas calma y sosiego, porque seguramente alguna foto o noticia tendremos de él.

Que largaaaaa se hara la espera pero si es en buena compañia se sobrellema muchisimo mejor.

Hola Ev, lo que pasa que veía el foro muy solo, ni tú, ni Lucía y Bea con su escuela poco entra, y además en México tendremos puente (no escuela, no trabajo) el 19 y 20 de noviembre y voy a salir fuera desde el viernes!
Pero seguiremos en contacto, buscando información de Roger y apoyando a Lucía y a tí, con la Armada en la Davis, que espero ver desde donde esté de vacaciones, aunque ahora veo algo difícil que ganen, pues los checos hicieron la pista indoor más rápida y además son locales, aunado a David que aunque es un guerrero, ya le veo cansado, y luego me sacan a Feli que me encanta, pero esperemos tengan suerte y una buena estrategia de juego.

Saludos!

Última edición por ma. de lourdes rojas regi el Vie Nov 16, 2012 9:46 am, editado 1 vez
Moderador
Moderador

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Vie Nov 16, 2012 9:44 am

lucispain escribió:PARA VOSOTRAS....
ATP World Tour Finals 2012 (del 5 al 12 de noviembre) - Página 12 40onj2u

GRACIAS LUCIA,

UN GUSTO SALUDARTE AMIGA!!!!
Moderador
Moderador

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Vie Nov 16, 2012 9:53 am

Evelins Ramírez escribió:Ojo. En el perfil, donde dice: cambiar contraseña, me exige saber la anterior,y lo dicho, mi pc vieja la guarda cifrada y para nada la recuerdo Sad

Pues yo te aconsejaría Evelins, que te volvieras a registrar, como si fueras nuevo miembro del foro.
Yo creo que así podrás entrar sin problema!

Un saludo
Moderador
Moderador

Mensaje por ev1978 Vie Nov 16, 2012 10:51 am

ma. de lourdes rojas regi escribió:
ev1978 escribió:Dos fotos nuevas para dar por finiquitado el tema.

ATP World Tour Finals 2012 (del 5 al 12 de noviembre) - Página 12 1211_ATP_Aces_Swiss_Indoors_Basel

ATP World Tour Finals 2012 (del 5 al 12 de noviembre) - Página 12 1211_WorldTourFinals_pz_SF__7_

Un saludo.

Pd: Por cierto Luli que es eso de hacer Pellas? Te voy a poner falta. Que no haya temporada tenistica no es un impedimento para poder seguir disfrutando de nuestro Roger, eso si con mas calma y sosiego, porque seguramente alguna foto o noticia tendremos de él.

Que largaaaaa se hara la espera pero si es en buena compañia se sobrellema muchisimo mejor.

Hola Ev, lo que pasa que veía el foro muy solo, ni tú, ni Lucía y Bea con su escuela poco entra, y además en México tendremos puente (no escuela, no trabajo) el 19 y 20 de noviembre y voy a salir fuera desde el viernes!
Pero seguiremos en contacto, buscando información de Roger y apoyando a Lucía y a tí, con la Armada en la Davis, que espero ver desde donde esté de vacaciones, aunque ahora veo algo difícil que ganen, pues los checos hicieron la pista indoor más rápida y además son locales, aunado a David que aunque es un guerrero, ya le veo cansado, y luego me sacan a Feli que me encanta, pero esperemos tengan suerte y una buena estrategia de juego.

Saludos!

Lo decia en broma, Luli! teniendo en cuenta que ahora no hay tenis a excepcion de la Davis y que Rog anda perdido por ahí de vacaciones, ademas menos mal que teniendo secciones donde no es necesario pues una presencia contante hace de alguna manera que el foro no hiberne como los osos.

De todas formas Como Roger en menos de un mes estara jugando otra vez este año se haran mas cortas las vacaciones.

En cuanto a la Davis, los nuestros tienen una ventaja que no tienen los checos...el numero ya que si hoy por ejemplo los dos partidos se alargan demasiado, el dobles de mañana y el domingo se veran comprometidos para los checos que solo son dos y nosostros cuatro.

Por cierto no sabras si ESPN retasmitira las exhibiciones que hara Roger en diciembre ¿No?

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12