Roger-Federer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Us Open 2012 del 27 de Agosto al 9 de Septiembre.

+6
lucispain
Diana de Guatemala
Evelins Ramírez
ma. de lourdes rojas regi
Silvana
ev1978
10 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Us Open 2012 del 27 de Agosto al 9 de Septiembre. - Página 3 Empty Re: Us Open 2012 del 27 de Agosto al 9 de Septiembre.

Mensaje por ale Miér Ago 29, 2012 5:35 pm

ev1978 escribió:Si, si arggg han dicho mis ojos al ver a Roger luciendo un hermoso conjunto azul oscuro...que lo remata poniendose calcetines blancos....pero hombreee Roger donde has dejado la cabeza tu mas que nadie que eso es un sacrilegio!!
Un saludo.

jajaja me hiciste reir con lo de las medias . es verdad.- Smile

ale
Moderador
Moderador

Us Open 2012 del 27 de Agosto al 9 de Septiembre. - Página 3 Empty Re: Us Open 2012 del 27 de Agosto al 9 de Septiembre.

Mensaje por ale Miér Ago 29, 2012 5:55 pm

juega Roger hoy o juega mañana?? Shocked

ale
Moderador
Moderador

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Miér Ago 29, 2012 6:00 pm

Jugará mañana, hoy se juega la última parte de la primera ronda Ale.

http://www.lshunter.tv/tennis-live-streaming-video.html

Saludos!
Moderador
Moderador

Mensaje por ale Miér Ago 29, 2012 6:12 pm

ma. de lourdes rojas regi escribió:Jugará mañana, hoy se juega la última parte de la primera ronda Ale.

http://www.lshunter.tv/tennis-live-streaming-video.html

Saludos!

Gracias Lourdes!!! a esperar entonces.

ale
Moderador
Moderador

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Miér Ago 29, 2012 6:41 pm

ALE,

Te dejo el sitio oficial del torneo en el cuadro con la información de los partidos de mañana.

http://www.usopen.org/en_US/scores/draws/ms/r2s1.html

Moderador
Moderador

Mensaje por ale Miér Ago 29, 2012 6:54 pm

gracias! a ver....

ale
Moderador
Moderador

Mensaje por ev1978 Jue Ago 30, 2012 8:32 am

Orden de juego de hoy jueves.

http://www.usopen.org/en_US/scores/schedule/p_schedule10.pdf

Roger jugara en la Arthur Ashe no antes de las 19:00 hora local, 1 de la mañana en España.

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Vie Ago 31, 2012 1:43 am

Va a iniciar el partido de Roger en unos minutos...... Y.....

Tristemente para los que amamos el tenis...

Andy Roddic acaba de anunciar su retiro...este será el último torneo que dispute....

Andy, te extrañaré, tienes mi respeto y admiración por tu brillante y bonita trayectoria.

Gracias por todo lo que me hiciste disfrutar de este hermoso deporte!

Suerte en tu nueva vida y que tus planes se te cumplan satisfacoriamente, pero sobre todo, que te hagan feliz!

Saludos!!!!
Moderador
Moderador

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Vie Ago 31, 2012 4:25 am

Espectacular!!!!
Precioso partido de Roger, siempre al frente, siempre seguro, firme con su saque y deleitando con sus geniales y variables jugadas! Este niño alemán, le hizo lucirse y al final él también hizo un punto espectacular que dejó admirado y sonriente a Roger!!! 6-2, 6-3 6-2 el resultado en 1:30 minutos, que se me hizo un suspiro!

Al final le preguntaron sobre el retiro de Andy y en broma dijo, que se va a retirar justo cuando le ganó en Miami, después de Andy sufrir tantas derrotas ante él! jeje!!

Y sobre el partido de Andy vs Tomic...? y dijo que le simpatiza Tomic, pero que Andy merece ser ovacionado y reconocido por su público, en su casa en los últimos partidos que le falta jugar aquí!

Me gusta Tomic, pero...

Vamos Andy!!!!!!!!!!! Ojalá ganes!
Moderador
Moderador

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Vie Ago 31, 2012 4:27 am

Y qué malooooos son todos, me dejan sola, no se aparecen en todo el día jeje!!
Moderador
Moderador

Mensaje por ev1978 Vie Ago 31, 2012 9:24 am

QUE MALA NOTICIA PARA EL TENIS...

Roddick anuncia su adiós

'No me imagino ahí otro año más'

El día de su 30 cumpleaños, el estadounidense anuncia que el US Open será su último torneo.

En el día de su 30 cumpleaños, Andy Roddick anunció que el Abierto de Estados Unidos será su última competición profesional. "Es algo que está relacionado con cómo me siento y si puedo competir al más alto nivel", explicó el último tenista americano en conquistar un Grand Slam, el US Open de 2003.

"El Abierto de Estados Unidos será mi último torneo", aseguró el tenista de Nebraska, que cuenta en su palmarés con 32 títulos individuales, cuatro de dobles, y una marca de 609-212 en partidos disputados. "Ya lo sabía cuando jugué la primera ronda. Cuando perdí en Wimbledon ya lo sentía. No me imaginaba ahí otro año más", admitió un Roddick que no perdió la sonrisa y que desató la ovación de la sala de prensa principal del centro tenístico Billie Jean King.

El momento culminante de su carrera llegó a finales de 2003, cuando derrotó al español Juan Carlos Ferrero en la final del US Open y terminó la temporada como número uno del tenis mundial. Además, jugó cuatro finales más de Grand Slam, una en Nueva York y tres en Wimbledon, todas con el mismo verdugo, el suizo Roger Federer, actual número uno del mundo.

Roddick, que aseguró haber disfrutado "cada minuto" de sus 12 años en el circuito, alcanzó su primer título sobre la arcilla de Atlanta en 2001. Número 22 del ránking mundial, el estadounidense podría disputar el viernes su último partido como profesional, cuando se enfrente al australiano Bernard Tomic en la pista Arthur Ashe, la cancha de tenis más grande del mundo y el mismo lugar donde consiguió su mayor logro.

---------------------------------------------------------------------------------------

UNA VERDADERA PENA, porque Andy es uno de los jugadores que mas cariño le tengo, por ser un gran profesionar y por ser un caballero en la pista.

Gracias por haberme dado la oportunidad de verte en directo, se echara de menos tus saques super sonicos, tu derecha, tu forma inquieta de estar en los partids carilosamente te he dicho alguna vez que eres un culo inquieto ya que no estabas ni un minuto sentado, echare de menos las discusiones que tenias con los jueces de silla, pero sobre todo tu deportividad en la pista.

Se nos va un grande que lo hubiera sido mas si no se hubiera cruzado con nuestro Roger y apesar de los muchos palos que ha recibido del genio suizo (Perdio las finales de W 2004, 2005 Y 2009 y UO 2006) así como las SF de AO 2007, 2009, W 2003...) supo sobreponerse a ellos y seguir durante 9 temporadas consecutivas sin salirse del Top 10, es el ultimo de los grandes tenistas de los Estados Unidos, tuvo el papel ingrato de sustituir a los Connors, Mcenroe, Agassi, Sampras, ser el durante muchos años ser la única luz del tenis estadounidense con muchas mas dignidad de la que se aparenta.

Oaja llegues lejos en este UO y que tu despedida sea como te la mereces que del primero al ultimo de tus compañeros te hagan el pasillo en tu honor.

Te deso mucha suerte en todos los proyectos que empezaras nada mas concluir tu carrera como tenista y también que seas feliz en tu vida personal y disfrutes de todo lo que con todo merecimiento te has ganada en la pista.

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensaje por ev1978 Vie Ago 31, 2012 9:38 am

Vaya año!!

Primero Ljubicic, despues Fernando Gonzales, ahora Kim Clijsters y Andy Roddick y a finales de año el proximo podria ser el gran Juan Carlos Ferrero ya que han rumores muy serios de que el valenciano cuelgue la raqueta asqueado por los problemas fisicos que han lastrado una de las carreras mas brillantes del panorama español e internacional.

Los compañeros de generacion de nuestro Roger poco a poco van abandonando el circuito lo que implica el enorme merito que tiene nuestro muchacho de seguir en los mas alto dejandole cada vez mas solo, de momento van quedando Tommy Haas, Hewitt o Nalbandian.

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensaje por ev1978 Vie Ago 31, 2012 11:05 am

Us Open 2012 del 27 de Agosto al 9 de Septiembre. - Página 3 F_30AUG12_766_federer_rob

Us Open 2012 del 27 de Agosto al 9 de Septiembre. - Página 3 F_30AUG12_793_Federer_rob

Us Open 2012 del 27 de Agosto al 9 de Septiembre. - Página 3 F_30AUG12_791_Federer_rob

Us Open 2012 del 27 de Agosto al 9 de Septiembre. - Página 3 F_30AUG12_795_Federer_rob

Us Open 2012 del 27 de Agosto al 9 de Septiembre. - Página 3 F_30AUG12_757_federer_rob

Us Open 2012 del 27 de Agosto al 9 de Septiembre. - Página 3 F_30AUG12_743_federer_rob

Us Open 2012 del 27 de Agosto al 9 de Septiembre. - Página 3 F_30AUG12_728_federer_rob

Us Open 2012 del 27 de Agosto al 9 de Septiembre. - Página 3 F_30AUG12_730_federer_rob

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensaje por ev1978 Vie Ago 31, 2012 2:26 pm

Us Open 2012 del 27 de Agosto al 9 de Septiembre. - Página 3 L6215044

Us Open 2012 del 27 de Agosto al 9 de Septiembre. - Página 3 881678-14815909-640-360

Us Open 2012 del 27 de Agosto al 9 de Septiembre. - Página 3 881680-14815933-640-360

Us Open 2012 del 27 de Agosto al 9 de Septiembre. - Página 3 881672-14815837-640-360

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensaje por Lilita Vie Ago 31, 2012 3:16 pm

ev1978 escribió:Vaya año!!

Primero Ljubicic, despues Fernando Gonzales, ahora Kim Clijsters y Andy Roddick y a finales de año el proximo podria ser el gran Juan Carlos Ferrero ya que han rumores muy serios de que el valenciano cuelgue la raqueta asqueado por los problemas fisicos que han lastrado una de las carreras mas brillantes del panorama español e internacional.

Los compañeros de generacion de nuestro Roger poco a poco van abandonando el circuito lo que implica el enorme merito que tiene nuestro muchacho de seguir en los mas alto dejandole cada vez mas solo, de momento van quedando Tommy Haas, Hewitt o Nalbandian.

Un saludo.

Mad Sad
Lilita
Lilita

Mensaje por Lilita Vie Ago 31, 2012 3:19 pm

ev1978 escribió:QUE MALA NOTICIA PARA EL TENIS...

Roddick anuncia su adiós

'No me imagino ahí otro año más'

El día de su 30 cumpleaños, el estadounidense anuncia que el US Open será su último torneo.

En el día de su 30 cumpleaños, Andy Roddick anunció que el Abierto de Estados Unidos será su última competición profesional. "Es algo que está relacionado con cómo me siento y si puedo competir al más alto nivel", explicó el último tenista americano en conquistar un Grand Slam, el US Open de 2003.

"El Abierto de Estados Unidos será mi último torneo", aseguró el tenista de Nebraska, que cuenta en su palmarés con 32 títulos individuales, cuatro de dobles, y una marca de 609-212 en partidos disputados. "Ya lo sabía cuando jugué la primera ronda. Cuando perdí en Wimbledon ya lo sentía. No me imaginaba ahí otro año más", admitió un Roddick que no perdió la sonrisa y que desató la ovación de la sala de prensa principal del centro tenístico Billie Jean King.

El momento culminante de su carrera llegó a finales de 2003, cuando derrotó al español Juan Carlos Ferrero en la final del US Open y terminó la temporada como número uno del tenis mundial. Además, jugó cuatro finales más de Grand Slam, una en Nueva York y tres en Wimbledon, todas con el mismo verdugo, el suizo Roger Federer, actual número uno del mundo.

Roddick, que aseguró haber disfrutado "cada minuto" de sus 12 años en el circuito, alcanzó su primer título sobre la arcilla de Atlanta en 2001. Número 22 del ránking mundial, el estadounidense podría disputar el viernes su último partido como profesional, cuando se enfrente al australiano Bernard Tomic en la pista Arthur Ashe, la cancha de tenis más grande del mundo y el mismo lugar donde consiguió su mayor logro.

---------------------------------------------------------------------------------------

UNA VERDADERA PENA, porque Andy es uno de los jugadores que mas cariño le tengo, por ser un gran profesionar y por ser un caballero en la pista.

Gracias por haberme dado la oportunidad de verte en directo, se echara de menos tus saques super sonicos, tu derecha, tu forma inquieta de estar en los partids carilosamente te he dicho alguna vez que eres un culo inquieto ya que no estabas ni un minuto sentado, echare de menos las discusiones que tenias con los jueces de silla, pero sobre todo tu deportividad en la pista.

Se nos va un grande que lo hubiera sido mas si no se hubiera cruzado con nuestro Roger y apesar de los muchos palos que ha recibido del genio suizo (Perdio las finales de W 2004, 2005 Y 2009 y UO 2006) así como las SF de AO 2007, 2009, W 2003...) supo sobreponerse a ellos y seguir durante 9 temporadas consecutivas sin salirse del Top 10, es el ultimo de los grandes tenistas de los Estados Unidos, tuvo el papel ingrato de sustituir a los Connors, Mcenroe, Agassi, Sampras, ser el durante muchos años ser la única luz del tenis estadounidense con muchas mas dignidad de la que se aparenta.

Oaja llegues lejos en este UO y que tu despedida sea como te la mereces que del primero al ultimo de tus compañeros te hagan el pasillo en tu honor.

Te deso mucha suerte en todos los proyectos que empezaras nada mas concluir tu carrera como tenista y también que seas feliz en tu vida personal y disfrutes de todo lo que con todo merecimiento te has ganada en la pista.

Un saludo.

No me gustan estas situaciones! pero es una realidad, y no me gusta porque se que tarde o temprano esto tambien llegará para Roger.
Lilita
Lilita

Mensaje por ev1978 Vie Ago 31, 2012 3:39 pm

Es ley de vida Lili a todos les llegara la hora...

Andy es un tenista muy querido y su marcha se va a notar mucho, pero el día que Roger diga "Hasta aquí hemos llegado" No lo quiero ni pensar, y va a ser toda una HECATOMBE ya que unido a la enorme calidad de su tenis Roger es una maravillosa persona a la que se le quiere en el mundo entero y el vacio que dejara su marcha costara mucho, muchisimooo tiempo en volver a llenarlo... pero de momento eso esta aun lejos.

Un saludo.

ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensaje por ale Vie Ago 31, 2012 5:20 pm

ma. de lourdes rojas regi escribió:Espectacular!!!!
Precioso partido de Roger, siempre al frente, siempre seguro, firme con su saque y deleitando con sus geniales y variables jugadas! Este niño alemán, le hizo lucirse y al final él también hizo un punto espectacular que dejó admirado y sonriente a Roger!!! 6-2, 6-3 6-2 el resultado en 1:30 minutos, que se me hizo un suspiro!

Al final le preguntaron sobre el retiro de Andy y en broma dijo, que se va a retirar justo cuando le ganó en Miami, después de Andy sufrir tantas derrotas ante él! jeje!!

Y sobre el partido de Andy vs Tomic...? y dijo que le simpatiza Tomic, pero que Andy merece ser ovacionado y reconocido por su público, en su casa en los últimos partidos que le falta jugar aquí!

Me gusta Tomic, pero...

Vamos Andy!!!!!!!!!!! Ojalá ganes!

Es verdad Lourdes, una lastima lo de Roddick.... me parece un poco joven para el retiro. pero bueno, es su decisión. creo que va a ganar Tomic (salvo que se ponga nervioso por la presion de la gente) jeje
saludos!

ale
Moderador
Moderador

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Vie Ago 31, 2012 5:50 pm

Yo también lo creo, sólo que por tratarse de Roddic me gustaría llegara más lejos en su último torneo, la final sería estupendo!, Pero como se le ve, y dice, que no puede competir al más alto nivel, pues también será bonita su despedida en el Arthur Ashe Stadium, con la ovación de su público!
Veremos que sucede!!!!
Saludos!
Moderador
Moderador

Mensaje por ale Vie Ago 31, 2012 6:39 pm

ojala llegue a la final. de no ser Roger, que salga campeon Roddick jeje

ale
Moderador
Moderador

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Vie Ago 31, 2012 7:01 pm

ale escribió:ojala llegue a la final. de no ser Roger, que salga campeon Roddick jeje

De acuerdo contigo Ale!!!
Moderador
Moderador

Mensaje por ev1978 Sáb Sep 01, 2012 2:16 am

Como un cencerro...

Us Open 2012 del 27 de Agosto al 9 de Septiembre. - Página 3 309121_442043109172779_1236081483_n

Us Open 2012 del 27 de Agosto al 9 de Septiembre. - Página 3 538648_442046399172450_1031157250_n

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensaje por ev1978 Sáb Sep 01, 2012 2:29 am

Us Open 2012 del 27 de Agosto al 9 de Septiembre. - Página 3 308379_442046295839127_1178810291_n

Us Open 2012 del 27 de Agosto al 9 de Septiembre. - Página 3 564620_442046345839122_1484573116_n

Us Open 2012 del 27 de Agosto al 9 de Septiembre. - Página 3 304594_442046475839109_1671861571_n

Us Open 2012 del 27 de Agosto al 9 de Septiembre. - Página 3 575403_442046552505768_1769558066_n

Us Open 2012 del 27 de Agosto al 9 de Septiembre. - Página 3 295280_442477402462683_1846941998_n

Us Open 2012 del 27 de Agosto al 9 de Septiembre. - Página 3 402908_442477545796002_558605909_n

Us Open 2012 del 27 de Agosto al 9 de Septiembre. - Página 3 394532_442477635795993_1316438597_n

Us Open 2012 del 27 de Agosto al 9 de Septiembre. - Página 3 314904_442477809129309_1193086384_n

Us Open 2012 del 27 de Agosto al 9 de Septiembre. - Página 3 580112_442478035795953_1004904171_n

Us Open 2012 del 27 de Agosto al 9 de Septiembre. - Página 3 574486_442508645792892_93207402_n

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Sáb Sep 01, 2012 2:40 am

Ha iniciado el partido de Andy Roddic-Tomic, con una gran ovación del p{
úblico para Andy...... 3-0 favor Andy!!!!!! muy motivado!!!
Moderador
Moderador

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Sáb Sep 01, 2012 2:56 am

Gana Roddic primer set 6-3... Entrevistan a John Roddic, hermano de Andy, pero no ponen audio, no sé que dijo!
Moderador
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente