Us Open 2012 del 27 de Agosto al 9 de Septiembre.
+6
lucispain
Diana de Guatemala
Evelins Ramírez
ma. de lourdes rojas regi
Silvana
ev1978
10 participantes
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Us Open 2012 del 27 de Agosto al 9 de Septiembre.
A pesar de la buena temporada de Roger, muy muy triste por la derrota. Ahora unas merecidas vacaciones Maestro.
SIEMPRE ROGER!!!!
SIEMPRE ROGER!!!!
lucispain- Mensajes : 592
Fotos del adios de Andy Roddick.
HASTA SIEMPRE ANDY!
Un saludo.
HASTA SIEMPRE ANDY!
Un saludo.
ev1978- Moderador
lucispain escribió:A pesar de la buena temporada de Roger, muy muy triste por la derrota. Ahora unas merecidas vacaciones Maestro.
SIEMPRE ROGER!!!!
Lucia como siempre dice Roger hay que mirar el lado positivo de las cosas y ver que aun siendo un tropiezo eso no empaña la excelente temporada que lleva, Roger tomara buena nota y corregira los errores cometidos para volver mas fuerte, ademas tampoco hay que exigirle que lo gane todo yo me confrmo con que se divierta jugando al tenis y regalandonos su mejor tenis y para levabtar ese animo aqui hay unas buenas fotillos del maestro muchacho
Roger que wapo estas cuando te cabreas.
Que boquita...
Un saludo.
Última edición por ev1978 el Jue Sep 06, 2012 7:28 pm, editado 1 vez
ev1978- Moderador
ev1978 escribió:ma. de lourdes rojas regi escribió:ev1978 escribió:Que emotivo el adios de un GRANDE como Andy y Del Potro ha estado sensacional dejando todo el protagonismo al jugador estadounidense.
Te voy a echar mucho de menos Andy, espero que te vaya muy bien en tu nueva faceta en la vida.
Un saludo.
Qué tristeza, me emocioné hasta las lágrimas, cuando ví a su esposa llorando, pero Andy muy fuerte, y muy tranquilo, convencido de que esto es lo que quiere.
Le extrañaremos, pero seguro seguiremos informados de su nueva etapa, donde también será un triunfador!
Hasta siempre Andy!!!!
A mi también se me han escapado unas lagrimillas pero no es para menos ya que es un tenista muy querido y después de tantos años en el circuito su vacio se va a notar mucho.
Yo he tenido el placer de haberle visto jugar en Madrid en 2009 y en Basel el año pasado y cuiriosamente sus dos ultimos partidos del los dos torneos los perdio contra Roger en Madrid fue el mas igualado de los dos al caer en tres sets y en Basel fue barrido de la pista por nuestro campeon, aun que su mejor partido fue un partidazo con otro viejo rockero como Tommy Haas, en su primer partido en el Masters 1000 de Madrid.
En fin si me he emocionado un monton ver a este hombre llorar al despedirse de su profesion no me quiero ni imaginar cuando Roger se retire puff eso si que va a ser muy, muy duro y estas retiradas que se estan roduciendo este año es un claro aviso de que mas tarde o mas temprano Roger seguia su mismo camino y si el vacio que va a dejar Andy es muy grande el que deje Roger sera tan, tan inmenso que el tenis tardar muchos años en recupearse...si se recupera porque dudo mucho que salga un tenista de la misma calidad que Roger, saldran otros grandes campeones pero como Roger NINGUNO.
Un saludo.
Y fíjate ev, el nivel con el que se está retirando Andy, ya que en este año en Miami ganó a Roger, y quedará para la historia que a Roger, No. 1 en 2012, le ganó el último partido disputado en un torneo, además del partido de exhibición en el Madison Square Garden, yo creo que estos triunfos aliviarán un poco las duras derrotas en GS que sufrió ante Roger.
Lástima que con el nivel de los dos, no hayan llegado a la final soñada para el retiro de Roddic. Pero nada quitará mérito a estos dos jugadores que quedarán en el recuerdo del público y en la historia.
Y me he puesto un poco melancólica, de pensar que algún día Roger también nos dirá adios.
Saluditoos!!
ma. de lourdes rojas regi- Moderador
lucispain escribió:A pesar de la buena temporada de Roger, muy muy triste por la derrota. Ahora unas merecidas vacaciones Maestro.
SIEMPRE ROGER!!!!
Animo Lucía!!!
Que con el retiro de Andy, he comprendido que nada nos debe entristecer mientras tengamos Roger jugando y estemos disfrutando de su talento e ingenio, y además no dejaremos de verle por mucho tiempo, ya que en una semanita estará disputando el ascenso en la Copa Davis!
Así que a sonreir!!!
Y a seguir disfrutando de su maravilloso tenis!
Me recuerda a Chuky!!
Que miedo da...
Pero que guapo esta cuando se enfada...
Sus ojos marrones son mucho mas penetrantes e intensos cuando Roger no esta de buen humor y el gesto de morderse el labio es ya uahhhrrgg.
Menuda fiera esta echo.
Un saludo.
Que miedo da...
Pero que guapo esta cuando se enfada...
Sus ojos marrones son mucho mas penetrantes e intensos cuando Roger no esta de buen humor y el gesto de morderse el labio es ya uahhhrrgg.
Menuda fiera esta echo.
Un saludo.
ev1978- Moderador
Roger Federer vs Tomas Berdych US Open 2012 Press Conference
https://www.youtube.com/watch?v=QjH_CHvvDzA
Un saludo.
https://www.youtube.com/watch?v=QjH_CHvvDzA
Un saludo.
ev1978- Moderador
Días de melancolía. Se va va un excelente tenista. Le deseo lo mejor al Bombardero Andy Roddick.
No ví el partido de Roger ayer, pero bueno lo hecho, hecho está.
Seguro irá de vacaciones, que torneo es el próximo?
Gracias y fuerza a todos!!!
No ví el partido de Roger ayer, pero bueno lo hecho, hecho está.
Seguro irá de vacaciones, que torneo es el próximo?
Gracias y fuerza a todos!!!
Lilita- Mensajes : 2143
Juega la Copa Davis contra Holanda l proxima semana.
Un saludo.
Un saludo.
ev1978- Moderador
Al parecer a Roger se la ha debido de perder alguna cosa...
Porque el hombre no hace mas que buscarla y no la encuentra...creo que deberiamos echarle una mano porque debe ser importante dada su insistencia...a lo mejor es un billete de 200 francos que se le ha caido del bolsillo.
Un saludo.
Porque el hombre no hace mas que buscarla y no la encuentra...creo que deberiamos echarle una mano porque debe ser importante dada su insistencia...a lo mejor es un billete de 200 francos que se le ha caido del bolsillo.
Un saludo.
ev1978- Moderador
PARTIDAZO EL DE AYER que jugaron Tipsarevic y el animal de David Ferrer, un encuentro se definio en el tie break del 5º a favor de Ferru por un 7-4, pero antes tuvo que remontar un partido que se le puso muy complicado por el nivel que ha estado exhibiendo el serbio, sobre todo el remontar el 5º set cuando iba 4-1 abajo, pero es que lo de Ferrer es la leche acabo fundiendo a un rival que tenia en su mano el pase a la semifinales.
resultado:
6-3, 6-7(5), 4-6, 6-3 y 7-6(4)
TREMENDO FERRU!!
resultado:
6-3, 6-7(5), 4-6, 6-3 y 7-6(4)
TREMENDO FERRU!!
ev1978- Moderador
¡ÁNIMO DAVID!
Si gana también Delpo su semifinal, tendré un poco de consuelo, jeje....
La tristeza se pasa cuando estoy en clase con mis 11 bebés preciosotes, alguno me llora, pero la adaptación está siendo estupenda. Son preciosos, me encantaría que les pudieseis ver. Besos y espero que el papá de Bea vaya mucho mejor.
Si gana también Delpo su semifinal, tendré un poco de consuelo, jeje....
La tristeza se pasa cuando estoy en clase con mis 11 bebés preciosotes, alguno me llora, pero la adaptación está siendo estupenda. Son preciosos, me encantaría que les pudieseis ver. Besos y espero que el papá de Bea vaya mucho mejor.
Pues Nole es el rival de Ferru al ganar en tres sets corridos a Del Potro...cachis ya te amargado la mañana...sere mala.
Un saludo.
Un saludo.
ev1978- Moderador
Jeje!!! si, eres mala, pero no culpable del gran juego de Nole, y aunque los dos de ayer fueron partidazos, el de Ferrer-Tipsy, muy dramático, para Tipsy, pero David tiene mucha voluntad e hizo lo que quizo, quedarse con el partido a como diera lugar.. me gustó mucho el de Nole-Delpo, se vió un gran nivel entre los dos, el marcador no reflejó lo difícil que fué para Nole superar a Delpo, sólo con ese nivel que mostró pudo hacerlo, no había otra forma. Están las semis estupendas, pero creo que ganará Nole, si sigue jugando como ayer, y si gana, no habrá quien lo pareen lo que queda de temporada.
Para Lucía... ANIMOOOO!!!!! (seremos contrincantes), sé que no soportas a Nole, a diferencia que a mí David me cae super bien, así que si el triunfo cae para el lado de él, seré la primera en felicitarte!
Saludos!!!!
Para Lucía... ANIMOOOO!!!!! (seremos contrincantes), sé que no soportas a Nole, a diferencia que a mí David me cae super bien, así que si el triunfo cae para el lado de él, seré la primera en felicitarte!
Saludos!!!!
ev1978 escribió:Al parecer a Roger se la ha debido de perder alguna cosa...
Un saludo.
No ev, parece que buscaba una marca, debe haber pedido el ojo de halcón, aunque la línea de la cancha queda un poco retirada, sigo creyendo que eso fué, por lo errado que es Roger en esa instancia, jajaja!!!
bueno federistas la vida continua yo pues si triste por la perdida de Roger pues me hubiera gustado verlo en la final, pero en verdad hasta ahora no se que le paso, IRRECONOSIBLE MI HERMOSO SUIZO pero aun asi lo adoro, a este hombre. y siempre sere una federista a morir, Berdich estuvo wao INTRATABLE muy bueno en verdad. saludos y ahora ya no mucho me interesa quien gane pero me gustaria mucho que Ferrer o Murray se llevaran el USA.OPEN
Yo, triste por la derrota de Roger, pero no es la muerte de nadie, borron y cuenta nueva... igual quedan buenos partidos para ver. espero que la lluvia deje jugar hoy.... mañana se jugaría la final???
ale- Moderador
Que fotos emotivas las de Roddick, me hicieron llorar.
Les dejo un vídeo de Nicolás Pereira con Roger, escuchen el final jajaja LE AMOOOO!
http://espndeportes.espn.go.com/videohub/video/clipDeportes?id=1601588&cc=7586
Les dejo un vídeo de Nicolás Pereira con Roger, escuchen el final jajaja LE AMOOOO!
http://espndeportes.espn.go.com/videohub/video/clipDeportes?id=1601588&cc=7586
Lilita- Mensajes : 2143
Hola chicos/as!
Uyy cuantas emociones en una semana, la despedida de Andy y la derrota de Roger. Con esta derrota Rog no empaña nada el muy buen año que está teniendo y conste el año todavía no acaba. Ahora se merece unas vacaciones para desenchufarse un poco del tenis, recargar pilas y volver con todo.
Quiero comentarles que estoy contenta y ya un poco más tranquila porque mi papá salió de cuidados intensivos y ya está en una sala normal.
Un saludo.
Uyy cuantas emociones en una semana, la despedida de Andy y la derrota de Roger. Con esta derrota Rog no empaña nada el muy buen año que está teniendo y conste el año todavía no acaba. Ahora se merece unas vacaciones para desenchufarse un poco del tenis, recargar pilas y volver con todo.
Quiero comentarles que estoy contenta y ya un poco más tranquila porque mi papá salió de cuidados intensivos y ya está en una sala normal.
Un saludo.
bea- Mensajes : 1200
Que buena noticia Bea, ojala que siga así y tu padre pronto pueda estar en casa, porque en los hospitales se coge de todo y nada bueno.
Un saludo.
Un saludo.
ev1978- Moderador
bea escribió:Hola chicos/as!
Un saludo.
Qué buena noticia Bea! Tú papá debe ser un hombre muy fuerte y un luchador, pero sobre todo debe estar rodeado de mucho amor y cuidados para lograr salir adelante! Te deseo que siga mejor y pronto estén en su casa!
Y de Roger, pues parece que todos tomamos su salida del US Open positivamente, ya que lo importante es verle activo y en una semana jugarà la Competencia Davis, así que prepárate para disfrutar de su tenis!
Saludos amiga!
ma. de lourdes rojas regi escribió:bea escribió:Hola chicos/as!
Un saludo.
Qué buena noticia Bea! Tú papá debe ser un hombre muy fuerte y un luchador, pero sobre todo debe estar rodeado de mucho amor y cuidados para lograr salir adelante! Te deseo que siga mejor y pronto estén en su casa!
Y de Roger, pues parece que todos tomamos su salida del US Open positivamente, ya que lo importante es verle activo y en una semana jugarà la Competencia Davis, así que prepárate para disfrutar de su tenis!
Saludos amiga!
Una magnífica noticia Bea. Me alegro mucho por toda la familia. Poco a poco ya verás como se va recuperando tu padre. Muchos besos.
Y en cuanto al Us Open ya hay un finalista: Murray. A ver cómo acaba la otra semi suspendida de momento.
Hola chicas!
Muchas gracias por sus palabras me pone contenta sus alientos.
En cuanto al Us Open nuevamente la final será un lunes y creo que Andy tiene todo la ganar su primer grand slam, más días de descanso y sobre todo está pasando por un muy buen nivel tenistico. Si me preguntan por quien voy le digo que Andy (porque ya se merece un trofeo grande), pero tampoco me disgustaría que gane Nole.
Un saludo
Muchas gracias por sus palabras me pone contenta sus alientos.
En cuanto al Us Open nuevamente la final será un lunes y creo que Andy tiene todo la ganar su primer grand slam, más días de descanso y sobre todo está pasando por un muy buen nivel tenistico. Si me preguntan por quien voy le digo que Andy (porque ya se merece un trofeo grande), pero tampoco me disgustaría que gane Nole.
Un saludo
bea- Mensajes : 1200
Impresionante ayer lo de Serena, que manera de robarle la cartera a Azarenka, por favor en un partido de lo mas irregular de la estadounidense y es capaz de levantar un 4-5 encontra en el tercer set para luego ganar por un 7-5, que tia
La bielorrusa va a tener pesadillas desde ahora en adelante cuando se enfrente a la menor de las Williams porque despercidiar una oportunidad así hace muuucho daño-
El resultado: 6-2, 2-6 y 7-5.
Un saludo.
La bielorrusa va a tener pesadillas desde ahora en adelante cuando se enfrente a la menor de las Williams porque despercidiar una oportunidad así hace muuucho daño-
El resultado: 6-2, 2-6 y 7-5.
Un saludo.
ev1978- Moderador
pues yo voy por Andy definitivamente, Nole es un gran tenista pero realmente no me gusta para nada, su forma de ser, y si no gana pues pierde puntos o no asi pues se aleja un poquito de Roger que es eso lo que me interesa. asi que vamos ANDY se puede y ojala gane.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8