Roger-Federer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wimbledon 2011

+2
Richard_laurente
Evelins Ramírez
6 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Wimbledon 2011 - Página 3 Empty Re: Wimbledon 2011

Mensaje por Evelins Ramírez Dom Jul 03, 2011 7:42 pm

El serbio Novak Djokovic ganó en Wimbledon y ahora es el número uno del mundo (ATP)

Wimbledon 2011 - Página 3 Archi119118

Evelins Ramírez
Evelins Ramírez

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 56
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Wimbledon 2011 - Página 3 Empty Re: Wimbledon 2011

Mensaje por Richard_laurente Dom Jul 03, 2011 9:31 pm

IMPRESIONANTE:
48 VICTORIAS-1 DERROTA.
UNA SOLA DERROTA ESTE AÑO Y CONTRA QUIEN PZ QUIEN MAS
EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS
ROGER FEDERER
Richard_laurente
Richard_laurente

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 31
Localización : Peru , lima

Volver arriba Ir abajo

Wimbledon 2011 - Página 3 Empty Re: Wimbledon 2011

Mensaje por ev1978 Lun Jul 04, 2011 11:46 am

Que alegria me a dado Djokovic! ya que Wimbledon para mi es sagrado y nunca me ha gustado ver al español ganar el torneo por todo lo que significa el mismo, y ademas dandole de su porpia medicina, el serbio tiene un 5 a 0 a favor esta temporada con el español y él único que le ha ganado ha sido nuestro Roger, esta vez el abuelo no a salido al rescate del jugador español.

Nole merecidisimo nº 1y campeon de Wimbledon

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 45
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Wimbledon 2011 - Página 3 Empty Re: Wimbledon 2011

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Lun Jul 04, 2011 8:00 pm

Así es Ev, Djokovi ha estado detrás de Roger y Rafa por 5 años y ya dió su gra salto y va a estar difíil que lo mueva de ahí, ya que tiee todo lo que se eesita para ser u grade, bue teis, bue físio y metalidad. Roger tedrá que aprovehar ualquier bajó del serbio para lograr gaar más títulos, pues espero ahora se efrete e las fiales y o e semis. Saludos Ev.
ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 62
Localización : Tecomàn, Colima, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Wimbledon 2011 - Página 3 Empty Re: Wimbledon 2011

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Lun Jul 04, 2011 8:04 pm

Espero Roger vaya o todo al US Ope y dispute la fial y la gae. Disulpe, mi telado está mal, lo llevaré a revisió. Lo que quiero deir: que u GS más para Roger! saluditooooos !
ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 62
Localización : Tecomàn, Colima, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Wimbledon 2011 - Página 3 Empty Sólo deir que reo que Roger busará la maera de ser más efetivo y termiar sus partidos lo más rápido posible, porque si se alarga será meos las posibilidades de gaarlos.

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Lun Jul 04, 2011 8:11 pm

Evelins Ramírez escribió:
ev1978 escribió:El unico problema que tiene Roger es que cada vez es mas lento en los desplazamientos sobre la pista y ayer lo comprobe, viendo la final del US Open del 2004 y los mejores puntos del partido contra Nalbandian de este año, en el primer partido vi a un Roger rapidisimo moviendose siempre con pasitos cortos para quedarse bien colocado y con que potencia golpeaba la pelota, esta corria un huevo, mientras en el segundo vi a un Roger que tenía que dar un paso mucho mas largo para llegar a las bolas de Nalbandian y siempre se le veia peor colocado y eso es fruto de que Roger esta mucho mas lento de pies y por lo tanto llega peor a las bolas y por lo tanto falla mas y es mas vulnerable y eso va a ser así hasta que se retire.

Un saludo.

Y coincido en parte con esta opinión de Eva. Pero para mi Roger Federer se desplaza excelentemente aun hoy día, si su saque es el de siempre (es lo que lo inspira a tener el time que siempre demostró: en sus pies ó en sus manos, ó en su mente de campeón), y como muchos opinamos que sacar bien no es cosa que se olvide de la noche a la mañana (y menos a estos niveles de competencia), pues las lesiones a esta edad no son lo mismo que a los 20 años.. Así q sacar con algo de dolor en la espalda ó en el hombro no es lo mismo, que decir que a Roger Federer se le olvidó sacar bien. Verdad que no? (y aclaro q no digo q le dolía durante todo el partido, si eso fue así tendría su momento). Y menos aun creo, que por muy cansado que esté, no sea capaz de sacar con menor potencia si, ¿pero sin colocación como para quedar a merced de Tsonga como lo vimos?. Como me gustaría que ya declarara algo, incluso q no podía con su alma del cansancio físico, eso me bastaría a mi, porque siempre he creído firmemente en sus declaraciones de análisis completos posteriores a los Ralys, y al reconocimiento del merito al vencedor. Suspect
ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 62
Localización : Tecomàn, Colima, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Wimbledon 2011 - Página 3 Empty Re: Wimbledon 2011

Mensaje por Richard_laurente Mar Jul 05, 2011 8:26 pm

US OPEN!
COME ON !
Richard_laurente
Richard_laurente

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 31
Localización : Peru , lima

Volver arriba Ir abajo

Wimbledon 2011 - Página 3 Empty Re: Wimbledon 2011

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Mar Jul 05, 2011 9:33 pm

US OPEÑ TIEÑE DUEÑO. ROGER FEDERER!!!!!!!!! Estoy impaiete por verle jugar!
ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 62
Localización : Tecomàn, Colima, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Wimbledon 2011 - Página 3 Empty Re: Wimbledon 2011

Mensaje por Richard_laurente Miér Jul 06, 2011 3:54 pm

Holas ma. de lourdes rojas regi veo que eres nueva en este foro me da gusto que sigas a este gran tenista como lo es Roger Federer.
Richard_laurente
Richard_laurente

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 31
Localización : Peru , lima

Volver arriba Ir abajo

Wimbledon 2011 - Página 3 Empty Re: Wimbledon 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.