Us Open 2010 del 30 de Agosto al 12 de Septiembre.
+5
Lilita
Richard_laurente
Evelins Ramírez
rochi:fana de roger
Neny_Roger
9 participantes
Página 7 de 9.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Us Open 2010 del 30 de Agosto al 12 de Septiembre.
Eva: Buenisimo el comentario, que se venga el huracan Roger!!
Sofia: Gracias por poner los horarios a mi me vienen super bien, porque a esa hora ya estoy fuera de la oficina, voy a estar seguro con toda la family apoyando a nuestro campeon!!! nos vemos en primera fila forer@s!
Saludos.
Y vamos Roger!!!!!
Sofia: Gracias por poner los horarios a mi me vienen super bien, porque a esa hora ya estoy fuera de la oficina, voy a estar seguro con toda la family apoyando a nuestro campeon!!! nos vemos en primera fila forer@s!
Saludos.
Y vamos Roger!!!!!
Lilita- Mensajes : 2143
come on! ROGER!!!!!!!!
rochi:fana de roger- Mensajes : 700
Que emoción....estoy con muchas ansias encima!!!
chicas y chicos...se conectan!!!!
esto estará de infartoooo!!!
FUERZA ROGER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
chicas y chicos...se conectan!!!!
esto estará de infartoooo!!!
FUERZA ROGER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sofía- Mensajes : 920
Diosss.... Que partido, velocidad para locos.....!!!!!
Evelins Ramírez- Mensajes : 1105
Se viene el 5to set muchachos.....
3 horas de partido, y lo que sobran son números en ese marcador. de muerte, veo a Nole muy entero, pero los partidos de estos 2 siempre son épicos.
Grande Roger!!!
Gracias por todo el tenis que as dado ,eres un campeòn
Vos siempre seras mi idolo.
Apesar de esta derrota con Djokovic
Para mi eres el campeòn.
Gracias Roger!!!!
Gracias por todo el tenis que as dado ,eres un campeòn
Vos siempre seras mi idolo.
Apesar de esta derrota con Djokovic
Para mi eres el campeòn.
Gracias Roger!!!!
Richard_laurente- Mensajes : 338
perdimos que tristeza!! no lo puedo creer tengo mucha bronca por que fue un gran partido lamentablemente hoy nos toco perder..
igual aplaudo a roger por todo lo que dio y demostro..roger habia jugado muy bien durante todo el partido pero bueno nos toco perder
otra vez hay que hacernos la idea del numero 3..aunque siempre sera el numero 1 come on! roger
igual aplaudo a roger por todo lo que dio y demostro..roger habia jugado muy bien durante todo el partido pero bueno nos toco perder
otra vez hay que hacernos la idea del numero 3..aunque siempre sera el numero 1 come on! roger
Se nos fue la final, y el 2 que es lo de menos. Pero que bien jugo Nole, y sólo me queda decir que Fed se quedó nuevamente sin primer saque, en fin, tantas veces Fed le quito la copa a este chico ó a otros tantos, que el serbio por fin vio una. el doble mach point que Fed dejo ir. Es una lastima Foreras..... Pero arriba esos ánimos, que nuestro campeón solo a mejorado su juego en este corto tiempo...
los partidos de Fed y Nole, para mi los mejores que he visto...
los partidos de Fed y Nole, para mi los mejores que he visto...
Última edición por Evelins Ramírez el Dom Sep 12, 2010 2:09 am, editado 1 vez
igual roger hoy y siempre seras mi idolo y el numero1..
gracias por este partido..
gracias por este partido..
Grande Roger, sos lo mas, me emocionas en cada partido.
No importa el resultado, sos lo mas grande que dio el tenis en la historia.
Partidazo queridos fans, nada que decir, como decia el periodista Alvarez, esta fue una final, manhana la otra.
Seguimos contigo Rog, por siempre.
Saludos!
No importa el resultado, sos lo mas grande que dio el tenis en la historia.
Partidazo queridos fans, nada que decir, como decia el periodista Alvarez, esta fue una final, manhana la otra.
Seguimos contigo Rog, por siempre.
Saludos!
Toy retriste ,
ta qe toy bajoneo..
Denme consuelo x fa!!
ta qe toy bajoneo..
Denme consuelo x fa!!
no sos el unico richard yo tengo un dolor en el pecho sera de los nervios que me agarre y despues la angustia pero que mejor que darnos apoyo entre nosotros arriba el animo chicos y chicas es dificil pero es asi!!
ROGER POR SIEMPRE nº 1!
ROGER POR SIEMPRE nº 1!
si alguien tiene la rueda de prensa de roger pasenla!!
por lo menos para ver que le pasa por su cabeza..
por lo menos para ver que le pasa por su cabeza..
bueno esto dijo roger:
Le parece normal haber perdido un partido, una semifinal del Abierto de Estados Unidos nada menos, habiendo tenido dos puntos para ganarlo? "Este año lo es", contesta el suizo Roger Federer, derrotado 7-5, 1-6, 7-5, 2-6 y 5-7 por el serbio Novak Djokovic , en su primera respuesta de la rueda de prensa. "He perdido varios encuentros en esa situación. Me siento un poco vacío, porque lo intento todo y quizás por suerte, quizás porque él jugó bien, quizás porque no elegí el golpe correcto, porque él lo hizo...no puedes dar marcha atrás en el tiempo.
Fue un Federer tranquilo. Autor de un excelente partido, perdió el número dos contra un tenista que no había ganado un encuentro en todo el año contra uno de los diez mejores pero que enseñó muchos de los argumentos que le llevaron a coronarse en el Abierto de Australia 2008. "Los que no contaron con Novak no saben de tenis", cerró el debate el suizo, que no se hizo mala sangre con la derrota, a la que reaccionó con la tranquilidad del que sabe el curso salvado desde enero, cuando ganó el título en Melbourne. "Es una derrota dura, pero me motiva a trabajar más y más duro para volver a una final de Grand Slam, donde no he estado en las tres últimas ocasiones".
Sin aristas en su discurso, dispuesto a aceptar cualquier tipo de pregunta, anestesiado casi por saber que ya le quedan pocas cosas por las que luchar este año (quizás para evitar el descenso de Suiza en la Copa Davis, luego por la Copa de Maestros), Federer eligió a su favorito: "Espero que gane Nadal", dijo tras sucumbir frente al torrente de derechas de Djokovic, excelente y arriesgado en su planteamiento, hasta el punto de sumar 38 errores no forzados para 36 ganadores. En ese apartado, Federer estuvo desequilibrado: 66 para 48.
¿Qué significaría para el suizo que el español, con 24 años, se convirtiera en el más joven en ganar nunca los cuatro grandes? "Sería algo fantástico", contestó el número tres, cubierto por una gorra de béisbol. "Sería genial para el tenis. Ya lo es, de hecho, que tenga esa oportunidad siendo tan joven. Sus posibilidades son muy buenas. Es emocionante que los dos estemos haciendo grandes cosas al mismo tiempo...pero no veré el partido".
Le parece normal haber perdido un partido, una semifinal del Abierto de Estados Unidos nada menos, habiendo tenido dos puntos para ganarlo? "Este año lo es", contesta el suizo Roger Federer, derrotado 7-5, 1-6, 7-5, 2-6 y 5-7 por el serbio Novak Djokovic , en su primera respuesta de la rueda de prensa. "He perdido varios encuentros en esa situación. Me siento un poco vacío, porque lo intento todo y quizás por suerte, quizás porque él jugó bien, quizás porque no elegí el golpe correcto, porque él lo hizo...no puedes dar marcha atrás en el tiempo.
Fue un Federer tranquilo. Autor de un excelente partido, perdió el número dos contra un tenista que no había ganado un encuentro en todo el año contra uno de los diez mejores pero que enseñó muchos de los argumentos que le llevaron a coronarse en el Abierto de Australia 2008. "Los que no contaron con Novak no saben de tenis", cerró el debate el suizo, que no se hizo mala sangre con la derrota, a la que reaccionó con la tranquilidad del que sabe el curso salvado desde enero, cuando ganó el título en Melbourne. "Es una derrota dura, pero me motiva a trabajar más y más duro para volver a una final de Grand Slam, donde no he estado en las tres últimas ocasiones".
Sin aristas en su discurso, dispuesto a aceptar cualquier tipo de pregunta, anestesiado casi por saber que ya le quedan pocas cosas por las que luchar este año (quizás para evitar el descenso de Suiza en la Copa Davis, luego por la Copa de Maestros), Federer eligió a su favorito: "Espero que gane Nadal", dijo tras sucumbir frente al torrente de derechas de Djokovic, excelente y arriesgado en su planteamiento, hasta el punto de sumar 38 errores no forzados para 36 ganadores. En ese apartado, Federer estuvo desequilibrado: 66 para 48.
¿Qué significaría para el suizo que el español, con 24 años, se convirtiera en el más joven en ganar nunca los cuatro grandes? "Sería algo fantástico", contestó el número tres, cubierto por una gorra de béisbol. "Sería genial para el tenis. Ya lo es, de hecho, que tenga esa oportunidad siendo tan joven. Sus posibilidades son muy buenas. Es emocionante que los dos estemos haciendo grandes cosas al mismo tiempo...pero no veré el partido".
por Richard_laurente el Dom Ago 29, 2010 3:58 am
Viendolo un poco por los articulos de internet me parece que le ven a Nadal como el maximo candidato y pz tiene argumentos:
Número 1 del mundo actual.
Ganador almenos en una pista dura en GS lo consiguio en Australia aunque la de esta es un poquito menos rapida que la de Us Open.
Es un batallador y muy perseverante y a mejorado mucho en su juego.
Si lo lograra ganar en este año en Us Open seria como un triunfo valorado por el primeramente,su familia,su entorno y despues por sus fans pero que a esto de alguna manera afectaria alos Fans de Federer de que este chaval con tan solo 24 años de edad haya logrado el Golden Grand Slam Carrera(Australian Open,Roland Garros, Wimbledon, Us Open y Medalla Olimpica de Oro) en un intento con tan solo una final en Us Open lo haya consegido y de que Federer haya nesecitado de llegar 4 veces consecutiva a Roland Garros para que en la última pudiera lograr solo el Grand Slam Carrera con 27 años de edad en conclusión, creo que Nadal si ganese este Us Open se quitaria un peso de ensima y no sufriria como Roger lo tuvo que sufrir asta los 27 años de edad desde que intento ganar el último Grand Slam que le faltaba Roland Garros .
Estadisticas concretas y supuestas:
Federer intentos en las finales por completar el Grand Slam Carrera 4 intentos:
-2006(24 años) Roland Garros lo perdió contra Nadal.
-2007(25 años) Roland Garros lo perdió contra Nadal.
-2008(26 años) Roland Garros lo perdió contra Nadal.
-2009(27 años) Roland Garros lo ganó contra Soderling.
*Nadal intentos en las finales por completar el Grand Slam Carrera (esto es una suposicion si es que Nadal llegase a la final este año en Us Open/ solo un primer intento)
-2010(24 años) Us Open lo ganase contra quien sea , pero mas doloroso seria para los fans de Federer que lo ganase ante nuestro idolo Roger Federer.
Solo son estadisticas y suposiciones, bueno solo queria decirles mi opinion a las finales si gana Nadal esto año,bueno se lo tendra merecido.
Pero aun creo en el tenis de Federer!!
Vamos Roger!!
Roger sos un caballero es tanto el amor que le tienes al tenis que quieres que se siga desarrolando emociones y una de las emociones en la cual hara más popular al tenis es que este chaval logre el Grand Slam Golden Carrera a sus 24 años.
Roger eres impresionante .
Sos el tenis!!
por Richard_laurente el Dom Ago 29, 2010 3:58 am
Viendolo un poco por los articulos de internet me parece que le ven a Nadal como el maximo candidato y pz tiene argumentos:
Número 1 del mundo actual.
Ganador almenos en una pista dura en GS lo consiguio en Australia aunque la de esta es un poquito menos rapida que la de Us Open.
Es un batallador y muy perseverante y a mejorado mucho en su juego.
Si lo lograra ganar en este año en Us Open seria como un triunfo valorado por el primeramente,su familia,su entorno y despues por sus fans pero que a esto de alguna manera afectaria alos Fans de Federer de que este chaval con tan solo 24 años de edad haya logrado el Golden Grand Slam Carrera(Australian Open,Roland Garros, Wimbledon, Us Open y Medalla Olimpica de Oro) en un intento con tan solo una final en Us Open lo haya consegido y de que Federer haya nesecitado de llegar 4 veces consecutiva a Roland Garros para que en la última pudiera lograr solo el Grand Slam Carrera con 27 años de edad en conclusión, creo que Nadal si ganese este Us Open se quitaria un peso de ensima y no sufriria como Roger lo tuvo que sufrir asta los 27 años de edad desde que intento ganar el último Grand Slam que le faltaba Roland Garros .
Estadisticas concretas y supuestas:
Federer intentos en las finales por completar el Grand Slam Carrera 4 intentos:
-2006(24 años) Roland Garros lo perdió contra Nadal.
-2007(25 años) Roland Garros lo perdió contra Nadal.
-2008(26 años) Roland Garros lo perdió contra Nadal.
-2009(27 años) Roland Garros lo ganó contra Soderling.
*Nadal intentos en las finales por completar el Grand Slam Carrera (esto es una suposicion si es que Nadal llegase a la final este año en Us Open/ solo un primer intento)
-2010(24 años) Us Open lo ganase contra quien sea , pero mas doloroso seria para los fans de Federer que lo ganase ante nuestro idolo Roger Federer.
Solo son estadisticas y suposiciones, bueno solo queria decirles mi opinion a las finales si gana Nadal esto año,bueno se lo tendra merecido.
Pero aun creo en el tenis de Federer!!
Vamos Roger!!
Roger sos un caballero es tanto el amor que le tienes al tenis que quieres que se siga desarrolando emociones y una de las emociones en la cual hara más popular al tenis es que este chaval logre el Grand Slam Golden Carrera a sus 24 años.
Roger eres impresionante .
Sos el tenis!!
Me pregunto porq Fed no vera el partido....... . Es que por muy mal que se sienta, no es muy obvio para mi, - aún luego de declarar que su Favorito es Nadal..... en fin..........
Gracias por la nota Rochi.
Y bueno, que podemos decir, Roger esta en su derecho de hacer y decir lo que sienta en estos momentos, que por mas que en la nota parezca tranquilo o no, la verdad no se porque no estuve ahi, yo digo que asi como nosotros obviamente esta triste, el ama el tenis, ama Nueva York, ama los grand Slams, y me imagino que este, lo queria mas que nunca, ya siendo el ultimo del anho, despues de tener la victoria en cincy, en fin, no se, es lo que pienso, pero solo el sabra.
Lo unico que quiero es que no este tan triste, ahora mas que nunca necesita el apoyo de nosotr@s, sus queridos fans que lo apoyamos en momentos de gloria, y en momentos como este, no de derrotas, sino de bajon.
Roger, no es facil me imagino, pero bueno, hiciste todo, y esta vez la suerte estuvo del lado de Nole, lastimosamente la varita magica esta vez estuvo de su lado, porque hay que decirlo gente, ademas de tooodo el talento que puede tener alguna persona sea en el teniso en cualquier tipo de disciplica, esto tambien es cuestion de suerte.
Fuerza Campeon, te seguimos hoy y siempre, y en mi corazon al menos sos siempre en NUmber One
Y si no quiere ver el partido, le entiendo.
Saludos queridos companheros.
Y bueno, que podemos decir, Roger esta en su derecho de hacer y decir lo que sienta en estos momentos, que por mas que en la nota parezca tranquilo o no, la verdad no se porque no estuve ahi, yo digo que asi como nosotros obviamente esta triste, el ama el tenis, ama Nueva York, ama los grand Slams, y me imagino que este, lo queria mas que nunca, ya siendo el ultimo del anho, despues de tener la victoria en cincy, en fin, no se, es lo que pienso, pero solo el sabra.
Lo unico que quiero es que no este tan triste, ahora mas que nunca necesita el apoyo de nosotr@s, sus queridos fans que lo apoyamos en momentos de gloria, y en momentos como este, no de derrotas, sino de bajon.
Roger, no es facil me imagino, pero bueno, hiciste todo, y esta vez la suerte estuvo del lado de Nole, lastimosamente la varita magica esta vez estuvo de su lado, porque hay que decirlo gente, ademas de tooodo el talento que puede tener alguna persona sea en el teniso en cualquier tipo de disciplica, esto tambien es cuestion de suerte.
Fuerza Campeon, te seguimos hoy y siempre, y en mi corazon al menos sos siempre en NUmber One
Y si no quiere ver el partido, le entiendo.
Saludos queridos companheros.
Hola. Foreros, comprendo el punto de Lilita, sobre que, él sabrá su procesión y va por dentro en este momento; el detalle es que como negarse a ver buen tenis de una final así, si tu eres gran parte viviente de ese buen tenis. y con toda seguridad el mejor motivo de inspiración y reto de tantos jugadores actuvos como Nadal y Nole, y todos los que están por venir y actualmente se están formando....... en fin.... Federer sabrá. Nadie esta obligado a tener estomago para todas las cosas en esta vida. Animo CAMPEÓN.
Asi es Evelins, el es gran parte de todo esto, pero bueno.
Saludos!
Saludos!
Bueno despues de dos días y en frio, pues analizare el partido, el comportamiento de Rog bastante raro a mi parecer, no me lo explico y alguna razon habra mas que no nos quiera contar pero no es normal que ganando el primer set de forma ajustada (7-5) y empezando el segundo set con el servicio a su favvor, por cierto un pobre porcentaje de primeros en todo el partido, se valla a dar una vuelta y pierda el set 6 a 1 dejando entrar en el partido a un Nole muy, muy entonado, lo mismo pasa en el tercero gana el mismo de forma ajustada (de nuevo 7-5) y en el cuarto de nuevo con el servicio a su favor y pierde la ventaja que podria haber sentenciado el encuentro perdiendo el set por un 6-2, pero no lo dejamos a un quinto set donde todo puede pasar y paso.
El partido me gusto sobre por la actitud de nole y no por la de Rog que podría haber ganado en tres sets ajustados o a lo sumo en cuatro.
Mal partido de Rog.
Que le pasa a Rog, pues él sabra, pero no se si es que mentalmente esta off y ya esta de tenis hasta las narices, que haya tenido algun problema fisico (pobre porcentaje de primeros en relacion a los demas partidos) o que tenga algun problema de indole personal que no le deja estar 100% centrado en lo que tiene que hacer, nose pero esto ya me mosquea, quiero que se queje alguna vez, que diga que le pasa, que de una explicacion pero que no deje a sus fans con una duda que todos o casi todos tenemos respecto a lo que le pasa.
Un saludo.
El partido me gusto sobre por la actitud de nole y no por la de Rog que podría haber ganado en tres sets ajustados o a lo sumo en cuatro.
Mal partido de Rog.
Que le pasa a Rog, pues él sabra, pero no se si es que mentalmente esta off y ya esta de tenis hasta las narices, que haya tenido algun problema fisico (pobre porcentaje de primeros en relacion a los demas partidos) o que tenga algun problema de indole personal que no le deja estar 100% centrado en lo que tiene que hacer, nose pero esto ya me mosquea, quiero que se queje alguna vez, que diga que le pasa, que de una explicacion pero que no deje a sus fans con una duda que todos o casi todos tenemos respecto a lo que le pasa.
Un saludo.
Última edición por ev1978 el Lun Sep 13, 2010 12:24 pm, editado 1 vez
ev1978- Moderador
Otro apunte es que Rog ya no tiene fondo fisico para jugar un partido a 5 sets, debido a su edad y a los partidos acumulados durante toda su carrera.
Un saludo.
Un saludo.
ev1978- Moderador
Es cierto lo del fisico Eva, capaz ya no le da. Pero como dije en la entrada anterior y vuelvo a recalcar en esta, solo el sabe, y si lo quiere decir lo dira, sino, pues no lo dira.
Y sus fans, nos quedamos con el como el quiera, apoyandolo siempre, por mas que queremos saber cual es el quick, de la cuestion, pero bueno, mi apoyo incondicional, de todos modos.
Saludos.
Y sus fans, nos quedamos con el como el quiera, apoyandolo siempre, por mas que queremos saber cual es el quick, de la cuestion, pero bueno, mi apoyo incondicional, de todos modos.
Saludos.
Lo que si quiero decir, es que estas semanas proximas lo voy a extranharrr, que aburrido sin tenis! el 10 empieza Shangai, segun el calendario de Roger.
Esperemos no se baje de ese torneo, que se vaya de vacas, que el tiempo le da, descanse, y como siempre decimos, vuelva con todo.
saludos,
Esperemos no se baje de ese torneo, que se vaya de vacas, que el tiempo le da, descanse, y como siempre decimos, vuelva con todo.
saludos,
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9