Roger-Federer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la novia de Roger Federer

+13
luleta
eduamarilla
adriana92
LULA
Admin
Sweetie_Luv
fan_vivi
mano de piedra
mariari
Mily_etc
jovi Morgan
irOnic--
Ally Mcbeal
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

la novia de Roger Federer - Página 2 Empty Re: la novia de Roger Federer

Mensaje por LULA Dom Mar 22, 2009 2:24 pm

la novia de Roger Federer - Página 2 Vavrinecla novia de Roger Federer - Página 2 Hamburg20052007017la novia de Roger Federer - Página 2 Hamburg20052007019la novia de Roger Federer - Página 2 Hamburg20052007021la novia de Roger Federer - Página 2 Hamburg20052007028
LULA
LULA

Mensaje por LULA Dom Mar 22, 2009 10:22 pm

SU MUSA
Miroslava Vavrinec nació el 1 de abril de 1978 en Bojnice (Eslovaquia). A los dos años, sus padres se trasladaron a Suiza y debido a ello, Vavrinec se nacionalizó helvética. A los nueve años, su padre la llevó a ver un torneo de tenis en Filderstadt (Alemania), donde Miroslava quedó asombrada con el juego y el porte de una ‘tal’ Martina Navratilova, quien la aconsejó que se dedicara al mundo de la raqueta.

Vavrinec siguió el consejo de su mentora e ídolo y llegó a ser tenista profesional, incluso a defender los colores de la bandera suiza. Precisamente en unos Juegos Olímpicos, en los de Sydney (Australia) en el año 2000, Miroslava comenzó la relación que le une con Roger Federer y que supera ya los siete años. Ella tuvo que dejar la práctica profesional del tenis en el año 2002 debido a una lesión en el pie, pero no se ha apartado del mundo de la raqueta, ya que además de novia del mejor tenista del mundo, es su representante, entrenadora y consejera. El secreto del suizo… lo tiene en casa.
la novia de Roger Federer - Página 2 Vavrinec215x300
LULA
LULA

Mensaje por LULA Sáb Mar 28, 2009 1:51 am

la novia de Roger Federer - Página 2 IMG_5588la novia de Roger Federer - Página 2 IMG_5586la novia de Roger Federer - Página 2 IMG_5582la novia de Roger Federer - Página 2 IMG_5575la novia de Roger Federer - Página 2 IMG_5444la novia de Roger Federer - Página 2 20014334la novia de Roger Federer - Página 2 20014325la novia de Roger Federer - Página 2 20014322la novia de Roger Federer - Página 2 20014321la novia de Roger Federer - Página 2 200101524la novia de Roger Federer - Página 2 200101523la novia de Roger Federer - Página 2 200101522
LULA
LULA

Mensaje por LULA Dom Mar 29, 2009 4:14 pm

Apodo: Mirka

País: Suiza

Residencia: Oberwil, Suiza

Fecha denacimiento: 1 de abril de 1978 (1978-04-01) 30 años

Lugar de nacimiento: Bojnice, Eslovaquia

Altura: 1.74 m

Peso: 59 kg

Primer partido: 15 de enero de 1998

Retirada: 2002

Mano de juego: Diestra

Sueldo: $260,832

En solitario

Partidos ganados/perdidos: 202–159

Títulos: 0

Mejor posición en el ranking: 76 (10 de septiembre de 2001)

Resultados Gram Slam

Open de Australia: 2ª ronda (2001)

Open de Francia: 1ª ronda (2001)

Wimbledon: 1ª ronda (2001)

US Open: 3ª ronda (2001)

Dobles

Partidos ganados/perdidos: 38–68

Títulos: 0

Mejor posición en el ranking: 214 (24 de agosto de 1998)

la novia de Roger Federer - Página 2 H_vavrinecla novia de Roger Federer - Página 2 1la novia de Roger Federer - Página 2 Gall24_vavrinec_lg
LULA
LULA

Mensaje por Invitado Lun Mar 30, 2009 6:18 pm

Muy buen document para conocerla mejor

Invitado
Invitado

Mensaje por adriana92 Sáb Mayo 09, 2009 5:34 am

LULA escribió:la novia de Roger Federer - Página 2 610x

ella lo fotografia todo

tiemes toda la razon ella ni se rie ni nada cuando roger gana solo le toma fotos, y mas fots, a mi no me gusta, aunq hay q aceptar que ella siempre esta ahi, no se pierde un partido
adriana92
adriana92

http://rogerfederer300.blogspot.com/

Mensaje por adriana92 Sáb Mayo 09, 2009 5:36 am

Sabian que lo unico que le critican a Roger en Suiza es no tener una novia tipo modelo......... Sad pobre Mirka
adriana92
adriana92

http://rogerfederer300.blogspot.com/

Mensaje por Admin Sáb Mayo 09, 2009 1:06 pm

Yo pienso que es que Mirka es una persona fría,que guarda mas sus sentimientos para la intimidad,seguro que cuando Roger gana lo celebran,pero no le gusta ponerse a dar gritos o saltar de alegria en medio de todo el mundo,es simplemente su forma de ser
Admin
Admin
Admin

https://roger-federer.forosactivos.net

Mensaje por eduamarilla Miér Mayo 13, 2009 10:52 pm

A mi no me gusta Mirka..nose..pero me quedo con Sampras y su esposa..ESA SI ES UNA VERDADERA PAREJA..COMO ELLA FESTEJABA CON EL ETC..Sinceramente no me cae bien..No se porque roger no se metio con una modelo famosa o que se yo..en premios tiene mas de 45millones de dolares y en sponsors mas de 10millones..creo que puede pagar los caprichos de alguien pero nNO ALGUIEN COMO MIRKA!LO SIENTO..NO ME GUSTA..
ADEMAS ES MALA CONSEJERA..jajaja
Roger lo que necesita es un COACH URGENTE!!
eduamarilla
eduamarilla

http://www.orkut.com/Main#Profile.aspx?uid=15223065135593203101&

Mensaje por luleta Jue Mayo 14, 2009 6:02 pm

tu lo flipas cada uno escoge a quien quiere y no se xk los deportistas tienen k acabar con modelos muy bie Federer y Nadal k buscan calidad en la persona
luleta
luleta

Mensaje por Admin Jue Mayo 14, 2009 8:05 pm

Yo pienso que sea mas hermosa o mas fea,eso es algo secundario,Mirka le ha dado estabilidad a Roger,hay está la prueba de que despues de una larga relacion se han casado y esperan un hijo.
Ella le ha aportado lo que el necesitaba y viceversa.
Admin
Admin
Admin

Mensaje por luleta Jue Mayo 14, 2009 8:23 pm

son felices y se aman pues ya esta es suficiente. Que mania de criticar a las parejas
luleta
luleta

Mensaje por luleta Miér Nov 25, 2009 11:37 pm

más bien tendremos que poner Miroslava Federer la mujer del mejor tenista y ahora os dejo éste articulo que encontré, espero que os guste un abrazo

Londres, 25 de noviembre.- Mirka Vavrinek ya no existe. Quedó disuelta en la monumental biografía del hombre al que acompaña desde hace más de una década. La mujer de Federer carece ya de su propia identidad. Según rezaba ayer la sobreimpresión de Sky Sports, el canal privado que tiene los derechos del torneo de tenis que ha reunido en el O2 Arena al mayor número de aficionados de la historia en el Reino Unido, la primera dama del tenis mundial responde ya por Miroslava Federer, una denominación más acorde con el papel que le corresponde.

Qué más da dejar de ser una misma de manera oficial cuando hace tiempo que el alma se fundió en los intereses comunes, en la cuidadosa administración de dividendos, bienes y haciendas, en la desinteresada atención hacia el patrimonio que genera el papá de Myla Rose y Charlene Riva, las gemelas que en el momento de venir al mundo les hicieron proclamar aquello tan original: "Es el mejor día de nuestras vidas".

Todo ello meses después de contraer matrimonio en el mes de abril, en un "precioso día de primavera", como hizo saber en un comunicado el número uno del mundo, en un acto cuya intimidad y discreción sólo burló una revista suiza a cambio de una dádiva. Miroslava Federer sigue construyendo desde la tribuna la ilustre memoria profesional de su esposo, retratando en cada partido, en cada torneo, la armoniosa figura del campeón.

Es ella, la mutación triunfal de la joven Mirka, aquella tenista que nunca hizo carrera, quien mira por el bienestar de la familia, administra las palabras y los silencios del genio, decide, aunque sea oficiosamente, sobre los espacios en los que conviene difundir su discurso exclusivo. Quién mejor que la persona amada para gestionar los insondables destinos del mejor tenista que jamás existió, para establecer un protocolo sincero cuando la ocasión lo exija: "Aquí, Miroslava, mi señora", "Aquí, Roger, mi señor".

javierhortiguela@yahoo.es

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/11/25/sinred/1259156502.htmlla novia de Roger Federer - Página 2 91119334
luleta
luleta

Mensaje por Lilita Jue Nov 26, 2009 2:22 am

Sin palabras luleta, hermosa la nota, yo ademas diria que ella es la fusion de las dos "Mirkas" tanto de la joven que nunca hizo carrera, y de la gran mujer que ahora es madre, y apoyo incondicional del tenista mas grande de todos los tiempos.

Su escencia no la ha perdido, sigue siendo firme, y estable al lado del campeon.

Y es mas que evidente, que ella es el equilibrio de Roger, de no ser asi, creo que el no se recuperaria de los momentos dificiles que le suele tocar vivir,

Y ahora ya contara tambien con las pequenhas, que son sin duda alguna :"Los soles que iluminan sus vidas".

Gracias y saludos!
Lilita
Lilita

Mensaje por Sofía Jue Nov 26, 2009 6:11 am

espectacular nota..
creo que no hay otra mejor que ella para estar con nuestro Fed..ees su gran fuerza!!!!!!es su bendición

saludos a Miroslava Federer

saludos a todos!!

FEDERER CAMPEÓN!!!!!!!!! cheers
Sofía
Sofía

Mensaje por Admin Sáb Nov 28, 2009 2:24 am

Preciosa nota que fusiona la Mirka Vavrinec y la Mirka Federer que es hoy en dia,casada y con dos hijas en el mundo.
Muy bonita y sentimental.
Saludossssss
Admin
Admin
Admin

Mensaje por Mily_etc Sáb Nov 28, 2009 5:16 am

Muy bien Mirka Federer

voy a decir mi opinion y no se molesten

al principio cuando recien vi a federer si dije al principio que el era como que muy bello y Mirka me parecio como que seca o algo seria, y me imagine de verdad que como todo hombre o otros tenistas iva a tener otro tipo de novia ACLARO ESO FUE APENAS CUANDO NO ERA TAN FAN DE ROGER Y APENAS ESTABA ENTENDIENDO LOQ UE ERA EL TENNIS POR QUE JAMAS LO HABIA VISTO HAST VER JUGAR A ROGER

despues me di cuenta de que roger valia mucho mas por que se ve que el no es de esos hombres que solo jusgan la apriencia fisica mas bien fue un encanto saber que la conocio en las olimpiadas se enamoraron se quedo con ella, a pesar que es unos años mas grande que el.

el hecho de que ella no festeje ,mucho como dijeron por ahy es su forma de ser, quizas al principio si celebraba como cuando roger gano su primer gran slam
pero ya con el tiempo se ha serenado un poquito y sin embargo uno la ve seria pero bien que se estara muriendo de los nervios eso se vio en el partido con del potro cuando roger gano el 2do set ella tambien lo celebro.

en conclusion ya despues de aferrarme mas al tennis y a la vida de roger veo que ellos hacen linda pareja, tiene dos hijas preciosas y lo mas importante es que ella lo quiere y se preocupa mucho por el, ambos se cuidan
y la verdad no me parece que gente como Nalbandian anden diciendo que el tendria que conocer mas a mirka para saber que le vio roger, o algiunas paginas que se ponen a criticarla,

Ellos se aman, y eso es lo importante, y yo creo que ese matrimonio si va durar bastante o por siempre a diferencia de los otros tenistas o deportistas que se la pasan cambiando de muejres a cada rato
Mily_etc
Mily_etc

Mensaje por Lilita Sáb Nov 28, 2009 1:58 pm

Esta bien quee expreses tu opinion Mily, yo por el contrario tuve una sensacion diferente.

En una ocasion cuando no era aun gran fan de Roger, estaba viendo un noticiero deportivo de aqui de mi pais.

Y en una de esas dice el conductor," Vaya la Novia de Federer se deberia de poner a dieta o algo asi, o largar los postres", y yo me moleste tanto, y ahi empece a tomarle carinho a Mirka, y a darme cuenta de que es una mujeraza, porque esta ahi con el en las buenas y en las malas.

Ahi hay amor de verdad eso es innegable, Rotchi la adora, es su equilibrio, su mundo, todo, y ella tambien asi con el.

Se complementan, y eso no todas las parejas tienen, cuando yo me entere que estabam ya como 8 anhos de novios dije, Uf realmente hay amor, porque Roger esta muy expuesto.

Yo los admiro y felicito ademas tienen una hermosa familia, yy... Mirka es un poco seria, pero cada uno con su caracter no? yo la felicito mucho..

Exitos para ellos!

Saludos
Lilita
Lilita

Mensaje por Admin Sáb Nov 28, 2009 6:52 pm

Mirka es seria pero no por ello tiene que ser una mala persona o una saborida como dicen algunas paginas que la critican.
Si Roger estas tan enamorado de ella es que ella tiene que ser como el en algunos aspectos, tienen que encontrar puntos de acuerdo para llevar tanto tiempo juntos y decidir formar una familia,si llevan desde siempre juntos contra viento y marea es que de veras se quieren y admiro mucho eso
Admin
Admin
Admin

Mensaje por ev1978 Sáb Nov 28, 2009 8:04 pm

Mirka es una señora como la copa de un pino, ya se sabe el dicho detras de un gran hombre hay una gran mujer...o una mujer sorprendida (esto es broma), mi me cae bien la mujer de Roger, la veo natural y no tiene porque tener una sonrisa profiden cada vez que la enfocan ademas es discreta y deja que Roger se lleve todos los alagos, eso es muy dificil de ver en una persona que en beneficio de una relacion, tenga que renunciar a un trocito de esa gloria que con justicia le pertenece.

No habla con la prensa cuando podría hacerlo, no le quita nunca el protagonismo a Roger y como se ha visto en este torneo, no siempre esta senatda en primera fila.

Hay pocas mujeres así y el bueno de Roger tiene la suerte de que la encontro.

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensaje por Mily_etc Dom Nov 29, 2009 1:31 am

Uy pero no me caigan encima
repito esa es la opinion que yo tenia cuando recien vi a federer de hecho ni siquiera sabia bien que era tennis ni la diferencia de un master y gran slam es mas ni sabia que existia
esa era solo una simple opinion que TENIA de Mirka ya no
de ahy me cae bien hasta quisiera ser ella
es una mujer super afortuinada y buena gente
Mily_etc
Mily_etc

Mensaje por Sofía Dom Nov 29, 2009 2:03 am

escuche algo parecido sobre mirka, decian que ella era muy protectora y celosa con Fed(bueno hay razones..jajaja)..pero creo que son exageraciones, esa señora vale oro!!..
creo también que mirka es única, es una gran mujer, esposa y madre

hasta puedo pensar que es un gran ejemplo para esos tenistas que cambian de novia ccada fecha de grand slam..jajajajaja
y saben....hasta para nosotras chicas, mirka nos enseña a ser un verdadero apoyo incondicional hacia ese persona que tanto ama, y él también, nuestro querido Roger
Sofía
Sofía

Mensaje por Lilita Dom Nov 29, 2009 5:44 pm

Bueno, para mi como ya lo dije, es una mujeraza, y si bien hay varios tipos de opiniones, es Roger quien realmente esta con ella por algo.

Lo que a mi no me parece es cuando los periodistas la critican, a caso no ven hasta donde ha llevado a Roger? porque si bien, sabemos que Roger es super talentoso, tambien tiene que ver a quien tienes en casa, y el la tiene a ella.

Son una hermosa pareja.
Lilita
Lilita

Mensaje por luleta Jue Dic 03, 2009 3:33 am

la novia de Roger Federer - Página 2 Federer%20mirka%20besola novia de Roger Federer - Página 2 Mirka%20jugando%20tenis%20de%20joven2la novia de Roger Federer - Página 2 Mirka%20vavrinec%20tenista%20de%20joven

Última edición por luleta el Jue Dic 03, 2009 9:06 pm, editado 1 vez
luleta
luleta

Mensaje por luleta Jue Dic 03, 2009 3:39 am

la novia de Roger Federer - Página 2 Mirka%2BVavrinec%2Bplaying%2Btenisla novia de Roger Federer - Página 2 Vavrine4la novia de Roger Federer - Página 2 Vavrine5

Última edición por luleta el Jue Dic 03, 2009 9:35 pm, editado 1 vez
luleta
luleta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente