MATCH FOR ÁFRICA, 21 de Diciembre de 2014
5 participantes
Página 1 de 1.
MATCH FOR ÁFRICA, 21 de Diciembre de 2014
Match For África II.
21 de Diciembre 2014.
Hallenstadion Zürich.
Roger Federer vs Stan Wawrinka.
Un saludo.
21 de Diciembre 2014.
Hallenstadion Zürich.
Roger Federer vs Stan Wawrinka.
Un saludo.
ev1978- Moderador
Re: MATCH FOR ÁFRICA, 21 de Diciembre de 2014
Roger Federer@rogerfederer-2h.
The court is being set up in Zurich #MatchForAfrica
Un saludo.
The court is being set up in Zurich #MatchForAfrica
Un saludo.
ev1978- Moderador
ev1978- Moderador
Divertidisimo el partido de hoy con un Roger en su salsa...desatado y con ganas de pasarlo bien y haciendoselo pasarlo bien a los espectadores junto con Stan que al final se a contagiado del humor y el desparpajo de nuestro campeón.
El resultado...lo de menos pero para los curiosos pues lo ha ganado Roger por un 7-6 y 6-4.
Un saludo.
El resultado...lo de menos pero para los curiosos pues lo ha ganado Roger por un 7-6 y 6-4.
Un saludo.
ev1978- Moderador
El proximo partido...con Nole, eso ya tiene que ser mortal.
Un saludo.
Un saludo.
ev1978- Moderador
ev1978- Moderador
ev1978- Moderador
Federer: "Los niños de África se ponen felices de verme aunque no saben quién soy realmente"
El suizo trabaja con su Fundación para ayudar a los niños de África. Anoche disputó un partido benéfico junto a Stan Wawrinka.
Los suizos Roger Federer y Stan Wawrinka disputaron anoche un encuentro benéfico, el llamado 'Match for Africa' donde el de Basilea derrotó a su amigo por un marcador de 7-6 y 6-4 aunque eso era lo de menos, lo importante era recaudar el máximo dinero posible para la fundación y poder ayudar así a los niños de África. En una entrevista para el diario Blick, Roger habla más detalladamente sobre lo que su fundación se centra principalmente y explica que los niños se ponen felices de verle cuando va por allí, a pesar de que no saben quién es realmente.
Federer declara que habló con Wawrinka el pasado verano y le convenció para poder disputar este encuentro juntos. Los dos han tenido una especial relación, sobre todo a final de año, tras lo ocurrido en la Copa de Maestos y ganar después la final de Copa Davis. "Le estoy muy agradecido de que quisiera colaborar conmigo. Es genial poder hacer esto en Suiza y poder jugar delante de nuestros familiares y amigos", explica Roger.
"Tengo mi fundación desde 2003 ya que siempre les quise ayudar", prosigue el de Basilea, que aclara su conexión con este continente. "Mi madre es de Sudáfrica por lo que África significa mucho para mí. Cada vez que voy allí se agudiza mi visión sobre la pobreza. Estamos convencidos de que a través de la educación pueden cambiar significativamente. No podemos cambiar África, pero podemos alentarles en sus acciones", cuenta.
Roger explica orgulloso cómo los niños le reconocen cuando va por allí a visitarles. "El año pasado estuve visitando los niños que ayudamos y fue muy bonito. Se pusieron muy felices de verme aunque no saben quién soy realmente. Me ven como una persona que les ayuda y por eso se alegran al verme por allí".
Gracias a que su nueva casa en Wollerau ya está terminada, el tenista pasará el fin de año junto a su familia en su país. "Después de 5 años pasando las navidades en Dubai, era algo que deseábamos, poder celebrar las fiestas aquí. Será genial estar con toda la familia y los amigos y ver a los niños jugando en la nieve", concluye.
--------
Que grande eres Roger, ojala consigas el proposito de tener . 1.000.000 de niños para el 2018.
Un saludo.
El suizo trabaja con su Fundación para ayudar a los niños de África. Anoche disputó un partido benéfico junto a Stan Wawrinka.
Los suizos Roger Federer y Stan Wawrinka disputaron anoche un encuentro benéfico, el llamado 'Match for Africa' donde el de Basilea derrotó a su amigo por un marcador de 7-6 y 6-4 aunque eso era lo de menos, lo importante era recaudar el máximo dinero posible para la fundación y poder ayudar así a los niños de África. En una entrevista para el diario Blick, Roger habla más detalladamente sobre lo que su fundación se centra principalmente y explica que los niños se ponen felices de verle cuando va por allí, a pesar de que no saben quién es realmente.
Federer declara que habló con Wawrinka el pasado verano y le convenció para poder disputar este encuentro juntos. Los dos han tenido una especial relación, sobre todo a final de año, tras lo ocurrido en la Copa de Maestos y ganar después la final de Copa Davis. "Le estoy muy agradecido de que quisiera colaborar conmigo. Es genial poder hacer esto en Suiza y poder jugar delante de nuestros familiares y amigos", explica Roger.
"Tengo mi fundación desde 2003 ya que siempre les quise ayudar", prosigue el de Basilea, que aclara su conexión con este continente. "Mi madre es de Sudáfrica por lo que África significa mucho para mí. Cada vez que voy allí se agudiza mi visión sobre la pobreza. Estamos convencidos de que a través de la educación pueden cambiar significativamente. No podemos cambiar África, pero podemos alentarles en sus acciones", cuenta.
Roger explica orgulloso cómo los niños le reconocen cuando va por allí a visitarles. "El año pasado estuve visitando los niños que ayudamos y fue muy bonito. Se pusieron muy felices de verme aunque no saben quién soy realmente. Me ven como una persona que les ayuda y por eso se alegran al verme por allí".
Gracias a que su nueva casa en Wollerau ya está terminada, el tenista pasará el fin de año junto a su familia en su país. "Después de 5 años pasando las navidades en Dubai, era algo que deseábamos, poder celebrar las fiestas aquí. Será genial estar con toda la familia y los amigos y ver a los niños jugando en la nieve", concluye.
--------
Que grande eres Roger, ojala consigas el proposito de tener . 1.000.000 de niños para el 2018.
Un saludo.
ev1978- Moderador
ev1978- Moderador
ev1978- Moderador
Hola como están, a pesar de no haber comentado estos últimos meses los he seguido, tenia muchas cosas para subir pero estoy con mucho trabajo, acá les dejo una genialidad del mas grande de todo los tiempos :
Felicito a Roger por el sacrificio de este año y espero que en el 2015 tenga otro muy buen año y se le de el grand slam que se le viene negando últimamente.
Les deseo a todos una muy feliz navidad y prospero año nuevo.
Saludos.....
Felicito a Roger por el sacrificio de este año y espero que en el 2015 tenga otro muy buen año y se le de el grand slam que se le viene negando últimamente.
Saludos.....
ChrisRF- Mensajes : 1089
Feliz navidad a todos/as!!! pasenla muy lindo y nos vemos por aqui cuando comience el año tenistico!!!
ale- Moderador
ale escribió:Feliz navidad a todos/as!!! pasenla muy lindo y nos vemos por aqui cuando comience el año tenistico!!!
Gracias Ale, igual para tí, y sí, tenemos una cita aquí, para ver el gran inicio de Roger! Un abrazo!
ma. de lourdes rojas regi- Moderador
ChrisRF escribió:Hola como están, a pesar de no haber comentado estos últimos meses los he seguido, tenia muchas cosas para subir pero estoy con mucho trabajo, acá les dejo una genialidad del mas grande de todo los tiempos :
Saludos.....
Gracias Chris, todos hemos abandonado el foro, y es una tristeza, con lo bien que ha estado Roger, y no poder coincidir para dialogar. Pero igual, sé que cada uno de nosotros hemos disfrutado todo el desempeño de Roger, sus genialidades, su gran tenis y estamos muy orgullosos de formar parte de ello, de ser sus seguidores!
Te deseo lo mejor, y espero este año 2015 poder estar más presente aquí!
Admin escribió:Gracias eva, FELIZ NAVIDAD para todos
Feliz Navidad Evelins! Deseo lo mejor para tí, tu familia, y tu lindo País!