US Open 2013, del 26 de Agosto al 8 de Septiembre
+2
Rogelia
ev1978
6 participantes
Página 6 de 10.
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: US Open 2013, del 26 de Agosto al 8 de Septiembre
Sera a la cuarta...
Un saludo.
Un saludo.
ev1978- Moderador
Pues a la cuarta tampoco.
Así no hay manera.
Un saludo.
Así no hay manera.
Un saludo.
ev1978- Moderador
Sera a la quinta...
Creo que tampoco.
Un saludo.
Creo que tampoco.
Un saludo.
ev1978- Moderador
Que horror de partido!
Que partido tan malo.
Un saludo.
Que partido tan malo.
Un saludo.
ev1978- Moderador
El juego de saque de Roger ha sido de lo mas horroroso que le he visto.
Tommy se pone 4-3 y saque.
Un saludo.
Tommy se pone 4-3 y saque.
Un saludo.
ev1978- Moderador
Las caras de Paul, Mirka y Seve lo dicen todo.
Un milagro!
Un saludo.
Un milagro!
Un saludo.
ev1978- Moderador
Pues partido para Tommy y con Justicia, porque ha jugado muy, muy bien.
De Roger ni comentar, pierde puntos al no llegar a cuartos.
Este 2013 para olvidar.
Un saludo.
De Roger ni comentar, pierde puntos al no llegar a cuartos.
Este 2013 para olvidar.
Un saludo.
ev1978- Moderador
Resultado 6-7, 3-6 y 4-6.
Mejor porque visto lo visto me negaba a ver otra victoria de Nadal sobre nuestro Roger.
Un saludo.
Mejor porque visto lo visto me negaba a ver otra victoria de Nadal sobre nuestro Roger.
Un saludo.
ev1978- Moderador
ev1978- Moderador
ev1978- Moderador
No se ni que pensar en verdad, felicidades a Robredo la verdad, jugo un gran partido, pero saben porque? porque Roger no fue Roger, por eso, insisto no conviene que Roger empiese con rivales que no le exigen pues casi siempre pasa lo mismo, No entiendo porque me duele tanto esta derrota, pero me dolio, verlo asi de nuevo, en fin sera quizas el otro año Roger definitivamente, tampoco es tu torneo y tampoco tu año, insisto porque no descansa? y piensa bien que va hacer el otro año. YO LO QUE HARIA mando de vacaciones para siempre a su entrenador, pues lo siento no me gusta para nada.
Ahhh entro al foro recien llegado de trabajar y me encuentro con todos estos post.... que malas noticias.... que paso?
ale- Moderador
Hola, ale, yo no vi el partido, pes se suspendió por lluvia y no supe ni a que hora comenzó todo, lo que se por los comentarios de eva y lourdes, es lamentable, opino que Robredo, salió con todo sobre el asador, y bueno, supongo nunca dejó que el suizo articulara su juego..
Rogelia- Mensajes : 634
Annacone, a este entrenador no creo que se le pueda pedir más, la verdad cuando recién conecto a trabajar con Roger obtuvieron resultados muy rápidamente, y el hecho de que Roger venga tocado en la espalda por tanto tiempo, no creo que deba ser su culpa, en todo caso, opino que el Suizo debe soltar un poco esa seguidilla de récords por participaciones consecutivas en los torneos importantes, y ponerse serio en afinarse, que nadie como él para venir de abajo con tanta experiencia ....Diana de Guatemala escribió:No se ni que pensar en verdad, felicidades a Robredo la verdad, jugo un gran partido, pero saben porque? porque Roger no fue Roger, por eso, insisto no conviene que Roger empiese con rivales que no le exigen pues casi siempre pasa lo mismo, No entiendo porque me duele tanto esta derrota, pero me dolio, verlo asi de nuevo, en fin sera quizas el otro año Roger definitivamente, tampoco es tu torneo y tampoco tu año, insisto porque no descansa? y piensa bien que va hacer el otro año. YO LO QUE HARIA mando de vacaciones para siempre a su entrenador, pues lo siento no me gusta para nada.
Rogelia- Mensajes : 634
Hola Rogelia, yo pensaba que si Robledo se levantaba bien ayer, podria complicarlo a Roger, pero no me imaginaba que el suizo perdiera en sets corridos.Rogelia escribió:Hola, ale, yo no vi el partido, pes se suspendió por lluvia y no supe ni a que hora comenzó todo, lo que se por los comentarios de eva y lourdes, es lamentable, opino que Robredo, salió con todo sobre el asador, y bueno, supongo nunca dejó que el suizo articulara su juego..
ale- Moderador
Pues no se lo del entrenador no me convence en verdad, lo siento o quizas digo tantas tonterias porque estoy tan dolida, veia tambien a Roger, pero hay que reconocer que no eran rivales a su altura. Que vacio deja mi Roger por Dios, pobre mi hija se la paso llorando desde el 2do. set. ella lo adora.
ev1978- Moderador
Lo que tiene Roger es un lio de cojones...ni él sabe lo que quiere, en una entrevista dice que quiere volver a ser nº 1...
Ayer se vio a un Roger lento apático y muy ofuscado intentando ganar el partido a golpes ante un jugador solido como Tommy...Creo que Roger esta sin gasolina después del año pasado, donde ya dio indicios de agotamiento... eso ni Paul puede hacer nada, si el jugador esta agotado mental mente y físicamente el entrenador poco puede hacer
Lo que tiene que hacer es desconectar del tenis y disfrutar de su familia...
Un saludo.
Ayer se vio a un Roger lento apático y muy ofuscado intentando ganar el partido a golpes ante un jugador solido como Tommy...Creo que Roger esta sin gasolina después del año pasado, donde ya dio indicios de agotamiento... eso ni Paul puede hacer nada, si el jugador esta agotado mental mente y físicamente el entrenador poco puede hacer
Lo que tiene que hacer es desconectar del tenis y disfrutar de su familia...
Un saludo.
ev1978- Moderador
Aqui en la radio un periodista, que lo admira, dijo que lo mejor que pudo haber hecho Roger es retirarse despues de ganar Wimbledon el año pasado, que opinan de eso?
Obviamente en aquel momento el mismo periodista lo elogiaba y no hizo este comentario. solo ahora porque tuvo un mal año Roger.
Obviamente en aquel momento el mismo periodista lo elogiaba y no hizo este comentario. solo ahora porque tuvo un mal año Roger.
ale- Moderador
Tienes razón Ale, por qué sólo cuando tiene una mala racha le quieren retirar?, si es de todos sabido que es imposible manterte en el más alto nivel por siempre...para mí, mientras Roger quiera seguir jugando, intentando recuperar su nivel y buscando oportunidades para ganar más, yo le seguiré disfrutando y apoyando incondicionalmente, las tristezas las dejaré para cuando ya se retire definitivamente.
Saludos Ale!
Saludos Ale!
ma. de lourdes rojas regi- Moderador
Hola Lourdes! yo pienso igual. no me gusta eso que les pasa a los grandes que cuando ganan son dioses y si vienen mal lo mandan al matadero. el periodista digo algo asi que como que queria verlo a Roger retirarse con un gran Slam como lo habia hecho Sampras. Yo creo que si Roger ajusta algunas cosas puede dar pelea todavia. Quizas hasta tenga que tomarse unas largas vacaciones hasta 2014, para mi lo mejor, volver y disfrutar gane o pierda. si no disfruta es un calvario
ale- Moderador
[quote="ev1978"]Lo que tiene Roger es un lio de cojones...ni él sabe lo que quiere, en una entrevista dice que quiere volver a ser nº 1...
Lo que tiene que hacer es desconectar del tenis y disfrutar de su familia.
un saludo!
Lo mismo creo ev, y que además tenga otro hijo, que le de buenas sensaciones, grandes ilusiones, que los que tenemos hijos sabemos lo que ellos nos inspiran, y que regrese con nuevos brios.
Saludos!!!
Lo que tiene que hacer es desconectar del tenis y disfrutar de su familia.
un saludo!
Lo mismo creo ev, y que además tenga otro hijo, que le de buenas sensaciones, grandes ilusiones, que los que tenemos hijos sabemos lo que ellos nos inspiran, y que regrese con nuevos brios.
Saludos!!!
EVA, ya sabrás que Stan ganó a Berdych y está en cuartos, no todo es gris, que alegría por Stan, y ojalá siga demuestrando, que el único que le puede parar es Roger!!!!!!
Al salir Roger, varios querrán aprovechar, y ojalá sea él.
Allez Stan!!!!
Al salir Roger, varios querrán aprovechar, y ojalá sea él.
Allez Stan!!!!
Bueno no todo es tristeza me alegre muchisimo que Stan le haya ganado a Berdich, porque a parte que no me cae bien este Berdich jejeje definitivamente, era muy justo que ganara Stan, me alegro mucho por el.
El problema es que Roger no tiene una mala racha...Roger querámoslo o no esta en el ocaso de su carrera y si duele verlo así pero es lo que toca...Roger tiene una difícil decisión, porque sabe que una vez se termine su carrera tenística, tiene un futuro mas que incierto, No es fácil para un jugador como él plantearse aunque sea mínimamente el retiro a pesar de que lo haya dado todo por este deporte, a lo mejor debería pensar en si mismo y no tanto en el tenis, a mi me encantaría que siguiera jugando pero a que precio, porque de unos meses para acá ver jugar a Roger ya no me divierte, lo paso mal, porque veo a mi jugador querer y no poder y eso no es bueno para la confianza de nuestro Roger, si plantearse el retiro a lo mejor es un poco precipitado, pero el parar durante unos meses podría ser una solución para alargar su carrera y llegar a Rio 2013, porque sino veo a finales del año que viene a un Roger ya retirado.ma. de lourdes rojas regi escribió:Tienes razón Ale, por qué sólo cuando tiene una mala racha le quieren retirar?, si es de todos sabido que es imposible manterte en el más alto nivel por siempre...para mí, mientras Roger quiera seguir jugando, intentando recuperar su nivel y buscando oportunidades para ganar más, yo le seguiré disfrutando y apoyando incondicionalmente, las tristezas las dejaré para cuando ya se retire definitivamente.
Saludos Ale!
Un saludo.
ev1978- Moderador
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10