Masters 1000, Madrid del 5 al 12 de Mayo de 2013
+2
Payasito
ev1978
6 participantes
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Masters 1000, Madrid del 5 al 12 de Mayo de 2013
Hola Evelins, como vez a nuestro campeón?
ma. de lourdes rojas regi- Moderador
GANO ROGERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR JAJAJAJAJAJAJJAA COME ONNNNNNNNNNNNNNNNN MAESTROOOOOOOOOOOOOOOO 4 ´PARTIDOS MAS Y MADRID ES TUYO ROGERRRRRRRRRRRRRR
Payasito- Mensajes : 285
Hola Lourdes, tiempo sin saludarte, ví un Roger descomplicado, lo cual si estubiese frente a un Murray me preocuparia mucho jejej, pero esto solo me indica que hay cero dolor , lo cual es grandioso, le costó cerrar el partido, pero es que también el marcador se lo daba relativamente fácil. No le ví concretar muchos primeros servicios, pero es el mismo descomplique que le ví en general. Se le ve fuerte y BELLO, en verdad a toda la Familia Federer, estan Bellos . No lo ví con mucha tripita, la verdad esta regio.
Rogelia- Mensajes : 634
Genial Payasito, ojala sea como vos decis, solo 4 juegos másPayasito escribió:GANO ROGERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR JAJAJAJAJAJAJJAA COME ONNNNNNNNNNNNNNNNN MAESTROOOOOOOOOOOOOOOO 4 ´PARTIDOS MAS Y MADRID ES TUYO ROGERRRRRRRRRRRRRR
Perdon pero yo vi a Roger super guapo con ese color verde que parecia un rico limon jejejej o mango en fin, que casi no me concentraba para verlo jugar jejeje pero hermoso y ven lo que paso con Nole si pues un cuadro falicisimo como es el chico este que es Roger Juniors asi le llaman, que bien por el me alegro que haya ganado.
Diana de Guatemala escribió:Perdon pero yo vi a Roger super guapo con ese color verde que parecia un rico limon jejejej o mango en fin, que casi no me concentraba para verlo jugar jejeje pero hermoso y ven lo que paso con Nole si pues un cuadro falicisimo como es el chico este que es Roger Juniors asi le llaman, que bien por el me alegro que haya ganado.
Que bueno que gano Roger, no pude ver el partido, que paso con Nole diana?
ale- Moderador
Hola Ale, pues que perdiò contra Grigor Dimitrov, en un partidazo. Muy bien Grigor, completando lo que dejò empezado en Montecarlo frente a Rafa, al que no pudo ganarle porque el fìsico no le alcanzò, pero creo que poco a poco irà tomando condiciòn, conforme avance en los torneos.
Saludos!
Vean la similitud en golpes entre Roger y Grigor!!!!
https://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=550855484958377&set=a.272737376103524.67248.271274786249783&type=1&theater
Saludos!
Vean la similitud en golpes entre Roger y Grigor!!!!
https://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=550855484958377&set=a.272737376103524.67248.271274786249783&type=1&theater
Última edición por ma. de lourdes rojas regi el Jue Mayo 09, 2013 3:08 am, editado 1 vez
Payasito escribió:GANO ROGERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR JAJAJAJAJAJAJJAA COME ONNNNNNNNNNNNNNNNN MAESTROOOOOOOOOOOOOOOO 4 ´PARTIDOS MAS Y MADRID ES TUYO ROGERRRRRRRRRRRRRR
Muy bien Payasito, me alegra que compartamos esta alegrìa por ver jugar tan bien a Roger, sòlo te pido un pequeño favor.... si pudieras escribir con minùsculas, como todos nosotro..., si podrìas? --De esa forma es màs agradable a nuestra vista leerte. Un saludo!!!
Si Diana completamente de acuerdo contigo, y este Dimitrov (¿?), es la prueba y la pieza que faltaba en el rompecabezas de mi cerebro tema: "Tenis", porque si Roger Federer ha Probado Harto ya, que su técnica es la mejor del planeta, ¿porque carajos predominan los golpes a dos manos?.Que viva Dimitrov, además por corroborar que en cuanto al rankig ATP, nada esta escrito en piedra masisa...Diana de Guatemala escribió:Perdon pero yo vi a Roger super guapo con ese color verde que parecia un rico limon jejejej o mango en fin, que casi no me concentraba para verlo jugar jejeje pero hermoso y ven lo que paso con Nole si pues un cuadro falicisimo como es el chico este que es Roger Juniors asi le llaman, que bien por el me alegro que haya ganado.
NOTA: jajajaja, y lo del color verde ese a Federer, es verdad que se le ve de un
Elimina Dimitrov a Djokovic en Madrid
CANCHA / Staff España, Madrid (07 mayo 2013)
Sorpresa en Madrid, el número uno del mundo fue eliminado en su debut.
Grigor Dimitrov fue el héroe para los que estuvieron presentes en la Caja Mágica y el villano para Novak Djokovic, pues tras 3 horas 5 minutos derrotó 7-6 (6), 6-7 ( y 6-3 a "Novak".
Los aficionados se pusieron del lado del búlgaro después de que el número uno del ATP pidiera atención médica durante seis minutos y luego saliera a la cancha como si nunca le hubiese pasado nada.
Los silbidos y los abucheos aumentaron porque el serbio dijo que había mandado un tiro largo pensando que Dimitrov había parado el punto.
Para seguir leyendo, conéctate a CANCHA.com
NOTA:
Además que este partido exelente que me lo ví todo, también dejó muy claro para mi que los jueces tienen renovadas instrucciones por la ATP, ya que ví con asombro y agrado, el como el juez de silla llamó la atención en una oportunidad a Nole, cuando se excedia completamente adrede en el tiempo de saque, esto aunado que quien jugaba de su lado contrario es el más fiel pupilo de nuestro Suizo del que se tengan noticias, solo comprueba la logica de la técnica y reglas justas del tenis, que nuestro campeón siempre ha defendido. Con todo y lo que he admirado también al gran Nole, lo justo es lo justo, no debe permitirce que un jugador agarre segundo y tercer aire dentro del partido, engañandonos a todos como si fuesemos gafos.
[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img706/7338/grigordimitrovblog1.jpg][/IMG]
Grigor Dimitrov fue el héroe para los que estuvieron presentes en la Caja Mágica y el villano para Novak Djokovic, pues tras 3 horas 5 minutos derrotó 7-6 (6), 6-7 ( y 6-3 a "Novak".
Los aficionados se pusieron del lado del búlgaro después de que el número uno del ATP pidiera atención médica durante seis minutos y luego saliera a la cancha como si nunca le hubiese pasado nada.
Los silbidos y los abucheos aumentaron porque el serbio dijo que había mandado un tiro largo pensando que Dimitrov había parado el punto.
NOTA:
Además que este partido exelente que me lo ví todo, también dejó muy claro para mi que los jueces tienen renovadas instrucciones por la ATP, ya que ví con asombro y agrado, el como el juez de silla llamó la atención en una oportunidad a Nole, cuando se excedia completamente adrede en el tiempo de saque, esto aunado que quien jugaba de su lado contrario es el más fiel pupilo de nuestro Suizo del que se tengan noticias, solo comprueba la logica de la técnica y reglas justas del tenis, que nuestro campeón siempre ha defendido. Con todo y lo que he admirado también al gran Nole, lo justo es lo justo, no debe permitirce que un jugador agarre segundo y tercer aire dentro del partido, engañandonos a todos como si fuesemos gafos.
Última edición por Rogelia el Miér Mayo 08, 2013 11:43 am, editado 2 veces
Lastima, de las pocas veces que me gustó tanto el atuendo del serbio jejeje
Además que inteligente este muchacho Gregori Dimitrov, imaginen a futuro quien será nuestra adoración por su técnica ¿?... Ojala se le siga dando
Jjajajaja bueno amigos, poco a poco con nuestro Federista PAYASITO, ya que en esta oportunidad, con mayusculas incluso (aunque claro que prefiero las minusculas también jeje), es lo más adorable y hermoso que he podido leerle . Sigue así Payasito, que hay mucho que opinar sobre el buen tenis de todos los tiemposma. de lourdes rojas regi escribió:Payasito escribió:GANO ROGERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR JAJAJAJAJAJAJJAA COME ONNNNNNNNNNNNNNNNN MAESTROOOOOOOOOOOOOOOO 4 ´PARTIDOS MAS Y MADRID ES TUYO ROGERRRRRRRRRRRRRR
Muy bien Payasito, me alegra que compartamos esta alegrìa por ver jugar tan bien a Roger, sòlo te pido un pequeño favor.... si pudieras escribir con minùsculas, como todos nosotro..., si podrìas? --De esa forma es màs agradable a nuestra vista leerte. Un saludo!!!
RRRRRRRROGELIO ............
AY POR DIOXX!!!
AY POR DIOXX!!!
Bueno ayer estuve viendo a Roger y la verdad es que jugo bastante bien para estar dos meses parado, tuvo una buena movilidad y estuvo en lineas generales con muy buena actitud, solo al cerrar el partido se le vio algo impreciso pero en fin normal después de tanto tiempo sin jugar.
Lo que si tengo claro es que a Roger ya se le notan los añitos ya que ya no se mueve tan tapido y su dereche ya no le corre como antes,
Y ahora fotillos.
Un saludo.
Lo que si tengo claro es que a Roger ya se le notan los añitos ya que ya no se mueve tan tapido y su dereche ya no le corre como antes,
Y ahora fotillos.
Un saludo.
ev1978- Moderador
ev1978- Moderador
Roger saliendo del restaurante Ten con Ten, en Madrid.
No hay nada mejor que después de un satisfactorio dia en la oficia el salir con los amigos a cenar por ahí como una persona mas...por eso Roger es tan querido a pesar de todo el dinero y la fama que tiene es una persona sencilla y con los pies en el suelo.
Un saludo.
No hay nada mejor que después de un satisfactorio dia en la oficia el salir con los amigos a cenar por ahí como una persona mas...por eso Roger es tan querido a pesar de todo el dinero y la fama que tiene es una persona sencilla y con los pies en el suelo.
Un saludo.
ev1978- Moderador
ev1978- Moderador
Ay pero que hombre, sin duda las fotos más sexys de Roger, me parecen las de su vida privada, así de paseoev1978 escribió:Roger saliendo del restaurante Ten con Ten, en Madrid.
Un saludo.
ma. de lourdes rojas regi escribió:Hola Ale, pues que perdiò contra Grigor Dimitrov, en un partidazo. Muy bien Grigor, completando lo que dejò empezado en Montecarlo frente a Rafa, al que no pudo ganarle porque el fìsico no le alcanzò, pero creo que poco a poco irà tomando condiciòn, conforme avance en los torneos.
Saludos!
Gracias Lourdes por la info!! no me extraña que gane Dimitrov todos sabemos su potencial, aun perdiendo con los mejores siempre deja una buena imagen y por lo menos en el se ve un futuro crack.
ale- Moderador
ev1978 escribió:Bueno ayer estuve viendo a Roger y la verdad es que jugo bastante bien para estar dos meses parado, tuvo una buena movilidad y estuvo en lineas generales con muy buena actitud, solo al cerrar el partido se le vio algo impreciso pero en fin normal después de tanto tiempo sin jugar.
Y ahora fotillos.
A mi me parece que si Roger juega inteligentemente y no tiene partidos largos y desgastantes mas adelante, tiene chances.
ale- Moderador
Rogelia escribió:Elimina Dimitrov a Djokovic en Madrid
NOTA:
Yo creo que Nole al ver el cuadro no le gusto nada que le toque debutar con Dimitrov jejeje, para mi no es sorpresa sino un triunfazo de el bulgaro.
y Nole sigue con sus gestos antideportivos..... no se entiende alguien tan talentoso con tantas ñañas
ale- Moderador
El problema que hubo ayer y ya no es nada raro que pase un año si y otro tambien fue la lamentable actuación del publico de Madrid, que al parecer estuvo todo el partido silbando a Nole sin tener razones para ello, en cuantro a que es teatrero...hay otro que es aun peor y en España la mayoria de la gente se traga a pies puntillas el teatro del suso dicho.
Un saludo.
Un saludo.
ev1978- Moderador
Si es verdad, el suso dicho lo supera, esta para el oscar jaja.. segun la nota que publicaste lo silbaron porque pidio medico y despues salio fresquito. no sera que el publico madrilista es parecido al latino? por estos lados el publico participa mucho para bien o para mal. en la davis aca hasta le gritaban en los saques....
ale- Moderador
Pues Nole no necesita estar haciendo esas cosas el es un gran TENISTA, pero pero, que pasa con el, yo en lo personal no es tan santo de mi devocion pero si les puedo decir que admiro su tenis, su comportamiento en la cancha en especial cuando pierde, o aplaude una buena jugada de su rival, en fin, el solo sabra que honda jejeje, espero le pase su forma de actuar, porque hay que reconocer que si hace teatro, otra cosa el comportamiento de Madrid, si no me gusto pues asi como ellos no les gusta lo que le hacen a Rafa en Paris, pues igual, pero nosotros los FEDERISTAS AMAMOS A ROGER y por lo tanto nos tenemos que comportar bien, y que viva Roger señores, los demas que hagan lo que quieran,
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8