Masters 1000, Madrid del 5 al 12 de Mayo de 2013
+2
Payasito
ev1978
6 participantes
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Masters 1000, Madrid del 5 al 12 de Mayo de 2013
Mala suerte, le quebrò David, y le gana el set 7-5!
ma. de lourdes rojas regi- Moderador
Supuestamente vendria Roland Garros en la agenda no?
A esperar otros 15 dias.... quien sabe que nos depara el futuro....
A esperar otros 15 dias.... quien sabe que nos depara el futuro....
ale- Moderador
Si, es posible, yo en verdad lo que le veo muy en menos, no tanto es la derecha, un poco eva acotaba que Roger ya no tenía tan buena derecha, yo en realidad lo que lo veo es llegando muy retrasado a golpear siempre con el drive, mientras que es muy, muy distinto cuando corre para llegarle al revés, que si anticipa el cuerpo con mucho más time, y salen una balas ! jeje
Última edición por Rogelia el Jue Mayo 09, 2013 8:33 pm, editado 1 vez
Rogelia- Mensajes : 634
ev1978- Moderador
Bueno, hasta la próxima chicos, voy a ver si me conecto con el partido que ve Lourdes ...
ma. de lourdes rojas regi escribió:No queda màs que seguir entrenando para Roma, aquì no alcaqanzò a llegar en òptimo estado, le faltò ritmo y continuidad, por falta de competiciòn, porque si hubiera jugado el tercero, como jugò el segundo set, otra serìa la historia, por lo que creo que fuè eso, falta de competiciòn.
Saludos!
Me parece que Roma no estaba en la agenda Lourdes. pero para mi deberia jugarlo.
ale- Moderador
Aqui en la tele no estan echando el partido de Ferrer Vs Tommy Haas, ademas estoy viendo la ferio de San isifro que es un coñazo, pero bueno..
Un saludo.
Un saludo.
ev1978- Moderador
Roger nos ha durado lo mismo que un caramelo en la puerta de un colegio... osea naaa, menos mal que tuve el suficiente tino para verlo el pasado martes...
Un saludo.
Un saludo.
ev1978- Moderador
ale escribió:ma. de lourdes rojas regi escribió:No queda màs que seguir entrenando para Roma, aquì no alcaqanzò a llegar en òptimo estado, le faltò ritmo y continuidad, por falta de competiciòn, porque si hubiera jugado el tercero, como jugò el segundo set, otra serìa la historia, por lo que creo que fuè eso, falta de competiciòn.
Saludos!
Me parece que Roma no estaba en la agenda Lourdes. pero para mi deberia jugarlo.
Roger si tiene Roma en su calendario y la verdad es que no lo veo my claro, si en una tierra batida tan rapida pierde en octavos...en una mas lenta y a nivel del mar, puff no quiero ni pensarlo.
Esi si a muerte con nuestro campeón gane o no gane hay que seguir apoyandole hasta el final.
Roger forever!
Un saludo.
ev1978- Moderador
Ahh ok, yo pensaba que Roma no jugaba. bueno viene bien para Jugar aunque sea algunos partidos si es posible. ni se piensa en campeonar alli.
ale- Moderador
Tu crees que esta para ganar el torneo?, visto lo visto...a mi me da que no, pero bueno.
Un saludo.
Un saludo.
ev1978- Moderador
Federer: "Estoy decepcionado, me iría a entrenar ahora mismo"
MADRID, 9 May. (EUROPA PRESS) -
El tenista suizo número dos del mundo, Roger Federer, se ha mostrado "muy decepcionado" tras perder ante el japonés Kei Nishikori en los octavos de final del Mutua Madrid Open, torneo del que sigue siendo vigente campeón, asegurando que se iría "a entrenar ahora mismo" para intentar mejorar su tenis.
"Estoy muy decepcionado con esta derrota, me iría a entrenar ahora mismo, es lo único que me apetece la verdad. Pero bueno lo que tengo que hacer es sentarme con mi equipo para mirar los errores para prepararme mejor para Roma", aseguró Federer en rueda de prensa.
Además, el tenista suizo hizo un pequeña valoración de su derrota ante el jugador japonés. "Desde el principio me costaba jugar desde la línea de fondo. El sol me molestaba, también el viento, las condiciones no eran las mejores. Ha sido difícil. Estoy decepcionado con mi juego, ni siquiera creo que Nishikori haya jugado su mejor nivel. De todas formas, ha ganado el mejor tenista sobre la pista hoy", indicó.
Preguntado por su falta de partidos esta temporada, en donde no jugaba desde que cayera eliminado en Indian Wells, Federer fue muy claro. "La falta de partidos no quiere decir nada, estoy bien. Nunca se sabe porque el año pasado pude perder en primera ronda y terminé ganando. No suelo perder partidos sin tener antes una oportunidad para por lo menos ir por delante", aseguró.
"Aquí la pelota vuela muy rápido y es difícil encontrar el ritmo. El fallo ha sido que me he limitado a pasar las bolas a la otra pista en lugar de atarcarlas. Hay días que eres más agresivos que otros. Lo que tengo que hacer es entrenar duro para asegurarme de no tener otro día como este", continuó explicando el de Basilea.
Por otro lado, el ex número uno del mundo dejó claro que para nada el torneo de Madrid es un estorbo en el calendario. "Roland Garros no es el único torneo del calendario. No considero que esto sea un calentamiento para París, no todo se sacrifica por el Open Francés, para el que queda muchas semanas aún", aclaró.
"Puede que para la prensa, o para los fans, Roland Garros sea lo más importante pero Madrid es un torneo que a mi personalmente me gusta mucho. Para mí es igual de decepcionante perder aquí que en París. Además, ya se cambió el orden de este torneo por Roma para mejorarlo", indicó el suizo.
"EL AÑO QUE VIENE ESTARÉ EN MADRID".
En esta línea, el número dos del mundo aseguró que ya no siente ningún dolor en la espalda y fue rotundo ante la pregunta de una posible retirada. "Ahora mismo no me duele la espalda, no como en Indian Wells. Simplemente Nishikori ha jugado mejor y obviamente a mí me hubiese gustado jugar mejor aquí", afirmó.
"¿Último partido en Madrid? No. Estoy seguro que nos veremos aquí el año que viene y que esta no es mi última temporada de tenis. No sólo pienso en Madrid, voy a jugar muchos torneos más", aseguró el tenista con más torneos de 'Grand Slam'.
Además, Federer le deseó "un buen torneo a Nishikori", aunque dejó claro que "Nadal sigue siendo el favorito en Madrid", a pesar de que las nuevas generaciones estén siendo fuertes en este torneo. "Nishikori ya jugó muy bien en el primer partido, y hoy ha jugado igual. Espero que haga un buen torneo pero Nadal sigue siendo el máximo favorito aquí, con su público", manifestó.
Por último, Federer reconoció que es bueno para el tenis que no siempre ganen los mismos. "Creo que es una noticia positiva para el tenis que los jóvenes comiencen a ganar partidos a los jugadores importantes. A Nishikori ya le conocemos, ya ha ganado un torneo este año. Dimitrov ha jugado finales y Raonic está demostrando que es un gran tenista. Es algo muy bueno", concluyó.
Fuente: http://www.europapress.es/deportes/tenis-00166/noticia-federer-estoy-decepcionado-me-iria-entrenar-ahora-mismo-20130509200744.html
Un saludo.
MADRID, 9 May. (EUROPA PRESS) -
El tenista suizo número dos del mundo, Roger Federer, se ha mostrado "muy decepcionado" tras perder ante el japonés Kei Nishikori en los octavos de final del Mutua Madrid Open, torneo del que sigue siendo vigente campeón, asegurando que se iría "a entrenar ahora mismo" para intentar mejorar su tenis.
"Estoy muy decepcionado con esta derrota, me iría a entrenar ahora mismo, es lo único que me apetece la verdad. Pero bueno lo que tengo que hacer es sentarme con mi equipo para mirar los errores para prepararme mejor para Roma", aseguró Federer en rueda de prensa.
Además, el tenista suizo hizo un pequeña valoración de su derrota ante el jugador japonés. "Desde el principio me costaba jugar desde la línea de fondo. El sol me molestaba, también el viento, las condiciones no eran las mejores. Ha sido difícil. Estoy decepcionado con mi juego, ni siquiera creo que Nishikori haya jugado su mejor nivel. De todas formas, ha ganado el mejor tenista sobre la pista hoy", indicó.
Preguntado por su falta de partidos esta temporada, en donde no jugaba desde que cayera eliminado en Indian Wells, Federer fue muy claro. "La falta de partidos no quiere decir nada, estoy bien. Nunca se sabe porque el año pasado pude perder en primera ronda y terminé ganando. No suelo perder partidos sin tener antes una oportunidad para por lo menos ir por delante", aseguró.
"Aquí la pelota vuela muy rápido y es difícil encontrar el ritmo. El fallo ha sido que me he limitado a pasar las bolas a la otra pista en lugar de atarcarlas. Hay días que eres más agresivos que otros. Lo que tengo que hacer es entrenar duro para asegurarme de no tener otro día como este", continuó explicando el de Basilea.
Por otro lado, el ex número uno del mundo dejó claro que para nada el torneo de Madrid es un estorbo en el calendario. "Roland Garros no es el único torneo del calendario. No considero que esto sea un calentamiento para París, no todo se sacrifica por el Open Francés, para el que queda muchas semanas aún", aclaró.
"Puede que para la prensa, o para los fans, Roland Garros sea lo más importante pero Madrid es un torneo que a mi personalmente me gusta mucho. Para mí es igual de decepcionante perder aquí que en París. Además, ya se cambió el orden de este torneo por Roma para mejorarlo", indicó el suizo.
"EL AÑO QUE VIENE ESTARÉ EN MADRID".
En esta línea, el número dos del mundo aseguró que ya no siente ningún dolor en la espalda y fue rotundo ante la pregunta de una posible retirada. "Ahora mismo no me duele la espalda, no como en Indian Wells. Simplemente Nishikori ha jugado mejor y obviamente a mí me hubiese gustado jugar mejor aquí", afirmó.
"¿Último partido en Madrid? No. Estoy seguro que nos veremos aquí el año que viene y que esta no es mi última temporada de tenis. No sólo pienso en Madrid, voy a jugar muchos torneos más", aseguró el tenista con más torneos de 'Grand Slam'.
Además, Federer le deseó "un buen torneo a Nishikori", aunque dejó claro que "Nadal sigue siendo el favorito en Madrid", a pesar de que las nuevas generaciones estén siendo fuertes en este torneo. "Nishikori ya jugó muy bien en el primer partido, y hoy ha jugado igual. Espero que haga un buen torneo pero Nadal sigue siendo el máximo favorito aquí, con su público", manifestó.
Por último, Federer reconoció que es bueno para el tenis que no siempre ganen los mismos. "Creo que es una noticia positiva para el tenis que los jóvenes comiencen a ganar partidos a los jugadores importantes. A Nishikori ya le conocemos, ya ha ganado un torneo este año. Dimitrov ha jugado finales y Raonic está demostrando que es un gran tenista. Es algo muy bueno", concluyó.
Fuente: http://www.europapress.es/deportes/tenis-00166/noticia-federer-estoy-decepcionado-me-iria-entrenar-ahora-mismo-20130509200744.html
Un saludo.
ev1978- Moderador
David Ferrer acaba de ganar a Tommy Haas por un 7-5, 4-6 y 6-4
Un saludo.
Un saludo.
ev1978- Moderador
ev1978 escribió:Tu crees que esta para ganar el torneo?, visto lo visto...a mi me da que no, pero bueno.
Un saludo.
Ni loco esta para ganar Roma. Ni en su mejor momento pudo... el campeon seguramente es el que lo gana siempre.-
yo decia de que gane 2 partidos para tener ritmo antes de Paris.
En el fondo pienso y con todo respeto obviamente, Roger este año no esta para ganar ningun torneo grande. ojala me sorprenda.
ale- Moderador
No se si fue en 2009 que Roger se le presento la oportunidad en Roma. cuando lo gano Djokovic. habia perdido Rafa y Roger andaba muy bien, pero perdio con Wavrinka. se acuerdan?
ale- Moderador
Evelins, te dejo esta pàgina, ojalà te sirva de algo..
http://asistencia.foroactivo.com/
Ale cuando hablas asi de Roger, para nada positiva, me recuerdas a LOLA en TENIS WEB que la pobre dice llamarse NADALISTA y para nada pues para todo ataca a Rafa, estas casi igual, yo espero que gane Roger confio en el en su tenis, y ojala agarre ritmo hoy no vi el partido no se como estuvo, pero el chinito, tampoco es un manco. Asi que animos para los FEDERISTAS POR FAVOR esto no acaba ni se retira nuestro hermoso Roger.
Por cierto mi Stan ha ganado a Dimitrov en un excelente partido por un 3-6, 6-4 y 6-1, Jugara en cuartos contra Tsonga.
Un saludo.
Un saludo.
ev1978- Moderador
ev1978- Moderador
ev1978- Moderador
Pues despuès de la sorpresiva salida de Roger, seguì viendo tenis amigas, y me gustò lo que vì, buenos partidos, el ùltimo entre Murray y Simòn fuè verdaderamente una batalla, què final tan dramàtico, en tiebreak, ganò Murray por una mìnima diferencia!, el de Grigor y Wawrinka, un desplegue de talento, què bonito partido, ganando la maestrìa y experiencia de Stan, quien es ahora mi favorito!
Así quedaron los cuartos de final:
Wawrinka-Tsonga
Murray-Berdych
Nadal - Ferrer
Nishikory-Andujar
mmm me gusta Stan, Ferrer, y Rafa pues ese partido lo tendre dividido, me gusta Ferrer y Rafa, los dos me caen bien. ahora el CHINITO QUE SE OLVIDE JEJEJEJ Y ANDUJAR no me interesa ninguno.
Gracias Lourdes, les mantendré informadosma. de lourdes rojas regi escribió:Evelins, te dejo esta pàgina, ojalà te sirva de algo..
Esta noticia es de las mejores, grac evaev1978 escribió:Por cierto mi Stan ha ganado a Dimitrov en un excelente partido por un 3-6, 6-4 y 6-1, Jugara en cuartos contra Tsonga.
Un saludo.
Si, Roger siempre estará en la capacidad de sorprendernos sea que gane o pierda jejeje, yo debo reconocer, dado el contenido de las declaraciones de Roger que ha colocado eva aquí, que me he equivocado en cuanto a los entrenos, pues el mismo Federer ha aclarado que necesita más entrenamiento ...ale escribió:No se si fue en 2009 que Roger se le presento la oportunidad en Roma. cuando lo gano Djokovic. habia perdido Rafa y Roger andaba muy bien, pero perdio con Wavrinka. se acuerdan?
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8