Australia Open del 14 de enero al 27 de enero de 2013
+5
ale
ma. de lourdes rojas regi
bea
Rogelia
ev1978
9 participantes
Página 5 de 22.
Página 5 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22
Re: Australia Open del 14 de enero al 27 de enero de 2013
Creo que outdoor!
ma. de lourdes rojas regi- Moderador
Ajam, es bueno que a Roger se le vea fresco, por eso es un buen indicio.
Y mas con el calorazo que hace, si es que mas que suizo parece un lagarto!!
Un saludo-
Y mas con el calorazo que hace, si es que mas que suizo parece un lagarto!!
Un saludo-
ev1978- Moderador
Saludos igual ev, hasta pronto!
Chauu.
The pink Shoes!
Un saludo.
The pink Shoes!
Un saludo.
ev1978- Moderador
Una foto para ponerla donde querais porque no tiene desperdicio!!
Un saludo.
ev1978- Moderador
Toda la santa mañana pendiente del móvil para saber el resultado del partido de hoy. Por lo que comentáis gran victoria de Roger. Yo tampoco lo puedo seguir en directo, he de conformarme con verlo en diferido pero más vale eso que nada.
Ahora el sábado ante Tomic. Espero que vaya bien. Besos.
Ahora el sábado ante Tomic. Espero que vaya bien. Besos.
lucispain- Mensajes : 592
Esperemos que si.
Por cierto thanks por el enlace que has puesto para poder ver los partidos.
Aqui mas fotos de las Pink Shoes de Roger...
Hay que reconocer que el hombre es valiente y le ha echado un par al ponerse esas zapatillas tan...llamativas y que a mi personalmente no me gustan nada... porque odio el rosa.
Aqui una foto que ya se pondra en su seccion correspondiente.
Un saludo.
Hay que reconocer que el hombre es valiente y le ha echado un par al ponerse esas zapatillas tan...llamativas y que a mi personalmente no me gustan nada... porque odio el rosa.
Un saludo.
ev1978- Moderador
ev1978 escribió:Esperemos que si.
Un saludo.
Asi es ev, pero se las han de haber escogido las niñas, pero luce dos uniformes, uno para el día con short blanco y el oscuro para la noche!
Afortunadamente el que usa para los partidos de dia me gusta BASTANTE mas que el de la noche, porque creo que nuestro campeon no se ha lucido demasiado con este ultimo.
Puedo decir que no me gusta NADA, creo que eso mezclar grises, negros y rosas para mi como que no pega mucho.
Un saludo.
Puedo decir que no me gusta NADA, creo que eso mezclar grises, negros y rosas para mi como que no pega mucho.
Un saludo.
ev1978- Moderador
las zapatillas las eligira el? o Nike le "sugiere" que se las use. la verdad son feas je.
solo vi el primer set de Roger, lo vi muy bien, A no relajarse con Tomic que es bastante peligroso. vamos paso a paso. bien.
solo vi el primer set de Roger, lo vi muy bien, A no relajarse con Tomic que es bastante peligroso. vamos paso a paso. bien.
ale- Moderador
Roger es el que elige lo que e va a poner, a diferencia de Rafa el suizo si tiene voz y voto para elejir su ropa.
En este caso no se ha lucido demasiado en sus gusto, MAL Roger.
SUSPENDIDO en temas de vestimenta edicion Noche y BIEN en la de día.
Un saludo.
En este caso no se ha lucido demasiado en sus gusto, MAL Roger.
SUSPENDIDO en temas de vestimenta edicion Noche y BIEN en la de día.
Un saludo.
ev1978- Moderador
@stanwawrinka Watching Roger...he's very strong!
Un saludo.
Un saludo.
ev1978- Moderador
je pobre Rafa, y Roger bueno... si sigue jugando asi le perdonamos el mal gusto con las zapatillas,
ale- Moderador
No pude ver el partido en vivo, pero ahora vi el resumen y sigo insistiendo que me gusta mucho la movilidad que está teniendo Roger. Esperemos que siga por esta senda con el correr de los partidos,
Un saludo
Un saludo
bea- Mensajes : 1200
Pues a mí sí que me gustan las zapatillas con lazos rosas, y es que yo creo que a Roger todo le sienta bien. Estaría guapo hasta vestido de lagarterana.
lucispain- Mensajes : 592
Vieron quien anda dando vueltas todavia?
Kimiko Date 42 años y encima bajo a una preclasificada. crack total!
Kimiko Date 42 años y encima bajo a una preclasificada. crack total!
Última edición por ale el Vie Ene 18, 2013 5:15 am, editado 1 vez
ale- Moderador
Feliz por ver a Roger y sobre todo verlo jugar bien, ganar bien, hermoso tambien, sus zapatillas estoy segura que el las escogio por que ha sus hijas les debe gustar ese color jejeje. Pero el me encanta. Es lo de menos esas zapatillas. Y lo de Kimiko pues mis respetos
Jajajajajaja, definitivamente si q son feas, lo peor es la lengüeta rosa, xq si fuese negra cambiaría en algo al contraste con las trensas jjejejma. de lourdes rojas regi escribió:ev1978 escribió:Esperemos que si.
Un saludo.
Asi es ev, pero se las han de haber escogido las niñas, pero luce dos uniformes, uno para el día con short blanco y el oscuro para la noche!
Rogelia- Mensajes : 634
Australian Open 2013 R1 Federer Vs Paire - On Court Interview
https://www.youtube.com/watch?v=iX-arP99ogM
Australian Open 2013 R2 Federer Vs Davydenko - On Court Interview
https://www.youtube.com/watch?v=04r2pOvF9RQ
Jim Courier y sus geniales entrevistas.
Un saludo.
https://www.youtube.com/watch?v=iX-arP99ogM
Australian Open 2013 R2 Federer Vs Davydenko - On Court Interview
https://www.youtube.com/watch?v=04r2pOvF9RQ
Jim Courier y sus geniales entrevistas.
Un saludo.
ev1978- Moderador
ev1978- Moderador
ev1978 escribió:
Un saludo.
Por Dios!! Como me encanta ese pecho peludo
bea- Mensajes : 1200
Roger ha ganado a Bernard Tomic por un 6-4, 7-6 y 6-1.
En octavos se las vera con Milos Raonic.
En otro orden de cosas, comentar que Del Potro ha perdido con Jeremy Chardy en cinco Sets y Adny Murray ha ganado.
Imagenes de Roger hoy.
Un saludo.
En octavos se las vera con Milos Raonic.
En otro orden de cosas, comentar que Del Potro ha perdido con Jeremy Chardy en cinco Sets y Adny Murray ha ganado.
Imagenes de Roger hoy.
Un saludo.
ev1978- Moderador
Hola a todos!
Como no leí a nadie que estuviera viendo el partido, les diré quevale la pena verlo en diferido si no lo vieron, ya que Roger jugó magistralmente.
Les dejo el informe por Roger the best.
sábado, 19 de enero de 2013Roger Federer ha ganado a Tomic por 6-4, 7-6 y 6-1 en 1 hora y 58 minutos de partido, en 3ª Ronda del Open de Australia 2013.
Roger Federer se ha clasificado para octavos de final del Open de Australia 2013, tras ganar al australiano Bernard Tomic en tres sets por 6-4, 7-6(7-5) y 6-1 en 1 hora y 58 minutos de partido.
El suizo ha jugado de forma magistral ante un rival que venía muy crecido y con confianza tras ganar el torneo de Sidney, por lo que no conocía la derrota y se tomó el descaro de desafíar a Roger en la rueda de prensa antes del partido, pero Roger le ha demostrado porque es el mejor jugador de la historia. El suizo ha dado una clase de tenis magistral, sólido desde el fondo y dominando el partido a su antojo a pesar del marcador igualado en los dos primeros sets, aun así el público australiano se ha tenido que rendir a la evidencia y reconocer que su jugador promesa está aun muy lejos del tenis de Roger.
El partido comenzó de la mejor manera posible para Roger, ya que el suizo conseguía break en el primer juego y tomaba ventaja desde el inicio. A partir de ahí, Roger ganaba sus saques sin ningún problema y apretaba al resto, pero no pudo conseguir ningún break más, por lo que la rotura inicial fue suficiente y Roger se llevó el primer set por 6-4.
En el segundo set, el partido se igualó y aunque Roger gozó de varias bolas de break durante el set, no pudo convertir ninguna, por lo que se llegó al tie break donde Tomic empezó muy fuerte y consiguió ventaja desde el incio para deleite del público local, pero el suizo despertó y con un tenis mágico dió la vuelta a la situación y se llevó el tie break y el set.
En el tercer set, el australiano bajó los brazos y el suizo lo aprovechó para conseguir un break inicial y consolidarlo con su saque para tomar ventaja inicial y colocarse 3-0. A partir de ahí, Roger se limitó a gestionar la ventaja y cuando el marcador era de 4-1, volvió a apretar y a conseguir otro break que sentenciaba el partido y con su saque cerraba el set por 6-1 y se llevaba la victoria.
Con esta victoria, el suizo suma 250º victorias en torneos de Grand Slams.
En octavos de final, se enfrentará al canadiense Milos Raonic, jugador muy peligroso y con un gran saque, por lo que Roger no debe confiarse y seguir al mismo nivel que lleva durante todo el torneo.
Estadísticas del partido:
Roger Federer ha logrado 11 aces y ha cometido 4 dobles faltas. Ha tenido un 69% de primeros servicios dentro. Ha ganado 88% de puntos con su primer servicio y 45% de puntos con su segundo servicio.
Ha conectado 46 winners y ha cometido 20 errores no forzados.
Ha convertido 3 de las 16 bolas de break a favor y ha salvado la única bola de break que ha tenido en contra.
Ha ganado 26 de las 30 veces que ha subido a la red.
Como no leí a nadie que estuviera viendo el partido, les diré quevale la pena verlo en diferido si no lo vieron, ya que Roger jugó magistralmente.
Les dejo el informe por Roger the best.
sábado, 19 de enero de 2013Roger Federer ha ganado a Tomic por 6-4, 7-6 y 6-1 en 1 hora y 58 minutos de partido, en 3ª Ronda del Open de Australia 2013.
Roger Federer se ha clasificado para octavos de final del Open de Australia 2013, tras ganar al australiano Bernard Tomic en tres sets por 6-4, 7-6(7-5) y 6-1 en 1 hora y 58 minutos de partido.
El suizo ha jugado de forma magistral ante un rival que venía muy crecido y con confianza tras ganar el torneo de Sidney, por lo que no conocía la derrota y se tomó el descaro de desafíar a Roger en la rueda de prensa antes del partido, pero Roger le ha demostrado porque es el mejor jugador de la historia. El suizo ha dado una clase de tenis magistral, sólido desde el fondo y dominando el partido a su antojo a pesar del marcador igualado en los dos primeros sets, aun así el público australiano se ha tenido que rendir a la evidencia y reconocer que su jugador promesa está aun muy lejos del tenis de Roger.
El partido comenzó de la mejor manera posible para Roger, ya que el suizo conseguía break en el primer juego y tomaba ventaja desde el inicio. A partir de ahí, Roger ganaba sus saques sin ningún problema y apretaba al resto, pero no pudo conseguir ningún break más, por lo que la rotura inicial fue suficiente y Roger se llevó el primer set por 6-4.
En el segundo set, el partido se igualó y aunque Roger gozó de varias bolas de break durante el set, no pudo convertir ninguna, por lo que se llegó al tie break donde Tomic empezó muy fuerte y consiguió ventaja desde el incio para deleite del público local, pero el suizo despertó y con un tenis mágico dió la vuelta a la situación y se llevó el tie break y el set.
En el tercer set, el australiano bajó los brazos y el suizo lo aprovechó para conseguir un break inicial y consolidarlo con su saque para tomar ventaja inicial y colocarse 3-0. A partir de ahí, Roger se limitó a gestionar la ventaja y cuando el marcador era de 4-1, volvió a apretar y a conseguir otro break que sentenciaba el partido y con su saque cerraba el set por 6-1 y se llevaba la victoria.
Con esta victoria, el suizo suma 250º victorias en torneos de Grand Slams.
En octavos de final, se enfrentará al canadiense Milos Raonic, jugador muy peligroso y con un gran saque, por lo que Roger no debe confiarse y seguir al mismo nivel que lleva durante todo el torneo.
Estadísticas del partido:
Roger Federer ha logrado 11 aces y ha cometido 4 dobles faltas. Ha tenido un 69% de primeros servicios dentro. Ha ganado 88% de puntos con su primer servicio y 45% de puntos con su segundo servicio.
Ha conectado 46 winners y ha cometido 20 errores no forzados.
Ha convertido 3 de las 16 bolas de break a favor y ha salvado la única bola de break que ha tenido en contra.
Ha ganado 26 de las 30 veces que ha subido a la red.
Hola ev, Simón está jugando con Monfils, gran partido, lo estás viendo?
Australian Open 2013 R3 Federer Vs Tomic - On court interview
https://www.youtube.com/watch?v=wseXVckRYNU
Un saludo.
https://www.youtube.com/watch?v=wseXVckRYNU
Un saludo.
ev1978- Moderador
Página 5 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22