Soy nuevo aquí
+3
Evelins Ramírez
ma. de lourdes rojas regi
cindy67
7 participantes
Página 1 de 1.
Soy nuevo aquí
Hola a todos, mi nombre es Cynthia y yo no soy español, pero de ascendencia china en Estocolmo, Suecia. Soy un gran fan de Roger también como ustedes. :-) Estoy usando Google Translator para escribir esto para que no te rías si suena divertido. Ya sabes lo que puede ser.
Have a nice day!
Have a nice day!
cindy67- Mensajes : 6
Re: Soy nuevo aquí
Hola Cynthia!!! por el nombre me imagino eres chica... bienvenida al foro!!!
aquí, aparte de españoles, estamos fans de diferentes partes del mundo, como Argentina, Perú, Paraguay, México, Colombia, Guatemala, etc., todos con el mismo fin... apoyar a Roger y disfrutar de toda la información, fotos, etc, referente a él. Estoy segura que te gustará.!!!
aquí, aparte de españoles, estamos fans de diferentes partes del mundo, como Argentina, Perú, Paraguay, México, Colombia, Guatemala, etc., todos con el mismo fin... apoyar a Roger y disfrutar de toda la información, fotos, etc, referente a él. Estoy segura que te gustará.!!!
ma. de lourdes rojas regi- Moderador
Gracias por la bienvenida. Diversión para cumplir con los aficionados españoles que hablan tantos de Roger. Pensé que la mayoría apoyaría Nadal. :-)
No creas, Roger es mucho más Internacional que ningún otro jugador, y en todas las partes del mundo donde se juegan los torneos, juega como local, Roger es el más popular tenista del circuito, jeje!!!
Saluditooos!!!!
Saluditooos!!!!
ma. de lourdes rojas regi- Moderador
BIENVENIDA CYNTHIA ESPERO TE SIENTAS COMO EN CASA EN ESTE FORO MULTICULTURAL .......
Evelins Ramírez- Mensajes : 1105
Gracias. Ah y por cierto, tienes razón soy una chica. Cualquiera que haya seguido los partidos en Miami?
¡Bienvenida Cynthia! Como ves, el savoir faire de Roger conquista las multitudes y todas las latitudes... ok, me sali del tema haha, espero que la pases bien en este foro, saludos desde Peru
hinahime- Mensajes : 279
Hola Cynthia. Bienvenida a este maravilloso foro, multicultural como dice Evelins, y es que Roger es patrimonio de la humanidad por lo tanto TODOS LE AMAMOS Y SEGUIMOS.
Espero que te guste estar entre nosotros (yo también me registré hace poquito y estoy encantada) y que mandes muchos mensajes de apoyo a nuestro campeón.
Besos desde España.
Espero que te guste estar entre nosotros (yo también me registré hace poquito y estoy encantada) y que mandes muchos mensajes de apoyo a nuestro campeón.
Besos desde España.
lucispain- Mensajes : 592
Thanks for the welcome. I hope everyone had a very good Easter.
Bienvenida Cynthia!!!
Regards from Paraguay!!!
Regards from Paraguay!!!
Lilita- Mensajes : 2143
Bienvenida Cindy.
Saludos desde España.
Me alegra que te unas a la comudidad de fans de Roger, como los compas te han dicho Roger es el tenista mas querido del mundo y que tiene seguidores hasta en el ultimo rincon del mundo.
Espero que lo pases muy bien, postees mucho y si tienes algun problema con el idioma tu tranquila que te ayudaremos en lo que podamos.
Un saludo.
Saludos desde España.
Me alegra que te unas a la comudidad de fans de Roger, como los compas te han dicho Roger es el tenista mas querido del mundo y que tiene seguidores hasta en el ultimo rincon del mundo.
Espero que lo pases muy bien, postees mucho y si tienes algun problema con el idioma tu tranquila que te ayudaremos en lo que podamos.
Un saludo.
ev1978- Moderador