Roger-Federer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Ya está aquí también Chico_babolat19!

3 participantes

¡Ya está aquí también Chico_babolat19! Empty ¡Ya está aquí también Chico_babolat19!

Mensaje por chico_babolat19 Mar Sep 30, 2008 9:02 pm

Pues nadaaa, para los que me conozcan sabrán que también estoy en elforodeltenis, y para los que no...ya nos iremos viendo por aquí. Está bien la iniciativa de crear un foro de mi admirado fan, Roger, ya que el otro foro es más general, y aquí se supone que me encontraré más con fans de Roger que de otra cosa Very Happy . Saludosssss

chico_babolat19

¡Ya está aquí también Chico_babolat19! Empty Re: ¡Ya está aquí también Chico_babolat19!

Mensaje por Admin Mar Sep 30, 2008 9:20 pm

Bienvenido gracias por registrarte,cada vez mas personas,ojala se llene como el del tenis y vengan muchos fans de Federer,que disfrutes cheers
Admin
Admin
Admin

https://roger-federer.forosactivos.net

¡Ya está aquí también Chico_babolat19! Empty Re: ¡Ya está aquí también Chico_babolat19!

Mensaje por sandra_henin Mar Sep 30, 2008 10:04 pm

chico_babolat19 escribió:Pues nadaaa, para los que me conozcan sabrán que también estoy en elforodeltenis, y para los que no...ya nos iremos viendo por aquí. Está bien la iniciativa de crear un foro de mi admirado fan, Roger, ya que el otro foro es más general, y aquí se supone que me encontraré más con fans de Roger que de otra cosa Very Happy . Saludosssss

Hola chico_babolat!! Uno más d ela familia!!

Por cierto te voy a sacar una pega en tu presentación jojojojo , lee la frase en negrita. Admirado fan? ajjaja

Besos bonic

sandra_henin

Mensaje por chico_babolat19 Miér Oct 01, 2008 12:03 am

Ey ey eyyy, admirado fan significa que es un fan al que admiro, ¿por qué lo decías tú?me refiero en qué sentido Laughing . Ahh otra cosa, ¿"bonic" que es?¿qué has querido decir "bonico"? Laughing Laughing Laughing , es que no lo he entendido biennnnnn. Espero que este foro haya "mejor rollo", yo me siento mejor aqui. Saludossss

chico_babolat19

Mensaje por Admin Miér Oct 01, 2008 7:01 pm

Tu veras como si que va a haber buen rollo en este foro,se supone que todos los que nos registramos somos grandes admiradores de la misma persona.
Admin
Admin
Admin

https://roger-federer.forosactivos.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado