¡Ya está aquí también Chico_babolat19!
3 participantes
Página 1 de 1.
¡Ya está aquí también Chico_babolat19!
Pues nadaaa, para los que me conozcan sabrán que también estoy en elforodeltenis, y para los que no...ya nos iremos viendo por aquí. Está bien la iniciativa de crear un foro de mi admirado fan, Roger, ya que el otro foro es más general, y aquí se supone que me encontraré más con fans de Roger que de otra cosa . Saludosssss
chico_babolat19- Mensajes : 15
Re: ¡Ya está aquí también Chico_babolat19!
Bienvenido gracias por registrarte,cada vez mas personas,ojala se llene como el del tenis y vengan muchos fans de Federer,que disfrutes
chico_babolat19 escribió:Pues nadaaa, para los que me conozcan sabrán que también estoy en elforodeltenis, y para los que no...ya nos iremos viendo por aquí. Está bien la iniciativa de crear un foro de mi admirado fan, Roger, ya que el otro foro es más general, y aquí se supone que me encontraré más con fans de Roger que de otra cosa . Saludosssss
Hola chico_babolat!! Uno más d ela familia!!
Por cierto te voy a sacar una pega en tu presentación jojojojo , lee la frase en negrita. Admirado fan? ajjaja
Besos bonic
sandra_henin- Mensajes : 4
Ey ey eyyy, admirado fan significa que es un fan al que admiro, ¿por qué lo decías tú?me refiero en qué sentido . Ahh otra cosa, ¿"bonic" que es?¿qué has querido decir "bonico"? , es que no lo he entendido biennnnnn. Espero que este foro haya "mejor rollo", yo me siento mejor aqui. Saludossss
chico_babolat19- Mensajes : 15
Tu veras como si que va a haber buen rollo en este foro,se supone que todos los que nos registramos somos grandes admiradores de la misma persona.