Hola a todos
+4
ma. de lourdes rojas regi
ev1978
Lilita
Tenisfan
8 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos
Hola, soy nuevo aca. Conoci el sitio por casualidad, oues ahi en tenisweb vi el link y solamente lo segui.
Me siento muy feliz de integrarme a una comunidad hispana de seguidores de Su Majestad!
Saludos desde la Peral del Caribe
Me siento muy feliz de integrarme a una comunidad hispana de seguidores de Su Majestad!
Saludos desde la Peral del Caribe
Tenisfan- Mensajes : 8
Re: Hola a todos
Bienvenido Tenisfan! aca te la vas a pasar muy bien.
Saludos!
Saludos!
Lilita- Mensajes : 2143
Bienvenido Tenisfan añ foro.
Espero que lo pases muy bien por estos lares.
Un saludo.
Espero que lo pases muy bien por estos lares.
Un saludo.
ev1978- Moderador
Bienvenido tenisfan, yo soy Luli, la que puso el link, pues me gustaría que este foro fuera más conocido entre los fans de Roger de habla hispana, ya que aquí hay información personal de nuestro campeón. Un saludo!
ma. de lourdes rojas regi- Moderador
Hola Tenisfan mi nombre es Diana a mi me pareces conocido pero si disfrutas del tenis y respetas a nuestro campeon de campeones no hay problema jeje pues te doy la bienvenida y se que tambien lo seguidores de nuestro Roger pues es muy querido por nosotros. Saludos y espero te la pases bien.
Hola Diana, debes estar confundiendo a tenisfan con rafafan, pues él es federista como nosotros. Un saludo!
Saludos tenisfan....
Disfruta mucho del foro...y que tu estadía aquí siempre sea amena y productiva...sé que lo será
SEAS MUY BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!

Disfruta mucho del foro...y que tu estadía aquí siempre sea amena y productiva...sé que lo será

SEAS MUY BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!

Sofía- Mensajes : 920
Holaa a todos!! soy Bea de Paraguay y como ustedes muy fans de Roger conoci esta pagina por casualidad curioseando por la red.. espero poder estar siempre en contacto con ustedes y apoyar a Roger. Un gusto!
bea- Mensajes : 1200
bea escribió:Holaa a todos!! soy Bea de Paraguay y como ustedes muy fans de Roger conoci esta pagina por casualidad curioseando por la red.. espero poder estar siempre en contacto con ustedes y apoyar a Roger. Un gusto!
Hola bea...puedes hacer tu Presentación Oficial Requerida publicando un NEWTOPIC en este enlace: https://roger-federer.forosactivos.net/f1-bienvenido-presentate-con-nosotros
Te lo agradeceremos mucho, cualquier duda hazla llegar, estamos para apoyarte, un saludo y que disfrutes el foro.

Hola Tenisfan bienvenido al foro, espero poder compartir informacion contigo de Roger y del mundillo del tenis, saludos!
ale- Moderador
Hola Ale, qué tal ev, un gusto coincidir, ojalá podamos dar más vida a la p Saluditooos!ágina, pues yo me la paso excelente comentando con todos ustedes aquí, y pues Roger se lo merece, pues tanto tiempo en la cima, nos motiva a seguir apoyándole a full, no creen!
Yo si lo creo ma. de lourdes rojas regi....aunqueeee...puedo decirte Lourdes nada más!!!

Claro que sí Sofía,... o luli, como me llaman mi familia y amigos. sólo que cuando me registré era muy novata y puse mi nombre completo, jeje!
Se entiende ma. de lourdes rojas regi
Te llamaré Luli entonces
Un saludo Luli
(ahhhh.ya vez...asi es mejor ^^ )

Te llamaré Luli entonces

Un saludo Luli

Página 1 de 1.