Hola a todos/as
+3
almuuu
Neny_Roger
Alblda
7 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos/as
Un saludo a todos y encantado de compartir con vosotros este foro creado por MIRIAM.
Mi registro se debe al hecho de conocer a MIRIAM, la cual me invito.Pero no solo por esta razón sino tambien por la admiración que siento por este hombre como tenista y persona.
SAludos!!
Mi registro se debe al hecho de conocer a MIRIAM, la cual me invito.Pero no solo por esta razón sino tambien por la admiración que siento por este hombre como tenista y persona.
SAludos!!
Alblda- Mensajes : 7
Re: Hola a todos/as
Que way . Espero que te lo pases bien por aquí
UN besitoooo
UN besitoooo
Neny_Roger- Moderador
mmmm bienvenida!!
x tu nick...eres del valencia?xD
x tu nick...eres del valencia?xD
almuuu- Mensajes : 71
Hola que tal bienvenida
esperamos verte por aca
esperamos verte por aca
Mily_etc- Mensajes : 399
Gracias.Perdonad es bienvenido como dice MIRIAM. .Hombre.
Si soy del Valencia, almuuu.
Saludos, y bueno dije que admiraba a este jugador pero mi preferido es Fernando Verdasco y en damas mi querida Anabel Medina.
Saludos.
Si soy del Valencia, almuuu.
Saludos, y bueno dije que admiraba a este jugador pero mi preferido es Fernando Verdasco y en damas mi querida Anabel Medina.
Saludos.
Alblda- Mensajes : 7
Calro eso hay que decirlo Alblda es gran admirador de Roger auqnue no sea su tenista favorito lo que demuestra de el un gran gusto por el buen tenis y un respeto hacia otros tenistas.
Saludoss
Saludoss
Hola Bienvenida al foro,espero que te sientas a gusto con nosotros,y postes con nosotros de este increible tenista
Invitado- Invitado
Hola soy Guillermo . Argentino y fana de Roger, para mi el mejor tenista y en el futuro el mejor deportista de todos los tiempos ,aparte de ser un caballero. Ojala algun dia Roger juegue en la Argentina!!
guillekon- Mensajes : 16
Bienvenido al foro Guillermo,que bien tener a otro fan de Roger con nosotros.
Un saludo y nos vemos por el foro
Un saludo y nos vemos por el foro
Invitado- Invitado
Alguno vio algun partido de Roger en persona en algun torneo?
Yo nunca , y es mi ilusión verlo jugar en alguna cancha.
Saludos a todos.
Yo nunca , y es mi ilusión verlo jugar en alguna cancha.
Saludos a todos.
Yo le he visto en Madrid el pasado octubre, estuve trabajando en el masters y tal...es más me hice fotos cn él, me firmó y me enamoré del todo jajaja
Neny_Roger- Moderador
Por la foto, se ve que hacen linda pareja jaja.
Vamos Roger .Esta jugando muy buen tenis, espero que en MIAMI se le pueda dar otro título.
Y si no gana no importa, siempre seguirá siendo el mejor.
Yo siempre digo que es como los ALL BLACKS en Rugby, aunque no ganen titulos todo el mundo sabe que es el mejor!
Vamos Roger .Esta jugando muy buen tenis, espero que en MIAMI se le pueda dar otro título.
Y si no gana no importa, siempre seguirá siendo el mejor.
Yo siempre digo que es como los ALL BLACKS en Rugby, aunque no ganen titulos todo el mundo sabe que es el mejor!
Totalmente de acuerdo contigo
Neny_Roger- Moderador
Ayer Roger brindó una exhibicion ante Taylor Dent , ahora va por Roddick..
Roger perdió ayer, pero no importa, la exhibición de tenis estuvo igual.
Rompió una raqueta de pura bronca, algo no habitual en él. Es increible pero mantiene la elegancia hasta cuando se enoja jaja
Rompió una raqueta de pura bronca, algo no habitual en él. Es increible pero mantiene la elegancia hasta cuando se enoja jaja
Hola Neny Roger. Este año el ATP MADRID , se hace en mayo. Vas a trabajar de nuevo alli?
Si, este año tb trabajo alli . Ya keda pokito!!!!
Neny_Roger- Moderador
Hola a todos que tal??
Soy Edu Amarilla de Paraguay..soy recontra fanático del maestro del tenis mundial!lo sigo a muerte,ya sea de madrugada,mañana,tarde o noche..lo que sea por ver los partidos del mas grande de todos los tiempos!!
encontre el link de este foro buscando "requisitos del fanatico de roger federer" jajaja!
EY NENY trabajas en el ATP de madrid??(masters 1000) ahora entiendo la foto con roger en tu perfil!!GRAN pu.....FELICIDADES en vd!!que envidiaaa!!
Soy Edu Amarilla de Paraguay..soy recontra fanático del maestro del tenis mundial!lo sigo a muerte,ya sea de madrugada,mañana,tarde o noche..lo que sea por ver los partidos del mas grande de todos los tiempos!!
encontre el link de este foro buscando "requisitos del fanatico de roger federer" jajaja!
EY NENY trabajas en el ATP de madrid??(masters 1000) ahora entiendo la foto con roger en tu perfil!!GRAN pu.....FELICIDADES en vd!!que envidiaaa!!
Hola NENY , ESTAS TRABAJANDO EN EL MASTERS 1000 DE MADRID? SI ES ASI, CONSIGUEME UN AUTOGRAFO DE ROGER, JAJA.
VAMOS ROGER TODAVIA!!
VAMOS ROGER TODAVIA!!
Página 1 de 1.