Roger-Federer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo)

+10
Cecy
dptvnet
Admin
ev1978
Lilita
Richard_laurente
ale
rochi:fana de roger
josema73
Neny_Roger
14 participantes

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo) - Página 4 Empty Re: Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo)

Mensaje por ale Mar Mayo 11, 2010 9:48 pm

Hola Cecy un gusto! Roger va a mejorar seguro Very Happy

ale
Moderador
Moderador

Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo) - Página 4 Empty Re: Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo)

Mensaje por rochi:fana de roger Mar Mayo 11, 2010 10:28 pm

vanos carajo gano!!! que es lo mas importante..
no pude ver el partido por que se me cortaba internet.. Sad
una bronca pero bueno gano y eso me alegro el dia...el jueves vuelve a jugar no?

Mensaje por ale Mar Mayo 11, 2010 10:41 pm

Si el jueves otra vez!

ale
Moderador
Moderador

Mensaje por Sofía Mar Mayo 11, 2010 11:59 pm

OTRA VEZ AQUI!!!jajajaja

buenas federianos y federianas!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy

como ya estoy en la universidad!, mis responsabilidades ocupan casi todo mi dia!...pero no dejo de pensar en Roger..ni en mi querido foro de fans!!!!!!!!!!!! ...como nosotros!!!!
no me ausente porque estba perdiendo.....yo desde donde me encuentro sufro con el..asi como tambien vostros, pero no me daba tiempo para entrar, ...
aunque no entraré tan seguidamente como antes.....estaré comentando sore nuestro queridísimo Roger............

FUERZA CAMPEÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 cheers cheers cheers

saludos cordiales!! Very Happy
Sofía
Sofía

Mensaje por josema73 Miér Mayo 12, 2010 12:15 am

Nalbandian y Berdych encontraron un par de españolas, onda Penelope, y decidieron lo más lógico. No jugar. Los llamaron a Fish y Russell, que andaban de juerga por ahi, para que jueguen entre ellos

josema73

Mensaje por josema73 Miér Mayo 12, 2010 12:33 am

Ahora en serio. Creo que nunca pasó. Ambos no jugaron por lesión, entonces no se le podia declarar ganador a ninguno. Optaron por sortear a dos "Perdedores con suerte" de la clasificación. O sea, jugaron el torneo de clasificación, pero no llegaron al cuadro principal. Por reglamento permanecen en lugar donde se juega el torneo, pues no acaba la primera fase (con gastos pagos, claro) Y ahora juegan Fish y Russell en lugar de Nalbandian y Berdych. De hecho, aun cuando personalmente alla estado de acuerdo, lo mismo debió hacerse con Nole. Confirmó que no jugaba despues del viernes. o sea, el dia de el sorteo de cuadros. la organización del torneo, reglamentariamente, debería haber llamado a un jugador que haya perdido en la clasificación, y dejar a Rafa como tercer clasificado. pero como la clasificación aún no terminaba, optaron por dejar a Rafa como segundo preclasificado. Repito que estoy de acuerdo, y tampoco es antireglamentario. Es lo que se hizo ahora. Y sobre la inyeción Ale. Un automovil se mueve con combustible (nafta, gasolina,alcohol) Si no tiene combustible, no funciona. la inyección es una pieza larga con punta fina (por eso el nombre de inyección) que electricamente envia el combustible al motor. Si la inyección falla, el combustible no llega fluido, y el auto se mueve como a saltitos, amagando parar, y no acelera a pleno. Espero haberme hecho entender. Saludos.

josema73

Mensaje por Sofía Miér Mayo 12, 2010 12:34 am

josema73 escribió:Nalbandian y Berdych encontraron un par de españolas, onda Penelope, y decidieron lo más lógico. No jugar. Los llamaron a Fish y Russell, que andaban de juerga por ahi, para que jueguen entre ellos

jajaajaja! Very Happy
Sofía
Sofía

Mensaje por Sofía Miér Mayo 12, 2010 12:35 am

josema73 escribió:Ahora en serio. Creo que nunca pasó. Ambos no jugaron por lesión, entonces no se le podia declarar ganador a ninguno. Optaron por sortear a dos "Perdedores con suerte" de la clasificación. O sea, jugaron el torneo de clasificación, pero no llegaron al cuadro principal. Por reglamento permanecen en lugar donde se juega el torneo, pues no acaba la primera fase (con gastos pagos, claro) Y ahora juegan Fish y Russell en lugar de Nalbandian y Berdych. De hecho, aun cuando personalmente alla estado de acuerdo, lo mismo debió hacerse con Nole. Confirmó que no jugaba despues del viernes. o sea, el dia de el sorteo de cuadros. la organización del torneo, reglamentariamente, debería haber llamado a un jugador que haya perdido en la clasificación, y dejar a Rafa como tercer clasificado. pero como la clasificación aún no terminaba, optaron por dejar a Rafa como segundo preclasificado. Repito que estoy de acuerdo, y tampoco es antireglamentario. Es lo que se hizo ahora. Y sobre la inyeción Ale. Un automovil se mueve con combustible (nafta, gasolina,alcohol) Si no tiene combustible, no funciona. la inyección es una pieza larga con punta fina (por eso el nombre de inyección) que electricamente envia el combustible al motor. Si la inyección falla, el combustible no llega fluido, y el auto se mueve como a saltitos, amagando parar, y no acelera a pleno. Espero haberme hecho entender. Saludos.

que explicacion!!!!!!!!!! Razz
creo que entendi! Very Happy
Sofía
Sofía

Mensaje por ale Miér Mayo 12, 2010 12:54 am

Hola Sofia!!! tanto tiempo!!!!!!
Gracias por la explicación Josema muy completa sobre los lucky loosers!

ale
Moderador
Moderador

Mensaje por Neny_Roger Miér Mayo 12, 2010 1:27 am

Cecy!!!!!!!!! Que ilusion leer eso sobre mi jajaja!!

Pues sí estoy en el mutua de nuevo Very Happy, disfrutando de mi Roger !!

Lo siento si no posteo mucho, pero esque llego a las mil a casa Sad...

Cuando todo acabe os subo las fotos y os cuento cositas!!!

GRANDE ROGER!!!!!!!!!
LO AMOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
Neny_Roger
Neny_Roger
Moderador
Moderador

Mensaje por josema73 Miér Mayo 12, 2010 1:44 am

No tenes porque, Ale. Perdón por la ortografía. Estoy en otras cosas. No se si me expliqué correctamente sobre la inyección.

josema73

Mensaje por rochi:fana de roger Miér Mayo 12, 2010 2:28 am

hola chicos y chicas paso a saludar : Very Happy
aaaaa.si stanislas gana.. los dos suizos(roger y stanislas) se enfrentaran en octavos..

Mensaje por Sofía Miér Mayo 12, 2010 3:22 am

ale escribió:Hola Sofia!!! tanto tiempo!!!!!!
Gracias por la explicación Josema muy completa sobre los lucky loosers!

Very Happy

si .ya los extrañabaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

de verdad!!!!!!! Very Happy

bueno..aqui estare ....y

A GANAR ROGER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 Very Happy
Sofía
Sofía

Mensaje por Sofía Miér Mayo 12, 2010 3:24 am

rochi:fana de roger escribió:hola chicos y chicas paso a saludar : Very Happy
aaaaa.si stanislas gana.. los dos suizos(roger y stanislas) se enfrentaran en octavos..
sisisis!

esa es la emoción!!!Very Happy
creo que ellos no se han enfrentao desde los cuartos de final de Montecarlo, cuando Stanis elimino a Roger Sad
Sofía
Sofía

Mensaje por Lilita Miér Mayo 12, 2010 4:09 am

Hola Sofia!!! te extranhabamos yaaa!!

Chicos creo que estamos todos emocionados jaja, se ve el foro muy activo, todo por nuestro querido gran Rogelio.

Y bueno, a esperar al jueves, tratare de ver, hare lo posible, a veces con tanto trabajo es imposibleee!!

Josema, buena explicacion de la inyerccion jeje.

Lo de Berdych y Nalban, no lo sabia, siempre ando muy desconectada de los torneos, me entero solo de lo principal asi bien rapido..: Hora/Dia=Juego de Roger jejeje

Un saludo a todos, gracias porque siempre pasan los datos!!
Son tod@s super Federistas!!!! y bueno, para las chicas les dejo las super fotazas del Rey del tenis.

Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo) - Página 4 Roger_Federer_gives_4c07

Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo) - Página 4 Roger_Federer_gives_ad7e

Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo) - Página 4 Roger_Federer_gives_553e

Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo) - Página 4 Roger_Federer_gives_d8ffMadrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo) - Página 4 2zyet6s
Lilita
Lilita

Mensaje por Sofía Miér Mayo 12, 2010 4:19 am

Pues si Lilita!!!!!!!!!!!
aqui todos estamos muy emocionadossssssss!!!!!!!!!!!

jajajjaa!!!!
bueno...ahora mismo tambien cuelgo otras fotos que tengo del jeugo de hoy...
que regio estaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!Very Happy
Loc@de amor http://i36.tinypic.c http://i36.tinypic.c Que mono Loc@de amor angel Que mono angel http://i36.tinypic.c

he estado casi toda la tarde en la computadora haciendo un trabajo de mi universidad....pero tambien hay un espacio para nuestro ..querido..
queridisimooooooooooo

Roger Federer,,,,,,,,,,,,,,,, !!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

cheers cheers cheers cheers
Sofía
Sofía

Mensaje por ev1978 Miér Mayo 12, 2010 10:27 am

Hola, Sofii cuanto tiempo sin verte, veo que

Hola Sofi ¡Cuanto tiempo sin verte! Veo que te van las cosas bien, jejej.

Que fotos mas bonitas Lili a Roger se le ve muy agusto y contento y eso es muy bueno, ahora hablando del partido de ayer, gracias a Tdp pues pude ver el partido de Rog en diferido y varias cositas, a Roger se le vio agusto sobre la pista, la altura de Madrid le beneficia jugo a un nivel muy bueno y lo mejor de todo es que no tuvo esas lagunas mentales ni tan grandes ni tan prolongadas que ha tenido en torneos precedentes no se dejo sorprender por el aleman Becker que en el segundo Set hizo un buen partido me recordo al partido del año pasado contra Soderling que gano el primer set muy facil y el segundo estuvo mas igualado, las sensaciones que trasmite son muy positivas.

Por otro lado estoy muy contenta por mi pupilo que remonto un 1-4 a Granollers y gano el partido si gana al Argentino Meyer se las vera con Roger así que puedo ver un bonito duelo suizo Mañana.

Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo) - Página 4 2e8c3593b2a6eae042d299c1b25bdc5e_ex

Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo) - Página 4 1273598332413

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensaje por ev1978 Miér Mayo 12, 2010 10:59 am

Federer despeja todas las dudasEl nº1 del mundo debuta en Madrid con victoria sobre Becker (6-2 y 7-6)
El suizo había caído en las primeras rondas de los anteriores Masters

Roger Federer debutó en el Masters 1000 de Madrid con una victoria por la vía rápida sobre el alemán Benjamin Becker por 6-2 y 7-6 (7-4). El número uno del mundo despeja, de esta forma, las dudas sobre su estado de forma, generadas en los torneos anteriores, donde se despidió a las primeras de cambio.

El de Basilea (Suiza) defiende título en la Caja Mágica, por lo que una nueva derrota le restaría unos puntos que se antojan muy valiosos actualmente en el ránking de la ATP, donde tiene la amenaza de Nadal. Djokovic, el actual número dos, está ausente de la tierra batida de Madrid por lesión.

El partido se resolvíó de forma positiva para el suizo, que no encontró en Becker una gran barrera en su camino. El alemán debutó en primera ronda ante Moyá el martes y acabó con el español sin emplearse a fondo. Posiblemente en el que fue el último partido del mallorquín en Madrid como profesional.

Federer se hizo en media hora con el primer set del partido por 6-2, rompió en dos ocasines el servicio del número 46 del mundo ante una pista central casi llena. En el segundo set, Becker calentó la muñeca y vendió más cara su piel, hasta llegar al tie-break, donde cayó por 7-4.

La pista que lleva el nombre de Manolo Santana en la Caja Mágica se llenó para presenciar el debut de Roger Federer, defensor del título en Madrid y uno de lo grandes atractivos del torneo. El otro 'deseado', Rafa Nadal, debutará el miércoles a las 16:00 horas ante el ucraniano Dolgopolo

Ánimos a Federer... y a Nadal
La afición española recibió al suizo como si estuviese en su casa, a pesar de ser el gran rival de Nadal en las pistas, se ha ganado el cariño incondicional de los madrileños. El público asistente se deshizo en un grito ensordecedor cuando Federer pisó la arcilla de Madrid.

Los gritos de 'Vamos Roger' no se hicieron esperar, aunque algún que otro aficionado tampoco se olvidó de Nadal. El primer set no tuvo color, el número uno del mundo dejó patente que viene a revalidar su corona madrileña.

Los tres primeros juegos se los llevó el de Basilea en tan sólo diez minutos. Federer comenzó sacando y con golpes rápidos llegó hasta el segundo juego, donde se hizo con el primer break del partido con excesiva facilidad, el alemán salió un tanto desconcertado en su segundo partido del torneo.

A Becker le costó cuarto de hora subir su primer juego al marcador de la Manolo Santana. Federer mostraba con cada golpe su tenis sutil y de precisión, son bolas ajustadas a las líneas e inalcanzables para el deutón. El suizo consiguió romper otro servicio al alemán restando desde el fondo de la pista y forzando subidas infructuosas de Becker a la red.

En 30 minutos, el público asistió al primer set a favor del suizo en su defensa del Open de Madrid. Entre los asistentes al partido se encontraba su mujer, inseparable del mejor jugador de tenis de la historia.

"Hoy te libras, Federer"
Entre punto y punto, el contraste en las gradas lo puso un hombre de mediana edad, acompañado por el que podría ser su hijo. El 'personaje' en cuestión puso la nota divertida del partido, con una peluca amarilla que cubría su cabeza a la par que llamaba la atención del resto de los asistentes al grito de 'donde están esas cámaras'.

Al aficionado no le faltaba ningún detalle, debajo de su asiento colgaba un cartel en el que aparecía otro mensaje para el suizo: "Federer, hoy te libras porque no juegas contra mí".

El segundo set fue otra historia, el alemán no le puso las cosas en 'bandeja de plata' a Federer y no cedió ni un sólo servicio, al contrario que el primer set, donde se mostró muy débil con su saque.

El de Basilea se marcó el globo del partido en el 15 - 40 del segundo juego, Federer llegó a una bola imposible y se sacó un golpe sólo reservado a unos pocos priviligiados. El punto puso en pie a todos los asistentes e incluso desató las delcaraciones de amor de alguna aficionada desde las plazas superiores.

Ninguno de los dos jugadores cedía en su saque y Federer dio síntomas de flaqueza con el 6-5 en el panel de la Manolo Santana. El punto más disputado y tenso del encuentro llegó en la ventaja con 40 iguales para el alemán. El peloteo se hizo intenso y el 'break' significaba el final de Becker, pero lo evitó con un passing digno de los mejores.

En el siguiente saque, el número 46 del mundo se marcó un 'ace' imposible de restar para Roger Federer. En el 'tie-break' se acabó la renta de Becker y Federer metió la directa para acar con su rival por 7-4 en una hora y media de juego.

Federer se enfrentará en octavos de final al ganador del partido entre el argentino Meyer y su compatriota Wawrinka.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensaje por ev1978 Miér Mayo 12, 2010 11:31 am

Federer: "Quiero ganar a los mejores

"Me sentí muy cómodo con la acogida, pese a la rivalidad con los españoles"

EUROPA PRESS - MADRID
11.05.2010El tenista suizo Roger Federer se mostró muy satisfecho tras debutar con victoria (6-2 y 7-6(4) sobre el alemán Benjamín Becker en el Masters de Madrid, un torneo donde espera medirse a los "mejores jugadores" de cara a su preparación para Roland Garros [Todos los resultados del Masters de Madrid].

"A mí no me interesan los partidos fáciles. Prefiero jugar contra los mejores y poder ganarles, si es posible. Mi preparación va por el buen camino, pero prefiero jugar contra jugadores 'top-ten' para ultimar mi punto de forma. Pero me encuentro bien y muy fresco", dijo.

Asimismo, el número uno del mundo recalcó sus "buenas sensaciones" en su estreno en la pista central. "Me he sentido muy cómodo con la acogida, a pesar de la rivalidad con Rafa Nadal u otros españoles. Además, he sentido bien la bola y esto me da confianza para los próximos partidos", apuntó.

Por otro lado, Federer comparó su campaña de tierra de este año con la del curso precedente. "El año pasado hice semifinales en Roma y segunda ronda en Mónaco tras contraer matrimonio. Este año apenas he jugado dos torneos y las sensaciones, aunque pareciesen mejor en el año pasado, son buenas", argumentó.

Por su parte, el helvético, vigente defensor del título madrileño, volvió a incidir en su puesta a punto para el segundo Grand Slam de la temporada, Roland Garros. "El año pasado me vino perfecto la victoria en Madrid, donde jugué y gané a grandes jugadores como Nadal. Me vino bien para afrontar en París los duros encuentros contra Juan Martín (Del Potro) y Soderling", zanjó.

El vigente campeón en Australia habló de sus posibilidades por jugar la ronda de permanencia de Copa Davis en Kazajistán. "No he tomado una decisión aún. Hay cuatro meses por delante y tendré que decidir junto al capitán suizo y el resto de compañeros, pero lo haré oficial en varias semanas", concluyó.

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensaje por Lilita Miér Mayo 12, 2010 1:54 pm

Que lindas palabras, gracias Eva por la nota, me alegro que te hayan gustado las fotos!!!

Por cierto, manhana vas a verlo verdad??

Por fa saca muchas fotos!!!

Saludos.
Lilita
Lilita

Mensaje por Admin Miér Mayo 12, 2010 2:16 pm

Que suerte l@s que vais a verlo,me encantaria poderlo ver en accion en Madrid,sacad muchas fotos jaaja
Admin
Admin
Admin

https://roger-federer.forosactivos.net

Mensaje por ev1978 Miér Mayo 12, 2010 2:18 pm

Lilita escribió:Que lindas palabras, gracias Eva por la nota, me alegro que te hayan gustado las fotos!!!

Por cierto, manhana vas a verlo verdad??

Por fa saca muchas fotos!!!

Saludos.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, jjej lo veo mañana y espero verlo hasta el domingo y lo de las fotos no te preocupes que sacare muchas, de echo tengo fotos del año pasado cuando lo vi por primera vez, jeje.

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensaje por ale Miér Mayo 12, 2010 4:22 pm

EV que se siente presenciar un partido de los mejores jugadores? es muy caro presenciar la final? vives cerca de Madrid?

ale
Moderador
Moderador

Mensaje por ev1978 Miér Mayo 12, 2010 4:51 pm

No vivo cerca pero como tengo la posibilidad de estar en dos horitas pues me puedo dar el gustazo y la sensacion es algo increible ni todo el dinero del mundo se puede pagar algo así y ver a Roger fue alucinante es algo único.

Es rapidisimo en la pista parece que vuela en vez de correr.

Y la verdad es caro, ya que las entradas para la final son caras y si encima compras algo de comer ni te cuento es un abuso los precios que ponen para unos vulgares bocadillos.

Última edición por ev1978 el Miér Mayo 12, 2010 4:53 pm, editado 1 vez
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensaje por Lilita Miér Mayo 12, 2010 4:52 pm

Que gustoooo!!!

Saludos..
Lilita
Lilita

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente