Roger-Federer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo)

+10
Cecy
dptvnet
Admin
ev1978
Lilita
Richard_laurente
ale
rochi:fana de roger
josema73
Neny_Roger
14 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo) - Página 10 Empty Re: Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo)

Mensaje por rochi:fana de roger Lun Mayo 17, 2010 9:55 pm

bueno chicos podemos discutir todo el dia u opinar pero siempre vamos a llegar a una conclusion..ROGER FEDERER MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA HOY Y SIEMPRE!!
rochi:fana de roger
rochi:fana de roger

Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 29
Localización : santa fe/(venado tuerto aca vivo)

Volver arriba Ir abajo

Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo) - Página 10 Empty Re: Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo)

Mensaje por Evelins Ramírez Mar Mayo 18, 2010 12:53 am

Gracias por compartir tus fotos con todos nosotros eve, y claro que es un placer conocerte a través de tu foto de la pancarta, ya que todos queríamos saber mejor quien es la periodista de este foro, siempre con tanta, actual, y oportuna buena información. Díganlo, o no muchachos ?
flower
Evelins Ramírez
Evelins Ramírez

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 56
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo) - Página 10 Empty Re: Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo)

Mensaje por ale Mar Mayo 18, 2010 2:49 am

Asi es Evelyn fotos espectaculares y buena información por parte de EV

ale
Moderador
Moderador

Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 45
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo) - Página 10 Empty Re: Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo)

Mensaje por rochi:fana de roger Mar Mayo 18, 2010 3:16 am

no solo decimos que roger es el mejor de la historia cuando pierde contra nadal o cualquier otro jugador..lo decimos siempre y no solo nosotros(borj,sampras,periodistas que saben de tenis etc)y sino fijate en otros comentarios o en paginas anteriores..no te estoy peliando ni nada solo te explico algunas cosas..
y aca todos somos compañeros y nos llevamos todos muy bien espero que con vos no sea la exepcion..y te pido una cosa no critiques a roger(no digo que lo hayas hecho pero por las dudas)ni nada por el estilo si?por que eso ya no lo soportaria..opina todo lo que quieras si pero con respeto a ROGER
saludos!!gracias ev
rochi:fana de roger
rochi:fana de roger

Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 29
Localización : santa fe/(venado tuerto aca vivo)

Volver arriba Ir abajo

Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo) - Página 10 Empty Re: Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo)

Mensaje por rochi:fana de roger Mar Mayo 18, 2010 3:18 am

jaja siempre veia esa bandera en la cancha y no sabia que eras vos! ev
que bueno je
rochi:fana de roger
rochi:fana de roger

Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 29
Localización : santa fe/(venado tuerto aca vivo)

Volver arriba Ir abajo

Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo) - Página 10 Empty Re: Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo)

Mensaje por brucestar Mar Mayo 18, 2010 3:33 am

Bandera? Cual? a esa roji-wualda con el toro. vaya me han pillado:oops:
Para acabar con las discusiones, y despues de haber leido infifnidad de foros y de hecho suelo escribir en todos o al menos en la mayoria de ellos, para mi el mejor de la historia sin duda a sido Sampras, lo cual me contradice con mi anterior post, por k Sampras como jugador de fondo pokito, aunke saque y volea...., pero la clase esta ahi y desde luego Roger la tiene a raudales pero este debate se zanjara cuando se retire y con suerte nos quedan otros 5-6 añitos. Y si decidi hacerme otra cuenta en este foro para poder participar es simplemente por k la calidad de Federer me encanta pero terminos como "Pasabolas", "sin calidad" y demas adjetivos refieriendose a un xaval k lo k se dice esta empezando en esto con 23 años (lo digo por la edad no por los años k lleva en la elite y como muestra los de jugadores con 22-23 años de enorme calidad k estan jugando challengers), y si no mirad Carlos Moya k aun sigue en activo con 35 años (aunke cada vez menos) y Agassi tambien retirado a esa edad, me parecen que hacen un flaco favor a este deporte al k estamos enganchados de por vida

brucestar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo) - Página 10 Empty Re: Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo)

Mensaje por Lilita Mar Mayo 18, 2010 2:07 pm

Bueno, por partes.
Evelins, si, las periodistas del foro son Eva y Luleta, jeje, siempre con fotos e informes espectaculares, (los demas tambien chicos, no se me vayan a enojar jeje, todos aportamos el granito de arena). fantastico todo.

Segundo, hola Brucestar, he leido tus comentarios, todos, y como siempre digo todos podemos opinar, y en relacion a lo que dijiste, soy Federista a morir, pero no por eso puede dejar de gustarme el juego de Nadal, al contrario me gusta como juega el chico, o sea no es una regla impuesta eso.

Otra cosa, como dice Rochi, solo te pedimos que no comentes en contra de Roger (creo que no lo hiciste aun), porque aqui es un foro "bien", sin peleas y a favor total for ever de Rogelio.

Asi es que chicos, nada de peleas, opinen lo que quieran, pero recuerden aqui nadie ofende a Nadal, ni a ningun otro tenista, y mucho menos a Roger.

Paz!! Paz!!! y a esperar a Paris!!!

Saludos a todos.
Lilita
Lilita

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo) - Página 10 Empty Re: Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo)

Mensaje por Lilita Mar Mayo 18, 2010 2:08 pm

Creo que Rochi se refiere a la bandera roja con la que salio Eva.

Eva posaste solo al lado de la bandera o es tuya???

Saludos
Lilita
Lilita

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo) - Página 10 Empty Re: Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo)

Mensaje por brucestar Mar Mayo 18, 2010 2:23 pm

No opino en contra de Roger y nunca lo hare, principalmente por k me encanta como juega, solo opino de una circunstancia la cual me parece precipitada, pero ai fuera en contra de Roger, seria el mismo Roger el k con su actuacion me dejaria en mal lugar, Como antes lei me parece muy bien k muchos tenistas entre ellos Nadal digan k es el mejor de todos los tiempos, pero sin embargo Roger no entra en ese tema, el opinar sobre una determinada circustancia no es ir en contra ni desde luego imponer, de hecho me parece sano y productivo este debate, kizas asi mucha gente descubran a algunos genios de este deporte k se tienden a olvidar, y como se dice en Star Trek, Roger tu haz lo k tienes k hacer y ya la historia juzgara por si misma Cool

brucestar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo) - Página 10 Empty Re: Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo)

Mensaje por Evelins Ramírez Mar Mayo 18, 2010 3:30 pm

brucestar escribió:Bandera? Cual? a esa roji-wualda con el toro. vaya me han pillado:oops:
Para acabar con las discusiones, y despues de haber leido infifnidad de foros y de hecho suelo escribir en todos o al menos en la mayoria de ellos, para mi el mejor de la historia sin duda a sido Sampras, lo cual me contradice con mi anterior post, por k Sampras como jugador de fondo pokito, aunke saque y volea...., pero la clase esta ahi y desde luego Roger la tiene a raudales pero este debate se zanjara cuando se retire y con suerte nos quedan otros 5-6 añitos. Y si decidi hacerme otra cuenta en este foro para poder participar es simplemente por k la calidad de Federer me encanta pero terminos como "Pasabolas", "sin calidad" y demas adjetivos refieriendose a un xaval k lo k se dice esta empezando en esto con 23 años (lo digo por la edad no por los años k lleva en la elite y como muestra los de jugadores con 22-23 años de enorme calidad k estan jugando challengers), y si no mirad Carlos Moya k aun sigue en activo con 35 años (aunke cada vez menos) y Agassi tambien retirado a esa edad, me parecen que hacen un flaco favor a este deporte al k estamos enganchados de por vida

Hola brucestar, como dijiste la discusión sobre tenis es sana y es lo que siempre hemos pretendido todos en este foro, en verdad aprecio mucho tus intervenciones principalmente porque nos colocan en análisis sobre otros puntos de vista, y básicamente porque soy una persona que cree firmemente en que las discusiones o conversaciones humanas simplemente pueden evolucionar y mucho, eso a mi a diario simplemente me sorprende y es algo ante lo que al menos yo, me quito el sombrero, honestamente porque no es algo muy común que digamos. Es por esta razón que me permito hacerte llegar a través de este foro, que obviamente no es Alemán, ni mucho menos, pero tampoco mucho más; mi análisis del porque comenzó quizá un poco con pie izquierdo esta discusión. Primero, en nuestro Foro, que yo adoro porque somos libres de opinar, y solo dios sabe que procuramos hacerlo siempre de buena manera y nunca en mal de nadie, en especial ningún jugador de tenis, tenemos ya lo que se llama camaradería, buen royo, y digamos amistad, cuando esto se da es muy común que las personas hagamos bromas sobre cualquier asunto en particular, y como ya nos conocemos algo, pues entiendo perfecto que nuestro josema haya escrito algunas cosas que a primera vista para ti fueron ofensivas para Nadal, pero para mi, y en este caso si que tan solo hablo por mi, fueron bromas que solo se le ocurrirían a un fans de Roger por bromear sobre el partido que PERDIMOS, osea, bromas entre todos nosotros, incluso tu, que eras el más nuevo para el momento. Y aquí es donde me permito decirte o citar a josema cuando se refería a los esteroides, a las decisiones de su tío sobre su carrera, y especificó, (muy bien, en mi humilde entendimiento), que estaba siendo malo malito con la redacción simplemente para alumbrar nuestro velorio por el partido que se perdió, que le vamos a hacer, también el Gran Nadal sufrió algunas derrotas, digamos por lesiones, durante el año pasado, y así es el deporte, un día simplemente estamos arriba y otos abajo. El hecho de que en tu opinión de años de estudiar y practicar tenis te hagan pensar que Sampras ha sido el mejor, es algo que se te respeta, imagina (que así es) que Federer opina = que tu; como sera su humildad como hombre principalmente, que cuando supero el record que Sampras ostentó por tanto tiempo, solo tubo lagrimas en sus ojos porque sencillamente no se lo creía y menos en la parecencia de esta estrella del tenis en persona dentro del estadium. Amigo brucestar, en realidad a mi no me impresiona para nada que vengas de participar en otros Foros, y estoy cierta en que tal vez nos los decías por simple información general, en mi opinión que la tomas o la dejas, necesitas permanecer por más tiempo en un solo foro, así haces amigos y entiendes mejor lo rico que es bromear y tener el gran estilo de escribir con poderosas bromas entre lineas como para mi bien que lo hace josema. Yo en lo personal te reto a mantenerte es este foro en Español, te reto a entender nuestros mensajes y bromas entre lineas y obviamente te doy la bienvenida, pienso que josema también lo hizo entre lineas cuando se refirió a que teníamos ratas entre nosotros, porque aunque tu no me lo creas, solo observó, al igual que yo lo hice, que eres un fiel creyente de la carrera profesional del Rafa, nadie te lo niega y mucho menos te lo quitamos, y te repito: eres bienvenido y mis retos están en pie, a ver que clace de jugador tu eres ??......
Evelins Ramírez
Evelins Ramírez

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 56
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo) - Página 10 Empty Re: Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo)

Mensaje por Evelins Ramírez Mar Mayo 18, 2010 3:40 pm

PD: flower
Evelins Ramírez
Evelins Ramírez

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 56
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo) - Página 10 Empty Re: Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo)

Mensaje por brucestar Mar Mayo 18, 2010 4:19 pm

Evelins Ramírez escribió:a ver que clace de jugador tu eres ??......
Desde luego no soy un jugador de saque y volea Razz
mas bien de fondo de pista y passin' shots Cool

brucestar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo) - Página 10 Empty Re: Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo)

Mensaje por ev1978 Mar Mayo 18, 2010 5:10 pm

La pancarta efectivamente es la que sale en cada torneo que juega Roger pero no es mia ¡Ni mucho menos! Es del club oficial de Roger que como me explico una de las chicas va de torneo en torneo (la pancarta) siguiendo al genio de Basilea, me las encontre en la caja magica y me hice una foto con la misma, nada mas ahora la que tengo en la mano efectivamente es una bandera suiza y esa si es mia.

Pd. me alegro que os gusten las fotos teniendo encuenta que este año no lo he visto tan abajo.

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 46
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo) - Página 10 Empty Re: Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo)

Mensaje por rochi:fana de roger Mar Mayo 18, 2010 8:04 pm

quiero una gorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ev jajaja
rochi:fana de roger
rochi:fana de roger

Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 29
Localización : santa fe/(venado tuerto aca vivo)

Volver arriba Ir abajo

Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo) - Página 10 Empty Re: Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo)

Mensaje por Evelins Ramírez Mar Mayo 18, 2010 9:27 pm

Pues a coser bastantes pancartas en los futuros partidos de Roger, que así reuniremos suficientes $ para comprar gorras para cantidades increíbles de Fans. Eso sería: "un tiro al piso" de lo fácil o no chicas?.
cheerskingcheers
Evelins Ramírez
Evelins Ramírez

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 56
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo) - Página 10 Empty Re: Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo)

Mensaje por Evelins Ramírez Mar Mayo 18, 2010 9:46 pm

y Chicos también jajaj que hay mucho que coser..!! que falta mucho para la última linea todavía jajaja bounce
Evelins Ramírez
Evelins Ramírez

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 56
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo) - Página 10 Empty Re: Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo)

Mensaje por ale Mar Mayo 18, 2010 9:57 pm

Quiero un pasaje a Europa!!!! Embarassed

ale
Moderador
Moderador

Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 45
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo) - Página 10 Empty Re: Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo)

Mensaje por josema73 Mar Mayo 18, 2010 10:13 pm

Envidien que viajo el jueveeeeeeees.

josema73

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 50
Localización : Guarambaré-Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo) - Página 10 Empty Re: Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo)

Mensaje por rochi:fana de roger Miér Mayo 19, 2010 3:27 am

yo kiero tantas cosas jaja
viajas josema?que suerte..
rochi:fana de roger
rochi:fana de roger

Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 29
Localización : santa fe/(venado tuerto aca vivo)

Volver arriba Ir abajo

Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo) - Página 10 Empty Re: Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo)

Mensaje por ev1978 Miér Mayo 19, 2010 12:16 pm

La gorra, las camisetas, el Fed Bear lo podeis comprar por internet, en España las gorras no las he visto en las tiendas algo que en Suiza si, tenia una gorra blanca con las letras azules la cual se me perdio que me la compre en Zurich aqui en españa se ve poca ropa o ninguna con las siglas RF.

Por cierto Fed Bear os saluda desde la caja magica.

Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo) - Página 10 DSCN3827

Very Happy Very Happy

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 46
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo) - Página 10 Empty Re: Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo)

Mensaje por Lilita Miér Mayo 19, 2010 2:10 pm

jajaj aqui en Paraguay ahora estan llegando las cosas de Federer en las tiendas NK, pero yo me las compre antes del exterior.

Se siente bonito tener un pedacito de Roger jejeje..

Josema viajas? a donde?

Saludos!
Lilita
Lilita

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo) - Página 10 Empty Re: Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo)

Mensaje por rochi:fana de roger Miér Mayo 19, 2010 8:21 pm

aca a santa fe no hay nada de roger al menos yo no vi nada.. Sad
rochi:fana de roger
rochi:fana de roger

Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 29
Localización : santa fe/(venado tuerto aca vivo)

Volver arriba Ir abajo

Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo) - Página 10 Empty Re: Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo)

Mensaje por ale Miér Mayo 19, 2010 11:08 pm

En Buenos Aires segurmente hay ropa y cosas peromuy caro todo jajaja, yo me dedico a mirar todos los partidos de Roger y con eso me basta Razz

ale
Moderador
Moderador

Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 45
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo) - Página 10 Empty Re: Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo)

Mensaje por rochi:fana de roger Jue Mayo 20, 2010 12:40 am

jaja sos de buenos aires ale?
de que cuadro sos..que lindo bs.as Very Happy
rochi:fana de roger
rochi:fana de roger

Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 29
Localización : santa fe/(venado tuerto aca vivo)

Volver arriba Ir abajo

Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo) - Página 10 Empty Re: Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo)

Mensaje por ale Jue Mayo 20, 2010 1:09 am

Soy de River pero no fanatico, igual me gusto que halla salido campeon Argentinos Juniors Smile
Yo quiero conocer Rosario Rochi , podes creer que no conozca... De Santa Fe conozco Santa Rosa puede ser? hace mucho fui creo que se llamaba asi.
De venado tuerto no es Coria?
saludos

ale
Moderador
Moderador

Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 45
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo) - Página 10 Empty Re: Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.