Roland Garros 2010
+11
josema73
Richard_laurente
rochi:fana de roger
ev1978
Mily_etc
Admin
ale
carmen
Sofía
Lilita
Neny_Roger
15 participantes
Página 17 de 17.
Página 17 de 17. • 1 ... 10 ... 15, 16, 17
Re: Roland Garros 2010
Hasta luego.
Neny_Roger- Moderador
Vamos ver una gran final con dos grandes tenistas, ambos tienen motivos para ganar RG Soderling porque es su 2ª final y ahora ve esa oportunidad de llevarsesu primer Gran Sland y Nadal de nombrarse por 5ª vez REY de RG
luleta- Mensajes : 1082
vamos soderling...ojala que gane el sueco por que sino roger perdera el numero 1 del rankin esta claro..por que en la vida siempre sera el numero 1!!
rochi:fana de roger- Mensajes : 700
El año pasado Soderling, pareció haber encontrado la formula anti Nadal perfecta, yo observe que lo mantuvo al fondo con golpes planos y fuertes, también devoluciones de pasig, y evito impecablemente cruzarle pelotas, ya que son la especialidad del Español, y así llevándolo de extremo a extremo logró que su físico diera lo mucho que da, pero apenas con la suficiente colocación en su postura corporal como para devolverle a Soderling aquellos globos, que éste pudo luego plantarle sobre las lineas a placer. También es cierto que Nadal estaba con sus lesiones en proceso y obviamente sería determinante; no obstante también Soderling a mejorado su nivel. No cabe duda que será una excelente batalla que apreciar en sus detalles, ya que Nadal maneja una buena gama de efectos nuevos en sus golpes, podemos estar seguros que el mundo estará expectante, y todos los jugadores participantes en este Grand Slam, no perderán el desenlace del momento para el cual, han entrenado tanto durante años, y sólo Nadal y Soderlind han podido cristalizar en esta gran final.
Última edición por Evelins Ramírez el Dom Jun 06, 2010 7:18 am, editado 1 vez
Evelins Ramírez- Mensajes : 1105
Por cierto, realmente inspiradora la ejecución del juego de la Italiana en la final femenina de este sábado, opino que la Australiana daba para mucho más, pero la seguridad conque jugo la Italiana, hizo del resultado de este partido algo contundente, y muy bien logrado.
Pues nada. que Robin hizo lo del año pasado, no jugar un buen partido sobre todo por méritos de Nadal que le ha sabido jugar perfectamente al sueco bolas altas y ademas a sacado estupendamente, algo que hizo Roger el año pasado y por lo tanto adiós al nº1 y y al récord de Sampras, manda huevos por una sola semana, en fin y toda la culpa es solamente de Roger por Huevon y desganado en los Masters 1000 que tan "bien" en fin veremos que pasa de aqui en adelante
Por cierto mi enhorabuena a Rafa por su 5º RG sin perder un set y el nº1 del mundo merecido.
Un saludo.
Por cierto mi enhorabuena a Rafa por su 5º RG sin perder un set y el nº1 del mundo merecido.
Un saludo.
ev1978- Moderador
VAMOS ROGER FEDERER!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIEMPRE SERÁS EL NÚMERO 1!!!!!!!!!!!
SIEMPRE SERÁS EL NÚMERO 1!!!!!!!!!!!
Richard_laurente- Mensajes : 338
Hola Gente del foro!
Bueno, voy por partes.
Al chico este, bueno, chau chau adios querido, si no sos federista estas al dope aca, anda a algun foro de nadal, mejor para todos.
Felicidades a mi idola Schiavone, la verdad me alegro por ella, me gusto el duelo pues Samantha es una de mis favoritas tb.
Y lo Nadal, merecido se lo tiene, lo felicito tb pues hizo una magnifica temporada en clay, relamente, siento un hondo pesar por Roger, me duele en el alma, pero como dice Eva, solo el y nadie mas que el es el responsanble, pero espera Wb, ahi recuperaremos todo.
Asi es que mientras tanto a esperar!!!
Saludos
Bueno, voy por partes.
Al chico este, bueno, chau chau adios querido, si no sos federista estas al dope aca, anda a algun foro de nadal, mejor para todos.
Felicidades a mi idola Schiavone, la verdad me alegro por ella, me gusto el duelo pues Samantha es una de mis favoritas tb.
Y lo Nadal, merecido se lo tiene, lo felicito tb pues hizo una magnifica temporada en clay, relamente, siento un hondo pesar por Roger, me duele en el alma, pero como dice Eva, solo el y nadie mas que el es el responsanble, pero espera Wb, ahi recuperaremos todo.
Asi es que mientras tanto a esperar!!!
Saludos
Lilita- Mensajes : 2143
Federer es un gran tenista es un nº 1 pero también Nadal y la suerte que tenemos de poder disfrutar de los dos
ROGER AHORA Y SIEMPRE NUMERO 1..
AHORA Y SIEMPRE CON VOS!!!
VAMOS ROGER,WIMBLEDON NOS ESPERA..
AHORA Y SIEMPRE CON VOS!!!
VAMOS ROGER,WIMBLEDON NOS ESPERA..
rochi:fana de roger- Mensajes : 700
Bajo mi punto de vista es que Roger ha dado casi la alternativa definitiva al nº 1 de aqui a final de año y si me apuro ya de forma un poco definitiva (ojala que no); es muy complicado que el suizo lo recupere debido a la temporada que hizo el año pasado, si Gana WB no cambiaria mas que tuviera el 7º en su cuenta y eso es lo mas importante pero de cara al nº 1 incluso Rafa aumentara la diferencia ya que el año pasado no jugo, en la gira americana poco hay que ganar ya que solo podria sumar en Cánada y Us Open que el año pasado no los gano y defiende los 1000 puntos de Cincinati, despues de eso Roger si podria acercarse al mismo ya que no jugo Shanghai e hizo un pesimo Masters 1000 de Paris ademas de defender la final de Basilea y SF de la copa Masters.
Así que ya nos podemos ir olvidando del nº1 y centrarnos solo en que Roger gane los GS que le gusten y que disfrute de jugar al tenis sin mas exigencias ni presiones que bastante ha echo ya, ademas a mi me da igual que sea el nº 2 mientras siga ampliando sus titulos de GS y el descender un puesto hasta le vendra bien ya que podra estar mas tranquilo y con menos presion que ya la ha tenido que aguantar mas de 5 años y medio y eso tiene que desgastar un huevo, cuando lo perdio en el 2008 Roger aun tenia asuntos que finiquitar no habia alcanzado el record de GS y por lo tanto tenia un objetivo que cumplir. esta vez no lo veo como una tagedia a fin de cuentas prefiero que lo tenga Rafa que por palmares pues es el que mas se lo merece despues del suizo; el cual ya ha nombrado al Malloriquin oficialmente como su sucesor dando a entender que Nadal esta destinado sustentar este puesto una vez Roger vaya poco a poco desapareciendo almenos durante el tiempo en que aparezca otro crak dispuesto a destronarlo.
Y de cara al 2011 veremos que pasa, la edad ya no perdona y lo logico es que Roger poco a poco vaya dando paso a otros jugadores mas jovenes, lamentablemente es ley de vida y como le paso a Sampras su único rival poco a poco le va ganando la partida y ese rival solo se llama tiempo.
Solo espero que ese declinar se haga lentamente y como dijo Carbonell, esperemos que aun nos quede Roger para mucho tiempo y sigamos disfrutando de su tenis, porque el día que el suizo se retire el tenis estara de luto.
pd: Ojala que Roger me calle la boca, signo inequivoco de que este tio tiene aun cuerda para mucho y que tiene aun hambre de nº1
Pd2: Mi confianza en Roger es la de siempre, pero eso no quita para ser realistas y ver que las cosas pues van a ir pues como es logico a menos.
pd3: Roger ganara Wimbledon, y Sampras volvera a tener esa pesadilla llamada Federer.
Un saludo.
Así que ya nos podemos ir olvidando del nº1 y centrarnos solo en que Roger gane los GS que le gusten y que disfrute de jugar al tenis sin mas exigencias ni presiones que bastante ha echo ya, ademas a mi me da igual que sea el nº 2 mientras siga ampliando sus titulos de GS y el descender un puesto hasta le vendra bien ya que podra estar mas tranquilo y con menos presion que ya la ha tenido que aguantar mas de 5 años y medio y eso tiene que desgastar un huevo, cuando lo perdio en el 2008 Roger aun tenia asuntos que finiquitar no habia alcanzado el record de GS y por lo tanto tenia un objetivo que cumplir. esta vez no lo veo como una tagedia a fin de cuentas prefiero que lo tenga Rafa que por palmares pues es el que mas se lo merece despues del suizo; el cual ya ha nombrado al Malloriquin oficialmente como su sucesor dando a entender que Nadal esta destinado sustentar este puesto una vez Roger vaya poco a poco desapareciendo almenos durante el tiempo en que aparezca otro crak dispuesto a destronarlo.
Y de cara al 2011 veremos que pasa, la edad ya no perdona y lo logico es que Roger poco a poco vaya dando paso a otros jugadores mas jovenes, lamentablemente es ley de vida y como le paso a Sampras su único rival poco a poco le va ganando la partida y ese rival solo se llama tiempo.
Solo espero que ese declinar se haga lentamente y como dijo Carbonell, esperemos que aun nos quede Roger para mucho tiempo y sigamos disfrutando de su tenis, porque el día que el suizo se retire el tenis estara de luto.
pd: Ojala que Roger me calle la boca, signo inequivoco de que este tio tiene aun cuerda para mucho y que tiene aun hambre de nº1
Pd2: Mi confianza en Roger es la de siempre, pero eso no quita para ser realistas y ver que las cosas pues van a ir pues como es logico a menos.
pd3: Roger ganara Wimbledon, y Sampras volvera a tener esa pesadilla llamada Federer.
Un saludo.
ev1978- Moderador
Por cierto mi enhorabuena a Francesca Schiavone, vi la final femenina y fue un espectaculo y ademas que simpatica la italiana, muy natural y que tenis tan bonito, valiente, inteligente, con el que domino a Stosur de una forma que no pensaba viendo como llego la Australiana a la final, la cual tambien me ha gustado mucho, espero que sea un signo de cambio en el tenis femenino y veamos jugadoras mas creativas y con un juego vistoso y variado.
FELICIDADES FRANCESCA SUS 29 AÑOS a demostrado que si se tiene ilusion y ganas se puede conseguir lo que un@ se proponga.
Un saludo.
FELICIDADES FRANCESCA SUS 29 AÑOS a demostrado que si se tiene ilusion y ganas se puede conseguir lo que un@ se proponga.
Un saludo.
ev1978- Moderador
Muy buenas palabras Eva, concuerdo totalmente contigo.
Y asi como vos, mi confianza en el es 100%, pero hay mucho facttores que le podrian jugar en contra, y el mas malvado, es la edad.
Pero creo que como vos hablas, no esta tan mal incluso que lo haya perdido, duele mucho, pero hasta creo que eso lo ha de poner mas tranquilo sin tanta presion jeje.. la verdad no se....
En wimbledon, espero que nos de su mejor tenis y que pueda ganar el GS 17.
Igual, estamos con el siempre, y lo que el decida sera bien recibido por nosotros siempre!
Saludos!
Y asi como vos, mi confianza en el es 100%, pero hay mucho facttores que le podrian jugar en contra, y el mas malvado, es la edad.
Pero creo que como vos hablas, no esta tan mal incluso que lo haya perdido, duele mucho, pero hasta creo que eso lo ha de poner mas tranquilo sin tanta presion jeje.. la verdad no se....
En wimbledon, espero que nos de su mejor tenis y que pueda ganar el GS 17.
Igual, estamos con el siempre, y lo que el decida sera bien recibido por nosotros siempre!
Saludos!
aparte del factor edad para mi es mas importane el factor personal ya que se nos olvida que tieme dos niñas que ahora son pequeñitas y las puden llevar de viaje pero que como es normal creceran y cuando creecen los hijos damos mucha guerra a los papás, y tendra que llevarlas al cole y los crios no les gusta estar cosntantemente de viaje y necesitan un lugar estable donde crecer, Roger es inteligente y sabe por donde van los tiros si pone fecha limite el 2012 es por este motivo y sabra lo que es realmente importente y necesario para sus hijas, en mi opinion dudo mucho pero mucho que el suizo vuelva al nº 1 y no es por capacidad que la tiene sino por la suma de estos dos factores.
Edad + hijos= a retirada.
La vida es asi y Roger como es normal pondra como prioridad a sus hijas y su vida persona antes que su carrera tenistica.
Si no hubiera tenido a las niñas la cosa hubiera sido diferente, pero Roger es un tio listo y ha querido darle a su vida personal algo con lo que sentirse feliz.
Para mi lo mas agrada es que Roger sea feliz sea jugando o no.
creo que es mas importante la persona que el deportista.
Un saludo.
Edad + hijos= a retirada.
La vida es asi y Roger como es normal pondra como prioridad a sus hijas y su vida persona antes que su carrera tenistica.
Si no hubiera tenido a las niñas la cosa hubiera sido diferente, pero Roger es un tio listo y ha querido darle a su vida personal algo con lo que sentirse feliz.
Para mi lo mas agrada es que Roger sea feliz sea jugando o no.
creo que es mas importante la persona que el deportista.
Un saludo.
Última edición por ev1978 el Lun Jun 07, 2010 5:10 pm, editado 1 vez
ev1978- Moderador
Se acabó RG!!!!!!!!!!
VAMOS A LA HIERBA YAAAAAAAAAAAAAAA
VAMOS A LA HIERBA YAAAAAAAAAAAAAAA
Neny_Roger- Moderador
brucestar escribió:A ver Modedadores/as del foro, expreso mi opinion, nunca he dicho nada en contra de federer , en cambio la gente llama rata y mono a los demas faltando claramente al respeto,se me ataca y me defiendo, y vuestra reaccion es eliminar mis mensajes?, la pluraridad de opiniones de la cual os enorgulleceis deja mucho k desear, ahora me acuerdo por k deje de escribir en este foro durante 1 año y no estare en un sitio donde no se quiere k este, asi k para agrado de algun/a cerebro plano este sera mi ultimo mensaje, pero las moderadoras ya k este foro es femenino en un 90% a ver si se modera mas con menos fanatismo
Si pero como ya te dijeron todos, este es un foro de ROGER FEDERER. ustedes fans de Nadal tambien les tienen sobrenombres a roger, yo los he leido en otros foros, pero no voy a replicarles, por que se que son foros para nadal, no para Roger.
Asi que estando en nuestra casa, nos sentimos libres de expresarnos como queremos, si no vas a comentar mas, por que te molesta nuestra forma de exprearnos, haces bien, ve a los otros foros, donde todos compartan tu opinion
Mily_etc- Mensajes : 399
Bueno se acabo la hierba, vamos roger a ganar Halle y wimbledon
Mily_etc- Mensajes : 399
Bueno, vamos vivir y disfrutar del tenis de este gran tenista, lo importante es la suerte que tenemos de poder ver a estos tenistas superdotados jugar, y Nadal le pone guinda y emoción al asunto, gane quien gane quien gane 100 por 100 que disfrutaremos del tenis.
Un abrazo
Un abrazo
Concuerdo con Lule, disfrutemos de estos talentos y leyendas vivientes como lo son Roger y los demas tenista, pues todos tienen lo suyo, pero Roger es lo mejor que ha dado este deporte, hoy y siempre!
Saludos.
Saludos.
Que opiniones tan acertadas Foreras, no esperaba menos de fans del jugador más inteligente (en varios aspectos) que ha dado el progreso tenistico. Y honestamente eve me sorprende muchas veces en su análisis tan completo. ¡¡¡ Pues quien dijo Frana jajajaj!!!! / Para que en nuestro Foro ?? .
Página 17 de 17. • 1 ... 10 ... 15, 16, 17