Roland Garros 2010
+11
josema73
Richard_laurente
rochi:fana de roger
ev1978
Mily_etc
Admin
ale
carmen
Sofía
Lilita
Neny_Roger
15 participantes
Página 15 de 17.
Página 15 de 17. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17
Re: Roland Garros 2010
Si yo te entiendo, Roger es una leyenda deportiva de aqui hasta que se muera y como tal, pues sera un nº 1 incluso cuando este retirado, esta en el olimpo deportivo esta a la misma altura que Jordan, Mohamed Ali, Carl Lewis, Valentino Rossi, Tiger Woods deportistas que han dejado de ser los nº 1 de sus deportes a ser mitos deportisvos a nivel mundial.
Roger ya esta en el Hall Of fame del deporte mundial, algo que nadal no creo que ni consiga, jejeje.
Roger ya esta en el Hall Of fame del deporte mundial, algo que nadal no creo que ni consiga, jejeje.
ev1978- Moderador
Neny_Roger- Moderador
Cuando ya tengamos muchos años podremos presumir de haber visto a un mito deportivo en vivo, eso no se paga ni con un millon de €.
ev1978- Moderador
Pues sip. Somos privilegiadas! Y yo quiero ir a Wimbledon antes de que se retire!
Neny_Roger- Moderador
Yo si pudiera a los JJOO del 2012 y sino tambien WB que es el GS de los GS
ev1978- Moderador
Nadal ya le saco 2 sets de ventaja a Almagro... no se puede con este tipo.
ale- Moderador
cuanta razon tenes neny,pienso exactamente lo mismo que vos!Neny_Roger escribió:Un número 1 no se juzga por una temporada. NO CRITICO AL SISTEMA ATP.
Un número 1 es por lo que es capaz de conseguir, es por toda su carrera.
Un número 1 ES, no se intenta ser.
Y Rafa Nadal no ES, intenta serlo...Un número 1 no se hace solo en una temporada de TIERRA perfecta, se hace en un carrera profesional PERFECTA.
ROGER es capaz de conseguir muchisimo mas,y de su carrera ni hablar
ROGER es un numero 1!! no intenta serlo..
yo estoy igual de triste que vos..pero lo que me levanta el animo es saber que roger jamas se va a resignar a perder el numero 1, y siempre lo va hacer asi no lo tenga(ojala que no)siempre sera el mas grande lejos..
no vi la entrevista si la tienen pasenla..
gracias..WIMBLEDON
rochi:fana de roger- Mensajes : 700
Gracias Rochi
Neny_Roger- Moderador
Hola chic@s!!
Bueno, lei los comentarios, que bueno Neny que estes de vuelta!!
No esten tristes nninhas o sea, no da gusto no verlo en la final, no verlo ganar, no verlo mas en Roland Garros, duele muchisimo, yo sigo asi.
Pero el es un grande, eso ni se discute o sea Nadal, capaz que si vuelve a ser numero uno sera por la buena campanha que viene haciendo, ok perfecto. Pero Nadal es un excelente tenista, Roger es un IDOLO, un leyenda.... y lo digo porque ya consiguio todoooooo, ademas tiene ese brillo, ese carisma que va mas alla del tenis.
No se, si Rafa conseguira tooodo lo que consiguio Roger, respeto a los Nadalistas, pero honestamente, no lo creo.
LLlega WB, el jardin, y lo veremos de vuelta, pero una cosa es cierta que siempre dice Eva, hay que empezar a acostumbrarse a estos bajones chic@s, a veces estaremos alla arriba y otras como esta, no.
Pero es un campeon!!!! es mi idoloooo y lo llevo en el corazon ayer, hoy manhana y siempre y a pesar que nunca lo vi ni lo vere en persona, puedo decir: YO DISFRUTE DE LA ERA DE ROGER FERERER.
Saludos y fuerza!!!
Bueno, lei los comentarios, que bueno Neny que estes de vuelta!!
No esten tristes nninhas o sea, no da gusto no verlo en la final, no verlo ganar, no verlo mas en Roland Garros, duele muchisimo, yo sigo asi.
Pero el es un grande, eso ni se discute o sea Nadal, capaz que si vuelve a ser numero uno sera por la buena campanha que viene haciendo, ok perfecto. Pero Nadal es un excelente tenista, Roger es un IDOLO, un leyenda.... y lo digo porque ya consiguio todoooooo, ademas tiene ese brillo, ese carisma que va mas alla del tenis.
No se, si Rafa conseguira tooodo lo que consiguio Roger, respeto a los Nadalistas, pero honestamente, no lo creo.
LLlega WB, el jardin, y lo veremos de vuelta, pero una cosa es cierta que siempre dice Eva, hay que empezar a acostumbrarse a estos bajones chic@s, a veces estaremos alla arriba y otras como esta, no.
Pero es un campeon!!!! es mi idoloooo y lo llevo en el corazon ayer, hoy manhana y siempre y a pesar que nunca lo vi ni lo vere en persona, puedo decir: YO DISFRUTE DE LA ERA DE ROGER FERERER.
Saludos y fuerza!!!
Lilita- Mensajes : 2143
Amo pertenecer a este foro por la sensatez de la gente y por poder compartir todo ésto con vosotras.
Un beso muy fuerte a tod@s!!!!!!!!!!!
Neny_Roger- Moderador
Otro para vos Nenytaaa!!!
Fuerza!!
Yo tb estoy feliz de pertenecer a este foro, de verdad, son geniales
Saludos!
Fuerza!!
Yo tb estoy feliz de pertenecer a este foro, de verdad, son geniales
Saludos!
Neny_Roger escribió:
Amo pertenecer a este foro por la sensatez de la gente y por poder compartir todo ésto con vosotras.
Un beso muy fuerte a tod@s!!!!!!!!!!!
Que lindo comentario Neny y créeme que yo te entiendo, la verdad también se bien lo que dice eve, la edad pesa y aunque nuestro Rogi no es ningún anciano ni mucho menos, algunas cosas cambian inexorablemente, en mi opinión muy personal, el clima y el letargo en el cual cayo el partido perjudicó mucho más a Federer que a Soderling; y si no me equivoco aquí la mayoría hemos jugado al tenis, y sabemos que también se juega contra el clima, contra la ansiedad personal y la del contrincante, contra los ruidos del estadium, en fin, que de solo pensar el perder el Nº 1 que se ostenta también en el papel y no solo ante el cariño de la gente, eso es motivo suficiente en mi opinión para desestabilizarte el juego, y justo a Fed que en dominar estos temas de los nervios y tal, es el más pintado. Nuestro Fed tenía más que perder, algo que ha cuidado por años con toda su vitalidad existencial, que es ese bien merecido Nª 1. Nuestro querido y admirado Roger Federer sabe que el tiempo en tenis es breve, que su gran amor a este deporte le ha mantenido vivo y activo por tanto tiempo más; ya quisieran tantos emularlo, vencer su record que no será para nada fácil ni cosa creíble en ninguna forma imaginable. Por tales razones opino que Roger, inteligente como lo sabemos, comienza una nueva etapa en su juego, una que lo mantendrá involucrado al tenis de cualquier modo, una etapa en la que sabrá llevarse publica y publicitariamentete muy bien, porque nadie como él para esto; también tendrá que aprender que en las canchas ya no basta resolver mentalmente el tema de como ganar el partido y a X ó Y contrincante, habrá que aprender que también tendrá que lidiar con el físico que aunque lo mantiene inmejorable, algo faltará, y ese algo también puede ser derrotado durante este tiempo, que aún le queda en el ambiente tenistico, y del gran testigo y respeto que por su juego, ha tenido la ATP, y el mundo entero. Yo Confió en la fuerza metal y emotiva de Roger; en que su mente llena de brillantes posibilidades encontrará el camino del destino de gloría para el tenis, que él tanto ha anhelado. / También aprecio este foro en la diversidad de opiniones y distintos modos de admirar un CAMPEÓN, ya que esto nos hará Amar el buen tenis hasta que tengamos noción de nuestras propias vidas.
Evelins Ramírez- Mensajes : 1105
La unica forma de que nuestras palabras de consuelo le llegen a Federer mas directo es mediante el facebook asi que:
https://www.facebook.com/Federer
apoya a nuestro idolo y enviale un mensaje de animos!!
Vamos Roger quiero verte denuevo alzando el trofeo dorado!!WIMBLEDON!!!!
https://www.facebook.com/Federer
apoya a nuestro idolo y enviale un mensaje de animos!!
Vamos Roger quiero verte denuevo alzando el trofeo dorado!!WIMBLEDON!!!!
Richard_laurente- Mensajes : 338
si la verdad que en este foro podes expresar lo que sentis lo que te pasa con respecto a roger..es genial gracias a dios lo pude encontrar..
yo tambien voy a decir pude disfrutar de la era FEDERER con muchisimo orgullo
saludos..y vamos por wimbledon!
yo tambien voy a decir pude disfrutar de la era FEDERER con muchisimo orgullo
saludos..y vamos por wimbledon!
wow hermoso comentario evelin...
todos queremos ver a roger levantar nuevamente el trofeo de wimbledon,y ojala asi sea..vamos campeon!!
todos queremos ver a roger levantar nuevamente el trofeo de wimbledon,y ojala asi sea..vamos campeon!!
GRANDE ROGER!!! SE PRESENTÓ EN LA CENA DE ROLAND GARROS QUE SE CELEBRO HOY EN DONDE SE PONIA SU DUDA SU ASISTENCIA TRAS LA ELIMINACIÓN EN ROLAND GARROS !!!!
SONRIENDO ANTE UN POSIBLE DESTRONO HACIA EL NUMERO 2 , PERO GRANDE ROGER SONRIENDO PARA SUS FANS Y INVITADOS FUE HOMENAJEADO JUNTO A KUERTEN COMO NUMEROS 1 QUE HAN ACABADO EN EL AÑO.
GRANDE ROGER POR ESO TE ADMIRO MAS ANTE LAS DERROTAS DOLOROSAS DEMUESTRA TU SONRISA GANADORA Y OPTIMISTA EJEJEJ
AHORA RUMBO A WIMBLEDON!!!
No se si podrian conseguirse esas fotos solo lo pude ver en una entrevista en un canal.
SONRIENDO ANTE UN POSIBLE DESTRONO HACIA EL NUMERO 2 , PERO GRANDE ROGER SONRIENDO PARA SUS FANS Y INVITADOS FUE HOMENAJEADO JUNTO A KUERTEN COMO NUMEROS 1 QUE HAN ACABADO EN EL AÑO.
GRANDE ROGER POR ESO TE ADMIRO MAS ANTE LAS DERROTAS DOLOROSAS DEMUESTRA TU SONRISA GANADORA Y OPTIMISTA EJEJEJ
AHORA RUMBO A WIMBLEDON!!!
No se si podrian conseguirse esas fotos solo lo pude ver en una entrevista en un canal.
Richard_laurente- Mensajes : 338
He aqui la prueba de ello, este tio tiene los huevos tan grandes como los de un toro asi se demuestra quien es un nº 1 en las duras y en las maduras.
Nadal el año pasado no hizo lo mismo, se escondio dos meses y medio a lamerse las heridas despues de recibir la misma embestida que Roger a sufrido este año, ahí Neny es donde se demuestra quien es un nº 1 de verdad y quien lo es circustancialmente.
Un saludo.
Nadal el año pasado no hizo lo mismo, se escondio dos meses y medio a lamerse las heridas despues de recibir la misma embestida que Roger a sufrido este año, ahí Neny es donde se demuestra quien es un nº 1 de verdad y quien lo es circustancialmente.
Un saludo.
ev1978- Moderador
Olé, Olé y Olé tus arrestos y tus cojon..(hablando mal)
Un saludo.
Un saludo.
Última edición por ev1978 el Jue Jun 03, 2010 1:54 pm, editado 1 vez
ev1978- Moderador
Ahí ahí Ev!
Aquí es dónde se ha demostrado quién es el número 1!
Aquí es dónde se ha demostrado quién es el número 1!
Neny_Roger- Moderador
POr cierto...
Como me pone este hombre de traje
Como me pone este hombre de traje
Neny_Roger- Moderador
wow!!! fotazas Eva!!!!!
Que hombre este!, ahi tienen no al No. 1, sino "A UN No. UNO" con mayusculas, que idolo el tipooo!
Gracias por las fotos Evi..
Saludos.
Que hombre este!, ahi tienen no al No. 1, sino "A UN No. UNO" con mayusculas, que idolo el tipooo!
Gracias por las fotos Evi..
Saludos.
Por cierto el que da pena es Djokovic ayer iba ganando dos sets y con break en el tercero y acabo perdiendo el partido en el quinto set por un 6-4 ante Melzer QUE FUERTE
Un saludo.
Un saludo.
ev1978- Moderador
Yaves...pero bueno Nole ha llegado demasiado lejos para lo mal que se le da la tierra...Aun así que remontada le hizo el Señor Melzer.
Neny_Roger- Moderador
Si si cierto, ayer vi eso en las noticias, da pena en serio.
Peor bueno, y como queda eso ahora entonces?
Juega Nadal con Melzer?
Saludos
Peor bueno, y como queda eso ahora entonces?
Juega Nadal con Melzer?
Saludos
Sip. Nadal contra Melzer...
Creo que ya le han regalado la final a Rafa xD y bueno espero que Robin haga de las suyas denuevo.
Besis
Creo que ya le han regalado la final a Rafa xD y bueno espero que Robin haga de las suyas denuevo.
Besis
Neny_Roger- Moderador
Página 15 de 17. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17