Roger-Federer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La catedral del tenis

+10
ev1978
Sofía
LeoArg
ale
Neny_Roger
Fermin Jauregui Lorda
Belgarath1981
Mily_etc
cristo1994
Admin
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

La catedral del tenis - Página 2 Empty Re: La catedral del tenis

Mensaje por rochi:fana de roger Vie Jun 18, 2010 10:05 pm

mucha suerte leoarg..y que envidia jajaj
trae muchas fotos..
rochi:fana de roger

Mensaje por Evelins Ramírez Sáb Jun 19, 2010 2:16 am

Pues ya falta bien poco para Wb.

La catedral del tenis - Página 2 20864139725658417416150

La catedral del tenis - Página 2 20774108610105820246100
Evelins Ramírez
Evelins Ramírez

Mensaje por rochi:fana de roger Sáb Jun 19, 2010 3:43 am

que nervios!! Surprised ya quiero que empiece..
vamos roger1!!

Mensaje por Richard_laurente Sáb Jun 19, 2010 6:39 am

VAMOS ROGER FEDERER!!!!!!!!!!!!!!1
1 YES,2 YES,3 YES,4 YES,5 YES,6 YES. AND COUNTING!!!
https://www.youtube.com/watch?v=o1ECS3k9od0
Richard_laurente
Richard_laurente

Mensaje por rochi:fana de roger Dom Jun 20, 2010 3:14 am

vamos roger!!
por cierto mañana es el dia del padre feliz dia a todos los papas!!
feliz dia roger!! Razz

Mensaje por Lilita Dom Jun 20, 2010 3:45 pm

Si! muchas felicidades a todos los papas, especialmente a Roger y al mio jeje!

Saludos
Lilita
Lilita

Mensaje por Evelins Ramírez Dom Jun 20, 2010 6:54 pm

Si me sumo a esta felicitación a Fed y a tantos buenos Papás.. Congratulations

La catedral del tenis - Página 2 56801230309260556067060

Guay
Evelins Ramírez
Evelins Ramírez

Mensaje por Evelins Ramírez Lun Jun 21, 2010 1:47 am

Noticias y fotos: Artículos
Poeta sirve Wimbledon capítulo y verso
Martes, 08 de junio 2010

La catedral del tenis - Página 2 Bmattharveygrahamfudger

El Campeonato de Wimbledon tendrá un poeta oficial en la residencia por primera vez en 2010, capturando el torneo cada triunfo "y" desastre en verso.

En 2009, las contribuciones de los poetas Niall O'Sullivan, Parkes Nii y Robinson Roger resultó muy popular en www.wimbledon.org sitio web oficial.

Este año el Campeonato del Poeta 'Matt Harvey se representan todas las facetas de Wimbledon de árbitros y largueros de raqueta, al baile de los niños y las niñas, la hierba y su rebote a la lluvia y el techo; fresas y crema en el drama que se desarrollaba en la cancha, con un poema un día desde el All England Club.

Un fijo de radio del Reino Unido, Harvey regularmente entretiene a los oyentes del Reino Unido con su percepción, poemas caprichosa, divertida. Sus poemas Campeonato será publicado en línea en la página web oficial, www.wimbledon.org, el sitio web de Poesía Fiduciario, a través de www.thepoetrytrust.org y podcast de audio - el primero de ellos, titulado "El más grande de los Grand Slams", ya está disponible .

Haga clic aquí para escuchar el podcast

Harvey también publicar un blog en el sitio web de Wimbledon, interactuar con los fans a través de Twitter y entretener a la cola de Wimbledon con improvisadas actuaciones en directo. Dijo que estaba emocionado por la oportunidad de explorar Wimbledon en verso.

"Simplemente estoy encantado, con un poco de ansiedad sana tirado", dijo Harvey. "Es un honor y estoy muy consciente que es la única vez que vendrá por primera vez en nada en Wimbledon, a menos que cuentes la cola de las fresas".

Esta es la primera vez que el All England Club, Wimbledon, en colaboración con la Fundación de la Poesía, ha nombrado a un poeta oficial en la residencia para capturar el sabor del torneo mundial de tenis más importante.

La poesía siempre ha desempeñado un papel icónico en el Campeonato, las líneas inmortales: "Si puedes encontrarte con el triunfo y el fracaso y tratar a estos dos impostores de la misma", del poema inspirador de Rudyard Kipling: "Si", que adorna la entrada de los jugadores de Centro Tribunal de Justicia.

Grande de los Slams
Por Matt Harvey

Disculpe. Lo siento. Hablo como un inglés
Para el juego de tenis sobre hierba no hay mejor símbolo de
Wimbledon

El lugar donde se desató el fuego del juego y luego se enciende en
Cuando así se han sentado muchas espinas recto y luego un cosquilleo en
Wimbledon

Cuando las fresas y la nata tradicionalmente han sido incluidos en la muestra en
ojos para niños tienen hasta las mejillas encendidas y se han hoyuelos en
Wimbledon

Cuando las galletas duras de tenis se han agrietado y luego se desmoronó en
Los mejores semillas se han topado, han caído, ha humillado en
Wimbledon

Cuando las esperanzas héroes de cosecha propia "se han hinchado y luego disminuyó en
Wimbledon

El Grand Slams 'mejor de raza, es el genio y es el negocio
El templo donde la física expresa su efervescencia
Hay una palabra para el tenis y que una palabra es
Wimbledon
Evelins Ramírez
Evelins Ramírez

Mensaje por Evelins Ramírez Lun Jun 21, 2010 2:31 am

La Entrevista previa a wb:
(jugadores-Entrevistas)
www.wimbledon.org

Última edición por Evelins Ramírez el Lun Jun 21, 2010 3:19 am, editado 1 vez
Evelins Ramírez
Evelins Ramírez

Mensaje por Evelins Ramírez Lun Jun 21, 2010 2:53 am

La traducción:

P. ¿Ha hablado usted de ser consciente de registro de Borg, la presión de eso. Aquí tienes una oportunidad de superar el récord de Pete. ¿Es que en tu mente en absoluto?
ROGER FEDERER: Bueno, tal vez, obviamente, un poco porque soy consciente de las grandes cosas que él logró, siendo un título lejos de ella, obviamente eres consciente de ello porque también me hacen las preguntas, y usted no la está un primero. Pero, de nuevo, usted tiene que derribar y hacer que sea sencillo para usted mismo, tratar de ganar la primera ronda, estar aquí, tratando de defender el título ante todo.

Así que estoy feliz que estoy de vuelta aquí jugando, ya sabes, sana y todo, porque eso es siempre algo a veces no puede controlar, al igual que con Rafa el año pasado que no pudieron venir aquí y defender su título. Yo estoy aquí, tengo la oportunidad, por lo que es grande.

P. Usted ve que habló antes acerca de la creencia de que tienes cuando estás en la cancha. ¿Cómo fue la primera vez que se dio cuenta de que no podía competir sólo para ganar un campeonato de Wimbledon pero quizá más que nadie nunca? ¿Cómo fue eso de que vengas a la realización podrá ganar Wimbledon más que nadie nunca?

ROGER FEDERER: Creo que se trata de ti mismo, demostrando en los torneos poco más pequeño en contra de compañeros mejores jugadores que sabes que puedes con ellos de manera regular y que no tienen problemas realmente en un punto de vista físico, ya sabes. Creo que una vez que esas son las cosas en su sitio, es una cuestión de forma tal vez un día en el día que juega mejor, que eligió la mejor táctica, ya sabes.

Pero desde el principio, todo es un poco confuso porque sabes que eres bueno, pero no se puede realizar cada día al máximo. Supongo que una vez que fue capaz de ganar en 2003 por vez primera en Wimbledon, sabía que podía hacer básicamente semana tras semana,.

P. ¿Y entonces la confianza que ha desarrollado que no sólo podía ganar uno, dos, tres, pero ahora Pete Sampras fue citado en el periódico de hoy diciendo que podría ganar ocho, nueve, hasta diez.

ROGER FEDERER: Si, quiero decir, bueno, eso es bueno de él, ya sabes, para decir que (sonriendo). No me siento la presión por él diciendo que porque he - la gente ya me ha comparado con Sampras cuando no tenía ningún Grand Slam. Que he hecho realmente bien, teniendo en cuenta la presión que siempre he tenido a mi alrededor.

Pero es obvio que mi juego está hecho para la hierba. Ya sabes, desde que llegué aquí como junior y ya le gané a Pete aquí en 2001 y gané mi primera vez aquí en Wimbledon '03, yo definitivamente creo que cada vez que juego, voy a tener la oportunidad de ganar aquí, no hay duda .

Pero todos sabemos lo difícil que es ganar títulos de Grand Slam. Pero creo que con la experiencia que tengo en esta superficie, la experiencia puede tirar de mí a través de muchos partidos en realidad tal vez sería luchando.

P. Pete, cuando jugaba, antes del torneo veces subía a través de las catacumbas de la pista central, sacar la cabeza de uno de los túneles, tomar en el silencio, sin nadie más alrededor. ¿Tiene algún momentos así cuando vuelvas aquí que tipo de absorber todo el conjunto, lo que significa todo esto?

ROGER FEDERER: Si. Quiero decir, es mucho más tranquilo aquí que en cualquier otro tipo Grand Slam de la semana antes del torneo, obviamente, porque la calificación es en un sitio diferente. Así que las únicas personas que realmente tiene en el lugar es la gente, ya sabes, una especie de hacer los últimos retoques. Es agradable y relajante, todo el entorno.

Simple hecho de estar en cualquier corte es, el Tribunal 5 en la práctica, nos fijamos en la Cancha Central y la hiedra y el reloj, es perfecto, ya sabes.

En el pasado también había ido a ver el trofeo, se ha ido y he visto la pista central. Pero yo no lo hago como todos los años tiene que ser de la misma manera. No soy muy supersticioso cuando se trata de esa clase de cosas. Si, de repente, voy a ver al presidente, Tim Phillips, podría echar un vistazo a la Cancha Central. Vamos a ver cómo va hoy. Tal vez lo haré.

P. ¿Qué significa para usted después de la temporada de tierra batida para volver a Wimbledon como número 2 y Rafa como número 1? ¿Cambia tus expectativas, añadir más presión? ¿Cómo se siente?

ROGER FEDERER: No, quiero decir, no cambia mucho, ya sabes, porque no creo que pueda conseguir mi ranking número 1 espalda de todos modos. Se trata de ganar Wimbledon de nuevo. Mentalmente yo no tenía ninguna - ¿cómo se dice - volviendo loco, ya sabes, después de mi derrota en los franceses. Todo fue digerido rápidamente. Jugamos bien en Halle. Aquí me estoy dando de nuevo una gran oportunidad para hacerlo bien en Wimbledon.

P. Usted ve que habló acerca de su sala de trofeos en casa.

ROGER FEDERER: Hmm.

P. ¿Con las Copas Wimbledon, ¿tienes a todos en fila uno tras otro? ¿Se creó en los años?

ROGER FEDERER: ¿Qué le parece (risas)?

P. ¿Diría que probablemente alineados uno junto a otro.

ROGER FEDERER: Hay que ir (risas). Abre todos los EE.UU., todas las Wimbledon, están todos alineados uno junto al otro. Casi entrar en un círculo, lo que es bueno. Tengo la suerte de haber ganado tantos.

P. Usted fue un jugador de fútbol decente en su juventud. ¿Viste el partido Suiza-España, póngase en contacto con Rafa, y cree usted que eso es un buen augurio?

ROGER FEDERER: Sobre el augurio, de nuevo, como he dicho, yo no soy supersticioso. Esto es algo que, de nuevo, muy histórico para Suiza. Obviamente, no han tenido el éxito, ya sabes, a nivel de fútbol que a lo mejor que hemos tenido en el tenis en los últimos 20 años.

Pero es obvio que se trataba de un gran partido. Lo vi, por supuesto. No, no he tenido contacto con Rafa porque yo no soy el tipo de persona que se frota pulg Sabemos que los malos momentos pueden venir muy rápido, muy realista. Pero, obviamente, después de un partido como este, se le permite también a comenzar a soñar que usted podría ir mucho más lejos en la competición. Espero que podamos ver tantos partidos como sea posible.

P. ¿Quién es su favorito en la Copa del Mundo?

ROGER FEDERER: Creo que hasta ahora ha sido difícil ir en realidad sólo meramente con un equipo. Primero arriba, honestamente yo pensaba que Inglaterra tenía una muy buena oportunidad. Ahora nunca se sabe lo que va a ocurrir allí. Todo se reduce a la última coincidencia. Argentina, parece como si fueran sólidos. Holanda son los primeros que puede ser calificado Creo que en este momento.

No, creo que Suiza tiene la mejor oportunidad, ya sabes. Así es como parece por el momento (sonriendo).

P. ¿Suiza juega a las 3:00 mañana y el lunes, ¿cómo afectará esto a tus preparativos?

ROGER FEDERER: ¿Crees que voy a salir de la sala como a las 3:00? Eso no va a pasar aún. Tal vez pueda instalar una pequeña pantalla en la cancha central en el cambio de lado (sonriendo).

Ha sucedido en el pasado que he tenido que jugar partidos en las cosas importantes en mi vida. Ya sabes, el tipo de corte fue el año pasado muchas veces pensando que Mirka se va a dar a luz a mis hijos. Eso fue un poco más, ya sabes, una locura que Suiza, jugando a las 3 pm todavía tengo la oportunidad de ir tal vez ver un poco. Pero el enfoque es siempre en mi partido de primera ronda aquí, ven a través de, ver lo mucho que se puede ver del juego.

P. ¿Qué hace el equipo suizo significa para su país? ¿Cómo se compara la importancia del fútbol y el tenis en su país?

ROGER FEDERER: El fútbol es muy grande. Nos gusta el deporte, como lo hacemos como el esquí y el hockey sobre hielo y tenis. Creo que esos son los principales deportes en nuestro país.

Sólo pienso deportes, tal vez conseguir más evidente incluso detrás de un equipo nacional, independientemente de lo que el deporte es, pero especialmente el fútbol porque es el deporte más global y el deporte más popular que tenemos.

Fue agradable ver imágenes con Suiza, visto volviendo loca por una victoria como esta, porque todos sabemos que vamos a hablar de esto durante 20 años después de esta victoria contra España, ya sabes, porque no estás muy a menudo en la Copa del Mundo y sólo recibe unos tres partidos a brillar, y fuimos capaces de hacerlo en el primero.

Esto fue increíble. Les deseo todo lo mejor, obviamente. Es genial, un gran comienzo para nosotros. El fútbol es un deporte muy importante en nuestro país, sí.

P. ¿Qué significa para ti tener la oportunidad de dar algo de la charla de un pep al equipo hace un tiempo? ¿Cuál fue esa experiencia?

ROGER FEDERER: Bueno, fue una experiencia poco común porque no tienen, digamos, discursos todavía. Tal vez algún día lo haré, porque lo hago ya recibe ofertas diciendo que necesito dar discursos motivación para la gente, los bancos, lo que sea. Así que cuando Ottmar Hitzfeld, el entrenador, me llamó y me dijo que si tan sólo pudiera venir y conocer al equipo, inspiran un poco, responder a preguntas sobre cómo manejar los medios de comunicación, cómo manejar la presión, ver a los chicos un poco, me dijo: No hay problema. Si mi agenda se lo permite, estoy muy feliz de hacerlo.

Me entró No creo que han perdido desde entonces. Si es un 1% que le dan a mí, eso es genial. Pero eran lo suficientemente bueno sí mismos. Ellos lo saben. Yo les dije que. Está en su control, así, en cierta medida. Fue una buena experiencia para mí de todos modos y estoy contento de que funcionaba.

P. ¿Podría darle a Inglaterra una charla?

ROGER FEDERER: No necesitan un todavía. Está en su control, así que está bien (sonriendo).

P. ¿Cómo calificar la primera mitad del año?

ROGER FEDERER: Bueno, creo que todo comenzó con una gran jugando tan bien en Australia, obviamente. Realmente me tocó algunos de los mejores tenis de mi vida. He estado decepcionado que no fue capaz de seguir adelante. Sé que mi juego, mi cuerpo y todo tan bien que realmente esperaba para despegar y sólo tiene que ir en una lágrima en eso.

Tal vez la infección a largo me echaron un poco atrás, de no haber jugado tanto a través de marzo y abril. De repente me pasó por tres meses solamente jugar unos cinco partidos. Dos de los partidos que jugó allí, he perdido con puntos de partido en realidad.

Me dolió. Fue muy decepcionante. Pero creo que encontré mi juego de nuevo en Madrid. Jugado bien allí, en París. En Halle Creo que los resultados eran buenos. Es por eso que tengo confianza para Wimbledon ahora.

P. ¿Se arrepiente de los puntos de partido? Le dejó una semana del récord de Pete. ¿Se está satisfecho para Pete aferrarse a un disco?

ROGER FEDERER: Estoy tan cerca, es obviamente una pena hasta cierto punto. Al mismo tiempo estoy feliz por Pete para que pueda evitar que por el momento. Si puedo recuperarlo, es aún más dulce, ya sabes. Así que definitivamente voy a tratar de hacer eso.

No sé si alguno de los puntos de partido habría cambiado el resultado de que me quedara N º 1 del mundo. Pero creo que es realmente el Abierto de Australia que me ayudó a mantener durante tanto tiempo.

Una vez que la temporada de tierra batida que iba a entrar en razón, siempre era lógico que Rafa iba a recoger a los torneos.

No se. No quiero decir que nadie espera que gane los cuatro. Pero sé que su nivel de juego en tierra batida. Es suprema a nadie. Así que fue impresionante ver lo bien que jugó. Él merece ser número 1 del mundo otra vez.

P. ¿Desde que venció a Andy en Australia, que ha tenido una caída real en la forma. ¿Te sorprende con eso? ¿Todavía lo ven como un importante contendiente para el título en esta lista?

ROGER FEDERER: Si. Creo que independientemente de lo que ocurrió entre el aquí y el Abierto de Australia, Andy es uno de los grandes favoritos para este torneo. Ha sido creo que para mí, para Djokovic y Murray para, ya sabes, en cierto grado un poco de una especie decepcionante de los últimos meses. Pero creo que Murray también jugó un tenis increíble en el Abierto de Australia.

Así que aquí estamos de nuevo en el Grand Slam de jugar. Usted tiene que pasar por alto tal vez un poco lo que pasó en el medio y recordar la última vez que jugó el mejor partido de un conjunto de cinco años. Esto es cuando él era muy difícil.

Yo creo que por eso tal vez que favorece a los grandes. Andy, obviamente, uno de ellos.

P. ¿Qué recuerda más acerca de cómo se ganó a Roddick el año pasado?

ROGER FEDERER: ¿Qué es lo que más recuerdas? Su revés a recuperar lo perdido. Mi ahorro de los puntos de ruptura en el quinto. Mis 50 ases. El punto de partido. Sosteniendo el trofeo y el cansancio después. Casi todavía hoy. Eso es todo.

P. ¿Cuánto os gustan los aumento de la competencia, habida cuenta de que Rafa está aquí este año y que se perdió el año pasado? Es una gran batalla entre los dos. Un montón de gente diciendo que Roger ganó, pero Rafa no estaba aquí. Ahora todo el mundo está aquí.

ROGER FEDERER: Del Potro no está aquí. Así que no todo el mundo está aquí. No siempre va a haber alguien que faltan en la recta final. El tenis es un deporte duro. Siempre nos quedará lesiones. El año pasado fue un gran golpe porque él era el campeón defensor. Claro, de alguna manera hace que sea más fácil tal vez para ganar, pero al mismo tiempo, tiene más presión, también. Si lo piensas, no lo hace más fácil porque la presión juega un papel importante en nuestro juego.

Mira, yo estoy contento está de vuelta. Quiero jugar todos los torneos. Quiero que los otros chicos para jugar, así porque es mejor para el juego, si todos se enfrentan, que hay más historia, ya sabes, para el deporte. Así que estoy esperando un emocionante campeonato.

P. Usted dice que las lesiones son siempre una parte de ella. Usted ha tenido esta racha increíble en la que no siempre está justo en la cierra de golpe, sino por lo que es ahora en él. De todos sus registros, lo importante es que uno para ti?

ROGER FEDERER: ¿Quieres decir, la racha de semifinales?

P. Sí.

ROGER FEDERER: Si, grande. Ahora lo miro y digo:-Bueno, ha sido roto. Se trata de un gran número. Pero, probablemente, cuando me siento en el sofá un día, no sé, 20 años, vuelvo a pensar que probablemente fue una de mis carreras increíbles en el juego. Muy orgulloso de ello, por supuesto.

P. ¿Cuál diría usted que es más importante que eso? La durabilidad?

ROGER FEDERER: Si, sólo con estar ahí, dándome oportunidades de ganar. Porque creo que una vez que estás en las semifinales, que está sólo dos partidos de distancia. Quiero decir, nunca recibí un walkover en las finales o semifinales, pero he estado allí muchas veces. De repente, usted juega su mejor, usted va ganar unos pocos. Eso es lo que he estado haciendo. superficies diferentes en todo el mundo durante muchos años en una fila. Parece que usted sólo tiene una oportunidad casi en una carrera para hacer eso. Así que es como si te lo pierdes, no puedes hacerlo otra vez porque sólo se necesita demasiado esfuerzo.

P. ¿Después de ver a él en la temporada de tierra batida, ¿se siente como Rafael ha cambiado su juego en un estado de ánimo más ofensivo, recogiendo sus manchas, más agresivo?

ROGER FEDERER: Más agresivo? Hmm, creo que es algo agresivo desempeñado siempre en tierra batida. Quiero decir, es su naturaleza de juego. Algunos piensan que juega de defensa porque tiene increíble passing shots. Pero a la ofensiva con su golpe de derecha, se puede poner en una moneda de diez centavos a donde quiera hacerlo.

Hemos visto un juego agresivo en el pasado en pista dura y pistas de hierba. No creo que necesita probarse a sí mismo ya que puede jugar ofensivo. De lo contrario, no habría sido capaz de ganar el Abierto de Australia y, digamos, Wimbledon también.

Me sentí como lo que vi fue el Rafa en polvo de ladrillo viejo clásico apenas perder sets y partidos. Eso es lo que tenemos de él. Es por eso que va a ser increíblemente difícil ganarle aquí en Wimbledon.

P. ¿Cómo cree que su juego ha cambiado desde su primera victoria en el 2003?

ROGER FEDERER: Oh, bueno, muchas cosas han cambiado, creo. He convertido definitivamente en una mejor forma física, con más experiencia. Mi revés ha mejorado mucho. Creo que mi servicio global se ha convertido en más consistente. Mi segundo servicio siempre ha sido bueno, pero yo sólo pienso en general tantas cosas se han vuelto más consistente. Soy mucho más consciente de todo lo que me rodea.

A veces tienes para no olvidar, no sólo jugar sólo los porcentajes de todo el tiempo, sino también como un juego agresivo junior. Siempre estoy tratando de combinar todas esas cosas. Yo trabajo muy duro en la temporada de la práctica para mejorar como jugador. Creo que es todo lo pagado en los últimos seis o siete años.

P. Mirando un poco hacia delante, es lo que espera estar luchando por el oro en Londres en 2012? ¿Qué piensa usted de Wimbledon como sede olímpica?

ROGER FEDERER: Creo que es fantástico. Obviamente con la historia ya está aquí en Wimbledon, los Juegos Olímpicos van a celebrarse aquí, es especial.

Ahora creo que, obviamente, usted sabe, Londres es una ciudad tan grande, una ciudad importante en el mundo, para organizar los Juegos Olímpicos creo que es siempre grande. Se va a Londres o en París. De todos modos, habría sido fantástico.

Obviamente tengo un gran efecto con Wimbledon. Estoy muy emocionado de estar jugando allí y tener la oportunidad de recoger tal vez una de oro en individuales.

Reproductor de Bios
Roger Federer
Siga con nosotros
Copyright IBM Corp., AELTC 1996, 2010. Todos los derechos reservados.
Tamaño de letra:+-R
LTA
de privacidad
Mapa del sitio
Comentarios
Prensa / Medios de Comunicación
Proveedores Oficiales
Acerca de Wimbledon
Tech en Wimbledon
Evelins Ramírez
Evelins Ramírez

Mensaje por Lilita Lun Jun 21, 2010 2:26 pm

Que hermosas palabras
Gracias Evelins!

Saludos
Lilita
Lilita

Mensaje por ale Lun Jun 21, 2010 5:22 pm

Muy bueno Evelins

ale
Moderador
Moderador

Mensaje por Evelins Ramírez Mar Jun 22, 2010 6:32 am

No hay de que amigos, la cosa no va a estar fácil, que gane el mejor como dice Ale, solo que en este foro pase lo que pase, sabemos cual es el mejor.. Very Happy
Evelins Ramírez
Evelins Ramírez

Mensaje por rochi:fana de roger Mar Jun 22, 2010 7:35 pm

ovio..por siempre el mejor!!
y numero 1..

Mensaje por ev1978 Vie Jun 25, 2010 1:13 pm

Wimbledon este año ha tenido como visitante mas ilustre a la reina Isabel II y como no su visita a causado espectacion en el Club y en los jugadores.

Al servicio de Su Majestad
Enviar noticia a un amigo
Email del destinatario Nombre del destinatario Email del remitente Nombre del remitente Comentario Normas de uso: Solo puedes enviar la página una vez.

Murray y Nieminen rescataron la abolida reverencia en el regreso de Isabel II 33 años despuésÁngel Rigueira - 25/06/2010 03:00El cordón de seguridad se extiende desde la entrada al All England Club por Aorangi Park a la zona de acceso a la sala de jugadores, los 500 metros que recorrerá a pie Isabel II. Los aficionados se agolpan sobre los agentes de seguridad aunque sin romper el orden. Falta una hora para que dé inicio la jornada deportiva. Wimbledon lleva meses pensando en cada detalle de la visita de la Reina, de su regreso a la instalación después de 33 años de ausencia, desde que entregara la copa de ganadora a la británica Virginia Wade (1977).

La monarca recibe un ramo de hortensias, petunias y rosas. Se detiene en la pista 14 para ver el desarrollo de un clínic con niños. Accede a la zona privada de jugadores, donde le esperan los vigentes campeones, Roger Federer y Serena Williams, dos leyendas como Martina Navratilova y Billie Jean King y representantes de los cabezas de serie actuales. De mujeres, Venus Williams, Caroline Wozniacki, Jelena Jankovic y cuatro tenistas británicas. Y sólo dos hombres, Novak Djokovic y Andy Roddick, éste sustituto del único británico superviviente en el cuadro, el escocés Andy Murray. El hueco de Rafa Nadal no encuentra relevo. Los dos grandes ausentes se han centrado en sus respectivos compromisos del día.

Murray abre la pista central contra el finlandés Jarkko Nieminen a las 13.00 horas. La Reina ocupa el asiento central del palco. Ambos tenistas se paran a la altura de la silla del árbitro, se giran para encararse al box, dejan las bolsas y encorvan el tronco esconciendo un brazo detrás. Ejecutan la tradicional reverencia a cualquier miembro de la familia real británica que Wimbledon había abolido años atrás. "Lo habíamos hablado Jarkko y yo de camino a la pista para no olvidarnos, ni al inicio ni a la conclusión porque los tenistas no estamos muy acostumbrados a esto", dijo Andy. "Los jugadores están invitados a hacer la reverencia, no obligados", había subrayado el club.

Concluido el choque, Isabel II, acompañada por su esposo, Felipe de Edimburgo, recibe a dos tenistas. Cada imagen es captada en directo por la televisión pública británica. De la visita sólo queda en la intimidad el almuerzo de la Reina con miembros distinguidos del club y un reducido grupo de campeones, entre ellos Venus Williams y Roger Federer. También está Tim Henman y la única pareja de los presentes, Mirka Vavrinec. Mrs. Federer se pirra por el alto copete, no se perdió un menú con milhojas de salmón y espárragos de entrante, un primer plato de pollo marinado con naranja y miel, acompañado de cuscús y verduras asadas. En el postre, las clásicas fresas y moras, con nata y sirope de menta. Queso inglés, café y bombones. Todo regado con vinos italianos (Giovanni Corino) y franceses (Meursault y Joseph Drouhin). Wimbledon, como 007, al servicio de Su Majestad

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensaje por Lilita Vie Jun 25, 2010 2:05 pm

que buen articulo Eva! ayer lo lei en la pagina de Roger, estaban comentando justamente esto, que Mirka estaba metidita en pleano almuerzo con la reina jeje

Saludos
Lilita
Lilita

Mensaje por Lilita Vie Jun 25, 2010 2:08 pm

Aqui van las fotos:

Saludos

La catedral del tenis - Página 2 35557_403163308731_15690358731_4464649_1438888_n

Que bello se le ve a Roger!
La catedral del tenis - Página 2 33wktwl
Lilita
Lilita

Mensaje por ev1978 Vie Jun 25, 2010 2:23 pm

Si le dieras a escoger a Rog, seguro que a nuestro chico le gustaría mas comer sentado en un prado de su Suiza natal que estar aguantando el tipo con personalidades como la reina Isabel II.

A Rog se le nota mucho que sus origenes son mas sencillos de lo que aparenta vistiendose tan elegantemente, como digo las raices nunca se pierden y siempre salen a la luz, seas de donde seas y pertenezcas a la clase social a la que pertenezcas.

Un saludo,
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensaje por Lilita Vie Jun 25, 2010 2:29 pm

Roger siempre taaaan elegante y educado.

La catedral del tenis - Página 2 1000x
Lilita
Lilita

Mensaje por Lilita Vie Jun 25, 2010 2:39 pm

Creo que este es el video.. yo no lo pude abrir,

Saludos
http://espn.go.com/video/clip?id=5322380&categoryid=2491545
Lilita
Lilita

Mensaje por rochi:fana de roger Sáb Jun 26, 2010 3:51 am

si esta hermoso!!
cuando fue eso?

Mensaje por Lilita Sáb Jun 26, 2010 2:40 pm

Uf no recuerdo entre el miercoles y jueves mas o menos.

Saludos.
Lilita
Lilita

Mensaje por Evelins Ramírez Sáb Jun 26, 2010 10:04 pm

Gracias Lilita vi el vídeo excelente entrevista la que le hacen a Roger. También Roger luce muy bien como un futuro gran comentarista deportivo. ¿quien en todo el globo terráqueo se perdería estas narraciones, que aparte de todo serían colirio ? jajajaj (En el vídeo comparte panel con los comentaristas y valla que me gustó...... Wink

Última edición por Evelins Ramírez el Sáb Jun 26, 2010 10:12 pm, editado 1 vez (Razón : ortografía)
Evelins Ramírez
Evelins Ramírez

Mensaje por Evelins Ramírez Sáb Jun 26, 2010 10:11 pm

Lilita escribió:Creo que este es el video.. yo no lo pude abrir,

Saludos
http://espn.go.com/video/clip?id=5322380&categoryid=2491545

A mi si me abrió vale la pena, aquí es donde comparte panel con los comentaristas... tongue
Evelins Ramírez
Evelins Ramírez

Mensaje por rochi:fana de roger Dom Jun 27, 2010 3:46 am

si pero no se entiende ni j..al menos yo no entiendo nada..jaja

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente