Leyendas del tenis
4 participantes
Página 1 de 1.
Leyendas del tenis
https://youtu.be/SptdffCeVmM
ale- Moderador
Re: Leyendas del tenis
Ale, qué video tan fantástico! La verdad, que el nivel de juego anterior y el actual, para mí es el mismo, misma velocidad, misma intensidad, misma calidad de jugadores, he visto muchos videos de Borg, McEnroe, Lendl, mismo Connors y Laver, pero este me gustó mucho. Connors muy joven y Laver ya más maduro. Un saludo!
ma. de lourdes rojas regi- Moderador
https://www.youtube.com/watch?v=kW4z0FnUz4o French Open Final 1981 Borg Lendl
https://www.youtube.com/watch?v=9Appqh9a9yI&feature=related
Final del US Open 1976. Un dato interesante es que Bjorn Borg nunca ganó el US Open, ganó 5 veces Wimbedon y 6 veces RG, pero el Us Open siempre se le negó, aún cuando en 1976 el Us Open se jugaba en arcilla. Desde 1978 se juega en cancha dura.
Final del US Open 1976. Un dato interesante es que Bjorn Borg nunca ganó el US Open, ganó 5 veces Wimbedon y 6 veces RG, pero el Us Open siempre se le negó, aún cuando en 1976 el Us Open se jugaba en arcilla. Desde 1978 se juega en cancha dura.
Gracias Lourdes, si hay muy pocos videos en COLOR de ROD LAVER, pero aqui se ve la calidad del tipo.
depsues voy a ver tus videos que pasaste
depsues voy a ver tus videos que pasaste
ale- Moderador
Waoooo...buenísimos datos chicos
Gracias ale por el Hilo
ma. de lourdes rojas regi escribió:https://www.youtube.com/watch?v=9Appqh9a9yI&feature=related
Esto no sabía...gracias porque de ustedes aprendo mucho más!!!
Sofía- Mensajes : 920
ma. de lourdes rojas regi escribió:https://www.youtube.com/watch?v=9Appqh9a9yI&feature=related
es verdad, a BORG siempre se le nego el US OPEN, tampoco gano AUSTRALIA ya que no queria viajar tan lejos, si no me equivoco solo una vez participo
muy buenos los videos, los vi completos jeje
ale- Moderador
Sofía escribió:
Waoooo...buenísimos datos chicos
Gracias ale por el Hilo
Esto no sabía...gracias porque de ustedes aprendo mucho más!!!
De nada Sofia, despues subiremos mas clasicos del tenis, entre ellos Roger obvio jeje
ale- Moderador
Les pongo la final del Us Open 1980 entre Borg y McEnroe, emocionante partido a 5 sets. Borg era el No. 1 y McEnroe el 2. Espero les agrade!https://www.youtube.com/watch?v=_oxOHvjAjzw
Y ahora El tiebreak de la final de Wimbledon 1980, el considerado partido del siglo XX entre ellos mismos, pero ahora con la victoria para el grandioso Borg!
https://www.youtube.com/watch?v=6qaweRhyAxk
https://www.youtube.com/watch?v=6qaweRhyAxk
gracias por subirlos, vi el US Open 1980 entre borg y Mc Enroe, claramente el sueco tiene mejor calidad,
el de wimbledon 1980 lo vi entero anteriromente, uno de los mejores de la historia.
el de wimbledon 1980 lo vi entero anteriromente, uno de los mejores de la historia.
ale- Moderador
FEDERER vs NADAl Miami 2004 primer duelo. gran nivel de Roger
https://www.youtube.com/watch?v=CvAGAdLArKY
https://www.youtube.com/watch?v=CvAGAdLArKY
ale- Moderador
Ale, por muchos años Borg fué mi jugador favorito, hasta que apareció Roger y lo desbancó, pero por poquito, para mí Borg, fué el mejor jugador del siglo pasado y Roger, el mejor de todos los tiempos, y para mí son los mejores tenistas que han existido, dando un lugar especial y reconocimiento a Rod Laver (aunque he visto poco tenis de él me ha gustado mucho también).
Ahora esta la posibilidad de ver todos los partidos, yo no tuve la posibilidad de ver en vivo a Borg, pero por lo que vi en videos jugaba excelente, pero Roger me gusta mas.si pude ver en vivo, por tv obvio, a Sampras, Mc Enroe, Connors, Edberg, Vilas, en Argentina no se pasaba mucho tenis en aquellos anios, ni siquiera habia cable ni canal de deportes jeje
ale- Moderador
Para mi que vivi mas la decada de los 90, jamas se me va a olvidar el ver a la que para mi es la mejor tenista de la historia... la grandisima Steffi Graf, tambien acordarme del la final de Wimbledon de 1994 entre otra monstruo del tenis como Martina Navratilova y Conchita Martinez, era menos regular que Arantxa pero para mi la aragonsa le ganaba en calidad tenistica y que gano la Española.
Los 90 fue la mejor decada de la WTA sin inguna duda.
Un saludo.
Los 90 fue la mejor decada de la WTA sin inguna duda.
Un saludo.
ev1978- Moderador
Es verdad Ev, en Argentina tambien se veia mas el WTA en los 90s, con Sabatini .
A mi tambien me gustaba ver a Steffi Graf.
Puede ser una idiotez.... pero Se podria comparar a Arantxa con Rafa. sobre todo por la parte fuerza y fisico? ja
A mi tambien me gustaba ver a Steffi Graf.
Puede ser una idiotez.... pero Se podria comparar a Arantxa con Rafa. sobre todo por la parte fuerza y fisico? ja
ale- Moderador
Pues si, Rafa es la Arantxa pero en el tenis masculino, porque por mucho que se empeñe ser agresivo en su juego, jamas lo sera ya que es un tenista que solo tira globos por golpes y no arriesga nada para ganar un punto.
Solo aparenta ser agresivo con rivales con un ranking mucho mas bajo que él pero ya vimos lo agresivo que es cuando juega en Indoor, donde nuestro Rog le dio una clase gratis de como jugar al tenis.
Un saludo.
Solo aparenta ser agresivo con rivales con un ranking mucho mas bajo que él pero ya vimos lo agresivo que es cuando juega en Indoor, donde nuestro Rog le dio una clase gratis de como jugar al tenis.
Un saludo.
ev1978- Moderador
jeje tal cual. asi lo veo yo tambien, Ya que hable de Rafa que le paso en Doha? por el marcador fue paliza....
ale- Moderador
ale escribió:Ahora esta la posibilidad de ver todos los partidos, yo no tuve la posibilidad de ver en vivo a Borg, pero por lo que vi en videos jugaba excelente, pero Roger me gusta mas.si pude ver en vivo, por tv obvio, a Sampras, Mc Enroe, Connors, Edberg, Vilas, en Argentina no se pasaba mucho tenis en aquellos anios, ni siquiera habia cable ni canal de deportes jeje
Ale, fíjate que yo sí ví en vivo a Borg, (en tv, claro), pero sólo pasaban las finales de los torneos GS. y el equivalente a Masters, yo creo: los veía en un canal propiedad del gobierno en ese tiempo. Me tocó ver partidos con Vitas Gerulaitis, Connors, McEnroe, Guillermo Vilas. Y de WTA veía a Chris Evert, Martina y poco después Steffi Graf. Recuerdo vagamente pues hace muchos años y yo tenía 13 o 14 años. Sólo recuerdo que me encantaba Borg, como ahora me gusta Roger! Sólo que ahora entiendo más este bello deporte.
wow a comparacion de aqui, pasaban mucho tenis, excelente. gracias a Vilas en Argentina se pudieron ver algunos partidos jeje. antes de el no creo que pasaron nada
ale- Moderador
ale escribió:wow a comparacion de aqui, pasaban mucho tenis, excelente. gracias a Vilas en Argentina se pudieron ver algunos partidos jeje. antes de el no creo que pasaron nada
En esa época estaba un programa de deportes (deporte V, con José Ramón Fernández y Raúl Orvallanos, comentaristas reconocidos en México), en esa televisora del gobierno y pasaban competencias de Fórmula 1, de tenis y otros deportes. Eran fines de semana de deporte muy agradables.
En esa época estaba un programa de deportes (deporte V, con José Ramón Fernández y Raúl Orvallanos, comentaristas reconocidos en México), en esa televisora del gobierno y pasaban competencias de Fórmula 1, de tenis y otros deportes. Eran fines de semana de deporte muy agradables.[/quote]
jejej me imagino. habran disfrutado mucho, en Mexico estaban mucho mas adelantados.
ale- Moderador
Cómo vez el cuadro Ale? Delpo del lado de Roger... qué mal!
El cuadro lo veo bien, siempre y cuando Roger este bien fisicamente jeje.
Y Delpo.... todavia le falta recuperar ritmo, si se cruzan no creo que Roger tenga serios problemas .
Y Delpo.... todavia le falta recuperar ritmo, si se cruzan no creo que Roger tenga serios problemas .
ale- Moderador
Página 1 de 1.