Roger-Federer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roger y Rafa Nadal

+16
brucestar
josema73
ale
Sofía
Lilita
ev1978
andrea_federer
luleta
LULA
Fermin Jauregui Lorda
Neny_Roger
Lorena
almuuu
mano de piedra
Sweetie_Luv
Admin
20 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Roger y Rafa Nadal - Página 5 Empty Re: Roger y Rafa Nadal

Mensaje por luleta Vie Jul 22, 2011 2:53 pm

me encantas las fotos un saludo Eva
luleta
luleta

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Roger y Rafa Nadal - Página 5 Empty Re: Roger y Rafa Nadal

Mensaje por ev1978 Jue Ago 18, 2011 2:19 pm

Roger, Rafa y Kim, mas que un trio de tenistas parecen mas a un trio de marujas, jejej.

Roger y Rafa Nadal - Página 5 Usopen100828kidsdaygrp09

Roger y Rafa Nadal - Página 5 Usopen100828kidsdaygrp06

Roger y Rafa Nadal - Página 5 Usopen100828kidsdaygrp07

El trio calavera junto a la gran tenista en silla de ruedas Esther Vergeer, los records de esta tenista supera a los de Roger, Rafa y Nole juntos.

Roger y Rafa Nadal - Página 5 Usopen100828kidsdaygrp05

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 46
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Roger y Rafa Nadal - Página 5 Empty Re: Roger y Rafa Nadal

Mensaje por ev1978 Jue Feb 02, 2012 4:02 am

Mas imagenes de las dos Rs.

Curiosa imagen esta, con el calor que tuvo que hacer en Melburne y Roger con chaqueta...

Roger y Rafa Nadal - Página 5 026103097

Roger y Rafa Nadal - Página 5 026103120

Roger y Rafa Nadal - Página 5 026103223

Roger y Rafa Nadal - Página 5 026103251

Roger y Rafa Nadal - Página 5 026102897

Roger y Rafa Nadal - Página 5 025709986

Roger y Rafa Nadal - Página 5 025709987

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 46
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Roger y Rafa Nadal - Página 5 Empty Re: Roger y Rafa Nadal

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Jue Feb 02, 2012 6:51 pm

Viéndolos a los dos juntos.....mmmm Roger se lo lleva..... nuestro Roger es más guapo, carismático y tiene más personalidad!!!!!!!!!.
ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 62
Localización : Tecomàn, Colima, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Roger y Rafa Nadal - Página 5 Empty Re: Roger y Rafa Nadal

Mensaje por Diana de Guatemala Jue Feb 02, 2012 8:59 pm

Que fotos en verdad me da algo de sentimiento pues como estos dos idolos muy dificil, no digamos nuestro Roger, por eso a mi me empezo a ganar Rafa osea a caerme bien a pesar que lo he sufrido mucho pero igual he ido admirandolo el siempre con su cabeza casi recostada en la de Roger si lindos lindos jejeje me encanta verlos juntos por eso sufro cuando juegan pero igual se que es solo un juego. Y donde mas me gano Rafa fue en el Australia 2009 cuando Roger lloro y el lo consolo eso independientemene si Rafa lo hizo por que lo admiraran o no lo hizo y eso es lo que cuenta. Vamos Roger eres unido y te admiro y te quiero muchooooo Razz Razz I love you king
Diana de Guatemala
Diana de Guatemala

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 56
Localización : Guatemala

http://diana_0667@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Roger y Rafa Nadal - Página 5 Empty Re: Roger y Rafa Nadal

Mensaje por Sofía Jue Feb 02, 2012 9:19 pm

ma. de lourdes rojas regi escribió:Viéndolos a los dos juntos.....mmmm Roger se lo lleva..... nuestro Roger es más guapo, carismático y tiene más personalidad!!!!!!!!!.


No hay comparación...Roger es el mejor!!!!!! cheers

Si se dan cuenta...nestro Rogi es más formadito...más hechecito!!! flower Loc@de amor Que mono Loc@de amor Que mono Loc@de amor http://i36.tinypic.c http://i36.tinypic.c

Un saludo nenas flower
Sofía
Sofía

Mensajes : 920
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

Roger y Rafa Nadal - Página 5 Empty Re: Roger y Rafa Nadal

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Vie Feb 03, 2012 5:21 pm

Así es Diana, yo también le admiro, por su fortaleza y mentalidad ganadora, pues yo admiro a la gente que lucha, trabaja y consigue lo que se propone, y , si Roger siempre superó sus derrotas ante él y siguió ganando, admiro más a Roger, que se sobrepuso a la derrota, cuando estaba tan acostumbrado a las victorias, lo cual es más difícil, por la escencia del ser humano, que nos acostumbramos fácil a ganar y nos es más difícil aceptar el fracaso. GRANDE ROGER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 62
Localización : Tecomàn, Colima, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Roger y Rafa Nadal - Página 5 Empty Re: Roger y Rafa Nadal

Mensaje por ev1978 Vie Feb 03, 2012 8:20 pm

Yo admiro a Roger no solo por su tenis sino porque ante todo es una persona positiva, que tiene casta, que cuando las cosas van mal, no protesta sino que se calla y trabaja para volver a resurgir, la mayoria de la gente solo ve el talento como principal virtud de Roger y Roger es trabajador, disciplinado y bastante cabezon que cuando tiene un reto entre ciega y ceja no para hasta conseguirlo, que no se conforma con lo que tiene sino que lucha por seguir ampliando su palmares apesar de haberlo ganado casi todo, es ambicioso pero a la vez reflexivo el quiere ganar pero sin pisar a los demas para lograrlo, quiere ser campeon pero sin humillar a los rivales y que apesar de estas virtudes, es despistado, tiene genio y se cabrea, vamos como todo el mundo, jajaj

Ademas Roger sabe del esfuerzo que tuvieron que hacer él y su familia para ser tenista Lynette y Robert bien tuvieron que trabajar para poder pagar los entrenamientos de Roger en un pais mucho mas caro que España, que no lo tuvierón facil y que con 14 años tuvo que tomar una decision dificil o el irse de casa para perseguir su sueño o quedarse en su casa con su familia y amigos.

Afortunadamente en Suiza educan a los hijos para ser independientes lo antes posibles, con la educacion que les dan en casa y en el colegio.

En cambio Rafa aun que como es obvio tuvo que trabajar para estar donde esta, lo tuvo mucho mas sencillo para ser tenista y yo estoy hasta el gorro que la prensa Española venda la imagen del chico que tiene que esforzarse para estar donde esta y eso no es del todo cierto; ya que eso de tener una familia adinerada (Los Nadal es una de las familias con mas dinero de Baleares) ayuda bastante y si luego un familiar es entrenador de tenis... pues mucho ayuda, ¿No?

Hay otros muchos tenistas en España que si se lo tienen que currar porque no vienen de familias con dinero.

Roger es tenista por bocacion, mientras Rafa no lo es tanto y de ahí que a uno esta 10 meses sin ganar y no diga ni pio y el otro no haga mas que hablar... y demasiado.

Otra imagen de la parejita.

Esta parece el tipico cartel policial de las pelis del Oeste.

Ya sabeis el tipico....

SE BUSCAN

Roger y Rafa Nadal - Página 5 026102934

Recompensa: 10.000 $ y se requiere entregarlos vivos


Un saludo.


Última edición por ev1978 el Sáb Feb 04, 2012 12:43 am, editado 1 vez
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 46
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Roger y Rafa Nadal - Página 5 Empty Re: Roger y Rafa Nadal

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Vie Feb 03, 2012 9:37 pm

Completamente de acuerdo contigo ev, y además agregar, que Roger seguirá jugando por lograr su objetivo (ganar más de lo ya logrado), pero que si no lo hace, no se frustará, ya que él lo hace por su naturaleza, porque juega y lo disfruta, porque para el lo más importante es hacer lo que le gusta.... (valga la redundancia)... y como él ya lo dijo un día, no creo que haya alguien que ame más el tenis que él. Un saludo!!!
ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 62
Localización : Tecomàn, Colima, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Roger y Rafa Nadal - Página 5 Empty Re: Roger y Rafa Nadal

Mensaje por luleta Sáb Feb 04, 2012 3:57 am

Eva siento decirte que Roger Federer viene de una familia muy adinerada ya que Su padre trabajaba como representante de los laboratorios farmacéuticos Ciba-Geigy, con sede en Basilea, y conoció a Lynette en 1970 en la filial sudafricana de la empresa suiza situada a las afueras de Johannesburgo.
Y por otro lado los padres de Rafa son empresarios (Autonomos) De pequeño practicaba todo tipo de deportes (fútbol, baloncesto, etc.) pero fue el tenis donde comenzó a sobresalir enormemente desde temprana edad de la mano de su tío Toni Nadal, entrenador en su Manacor natal.
Y por mucho dinero que tenga y lo facil que se lo pongan no todos tienen la garra y fuerza de voluntad que ambos tenistas.
Y te digo que Nadal se lo curra mucho ya que el mismo es su propio entrenador y la fuerza mental que tiene es admirable hasta esto lo comenta Roger
el año pasado contra Ferrer en cuartos de final del Open de Australia estaba lexionado una rotura de fibras y no abandono cuando su equipo le pedia a mitad de partido que se retirara y el y el grito desde la cancha de tenis a la grada de sus familiares y equipo " que ni cagando se retiraba y menos en un open"
aqui te dejo el enlace
Por eso la presan española lo adora es nuestro representante no lo olvidemos y no sacar merito yo adoro a los dos tenistas por igual y me siento afortunada de vivir en esta epoca para poder disfrutarlos y me siento muy orgullosa de que uno de ellos sea español

https://www.youtube.com/watch?v=qm1bqb0e5VM
luleta
luleta

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Roger y Rafa Nadal - Página 5 Empty Re: Roger y Rafa Nadal

Mensaje por luleta Sáb Feb 04, 2012 4:09 am

https://www.youtube.com/watch?v=94xyOpETYYs

Eva este video seguro que te va gustar
luleta
luleta

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Roger y Rafa Nadal - Página 5 Empty Re: Roger y Rafa Nadal

Mensaje por Lilita Sáb Feb 04, 2012 6:41 pm

Coincido con Lule, ambos son excelentes,me caen bien y estoy feliz de poder vivir esta era con ellos!
Lindos videos Lule,

Saludos!
Lilita
Lilita

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Roger y Rafa Nadal - Página 5 Empty Re: Roger y Rafa Nadal

Mensaje por ev1978 Sáb Feb 04, 2012 9:28 pm

luleta escribió:Eva siento decirte que Roger Federer viene de una familia muy adinerada ya que Su padre trabajaba como representante de los laboratorios farmacéuticos Ciba-Geigy, con sede en Basilea, y conoció a Lynette en 1970 en la filial sudafricana de la empresa suiza situada a las afueras de Johannesburgo.
Y por otro lado los padres de Rafa son empresarios (Autonomos) De pequeño practicaba todo tipo de deportes (fútbol, baloncesto, etc.) pero fue el tenis donde comenzó a sobresalir enormemente desde temprana edad de la mano de su tío Toni Nadal, entrenador en su Manacor natal.
Y por mucho dinero que tenga y lo facil que se lo pongan no todos tienen la garra y fuerza de voluntad que ambos tenistas.
Y te digo que Nadal se lo curra mucho ya que el mismo es su propio entrenador y la fuerza mental que tiene es admirable hasta esto lo comenta Roger
el año pasado contra Ferrer en cuartos de final del Open de Australia estaba lexionado una rotura de fibras y no abandono cuando su equipo le pedia a mitad de partido que se retirara y el y el grito desde la cancha de tenis a la grada de sus familiares y equipo " que ni cagando se retiraba y menos en un open"
aqui te dejo el enlace
Por eso la presan española lo adora es nuestro representante no lo olvidemos y no sacar merito yo adoro a los dos tenistas por igual y me siento afortunada de vivir en esta epoca para poder disfrutarlos y me siento muy orgullosa de que uno de ellos sea español

https://www.youtube.com/watch?v=qm1bqb0e5VM

Hola, Lule pues yo he leido muchas veces que la familia de Roger es de clase media que no es de millonaria vamos y como sabras mejor que nadie Suiza es un pais caro, no creo que jugar al tenis en un sitio y en otro valga lo mismo.

Hay una entevista de ambos donde dicen que se gastaban de media unos 30.000 francos al año para las clases de tenis del chico, eso es mucha pasta y que ambos tuvieron que trabajar mucho para poder ganar mas dinero para ello.

En cuanto a lo de Rafa, lo de la rotura de fibras me parece mas bien un cuento chino, porque si tienes una rotura de fibras, lo primero es que no puede ni andar y mucho menos correr, yo lo de las lesiones de Rafa ya es como la historia del pedro y Lobo, de tanto decir que le duele esto y aquello ya no me lo creo, lo del no retirarse del partido uhmmm sera porque Ferrer es colega y no queria dejarlo en mar lugar pero justo un año antes se retiro del mismo cuando perdia dos sets a cero e iba 3 a 0 contra Murray en el tercer set osea que otro cuento chino, si pudo acabar es que no tendría nada serio y si perdio fue porque Ferrer supo como derroarlo ya esta bien de que dejar a los demas adversarios como si fuesen ceros a la izquierda.

Lo de la prensa española es cansino es como si fuese un pobre chico que no tenia ni donde caerse muerto por favoor, que si que para estar donde esta tuvo que trabajar mucho pero como todos haber, para la prensa española se creen que a Roger le han regalado lo que ha conseguido, creo mas bien que se lo ha currado tambien por eso me mosquea que el esfuerzo de Rafa para ser tenista lo pongan como ejemplo y pueda compararse a los de Guillermo Garcia Lopez y otros muchos tenistas de este pais que no tienen un entrenador para el solo desde que es pequeño, ni contar con una familia que tiene pasta, eso en mi pueblo es tener mas facilidades para hacer algo que o te gusta o te lo han inculcado tampoco es que sean multimillonarios como el padre de Gulbis, pero dinero si tienen, y lo y dos a mi no me representa ya que cuando juega un torneo juega para si mismo y a mi lo de mezclar Politica y deporte no me va, asi que por mucho que Rafa sea de mi pais no me va a gustar, ya que su juego me aburre un monton pero como todo en la vida para gustos los colores.

El problema que tiene la prensa española es que se creen que por que haya algunos deportistas que destaquen ya nos sentimos con el derecho de menospreciar a otros y se les olvida que para seguir ahi arriba, no es solo cuestion de una moda o unos años de buen hacer hay que trabajar algo que en este pais muchas veces se nos olvida, porque que pasara cuando los Gasoles, los Nadales, los Alonsos y demas no esten ¿Quien les va a sustituir?

El que sea un deportista de mi pais no tiene porque gustarme, la nacionalidad no es el principal motivo para que un deportista me guste o no.

Yo de los jugadores españoles me gusta Feliciano, es un jugador con estilo de juego que me resulta atractivo y aun que no sea muy regular, bueno siempre te regala algun golpe o alguna volea de esas que me gusta ver... pero feli no es de los que estan mas altos de mi lista.

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 46
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Roger y Rafa Nadal - Página 5 Empty Re: Roger y Rafa Nadal

Mensaje por luleta Sáb Feb 04, 2012 10:29 pm

Lo que está claro Eva, que tu estás muy enamorada de Federer, lo cual es normal porque es un encanto, pero por eso no vamos a ser contra uno de los rivales más fuertes de Roger cuando Nadal es uno de los mejores deportistas de la historia, lo cual hay que respetarlo, nos guste o no, sino está claro que no estaria donde esta ya que para estar en la élite nadie te da nada y solo decirte que en España ir 2 veces por semana osea 8 veces al mes a jugar al tenis con profesor son 150 euros minimo y esto te lo digo por experiencia mia, y si los papas de Roger pagaban 30.000 francos al año muy mal no les va y de clase media.... porque para ser representante de los laboratorios farmacéuticos Ciba-Geigy y en SUIZA te digo que ganan el doble de eso en un mes.
Se que le buscaras defectos a Nadal, pero deberias respetar su forma de luchar y vivir este deporte.
Y por último no creo que a Roger le guste que sus fans hablen mal o pongan entre dicho los triunfos de sus rivales, porque eso le quita merito a Federer y da la imagen de que sus fans somos mal deportistas.
luleta
luleta

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Roger y Rafa Nadal - Página 5 Empty Re: Roger y Rafa Nadal

Mensaje por luleta Sáb Feb 04, 2012 10:36 pm

Gracias Lili la verdad es que Roger no seria lo que es sin Nadal y Nadal no seria lo que es tambien sin Federer
Nos encontramos seguramente en la mejor era del tenis y afortunados de poder disfrutar partidos tan mágicos como los que estos dos tenistas nos ofrecen.
luleta
luleta

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Roger y Rafa Nadal - Página 5 Empty Re: Roger y Rafa Nadal

Mensaje por ev1978 Dom Feb 05, 2012 12:42 am

luleta escribió:Lo que está claro Eva, que tu estás muy enamorada de Federer, lo cual es normal porque es un encanto, pero por eso no vamos a ser contra uno de los rivales más fuertes de Roger cuando Nadal es uno de los mejores deportistas de la historia, lo cual hay que respetarlo, nos guste o no, sino está claro que no estaria donde esta ya que para estar en la élite nadie te da nada y solo decirte que en España ir 2 veces por semana osea 8 veces al mes a jugar al tenis con profesor son 150 euros minimo y esto te lo digo por experiencia mia, y si los papas de Roger pagaban 30.000 francos al año muy mal no les va y de clase media.... porque para ser representante de los laboratorios farmacéuticos Ciba-Geigy y en SUIZA te digo que ganan el doble de eso en un mes.
Se que le buscaras defectos a Nadal, pero deberias respetar su forma de luchar y vivir este deporte.
Y por último no creo que a Roger le guste que sus fans hablen mal o pongan entre dicho los triunfos de sus rivales, porque eso le quita merito a Federer y da la imagen de que sus fans somos mal deportistas.

Hola Lule, yo respeto a Rafa pero no me gusta ni su tenis ni muchos de sus comporatamientos en la pista, ¡¡¡Me supera!!.

Yo jamas quitare merito a lo que Rafa a echo, pero que no le pongan de mas, ademas muchas de sus declaraciones me parecen poco a propiadas y quita meritos a sus rivales, eso para mi es de poco Fair play y como no tengo pelos en la lengua lo critico, como criticare y critico las cosas que Roger haga y no me gusten, Faltaira mas!!

En cuanto a la clase medio en Suiza por logica es que cobren bien y mas en Basel que s la ciudad con los sueldos mas altos del pais y que 30.000 francos tal vez no sea mucho pero ostras, si sumas lo que tendrian que pagar alquiler y demas, porque ellos vivian en Münchestein que es un pueblo cercano a Basel y que son dos los que trabajan!!...si solo trabajara uno seguro que la cosa estaria mas jodida y en un pais donde el tenis no es un deporte muy mayoritario y supongo que mucho mas caro, como puede ser en España que despues de todo hay muy buenas academias de tenis caras, pero muy buenas, como la de Emilio y Sergio Casal o la de Ferrero, para los suizos el deporte rey sera el esqui y los deportes de invierno.

Que no me guste Nadal, no quiere decir que no me gusten otros tenistas.

El tenista Español que me gusta por encima de todos los demas es Ferrero, el Mosquito para mi es un jugador que me gusta una barbaridad.

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 46
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Roger y Rafa Nadal - Página 5 Empty Re: Roger y Rafa Nadal

Mensaje por Lilita Dom Feb 05, 2012 6:03 pm

Hola chicas como estas?
Bueno, me encanta el debate jejeje y como dije en un post mas arriba, yo en verdad adoro a Roger por todo lo que es y ha hecho, eso sin dudas. Pero por otra parte Rafa me cae super bien, me gusta su juego, no le tengo rabia y nunca se la tuve, ya se que a veces dice y hace cosas pero creo que es todo parte del show, que no deberiamos tomarnoslo todo muy a pecho, al menos esa es mi opinion.

Ademas tambien creo que como dice Lule, a Roger no le gustaria tener unos fans que hablan mal del rival, y no lo digo por vos Eva, que nunca lo hiciste pero si he leido en otros foros en fb, que hasta le han llamado "mono" "pueblerino", y que se yo cuantas cosas mas, y vos tambien las leiste me imagino, especialmente cuando fue el tema de ATP donde Rafa dio algunas declaraciones contra Roger. A mi realmente eso me parece "antideporte" antitenis, y me molesto mucho y no soy Nadalista, pero no me gusta cuando ofenden a otros tenistas. En fin, eso es un comentario a parte.

En cuando al nivel economico de las familias Nadal-Federer, yo la verdad a diferencia de Uds. no manejo mucho la historia de ambos, solo por lo que leo y veo en tele o internet, de Roger se lo que comenta Lule, lo de Ciba-Geigi y demas. De la familia Nadal poco y nada se, pero si creo que en ambos lugares el tenis no debe ser un deporte barato por llamarlo de alguna forma, y creo que ambos provienen de una familia de nivel medio para arriba. Nadal tuvo la suerte de tener un tio entrenador, no se si eso le facilito algo mas que a Roger que no lo tenia, pero de que creo que ambos tuvieron que trabajar mucho, eso si lo creo. Y Roger tuvo que salir de su casa cosa que Rafa no, en eso le lleva ventaja el helvetico.

En fin, ambos son figuras antagonicas pero que no serian lo mismo si no existiera el otro. Lo de ser espanhol y que por eso te tiene que gustar o tienes que apoyarlo no se, no tengo esa experiencia de tener alguien que sobresalga en mi pais jajaja dejo a vuestro criterio, no se como se ha de sentir uno al tener eso en su pais, supongo que da gusto jajaja.

Creo que son muy distintos pero cada uno ha hecho su camino con mucho esfuerzo, eso es mas que evidente

Y sostengo, que suerte que yo puedo verlos! y les contare a mis hijos y nietos.

Un abrazo a ambas!

SAludos!
Lilita
Lilita

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Roger y Rafa Nadal - Página 5 Empty Re: Roger y Rafa Nadal

Mensaje por luleta Dom Feb 05, 2012 6:15 pm

Hola Lili me ha encantado tu reflexion y estoy completamente de acuerdo con lo que aqui has escrito, y he de decirte que tener un Rafa Nadal en mi pais a mi me hace sentir muy orgullosa asi que imaginate como se ha de sentir mi novio que es español y nacido en Suiza y es un gran fan de TENIS.
luleta
luleta

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Roger y Rafa Nadal - Página 5 Empty Re: Roger y Rafa Nadal

Mensaje por ev1978 Dom Feb 05, 2012 6:18 pm

Hola Lili.

Debatamos, debatamos.

Una cosa como bien dices es que como en mi caso Rafa no me guste y otra es decir barbaridades del español, pero ojo que al reves también ocurre, creo que el fanatismo no lleva mas a que ser intolerantes y eso no es bueno y mas en un deporte como el tenis.

En cuanto a las declaraciones de Rafa que hizo en Australia no me parecieron minimamente correctas, primero porque si tienes una diferencia de opinion con una persona lo que hay que hacer es hablarlo con el interesado y en privado y no airearlo a los cuatro vientos, porque dejas en mal lugar a esa persona a los ojos de los demas en especial la prensa que saca punta a todo lo que se dice.

Si la cosa no ha llegado a mayores es debido a la sordera que padece Roger con respecto a algunos temas controvertidos y porque no hizo caso ni quiso de lo que Rafa dijo, pero bueno ahora con el tema de la negociacion del calendario parece que Roger es el malo y asi lo ha dejado a los ojos de la opunion publica las declaraciones de Nadal y sino leete las declaraciones de David Nalbandian diciendo que al parecer al único que le gusta este calendario es a Roger, porque él no se lesiona.

Si Rafa hubiera tenido la boca cerrada, seguro que la cosa estaria mas calmada o al menos no aireada a los cuatro vientos.

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 46
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Roger y Rafa Nadal - Página 5 Empty Re: Roger y Rafa Nadal

Mensaje por Lilita Dom Feb 05, 2012 6:37 pm

Hola chicas!
Asi es Eva, Lule, me encantan estos debates "sanos" que hacemos, esto es ser buenas fans de Rog jejeje.

Lule, tu novio es un suertudo! jajaj

Saludos chicas!
Lilita
Lilita

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Roger y Rafa Nadal - Página 5 Empty Re: Roger y Rafa Nadal

Mensaje por ev1978 Lun Feb 06, 2012 2:50 am

Roger y Rafa Nadal - Página 5 026103171

En esta foto Rafa parece decirle a Roger...

Algo se muere en el alma, cuando un amigo se va...
Cuando un amigo se va, algo se muere en el alma.
Cuando un amigo se va, algo se muere en el alma
cuando un amigo se va iba dejando una huella que no se puede borrar.
Iba dejando una huella que no se puede borrar.

No te vayas todavia, no te vayas por favor, no te vayas todavia que hasta la guitarra mia llora cuando dice adios...

Roger y Rafa Nadal - Página 5 026102896

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 46
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Roger y Rafa Nadal - Página 5 Empty Re: Roger y Rafa Nadal

Mensaje por luleta Lun Feb 06, 2012 4:47 am

Very Happy jeje muy bueno Eva
luleta
luleta

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Roger y Rafa Nadal - Página 5 Empty Re: Roger y Rafa Nadal

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Lun Feb 06, 2012 7:14 am

Siiii ev, Rafa tiene cara de angustia, de solo pensar que lo deje solo frente a Nole, jeje. Nadie quiere que se vaya Roger...ni Rafa....
ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 62
Localización : Tecomàn, Colima, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Roger y Rafa Nadal - Página 5 Empty Re: Roger y Rafa Nadal

Mensaje por Diana de Guatemala Lun Feb 06, 2012 9:28 pm

Pues la verdad no me gusta volver a recordar esto. Pero que buena actitud la de Rafa hacia Roger, se que casi siempre lo hace pero con Roger Rafa siempre ha sido mero especial. Te adoro Roger para mi tu eres el No.1 en todo
Diana de Guatemala
Diana de Guatemala

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 56
Localización : Guatemala

http://diana_0667@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Roger y Rafa Nadal - Página 5 Empty Re: Roger y Rafa Nadal

Mensaje por ev1978 Mar Abr 23, 2013 1:32 am

Roger y Rafa Nadal - Página 5 45468_574839695861160_1775127460_n

Roger y Rafa Nadal - Página 5 581745_574839665861163_1322919548_n

Roger y Rafa Nadal - Página 5 578142_574839582527838_1469950229_n

Roger y Rafa Nadal - Página 5 64814_574839529194510_1337284722_n

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 46
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Roger y Rafa Nadal - Página 5 Empty Re: Roger y Rafa Nadal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.