Fecha y hora actual: Mar Sep 19, 2017 11:27 pm

Condiciones de uso del foro

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu Pc,movil o tablet. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email se usa solo para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Estás de acuerdo con:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes de incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tienes permiso para hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores o usuarios de dicho sitio!
- Abrir un mismo tema solo una vez.,repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!.

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers, que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad;
- Me encargo de respetar este reglamento;
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.

Hola a todos, los Moderadores y la administradoramalourdesrojasregi, Neny, ale, ev1978y Evelins, os damos un comunicado sobre las normas del foro, Con el deseo de animar a todos nuestros miembros a postear en este Foro: "Roger Federer, El Mejor Tenista de la Historia". Las siguientes normas, solo forman parte de las herramientas necesarias para cualquier buena y/o mejorable comunicación entre sus participantes, a través de las mismas, cuidaremos un intercambio armonioso que bien vale la pena, si un Genio tal como Roger Federer nos reúne, con el mejor animo de resaltar su gran carrera tenistica. Y estas son las siguientes:
1º: Al registrarse en el Foro, uno se debe presentar a todo el mundo en "Bienvenidos preséntate con nosotros".
2º: No se debe insultar a otras personas del foro o famosas en los mensajes.Y al incumplir esta norma, se le avisara por las administradoras y los moderadores, y si al cabo de tres veces no la cumple, se le expulsara del foro.
3º: De vez en cuando los usuarios del foro, visiten más el foro, tampoco pedimos que sea todos los días, si no que por favor no tengáis el foro abandonado.
4º: Postear los mensajes sin faltas de ortografía, si es posible. Dicha buena ortografía está disponible para quien así lo requiera, en el uso del corrector de ortográfico automático del navegador Web, especialmente observar una correcta aplicación de las mayúsculas, dado que el abuso de las mismas al postear, denota o da a entender una comunicación a gritos, de este modo evitaremos malos entendidos entre tantos miembros, activos o no.  
5º: A cualquier duda que os presente, lo comunicáis a la Administradora y moderadores, por mensajes privados. Por ejemp: Al abrir un nuevo Tema en éste Foro, tener la precaución de chequear que el tema no exista ya de antemano, para ello confirmarlo en el Indice General de temas, o en su defecto, consultarlo con los moderadores o la administración del Foro directamente, del mismo modo, tener el cuidado de no abrir temas fuera de contexto, por ejemplo: colocar dentro de los torneos principales, sub temas como: que música te gusta más etc, etc. (Ante la duda, consultar antes).     
6º: Está totalmente prohibido, por tanto evitar en todo momento, insultos, palabras soeces o fuera de tono, que no vengan al caso Tenis. Incluidos los temas, comentarios e imágenes de contenido pornográfico, quien lo haga estará directamente expulsado del foro, se hablará de lo que se trata en el foro.

Estas normas son para que haya trato cordial y ameno entre los usuarios del foro.

Un cordial saludo de parte de los moderadores y/o adm
inistradores de éste foro