Roger-Federer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATP 500, Hamburgo del 15 al 21 de Julio de 2013

+3
ale
Diana de Guatemala
ev1978
7 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

ATP 500, Hamburgo del 15 al 21 de Julio de 2013 - Página 2 Empty Re: ATP 500, Hamburgo del 15 al 21 de Julio de 2013

Mensaje por 7ahtram7 Mar Jul 16, 2013 9:50 pm

Esta es la razón de que Roger decidiera jugar en Hamburgo.

-El suizo Roger Federer admitió que tomó la decisión de disputar el torneo de Hamburgo, que se disputa esta semana sobre arcilla, el día después de perder contra el ucraniano Sergiy Stajovsky en la segunda ronda de Wimbledon, porque comprendió que necesitaba partidos.

"Creo que la decisión se tomó muy rápidamente un día después", dijo el jugador suizo quien ha ganado el torneo alemán cuatro veces, y donde tiene un balance de 29 victorias y cuatro derrotas.

"Pensé, cuáles son mis opciones ahora?, ¿necesito entrenar más?, ¿necesito más partidos?, ¿que me dice el corazón?. Necesitaba jugar algunos partidos más", señaló el exnúmero uno del mundo sobre la decisión de competir en Hamburgo por primera vez desde 2008.

Federer guarda buenos recuerdos de este torneo, porque fue aquí donde entró "por primera vez en el grupo de los diez primeros" en 2002. "Eso es algo que ni el torneo ni yo podemos olvidar. Fue uno de mis sueños. Siempre me ha encantado volver aquí y ganar. He tenido victorias históricas aquí y he aprendido mucho también", comentó.

"Ahora mismo lo que quiero es ganar muchos partidos y ojalá que un par de torneos también para reforzar mi confianza y salir con ella para la temporada de pista dura", dijo Federer.-

7ahtram7

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

ATP 500, Hamburgo del 15 al 21 de Julio de 2013 - Página 2 Empty Re: ATP 500, Hamburgo del 15 al 21 de Julio de 2013

Mensaje por ev1978 Miér Jul 17, 2013 2:24 am

Order of play - Wednesday, July 17, 2013
   

Court Center Court


n.b. 11:00 AM [5] J Monaco (ARG) vs  G Monfils (FRA)    

n.b. 13:20 [11] F Lopez (ESP) vs [WC] J Struff (GER)    

followed by [Q] B Kavcic (SLO) vs [2] T Haas (GER)    

followed by [1] [WC] R Federer (SUI) vs [ D Brands (GER)    

n.b. 18:20 [4] J Janowicz (POL) vs  R Haase (NED)

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 45
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

ATP 500, Hamburgo del 15 al 21 de Julio de 2013 - Página 2 Empty Re: ATP 500, Hamburgo del 15 al 21 de Julio de 2013

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Miér Jul 17, 2013 6:20 pm

Y qué opinan del cambio de raqueta de Roger?

Roger Federer ha decidido cambiar de raqueta, en busca de mayor potencia y control, pasando a utilizar una herramienta de mayores dimensiones. El suizo, de 31 años, ha declarado su intención de jugar con una Wilson con una cabeza de 98 pulgadas tras muchos años estando agarrado a un aro de 90 pulgadas. El 17 veces campeón de Grand Slam tendrá su primera prueba en Hamburgo ante el alemán Daniel Brands.

Durante más de una década, Federer ha venido usando una cabeza de 90 pulgadas, una de las raquetas más pequeñas del circuito y muy reducida para las exigencias de un jugador de nivel profesional. Deja atrás, al menos por ahora, la BLX Pro Staff 90 que le acompaña desde principios de siglo, una rareza en el circuito. “Creo que el 90% de los tenistas utilizan aros de entre 95 y 100 pulgadas” comentó ante la prensa el helvético. Ejemplos de ello: Murray y Djokovic cargan armas de 98 pulgadas, por las 100 presentes entre las manos de Nadal.

Federer está teniendo una temporada nefasta.

En su época junior y en sus primeros años de profesional, el de Basilea empleó una cabeza de 85 pulgadas, la misma que utilizó Pete Sampras durante toda su carrera. Desde 2002, el suizo pasó al tamaño de 90 pulgadas y, pese a adoptar nuevas tecnologías, no volvió a cambiar el marco. Hasta ahora.

Sampras, que aferrado a un aro 85 y cordaje de tripa nunca dio el paso hacia nuevas herramientas, recientemente lamentó su testarudez en este sentido. Tras conquistar su último US Open llegó a practicar durante meses con raquetas de mayores dimensiones, pero no llegó a atreverse a cambiar. “Piensas en lo que te llevó a la cima y te encierras (…) Si me hubiera retirado más tarde, creo que hubiera utilizado esas raquetas. Te permitían pegar más fuerte y con mayor control (…) Me arrepentí de haber sido tan cerrado de cabeza”. Un remordimiento que, en principio, no tendrá Roger.

En una entrevista con The New York Times en 2011 Federer ya mostró su predisposición a los cambios. “El problema es que no tenemos suficiente tiempo para testar raquetas. Siempre estoy preguntando a Wilson: ‘¿qué otras cosas tenéis? ¿qué más podemos probar? Quién sabe. Quizá cambiemos algo en el futuro”.

Incluso antes de Wimbledon reconoció, en conversación con Ivan Ljubicic, haber probado materiales nuevos durante las exhibiciones de pretemporada. “Siempre he estado en contacto cercano con Wilson. Mirando las nuevas tecnologías que tienen, porque siendo que es una filosofía equivocada el decir: ‘lo mío es lo mejor, no hay nada superior, y es lo único con lo que puedo trabajar’. De hecho, estuve muy cerca de jugar con una raqueta distinta, solamente en un torneo para ver cómo iba, al final de la temporada durante las exhibiciones en Sudamérica. Jugué con un cordaje distinto simplemente para comprobar cómo reaccionaba. De modo que estoy constantemente probando e intentando cosas nuevas”.

Federer cuyo patrón de cordaje (16 x 19), balance y cordaje (híbrido con tripa en las verticales, sintético en las horizontales) permanecerá intacto, lleva entrenando una semana con la nueva raqueta. En principio, el período de prueba tendrá lugar en los torneos de Hamburgo y Gstaad. Quedando la incógnita del paso a dar de cara a la gira de cemento.

Con este cambio, entre otras cosas, el suizo busca ampliar el área de golpeo incrementando así su margen de error, al mismo tiempo que persigue un potencial incremento en el poder de sus golpes.

Para comprender las consecuencias de esta decisión hablamos con Xavi Segura, encordador profesional, responsable de la compañía de material deportivo MainDraw Tennis y miembro del equipo español de Copa Davis desde el año 2000. Desde el punto de vista de un prestigioso experto en la materia, nos sumerge en unas reflexiones sobre esta variación en el equipamiento de Roger Federer.

Mayor margen de error

“La superficie de marco al ser más grande aumenta mucho lo que denominamos el sweet spot, que es el punto dulce de impacto. La zona donde realmente impactas la pelota, mejor respuesta por parte del cordaje y la raqueta obtienes. Es la zona que se encuentra un poco por encima del centro de la raqueta. Una superficie de marco mayor nos da más potencia, más comodidad y no nos exige tanto físicamente. Al final el tipo de raqueta con el que ha estado jugando hasta ahora Federer, al ser el aro muy pequeño lo que te obliga es a centrar siempre muy bien el golpe. Eso a la vez te obliga a que físicamente tienes que estar muy bien porque tienes que llegar muy bien para poder dar todos los impactos. De ahí, que un jugador tan técnico y tan bueno como Roger Federer durante el año fuera uno de los jugadores que más cañas daba a la hora de jugar”.

Clave para difuminar la barrera física

“No siempre se llega bien a la pelota y no siempre le puedes impactar bien con el tipo de raqueta que llevaba Federer antes. Ahora imagino que lo busca por una cuestión de edad. Por muy bueno que un jugador sea, al final es un ser humano. A medida que se van cumpliendo años, como todos los mortales vas perdiendo facultades. Y él no es una excepción. Se encuentra ahora con más de 30 años, sigue jugando una barbaridad al tenis, pero lo que le falta un poco es responder a la potencia con la que le están tirando los rivales las pelotas hoy día. Entonces necesita algo que le ayude a contrarrestar esa potencia. Al mismo tiempo, cuando se vea dominador en el juego va a poder hacer mucho más daño que antes”.

Federer entrena en Hamburgo con el nuevo aro de 98 pulgadas

Paralelismo con Nadal

“Al final, aunque sin cambiar de raqueta, es lo que hizo Rafa Nadal hace dos años. Rafa lo que hizo es meterle un poco más de potencia a su arma porque veía que tal y como estaba jugando no podía contrarrestar a gente como Djokovic, Murray, Ferrer, Federer,… necesitaba algo que le ayudará y también se añadió un poco de peso en la cabeza. En el caso de Federer ha hecho bien en cambiar el marco”.

Cambio de ocho pulgadas

“Para ellos es una barbaridad porque para un tipo que lleva toda la vida jugando con el mismo material, ahora con más de 30 años y todo hecho que se venga a hacer un cambio como este también me dice a mí lo competitivo que es este jugador. A diferencia del sentir de mucha gente, que parecen estar retirándolo desde hace dos años, él no sólo está siguiendo sino que se mantiene al nivel y con este cambio nos dice que quiere continuar estando allí. Lo fácil sería hacer lo que hizo Sampras ‘me retiro con mi raqueta y hasta aquí hemos llegado’. Lo que ha hecho te dice que quiere seguir estando entre los mejores y por una cuestión de edad o física necesita ese cambio de material para mantener el nivel que estaba teniendo hasta ahora”.

Variación a mitad de año

“Con la técnica tan depurada que tiene y con la manera en que juega al tenis se puede permitir cualquier tipo de licencia. A principio, a mitad y a final de temporada. No es un movimiento habitual. Los jugadores suelen probar los nuevos materiales a final de temporada, una vez concluye el calendario y después empiezan con ese nuevo material a principio de año. Hacerlo a mitad de curso, bajo mi punto de vista, no tiene demasiado sentido. Pero, repito, con la facilidad que tiene Federer para jugar al tenis… Seguro que nota la diferencia, pero captará todas las buenas diferencias y no las malas”.

Más vale tarde que nunca

“Es un cambio que me ha extrañado y me ha alegrado. Este año y el año pasado veía muchas veces que Roger no podía. No sabía si era por cansancio, no entendía exactamente la razón. Veo que hace los mismos movimientos pero que la pelota no le corre tanto como antes. Eso es una cuestión normal. Como asesor de materiales, este movimiento se lo hubiera recomendado hace ya un par de años, de tener que acostumbrarse a un tipo de raqueta que le aportase un poco más. Eso si quiere estar arriba del todo”.

Decisivo para hacer frente a la élite

“Si quiere disfrutar y jugar al tenis hasta que se canse, entonces está bien con lo que tiene hasta ahora. Si quiere ser más ambicioso y estar más arriba es algo a plantear desde hace un par de años. No sé si dos años, pero desde el año pasado seguro. Pensaba sinceramente que haría algo a principio de esta temporada. A los que tiene que ganar los sigue ganando, salvo que tenga un mal día. Los únicos que son capaces de hacerle partidos son los 6-7 primeros. Si quiere continuar ahí con ellos tiene que hacer un cambio. Este año se ha dado cuenta de que le están ganando bien. Necesita algo. Físicamente ya no se le puede pedir nada más. Técnicamente, tampoco se le puede pedir más. El tipo de juego que tiene es el que tiene. Lo único que puede cambiar para mantener el nivel es un cambio de material”.

El paso que Sampras no dio y la influencia en el servicio

“Sampras se retiró también porque vio que el nivel que tenía ya no podía aguantar con los mejores. Quizá si hubiese cambio de marco, con el saque que tenía Sampras es sencillo imaginar las horas que se hubiese quitado de tenis durante un año con una raqueta más potente. Eso es lo que le va a pasar ahora a Federer. Cuando empiece a coger el truco, los amantes de las estadísticas se van a hinchar con los aces. Creo que con este tipo de raqueta, por fin se le va a reconocer uno de los mejores golpes que tiene Federer: el servicio. Rara vez se hacen comentarios sobre el saque de Federer y es uno de los más impresionantes del circuito. Cuando tenga una raqueta que le va a dar más potencia, estoy convencido de que el porcentaje de primeros va a ser el mismo pero el número de aces a final de temporada debe de subir”.

Federer se ha ido de París por la puerta de atrás.

Horizonte de cemento

“Puede ser que haya cogido estos dos torneos probar. Y no debería extrañarnos si empezase la gira americana de nuevo con la antigua y pueda decir ‘he hecho una pequeña prueba, veo que me va bien, pero de momento no me veo con ella jugando en torneos muy importantes pero sí que es para tener en cuenta para trabajar un poco mejor de cara al año que viene”.

Un gran paso al frente

“Al optar por una de 98 creo que está buscando algo más. El cambio natural que tenía que haber hecho Federer ahora es la misma raqueta pero con una cabeza de 95 pulgadas. Es decir, la cabeza un poco más grande, que me va a ayudar a darle más potencia, etc. Pero creo que él ya necesita algo más. El cambio de 90 a 95 es algo que puede hacer Dimitrov en un par de años, que es un jugador joven que aún tiene tiempo para sacarle rendimiento a la 95. En el caso de Federer hablamos de un hombre que probablemente pueda jugar al máximo nivel un par de años más. Ahí sí creo que necesita un cambio extra. Algo con lo que realmente note que está tirando con más fuerza. Si no, es complicado que pueda seguir ganando a cualquiera de los grandes jugadores”.
ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 62
Localización : Tecomàn, Colima, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

ATP 500, Hamburgo del 15 al 21 de Julio de 2013 - Página 2 Empty Re: ATP 500, Hamburgo del 15 al 21 de Julio de 2013

Mensaje por ev1978 Miér Jul 17, 2013 8:12 pm

Buen debut de Roger hoy a pesar de perder el primer set por un 6-3, en los otros dos se le ha visto bien de juego, tal vez se le ha notado que la raqueta es nueva, pero bueno de momento las sensaciones son positivas.

Roger a Ganado a Daniel Brand por un 3-6, 6-3 y 6-2.

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 45
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

ATP 500, Hamburgo del 15 al 21 de Julio de 2013 - Página 2 Empty Re: ATP 500, Hamburgo del 15 al 21 de Julio de 2013

Mensaje por ev1978 Miér Jul 17, 2013 8:28 pm

ATP 500, Hamburgo del 15 al 21 de Julio de 2013 - Página 2 6257_565701620140124_694092908_n

Por cierto:

victoria de Hajek: 6-4, 2-6 y 6-4, sobre Gulbis...así que mejor para Roger que el leton no haya pasado ronda.

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 45
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

ATP 500, Hamburgo del 15 al 21 de Julio de 2013 - Página 2 Empty Re: ATP 500, Hamburgo del 15 al 21 de Julio de 2013

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Miér Jul 17, 2013 8:38 pm

Gulbis ha vuelto a las andadas, no da una, perdiendo en primeras rondas, ante Haas en Stuttgart, y ahora.
ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 62
Localización : Tecomàn, Colima, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

ATP 500, Hamburgo del 15 al 21 de Julio de 2013 - Página 2 Empty Re: ATP 500, Hamburgo del 15 al 21 de Julio de 2013

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Miér Jul 17, 2013 8:42 pm

7ahtram7 escribió:
Diana de Guatemala escribió:TAN VINOS LOS DOS  uffff osea GUAPOS  pero mas mi Roger eso si, algun horario para el partidos porfis, o un enlace se los agradecere
Sí los dos son atractivos claro que mas Roger, pero tambien me cae muy bien Tommy, pues yo veo por internet en esta pagina: http://www.streamhunter.eu/tennis-live-streaming-video.html haber si te sirve ahí vienen todos los partidos de tennis con el horario, lo malo es que solo aparecen los de ese día y algunos del siguiente.


El mismo que uso yo, funciona muy bien y no se corta!

Saludos amigas!
ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 62
Localización : Tecomàn, Colima, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

ATP 500, Hamburgo del 15 al 21 de Julio de 2013 - Página 2 Empty Re: ATP 500, Hamburgo del 15 al 21 de Julio de 2013

Mensaje por lucispain Miér Jul 17, 2013 8:48 pm

Hola, hola. Habéis visto el partido de Roger? Cuáles han sido las sensaciones? Espero que buenas.
Besos.
lucispain
lucispain

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 53
Localización : Valencia (España)

Volver arriba Ir abajo

ATP 500, Hamburgo del 15 al 21 de Julio de 2013 - Página 2 Empty Re: ATP 500, Hamburgo del 15 al 21 de Julio de 2013

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Miér Jul 17, 2013 8:53 pm

Hola Lucía!

Le tomó el primer set ajustarse a su nueva raqueta y acomodarse con su saque y su brillante tenios, pero después de eso, el segundo y tercer set lo vi muy bien.
ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 62
Localización : Tecomàn, Colima, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

ATP 500, Hamburgo del 15 al 21 de Julio de 2013 - Página 2 Empty Re: ATP 500, Hamburgo del 15 al 21 de Julio de 2013

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Miér Jul 17, 2013 8:59 pm

ev1978 escribió:ATP 500, Hamburgo del 15 al 21 de Julio de 2013 - Página 2 6257_565701620140124_694092908_n

Por cierto:

victoria de Hajek: 6-4, 2-6 y 6-4, sobre Gulbis...así que mejor para Roger que el leton no haya pasado ronda.

Un saludo.


ev, y que te parece el juego de Jan?


Yo le veo algo peligroson,`por su experiencia en tierra batida, su madurez, (29), ya vez los jugadores maduros son más aguerridos, y más que nada su saque, se defiende muy bien y es difícil romper su servicio.
ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 62
Localización : Tecomàn, Colima, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

ATP 500, Hamburgo del 15 al 21 de Julio de 2013 - Página 2 Empty Re: ATP 500, Hamburgo del 15 al 21 de Julio de 2013

Mensaje por ev1978 Miér Jul 17, 2013 9:09 pm

ATP 500, Hamburgo del 15 al 21 de Julio de 2013 - Página 2 993626_565733903470229_899964680_n

ATP 500, Hamburgo del 15 al 21 de Julio de 2013 - Página 2 1003471_565730573470562_236263590_n

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 45
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

ATP 500, Hamburgo del 15 al 21 de Julio de 2013 - Página 2 Empty Re: ATP 500, Hamburgo del 15 al 21 de Julio de 2013

Mensaje por ev1978 Miér Jul 17, 2013 9:13 pm

ma. de lourdes rojas regi escribió:
ev1978 escribió:ATP 500, Hamburgo del 15 al 21 de Julio de 2013 - Página 2 6257_565701620140124_694092908_n

Por cierto:

victoria de Hajek: 6-4, 2-6 y 6-4, sobre Gulbis...así que mejor para Roger que el leton no haya pasado ronda.

Un saludo.


ev, y que te parece el juego de Jan?


Yo le veo algo peligroson,`por su experiencia en tierra batida, su madurez, (29), ya vez los jugadores maduros son más aguerridos, y más que nada su saque, se defiende muy bien y es difícil romper su servicio.

No he visto jugar a este jugador así que para mi es una incógnita.

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 45
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

ATP 500, Hamburgo del 15 al 21 de Julio de 2013 - Página 2 Empty Re: ATP 500, Hamburgo del 15 al 21 de Julio de 2013

Mensaje por lucispain Miér Jul 17, 2013 9:43 pm

ma. de lourdes rojas regi escribió:Hola Lucía!

Le tomó el primer set ajustarse a su nueva raqueta y acomodarse con su saque y su brillante tenios, pero después de eso, el segundo y tercer set lo vi muy bien.
Gracias Luly. Gracias chicas.
Como siempre, deseando lo mejor a Roger. Besotes Very Happy 
lucispain
lucispain

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 53
Localización : Valencia (España)

Volver arriba Ir abajo

ATP 500, Hamburgo del 15 al 21 de Julio de 2013 - Página 2 Empty Re: ATP 500, Hamburgo del 15 al 21 de Julio de 2013

Mensaje por ev1978 Miér Jul 17, 2013 11:28 pm

Order of play - Thursday, July 118, 2013


Court Center Court


11:00 AM [5] J Monaco (ARG) vs [9] B Paires (FRA)

followed by G Garcia-Lopez (ESP) vs [3] N Almagro (ESP)

followed by C Berlocq (ARG) vs [2] T Haas (GER)

followed by [1] [WC] R Federer (SUI) vs [Q] J Hajek (CZE)

n.b. 6:20 PM [11] F Lopez (ESP) vs F Mayer (GER)

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 45
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

ATP 500, Hamburgo del 15 al 21 de Julio de 2013 - Página 2 Empty Re: ATP 500, Hamburgo del 15 al 21 de Julio de 2013

Mensaje por Diana de Guatemala Jue Jul 18, 2013 3:40 am

Alguien sabe en donde lo pasan o si hay algun enlance gracias
Diana de Guatemala
Diana de Guatemala

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 56
Localización : Guatemala

http://diana_0667@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

ATP 500, Hamburgo del 15 al 21 de Julio de 2013 - Página 2 Empty Re: ATP 500, Hamburgo del 15 al 21 de Julio de 2013

Mensaje por 7ahtram7 Jue Jul 18, 2013 3:54 am

Diana de Guatemala escribió:Alguien sabe en donde lo pasan o si hay algun enlance gracias
Aqui: http://www.streamhunter.eu/tennis-live-streaming-video.html   Smile este es el que yo uso, pero tambien está este: http://www.webfirstrow.eu/sport/tennis.html

7ahtram7

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

ATP 500, Hamburgo del 15 al 21 de Julio de 2013 - Página 2 Empty Re: ATP 500, Hamburgo del 15 al 21 de Julio de 2013

Mensaje por Diana de Guatemala Jue Jul 18, 2013 7:18 pm

gracias gracias te lo agradezco
Diana de Guatemala
Diana de Guatemala

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 56
Localización : Guatemala

http://diana_0667@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

ATP 500, Hamburgo del 15 al 21 de Julio de 2013 - Página 2 Empty Re: ATP 500, Hamburgo del 15 al 21 de Julio de 2013

Mensaje por ev1978 Jue Jul 18, 2013 7:27 pm

Bueno pues, regulero partido de Roger hoy donde se le sigue viendo un poco pez con su nueva raqueta (normal por otra parte) después de jugar durante tantos años con un hierro como el que tenia antes, pues aun le cuesta controlarla, no me extrañaría nada que volviese a la antigua, sobre todo cuando juegue los masters americanos.

De momento no veo a Roger jugando con sartenes y menos con paelleras.

Roger ha ganado por un 6-4 y 6-2 en poco mas de una hora.

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 45
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

ATP 500, Hamburgo del 15 al 21 de Julio de 2013 - Página 2 Empty Re: ATP 500, Hamburgo del 15 al 21 de Julio de 2013

Mensaje por ev1978 Jue Jul 18, 2013 8:01 pm

ATP 500, Hamburgo del 15 al 21 de Julio de 2013 - Página 2 1069124_566142143429405_1223213631_n

Roger con un peinado que deja a la vista sus entra...digo las pistas de aterrizaje del trasbordador espacial.

ATP 500, Hamburgo del 15 al 21 de Julio de 2013 - Página 2 1011480_566087470101539_1516992202_n

ATP 500, Hamburgo del 15 al 21 de Julio de 2013 - Página 2 184983_566142296762723_1912366468_n

ATP 500, Hamburgo del 15 al 21 de Julio de 2013 - Página 2 1012836_566142540096032_1445344717_n

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 45
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

ATP 500, Hamburgo del 15 al 21 de Julio de 2013 - Página 2 Empty Re: ATP 500, Hamburgo del 15 al 21 de Julio de 2013

Mensaje por ev1978 Jue Jul 18, 2013 8:19 pm

Por otro lado destacar las victorias de Tommy Haas ante Berlog por un 6-2 y 6-4, en el segundo set el alemán ganaba 5-1, pero al final se llevo la victoria, jugara contra Fabio Fognini que se a cargado a Marcel Granollers. Verdasco ha ganado a Janowicz cuando este se a retirado por lesión en el 2sets.

Y ahora esta jugando Florian Mayer y Feliciano.

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 45
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

ATP 500, Hamburgo del 15 al 21 de Julio de 2013 - Página 2 Empty Re: ATP 500, Hamburgo del 15 al 21 de Julio de 2013

Mensaje por ev1978 Jue Jul 18, 2013 8:23 pm

@roger Federer: Getting interviewed by Michael Stich after my win today

ATP 500, Hamburgo del 15 al 21 de Julio de 2013 - Página 2 BPeOegECQAEQupA

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 45
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

ATP 500, Hamburgo del 15 al 21 de Julio de 2013 - Página 2 Empty Re: ATP 500, Hamburgo del 15 al 21 de Julio de 2013

Mensaje por ev1978 Jue Jul 18, 2013 8:25 pm

ATP 500, Hamburgo del 15 al 21 de Julio de 2013 - Página 2 46556_631235120221617_79435859_n

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 45
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

ATP 500, Hamburgo del 15 al 21 de Julio de 2013 - Página 2 Empty Re: ATP 500, Hamburgo del 15 al 21 de Julio de 2013

Mensaje por ev1978 Vie Jul 19, 2013 1:54 am

- Hola señoritas y caballeros.

ATP 500, Hamburgo del 15 al 21 de Julio de 2013 - Página 2 954608_565584263485193_942851184_n

Aquí el orden de juego de mañana.

Court Center Court


noon [5] J Monaco (ARG) vs [3] N Almagro (ESP)

followed by [14] F Verdasco (ESP) vs [Q] F Delbonis (ARG)

followed by [12] F Fognini (ESP) vs [2] T Haas (GER)

n.b. 5:20 PM [1] [WC] R Federer (SUI) vs. F Mayer (GER)

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 45
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

ATP 500, Hamburgo del 15 al 21 de Julio de 2013 - Página 2 Empty Re: ATP 500, Hamburgo del 15 al 21 de Julio de 2013

Mensaje por ev1978 Vie Jul 19, 2013 5:57 pm

Roger Federer on Twitter : Went to see a 3D movie, man there was a lot of steel!

ATP 500, Hamburgo del 15 al 21 de Julio de 2013 - Página 2 1004468_566264676750485_559014608_n

Que gracioso!

Un saludo.


Última edición por ev1978 el Vie Jul 19, 2013 6:39 pm, editado 1 vez
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 45
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

ATP 500, Hamburgo del 15 al 21 de Julio de 2013 - Página 2 Empty Re: ATP 500, Hamburgo del 15 al 21 de Julio de 2013

Mensaje por ev1978 Vie Jul 19, 2013 6:21 pm

ATP 500, Hamburgo del 15 al 21 de Julio de 2013 - Página 2 1004601_566250670085219_2085956788_n

ATP 500, Hamburgo del 15 al 21 de Julio de 2013 - Página 2 1069249_566421850068101_1912344644_n

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 45
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

ATP 500, Hamburgo del 15 al 21 de Julio de 2013 - Página 2 Empty Re: ATP 500, Hamburgo del 15 al 21 de Julio de 2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.