Roger-Federer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El paquete de Roger

+13
Rosa Saona Alaluna
rochi:fana de roger
marceRF10
milkshake
la_lokiss
hinahime
Sofía
bea
Diana de Guatemala
Evelins Ramírez
ma. de lourdes rojas regi
lucispain
ev1978
17 participantes

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ir abajo

El paquete de Roger - Página 13 Empty Re: El paquete de Roger

Mensaje por ev1978 Mar Ago 21, 2012 2:46 am

El paquete de Roger - Página 13 542355_213891295405703_1660098253_n

El paquete de Roger - Página 13 574680_213888738739292_443071551_n

El paquete de Roger - Página 13 190127_213901878737978_2141148162_n

El paquete de Roger - Página 13 430181_213250842136415_577382601_n

El paquete de Roger - Página 13 482098_213269935467839_789072062_n

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 46
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

El paquete de Roger - Página 13 Empty Re: El paquete de Roger

Mensaje por ev1978 Vie Ago 24, 2012 3:44 pm

Y este BOMBON tiene una buena sorpresa en el interior...de sus pantalones...vamos si parece un huevo Kinder.

El paquete de Roger - Página 13 294527_439524396091317_1683860145_n

Un saludo.

ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 46
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

El paquete de Roger - Página 13 Empty Re: El paquete de Roger

Mensaje por ev1978 Miér Ago 29, 2012 12:13 am

Al parecer el pájaro que tiene roger se quiere escapar de su jaula.

El paquete de Roger - Página 13 226001_219349244859908_2000836628_n

Un saludo.




ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 46
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

El paquete de Roger - Página 13 Empty Re: El paquete de Roger

Mensaje por marceRF10 Vie Ago 31, 2012 6:27 am

Hola!!!!
Soy nueva aqui, y apenas he visto algunos post de fotos que por cierto son muy lindas, especialmente de las niñas y como ven me dio curiosidad entrar aqui jajaja, oh sorpresa me encuentro con este maravilloso relato que por cierto me rei mucho del triple 6-0 contra Nadal (me encanta ese resultado) y tambien me hace reir los comentarios de cada foto aqui (muy apropiados jajaja). Me gustaria saber donde puedo leer mas de tus relatos.
Muchas gracias y que maravilloso foro que han creado, FELICITACIONES!!!

Johanna =)

ev1978 escribió:Es mi primer relato teniendo como protagonista a nuestro Roger.

Relato: Apto para todos los publicos.

SUEÑO INTERRUMPIDO.

Paris:10 de Junio de 2012.

Madrugada después de la final de RG

4 AM

Es de noche y la habitacion esta a oscuras, en la cama de matrimonio tanto Roger como Mirka duermen profundamente, cuando en la habitacion contigua donde Myla y Charlene duermen una de las pequeñas se despierta porque esta algo malita, esta se levanta y va a donde sus papás descansan.
Se acerca a donde su madre duerme y tira de las sabanas para despertarla, Mirka vuelve la cabeza y parpadea para ver mejor lo que ocurre al ver a la niña se incorpora y la mira preocupada.
-¿Que te pasa cariño?, la niña la mira con cara de pena.
- No puedo dormir, mama.
Al lado Roger sigue como un tronco.
- Roger: zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.
Mirka con cuidado se levanta de la cama y coge a la pequeña en brazos y se aleja de la cama para intentar calmada; mientras observa como Roger sigue a lo suyo.
Roger: zzzzzzzzzzzzzz.

Mirka se va a la habitacion de las niñas y acuesta a la pequeña en la cama he intenta que se duerma.

En la habitacion de Roger y Mirka...

En la habitacion donde duerme Roger podemos ver la silueta del mismo tendido en la cama y con su cuerpo mirando hacia la ventana con la cabeza apoyada en la almuhada en la misma direccion, la sabana le cubre casi por entero solo dejando ver los hombros y la cabeza. Roger al notar algo de ruido pasa a un sueño mas ligero se da la vuelta hacia donde estaba durmiendo Mirka y de forma instintiva alarga la mano donde deberia notar el cuerpo calido de su mujer y solo toca la sabana aun caliente, algo confundido levanta la cabeza somnoliento y parpadea varias veces intentando situarse, con pesadez se coloca bocarriba, Roger se destapa bajando la sabana lo suficiente como para seguir cubriendo casi todo su cuerpo desnudo excepto su pecho velludo y como por instinto alarga la mano y da al interruptor y enciende la luz de la habitacion, aun con los ojos medio cerrados por el desvelo que le produce la de la luz, el sueño y el cansancio acumulado de la final de ayer contra Rafa Nadal al que derrotó por 6-0, 6-0 y 6-0, alarga la mano hacía la mesilla de noche que tiene a su lado; abre el cajon de la misma y mete la mano dentro y saca unos calzoncillos limpios de color gris claro con pesadez se destapa por completo y se sienta en la cama dejando ver su desnudez, se frota los ojos con las manos para espabilarse un poco y tras unos minutos pensativo y por intuicion empieza a ponerse los calzoncillos, primero mete la pierna derecha en la abertura derecha del slip y a continuacion hizo lo mismo con la izquierda se pone pesadamente de pie para subirse los calzoncillos y colocarselos, pasados unos segundos ya con los slips puestos se dirige pesadamente a la habitacion de las gemelas

Roger va caminando unicamente vestido con unos slips color gris claro., mientras nos muestra su bien trabajado cuerpo su pecho tiene bastante vello corporal que baja hasta el ombligo y rodea este, se nota la diferencia entre los dos brazos un brazo derecho mas musculado que el izquierdo debido a que solo usa la mano derecha para empuñar la raqueta, mientras sus piernas también cubiertas con vello pero no excesivo nos las muestra muy musculadas y trabajadas, sus pasos le llevan hacia donde se fue Mirka hace unos instantes...

En la Habitacion de las gemelas...

Mirka intenta dormir a la pequeña sin despertar a la otra niña cuando se da la vuelta como intuyendo la presencia de su marido este con un susurro se dirige a su mujer.

-¿Pasa algo malo? Dijo Roger con sueño y a su vez preocupado, Mirka le mira y le contesta.

- La niña al parecer no puede dormir, ya que el catarro que padece no le permite conciliar el sueño, Dijo a un Roger medio dormido y semidesnudo
- Vamos a llevarla a nuestra cama, Roger la mira y como no tenia intencion de discutir ni a esta hora ni en ese lugar sabiendo que tendrian que viajar hasta Halle para jugar el siguiente torneo, accede a la peticion de su mujer asi que se acerca a la cama de la pequeña y con todo el cariño y dulzura la coge en brazos y los tres vuelven a la cama de matrimonio, colocan a la niña entre los dos y se disponen a pasar la noche...


FIN.

Un saludo.

pd: Espero que los haya gustado, jaja

PD: Para relatos ya NR -18, por privado, gracias.

Se admiten sugerencias.
marceRF10
marceRF10

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

El paquete de Roger - Página 13 Empty Re: El paquete de Roger

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Vie Ago 31, 2012 7:03 am

Oye ev, quedaste de hacer más relatos y ya lo has olvidado, creo que ahorita hay mucha tela de donde cortar, también me habías dicho que por pedido los harías, que te parece uno de...

Roger ha recuperado el No. 1, adornado con su 7o. título Wimbledon! y trae vueltas locas a las chicas del foro, jajaj!!

Roger sigue ganando, no piensa soltar el No.1, lo mantendrá todavía después del US Open!

Roger en su comercial de chocolates LINDT pone de moda el "meneaito" jaja!!
( y las chicas del foro siguen locas de atar)!

Qué te parecen?


ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 62
Localización : Tecomàn, Colima, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

El paquete de Roger - Página 13 Empty Re: El paquete de Roger

Mensaje por ev1978 Vie Ago 31, 2012 10:31 am

marceRF10 escribió:Hola!!!!
Soy nueva aqui, y apenas he visto algunos post de fotos que por cierto son muy lindas, especialmente de las niñas y como ven me dio curiosidad entrar aqui jajaja, oh sorpresa me encuentro con este maravilloso relato que por cierto me rei mucho del triple 6-0 contra Nadal (me encanta ese resultado) y tambien me hace reir los comentarios de cada foto aqui (muy apropiados jajaja). Me gustaria saber donde puedo leer mas de tus relatos.
Muchas gracias y que maravilloso foro que han creado, FELICITACIONES!!!

Johanna =)

ev1978 escribió:Es mi primer relato teniendo como protagonista a nuestro Roger.

Relato: Apto para todos los publicos.

SUEÑO INTERRUMPIDO.

Paris:10 de Junio de 2012.

Madrugada después de la final de RG

4 AM

Es de noche y la habitacion esta a oscuras, en la cama de matrimonio tanto Roger como Mirka duermen profundamente, cuando en la habitacion contigua donde Myla y Charlene duermen una de las pequeñas se despierta porque esta algo malita, esta se levanta y va a donde sus papás descansan.
Se acerca a donde su madre duerme y tira de las sabanas para despertarla, Mirka vuelve la cabeza y parpadea para ver mejor lo que ocurre al ver a la niña se incorpora y la mira preocupada.
-¿Que te pasa cariño?, la niña la mira con cara de pena.
- No puedo dormir, mama.
Al lado Roger sigue como un tronco.
- Roger: zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.
Mirka con cuidado se levanta de la cama y coge a la pequeña en brazos y se aleja de la cama para intentar calmada; mientras observa como Roger sigue a lo suyo.
Roger: zzzzzzzzzzzzzz.

Mirka se va a la habitacion de las niñas y acuesta a la pequeña en la cama he intenta que se duerma.

En la habitacion de Roger y Mirka...

En la habitacion donde duerme Roger podemos ver la silueta del mismo tendido en la cama y con su cuerpo mirando hacia la ventana con la cabeza apoyada en la almuhada en la misma direccion, la sabana le cubre casi por entero solo dejando ver los hombros y la cabeza. Roger al notar algo de ruido pasa a un sueño mas ligero se da la vuelta hacia donde estaba durmiendo Mirka y de forma instintiva alarga la mano donde deberia notar el cuerpo calido de su mujer y solo toca la sabana aun caliente, algo confundido levanta la cabeza somnoliento y parpadea varias veces intentando situarse, con pesadez se coloca bocarriba, Roger se destapa bajando la sabana lo suficiente como para seguir cubriendo casi todo su cuerpo desnudo excepto su pecho velludo y como por instinto alarga la mano y da al interruptor y enciende la luz de la habitacion, aun con los ojos medio cerrados por el desvelo que le produce la de la luz, el sueño y el cansancio acumulado de la final de ayer contra Rafa Nadal al que derrotó por 6-0, 6-0 y 6-0, alarga la mano hacía la mesilla de noche que tiene a su lado; abre el cajon de la misma y mete la mano dentro y saca unos calzoncillos limpios de color gris claro con pesadez se destapa por completo y se sienta en la cama dejando ver su desnudez, se frota los ojos con las manos para espabilarse un poco y tras unos minutos pensativo y por intuicion empieza a ponerse los calzoncillos, primero mete la pierna derecha en la abertura derecha del slip y a continuacion hizo lo mismo con la izquierda se pone pesadamente de pie para subirse los calzoncillos y colocarselos, pasados unos segundos ya con los slips puestos se dirige pesadamente a la habitacion de las gemelas

Roger va caminando unicamente vestido con unos slips color gris claro., mientras nos muestra su bien trabajado cuerpo su pecho tiene bastante vello corporal que baja hasta el ombligo y rodea este, se nota la diferencia entre los dos brazos un brazo derecho mas musculado que el izquierdo debido a que solo usa la mano derecha para empuñar la raqueta, mientras sus piernas también cubiertas con vello pero no excesivo nos las muestra muy musculadas y trabajadas, sus pasos le llevan hacia donde se fue Mirka hace unos instantes...

En la Habitacion de las gemelas...

Mirka intenta dormir a la pequeña sin despertar a la otra niña cuando se da la vuelta como intuyendo la presencia de su marido este con un susurro se dirige a su mujer.

-¿Pasa algo malo? Dijo Roger con sueño y a su vez preocupado, Mirka le mira y le contesta.

- La niña al parecer no puede dormir, ya que el catarro que padece no le permite conciliar el sueño, Dijo a un Roger medio dormido y semidesnudo
- Vamos a llevarla a nuestra cama, Roger la mira y como no tenia intencion de discutir ni a esta hora ni en ese lugar sabiendo que tendrian que viajar hasta Halle para jugar el siguiente torneo, accede a la peticion de su mujer asi que se acerca a la cama de la pequeña y con todo el cariño y dulzura la coge en brazos y los tres vuelven a la cama de matrimonio, colocan a la niña entre los dos y se disponen a pasar la noche...


FIN.

Un saludo.

pd: Espero que los haya gustado, jaja

PD: Para relatos ya NR -18, por privado, gracias.

Se admiten sugerencias.

Hola lo primero bienvenida al foro, espero que lo pases muy bien entre nosotr@s.

Lo segundo me alegra que te haya gustado el fic, De Roger es el único que echo (aun que tengo otro a medio hacer) no es facil hacer relatos sobre personas reales pero ya intentare hace algun otro.

Un saludo.

pd: Me encanta como sale Roger en tu avatar esta de un wapo subido...

ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 46
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

El paquete de Roger - Página 13 Empty Re: El paquete de Roger

Mensaje por ev1978 Vie Ago 31, 2012 10:36 am

ma. de lourdes rojas regi escribió:Oye ev, quedaste de hacer más relatos y ya lo has olvidado, creo que ahorita hay mucha tela de donde cortar, también me habías dicho que por pedido los harías, que te parece uno de...

Roger ha recuperado el No. 1, adornado con su 7o. título Wimbledon! y trae vueltas locas a las chicas del foro, jajaj!!

Roger sigue ganando, no piensa soltar el No.1, lo mantendrá todavía después del US Open!

Roger en su comercial de chocolates LINDT pone de moda el "meneaito" jaja!!
( y las chicas del foro siguen locas de atar)!

Qué te parecen?



Hola Luli.

Como le he dicho a marce ten un relato a medio hacer, pero no lo tengo acabado porque abria que hacer una seccion para estas cosas, pero te garantizo que unas buenas risas te vas a echar, jaja.

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 46
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

El paquete de Roger - Página 13 Empty Re: El paquete de Roger

Mensaje por marceRF10 Vie Ago 31, 2012 9:13 pm

[quote="ev1978"]
marceRF10 escribió:Hola!!!!
Soy nueva aqui, y apenas he visto algunos post de fotos que por cierto son muy lindas, especialmente de las niñas y como ven me dio curiosidad entrar aqui jajaja, oh sorpresa me encuentro con este maravilloso relato que por cierto me rei mucho del triple 6-0 contra Nadal (me encanta ese resultado) y tambien me hace reir los comentarios de cada foto aqui (muy apropiados jajaja). Me gustaria saber donde puedo leer mas de tus relatos.
Muchas gracias y que maravilloso foro que han creado, FELICITACIONES!!!

Johanna =)


Hola lo primero bienvenida al foro, espero que lo pases muy bien entre nosotr@s.

Lo segundo me alegra que te haya gustado el fic, De Roger es el único que echo (aun que tengo otro a medio hacer) no es facil hacer relatos sobre personas reales pero ya intentare hace algun otro.

Un saludo.

pd: Me encanta como sale Roger en tu avatar esta de un wapo subido...


Seguro q la paso muy bien Wink Bueno pues estaré atenta esperando tus relatos.

Jaja siii él es hermoso!!!

Bye
marceRF10
marceRF10

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

El paquete de Roger - Página 13 Empty Re: El paquete de Roger

Mensaje por ev1978 Sáb Sep 01, 2012 5:52 pm

Esta claro de que que las pelotas de Roger se merecen de toda la atencion y sino que se lo pregunten a esta jugadora que no pierde detalle de lo que nuestro campeon exhibe.

El paquete de Roger - Página 13 377367_442889869088103_113708582_n

El paquete de Roger - Página 13 402822_220834348044731_1959480352_n

Pero es que no me extraña porque en estas fotos da la sensacion de que las mismas son bastante pesadas...

El paquete de Roger - Página 13 582585_220842721377227_262588787_n

El paquete de Roger - Página 13 481104_220842998043866_1327444172_n
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 46
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

El paquete de Roger - Página 13 Empty Re: El paquete de Roger

Mensaje por lucispain Sáb Sep 01, 2012 6:58 pm

El paquete de Roger - Página 13 5jhvqda5em

Sonrisa tímida. Paquetón impresionante, jeje.... Roger lo tiene todo majestuoso.
lucispain
lucispain

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 54
Localización : Valencia (España)

Volver arriba Ir abajo

El paquete de Roger - Página 13 Empty Re: El paquete de Roger

Mensaje por ev1978 Dom Sep 02, 2012 6:09 pm

Vaya 2 X 1!!

Ademas como le gusta el presumir de él!! sera jodio!!

El paquete de Roger - Página 13 551823_443335449043545_1029321398_n

Un saludo.

ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 46
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

El paquete de Roger - Página 13 Empty Re: El paquete de Roger

Mensaje por lucispain Dom Sep 02, 2012 11:09 pm

El paquete de Roger - Página 13 KristUSO12_0901_M13
Sobran las palabras. Embarassed Embarassed Embarassed
lucispain
lucispain

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 54
Localización : Valencia (España)

Volver arriba Ir abajo

El paquete de Roger - Página 13 Empty Re: El paquete de Roger

Mensaje por ev1978 Lun Sep 03, 2012 2:38 am

Ostras!!

Lucia te has pasado veinte pueblos vamos que las pelotas del toro de Osborne son canicas al lado de las de Roger!!

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 46
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

El paquete de Roger - Página 13 Empty Re: El paquete de Roger

Mensaje por bea Mar Sep 04, 2012 3:06 am

lucispain escribió:El paquete de Roger - Página 13 KristUSO12_0901_M13
Sobran las palabras. Embarassed Embarassed Embarassed

Shocked Shocked Algunas veces pienso que posa para nosotras Wink
bea
bea

Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Asunción

Volver arriba Ir abajo

El paquete de Roger - Página 13 Empty Re: El paquete de Roger

Mensaje por ev1978 Miér Sep 05, 2012 11:43 pm

Al paso que va perdiendo pelo nuestro campeon, el topic que tenemos sobre su pelo acaba siendo sobre su calva...por dios si las entradas que tiene parecen pistas de aterrizaje...para los mosquitos.

Ahh aqui no se le ven los huevazos a nuestro campeon porque es el mismo quien nos lo tapa...

El paquete de Roger - Página 13 281990_444450678932022_1196837992_n

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 46
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

El paquete de Roger - Página 13 Empty Re: El paquete de Roger

Mensaje por ev1978 Miér Sep 12, 2012 11:36 am

El paquete de Roger - Página 13 246819_216684111793088_1001680074_n

Una pena que esta foto salga un pelin cortada, pero afortunadamente no lo han capado del todo al pobre ya que solo le han cortado la puntita, pero en fin supongo que lo habran dejado asi por el semajente bulto que se ve entre los pantalones...y no poner celosos a los demas.

El paquete de Roger - Página 13 296987_216685181792981_1044762078_n

Un ligero 2X1.

Paquete y hombligo peludo...cosa que me encanta cuando se le levanta la camiseta y se le ven los pelajos del mismo...me resulta gracioso.

El paquete de Roger - Página 13 419931_216685651792934_2120045427_n

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 46
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

El paquete de Roger - Página 13 Empty Re: El paquete de Roger

Mensaje por ev1978 Jue Sep 13, 2012 12:24 am

El paquete de Roger - Página 13 207907_447240201986403_505203285_n

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 46
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

El paquete de Roger - Página 13 Empty Re: El paquete de Roger

Mensaje por ev1978 Sáb Sep 15, 2012 6:22 pm

El paquete de Roger - Página 13 539459_4435461201643_1058106164_n

El paquete de Roger - Página 13 536258_4435463841709_1569771393_a

El paquete de Roger - Página 13 530382_4435464081715_1879930074_n

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 46
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

El paquete de Roger - Página 13 Empty Re: El paquete de Roger

Mensaje por ev1978 Mar Sep 18, 2012 11:17 pm

Viendo estas fotos hay un cambio en el atuendo de Roger...

El paquete de Roger - Página 13 397200_4450708302811_1271951191_n

El paquete de Roger - Página 13 418998_4450708502816_99450149_n

El paquete de Roger - Página 13 35468_4450707902801_565388114_n

Y es que nuestro cempeon se ha dejado los slips en casa...y para variar se ha puesto boxes...ya debía de hacer frío en Holanda para que deje los calzoncillos cortos y se ponga los largos...

Un saludo.

ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 46
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

El paquete de Roger - Página 13 Empty Re: El paquete de Roger

Mensaje por ev1978 Sáb Oct 06, 2012 3:43 pm

El paquete de Roger - Página 13 576992_4529868481766_211361303_n

Un saludo.

Pd: Donde estas Lucia? Que se te echa de menooos.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 46
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

El paquete de Roger - Página 13 Empty Re: El paquete de Roger

Mensaje por bea Mar Oct 09, 2012 12:07 am

Aaaah! Ya extrañaba este topic
No me resistí a poner está foto Shocked

El paquete de Roger - Página 13 56154148132591522196865

bea
bea

Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Asunción

Volver arriba Ir abajo

El paquete de Roger - Página 13 Empty Re: El paquete de Roger

Mensaje por ev1978 Miér Oct 10, 2012 12:08 pm

Con vaqueros y todo marca paquetazo...

El paquete de Roger - Página 13 581553_457910327586057_304950308_n

U saludo.

pd: Me esta empezando a preocupar la ausencia de Lucia.

Lleva mucho tiempo sin dar señales de vida.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 46
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

El paquete de Roger - Página 13 Empty Re: El paquete de Roger

Mensaje por ev1978 Miér Oct 10, 2012 6:49 pm

Que ssiga la racha! otra foto mas del paquete de Roger en China.

El paquete de Roger - Página 13 643992_458277204216036_98136252_n

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 46
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

El paquete de Roger - Página 13 Empty Re: El paquete de Roger

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Jue Oct 11, 2012 1:23 am

ev1978 escribió:Con vaqueros y todo marca paquetazo...

El paquete de Roger - Página 13 581553_457910327586057_304950308_n

U saludo.

pd: Me esta empezando a preocupar la ausencia de Lucia.

Lleva mucho tiempo sin dar señales de vida.

A mí también me preocupa...le enviaré un mensaje por face!
ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 62
Localización : Tecomàn, Colima, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

El paquete de Roger - Página 13 Empty Re: El paquete de Roger

Mensaje por rochi:fana de roger Vie Oct 12, 2012 12:48 am

por que es tan hermoso??? me encanta roger! Loc@de amor
rochi:fana de roger
rochi:fana de roger

Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 29
Localización : santa fe/(venado tuerto aca vivo)

Volver arriba Ir abajo

El paquete de Roger - Página 13 Empty Re: El paquete de Roger

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.