Roger-Federer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Australia Open 2011

+6
Sofía
rochi:fana de roger
Lilita
Richard_laurente
Silvana
Neny_Roger
10 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Australia Open 2011 - Página 4 Empty Re: Australia Open 2011

Mensaje por ev1978 Miér Ene 19, 2011 5:58 pm

Entrevista de Jim Courier a Roger.



Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 46
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Australia Open 2011 - Página 4 Empty Re: Australia Open 2011

Mensaje por ev1978 Miér Ene 19, 2011 7:15 pm

Mi torito demostrando lo bravo que es...

Australia Open 2011 - Página 4 20110119elpepudep_10

Australia Open 2011 - Página 4 1295443569_extras_portada_0

Australia Open 2011 - Página 4 1295443161_1

Nuestro Rog demostrando lo buen compañero que es al acompañar al final del partido al gallo de pelea Simon que de pollito tieme poco este frances.

Australia Open 2011 - Página 4 1295450402_0

Hay un dicho que que explica mas o menos lo que ha pasado hoy.. que es al toro bravo jamas se le debe levantar la mano, pos con Rog pasa igual si le das un resquicio por pequeño que sea no te perdona.

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 46
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Australia Open 2011 - Página 4 Empty Re: Australia Open 2011

Mensaje por Evelins Ramírez Miér Ene 19, 2011 7:55 pm

Si la verdad que el partido nos pegó que sustos a todos... pale
Yo en verdad cero q este Francés se las trae, tiene un juego muy rasante a la ned y muy veloz, impone con facilidad su ritmo que es despiadado y no sabría decir si Rog se quedo sin mucho de su primer saque o si Simón devolvía todo, que igual daba meter el primero ó el segundo. Me gustó la velocidad más que todo corporal, de Rog que = le corrió a todo llegando. Las voleas de largo tiempo no lo asustaron para nada y el revés fue simplemente bestial, mejor que el drive cin el cual lo note cansado sin mucha sangre en ese brazo. Annacone muy pendiente, espero repasen cada estrategia según convenga con cada cual, de los peligrosos contrincantes que quedan. UFFFF...!!!!!
GANAMOS......!!! Que tener sangrre fria para cerrar así tampoco es pastel de fresas.... Evil or Very Mad
Evelins Ramírez
Evelins Ramírez

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 56
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Australia Open 2011 - Página 4 Empty Re: Australia Open 2011

Mensaje por ev1978 Miér Ene 19, 2011 8:02 pm

Lo bueno de los partidos largoes es esto...

Australia Open 2011 - Página 4 2093897792

Aparte de que ahora Rog tiene a alguien con quien repasar los partidos seguro que Annacone le dara un buen estiron de orejas y corregiran lo que ha pasado, tambien es cierto que Simon es muy fuerte fisicamente apesar de los dos palillos que tiene como piernas (Yo le he visto jugar en vivo) y es un jugador muy inteligente del mismo estilo de juego que Murray y Nadal por eso el h&h lo tiene negativo Roger con el frances, ademas con el escoces y con el español.


Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 46
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Australia Open 2011 - Página 4 Empty Re: Australia Open 2011

Mensaje por Evelins Ramírez Miér Ene 19, 2011 8:21 pm

jajajaja. así es eva jajajaj buena foto..... cyclops.......!!!!!
Evelins Ramírez
Evelins Ramírez

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 56
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Australia Open 2011 - Página 4 Empty Re: Australia Open 2011

Mensaje por Evelins Ramírez Miér Ene 19, 2011 8:53 pm

En hora Buena Rog. cheers

Australia Open 2011 - Página 4 Holad

Evelins Ramírez
Evelins Ramírez

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 56
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Australia Open 2011 - Página 4 Empty Re: Australia Open 2011

Mensaje por Evelins Ramírez Miér Ene 19, 2011 9:34 pm

OPEN DE AUSTRALIA - Roger Federer: "He disfrutado hoy, pero espero no verlo nunca más"

Australia Open 2011 - Página 4 Hoy2


Melbourne (Australia) - Después de sudar la proverbial siete camisas Roger Federer ha conseguido
arrebatar el pase para la tercera ronda del Abierto de Australia: " Hoy he disfrutado a pesar de que
he lidiado. Simon es un gran jugador, se mueve de una manera divina y espero no verlo más .
" Estas son las palabras calientes que pasa en la prensa suiza ", ganadora en cuatro o cinco sets no hace ninguna diferencia, que acaba de entrar en el torneo y tratar de tener una buena sensación en el campamento. Creo que fue un partido de alto nivel, es lamentable que uno de ellos tiene que perder como el de anoche entre Hewitt y Nalbandian. Físicamente me siento bien ahora creo que sólo mi próximo rival. En comparación con el juego con Falla en Wimbledon hoy he jugado muy bien en los dos primeros sets, mientras que yo tenía que permanecer en el poder durante mucho tiempo porque se encontraba bajo lacalificación. "
" Gilles es un gran jugador, venció a Rafa sobre mí aún más fuerte y, además de ser 10, el partido
en su contra nunca son fáciles, como demuestra el hecho de que hemos perdido dos veces en dos el día de hoy. Cada una de nuestras reuniones fue por mucho tiempo, así que espero que nunca se encuentran antes. Para mí fue muy importante haber ganado el segundo set, a partir de entonces fue un partido muy duro.El frío, al final tal vez beneficiado un poco ', fue un partido muy extraño, que se adelantó dos sets a cero, pero ha demostrado que responden bien y ser un excelente corredor, siempre viene bien en la pelota y esto le permitió para ponerse al día ".
" Yo esperaba en el quinto set fue un poco "cansado desde que ganó en Sydney la semana pasada, sino que tenía todavía elevar el nivel de juego para el mejor. Hoy he disfrutado jugando en su contra, el ambiente en el campamento fue maravilloso, estoy muy feliz. Le deseo la espalda entre los diez primeros en el mundo, tiene la mejor oportunidad, si él está bien . "

Satisfecho a pesar de la derrota de los Alpes: "Este juego me hizo bien, aunque no gané. Trato de ir más allá de la decepción normal ver el lado positivo, he jugado bien, no es fácil de jugar mejor que esto para mí, pero él ha demostrado ser el mejor. Ella fue capaz de ir y tomar los puntos importantes en los momentos adecuados, sólo los grandes campeones. "
" Al principio me sentí un poco de tiempo, pero no jugó mal, él era simplemente monstruoso. Tuve que superar para no perder tres juegos a cero. No puedo reprocharme nada, porque me dio todo en el campo sino en contra de jugadores que puede no ser suficiente. Ni siquiera miedo cuando estaba abajo por dos juegos y he podido recuperar, son buenas señales para los próximos torneos. "

NOTA AL MARGEN:
Me gustaría que Nalbandian llegara a la final, Hewitt se había preparado muy bien, lo que habla mejor de la recuperación de Nalbandian que en mucho tiene que ver con un talento excepcional para ser un top ten natural. Ese partido al que Rog. se refiere en la entrevista anterior
vale la pena verlo muchachos, fue glorioso ver como el sudamericano voleaba largo sin parar y finalmente colocaba unas pelotas prodigiosas a pesar de los errores no forzados que también tuvo, mucha fortaleza mental pues jugaba contra el de casa. Mejor partido imposible. de verdad suerte a Nalbamdian..bounce
Evelins Ramírez
Evelins Ramírez

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 56
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Australia Open 2011 - Página 4 Empty Re: Australia Open 2011

Mensaje por ev1978 Jue Ene 20, 2011 12:02 pm

Mi analisis del partido:

Despúes de ver el mismo es el siguiente.

En los dos primeros sets Roger ha desplegado un tenis muy bueno amarrando así al frances y no dejandolo meterse en el partido, pero a mediados del segundo set la intensidad en el juego del suizo a sido algo menor de ahi que Simon le hiciera un break, pero como tenía una ventaja de dos no resulto alarmante, pero la cosa empezo a cambiar en el tercero...

En el tercero la cosa viro completamente al lado del pollito que es un jugador muy fuerte mentalmente consiguiendo tres breaks en el mismo y empezando a tejer esa tela de araña donde Roger cada vez que juega contra él se enreda, empezo a quitarle la iniciativa a alargar los peloteos y a no dejar huecos por donde poderle atacar aparte del bajo porcentaje de primeros servicios que tuvo el suizo apartir de ese momento, Roger tiene un problema y es que tacticamente no es muy bueno y cuando las cosas se enredan pierde sensaciones y su tenis se vuelve previsible y opaco por eso Simon se anticipaba cada dos por tres a sus jugadas hasta tal punto que Rog no hacia mas que equivocarse en el planteamiento de sus jugadas repitiendo siempre al mismo lado o subiendo a la red deficientemente de reves tubo dos set nefastos cometiendo muchos errores por mala colocacion y falta de concentración.

Cuando los partidos se igualan es donde se ven las carencias de este tenista apesar de ser muy fuerte mentalmente suele tener lagunas y si estas duran lo suficiente pues empieza a ponerse nervioso y a precipitarse en sus planteamiento de las jugadas esto logicamente no se ve demasiado porque normalmente tiene unos partidos muy placidos pero cuando tiene a un tenista como Simon, Nadal o Murray la cosa cambia.

De todas formas en este partido Roger le ha echado muchos cojones y en el quito sobre todo cuando ha estado 0-30 con su servicio ha demostrado que el hombre pues sabe sufrir y salir airoso de estas situaciones por otro lado se nota ya los añitos que tiene y como su fisico pues le aguanta justito para un partido a cinco sets, pero contra esto pues no se puede hacer mas de lo que hace que ya es suficiente.

En fin un partido donde Rog se ha quitado de una vez de encima al fantasma Simon, esperemos que de aqui en adelante no nos de estos sustos tan malos para la salud.

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 46
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Australia Open 2011 - Página 4 Empty Re: Australia Open 2011

Mensaje por Lilita Jue Ene 20, 2011 6:37 pm

[quote="ev1978"]Mi analisis del partido:



Cuando los partidos se igualan es donde se ven las carencias de este tenista apesar de ser muy fuerte mentalmente suele tener lagunas y si estas duran lo suficiente pues empieza a ponerse nervioso y a precipitarse en sus planteamiento de las jugadas esto logicamente no se ve demasiado porque normalmente tiene unos partidos muy placidos pero cuando tiene a un tenista como Simon, Nadal o Murray la cosa cambia.


En fin un partido donde Rog se ha quitado de una vez de encima al fantasma Simon, esperemos que de aqui en adelante no nos de estos sustos tan malos para la salud.

Totalmente de acuerdo en estos puntos contigo Eva, Roger cuando ya no esta concentrado se manda cualquier cagada... y es ahi donde la cosa se nos empieza a complicar... y como decis... por fin se termino el Fantasma Simon!

Y bueno, ojala haya sido el unico partido que tengamos que sufrir tanto... a pesar que cuando mas pasen las rondas... mas dificil se pondra todo... Fuerza Roger!

Saludos.
Lilita
Lilita

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Australia Open 2011 - Página 4 Empty Re: Australia Open 2011

Mensaje por Lilita Jue Ene 20, 2011 6:53 pm

Roger Federer se enfrentará en 3ª Ronda del Open de Australia ante Xavier Malisse (BEL). Viernes 21 de Enero a las 14:30 pm hora local (Melbourne), 04:30 am en España (madrugada del jueves al viernes), 00:30 am en Argentina (madrugada del jueves al viernes).
Lilita
Lilita

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Australia Open 2011 - Página 4 Empty Re: Australia Open 2011

Mensaje por ev1978 Jue Ene 20, 2011 7:37 pm

Imagenes del partido de ayer.

Esta sudadito pero que bueno esta el cabr...

Australia Open 2011 - Página 4 F_federer_19_10

Australia Open 2011 - Página 4 F_federer_19_08

Las piernas mas sexys del circuito.

Australia Open 2011 - Página 4 F_federer_19_07

Australia Open 2011 - Página 4 F_federer_21

Australia Open 2011 - Página 4 F_federer_19_04

Australia Open 2011 - Página 4 F_federer_19_05

Australia Open 2011 - Página 4 F_federer_19_03

Australia Open 2011 - Página 4 F_federer_19_02

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 46
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Australia Open 2011 - Página 4 Empty Re: Australia Open 2011

Mensaje por ev1978 Jue Ene 20, 2011 7:53 pm

Australia Open 2011 - Página 4 F_federer_19_01

Australia Open 2011 - Página 4 F_federer_19_09

Australia Open 2011 - Página 4 F_federer_19_06

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 46
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Australia Open 2011 - Página 4 Empty Re: Australia Open 2011

Mensaje por Lilita Jue Ene 20, 2011 8:02 pm

Entrevista a Roger, sobre los viajes... Mirka... etc... (ayer despues del partido contra Simon)

Federer paga las cuentas, la esposa de prepara las maletas.

En busca de la quinta corona del Abierto de Australia, Roger Federer ha recordado el día en Melbourne hace siete años, que entabló un acuerdo de gestión con su señora.

Básicamente, él paga las cuentas, ella prepara las maletas.

Fue un acuerdo entre Federer y Mirka,ahora su esposa, después de ganar su primer título del Abierto de Australia en 2004 para hacerse con el ranking más importante del mundo por primera vez.

Preguntado sobre la rutina de viajar constante después de su fuga de segunda ronda en cinco sets contra Gilles Simon, Federer dijo a los periodistas suizos: "No me importa el viajar es divertido para pasar a un nuevo lugar después de un tiempo.. la organizacion y las maletas es un poco estresante.

"Afortunadamente Mirka prepara mis maletas. La primera vez que lo hizo fue por la mañana que me desperté después de mi primera victoria en Australia (en) 2004.

"Cuando me desperté, todas las bolsas estaban listas y le pregunté: '¿Qué está pasando?

"Ella contestó:" Ahora, que eres es N º 1 no vas a tener tiempo para eso voy a hacer eso por ti.. "

"Me dijo: 'Bueno, no hay problema, puedo vivir con eso.'"

Con su marido que tiene en bancos $ US61, 237,358 en dinero de premio de la carrera, la gerente Mirka estaba más que feliz de continuar preparando el equipaje de Federer, luego se resbaló al N º 2 del mundo.

"Sí, ella todavía lo hace", sonrió Federer.

El campeón defensor no se sentía tan jovial cuando Simón se pusiera a dos sets arriba para forzar un partido decisivo de la medianoche del miércoles.

Federer acabó imponiéndose por 6-2, 6-3 4-6 4-6 6-3 sobre la forma en francés que había vencido a la estrella suiza en sus dos encuentros anteriores en 2008.

"Estoy feliz de que seguir," dijo Federer.

"Eso es lo que se reduce a. No importa si usted gana en recta o en cinco. Subsistencia justa en pasar en el sorteo y dése una oportunidad para el próximo partido, tal vez a un oponente que más le convenga más."

El segundo favorito se enfrenta a Xavier Malisse el viernes por una plaza en la cuarta ronda contra cualquiera de Tommy Robredo o Sergiy Stakhovsky.

Federer lidera la cabeza de serie belga 7-1 de cabeza a cabeza, habiendo perdido su encuentro carrera por primera vez en 1999.

Mirka y Roger, todo un ejemplo de compromiso a seguir!
Lilita
Lilita

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Australia Open 2011 - Página 4 Empty Re: Australia Open 2011

Mensaje por Evelins Ramírez Jue Ene 20, 2011 10:55 pm

Excelente nota....... ! I love you king queen I love you
Evelins Ramírez
Evelins Ramírez

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 56
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Australia Open 2011 - Página 4 Empty Re: Australia Open 2011

Mensaje por Evelins Ramírez Vie Ene 21, 2011 3:00 am

Fotis bounce

Australia Open 2011 - Página 4 Rey1

Australia Open 2011 - Página 4 Piensa1

Y digo yo: quien fuera pico de botella... drunken

Australia Open 2011 - Página 4 Picodbotella

Australia Open 2011 - Página 4 71276887

Australia Open 2011 - Página 4 Ksta

Australia Open 2011 - Página 4 Narizi




Evelins Ramírez
Evelins Ramírez

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 56
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Australia Open 2011 - Página 4 Empty Re: Australia Open 2011

Mensaje por ev1978 Vie Ene 21, 2011 1:14 pm

Muy buenas las fotos evelin, por cierto Rog ha ganado 6-3- 6-3 y 6-1 al belga Xavier Malisse, no he visto el partido pero lo vere esta tarde y pondre mi opinion al respecto pero segun lo que leido Rog ha estado algo irregular, pero en fin tal vez sea por en el partido anterior que termino muy tarde y entre la duracion del partido, la bici estatica que habra tenido que hacer para evitar las temidas agujetas, el ducharse, el fisio, la rueda de prensa el ir al hotel, cenar, relagarse y dormir seguro que el hombre se habra metido a la cama pues como a las 2 o 3 de la mañana y como ya no es un chaval (tenisticamente hablando) pues le habra afectado un poquillo en el partido pero lo importante es que ha sido un partido corto y eso es lo mejor que le ha pasado, en la proxima ronda jugara contra Tommy Robledo.

Y el que esta impresionante es mi pupilo que esta ganando a Monfis 7-6 y 6-2... Allez Wawa.

Un saludo.

ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 46
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Australia Open 2011 - Página 4 Empty Re: Australia Open 2011

Mensaje por ev1978 Vie Ene 21, 2011 2:55 pm

Fotos de Rog en Australia.

Australia Open 2011 - Página 4 Federeropa2

Australia Open 2011 - Página 4 Federeropa1

Australia Open 2011 - Página 4 Federeropa3

Australia Open 2011 - Página 4 Federeropa4

Australia Open 2011 - Página 4 Federeropa5

Australia Open 2011 - Página 4 Federeropa6

Australia Open 2011 - Página 4 Federeropa8

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 46
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Australia Open 2011 - Página 4 Empty Re: Australia Open 2011

Mensaje por ev1978 Vie Ene 21, 2011 3:03 pm

Australia Open 2011 - Página 4 Federeropa9

Australia Open 2011 - Página 4 Federeropa10

Australia Open 2011 - Página 4 Federeropa11

Australia Open 2011 - Página 4 Federeropa13

Australia Open 2011 - Página 4 Federeropa14

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 46
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Australia Open 2011 - Página 4 Empty Re: Australia Open 2011

Mensaje por Evelins Ramírez Vie Ene 21, 2011 3:57 pm

Australia Open 2011 - Página 4 Toyz

Very Happy sunny Very Happy (Buenas fotis eva). Ya se calienta la cosa. Federer dijo: "No se puede ganar un Grand slam en la primera semana, pero si puedes perderlo". Refiriéndose a Nalbandian, quien tuvo una segunda vuelta muy difícil, a pesar de su excelente desempeño en la primera. Rog. lo lamentaba por él.
Evelins Ramírez
Evelins Ramírez

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 56
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Australia Open 2011 - Página 4 Empty Re: Australia Open 2011

Mensaje por Neny_Roger Vie Ene 21, 2011 4:10 pm

No le veis raro?? Yo le veo un juego super raro...nose serán cosas mías...Espero que llegue a jugar como en la copa de Maestros en Australia...
Neny_Roger
Neny_Roger
Moderador
Moderador

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 35
Localización : España...Madrid...Fuenlabrada...Mi casa

Volver arriba Ir abajo

Australia Open 2011 - Página 4 Empty Re: Australia Open 2011

Mensaje por ev1978 Vie Ene 21, 2011 4:19 pm

Yo el partido no lo he visto, pero el del simon y el Lacko si, bueno empezo jugando muy bien y durante el partido de simon creo que ha vuelto un poco a esa irregularidad que demostro durante casi todo el 2010, hombre tal vez y aun que el no diga que el partido anterior no le ha afectado tal vez si ya, que termino muy tarde y ha tenido poco tiempo para recuperar, veremos con Robledo.

Annacone debe ponerle las pilas a cargar, creo que y es mi opinion Rog va algo justito de fisico en estos partidos tal largos.

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 46
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Australia Open 2011 - Página 4 Empty Re: Australia Open 2011

Mensaje por ale Vie Ene 21, 2011 6:30 pm

Buenas, yo vi el partido de ayer frente a MALISSE, lo vi bien a ROGER, es verdad, que falló algunos tiros que regularmente no falla, pero se llevó el partido rápido y sin sobresaltos. Contra Gilles Simon se dio un buen partido por que si no fuese por las lesiones del frances y el retroceso en el ranking ese era un partido de cuartos de final.
Esperemos que siga avanzando Roger, si es jugando bien mejor sino.... como sea pero que siga ganando.

ale
Moderador
Moderador

Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 45
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Australia Open 2011 - Página 4 Empty Re: Australia Open 2011

Mensaje por Lilita Vie Ene 21, 2011 6:36 pm

Yo tampoco vi el partido, lo unico que digo es que Roger no puede permitirse mas lagunas de ningun tipo ni tamanho, pues un resbalon puede ser una caida ya en estas instancias.. La mejor para el!!!! Fuerza, demostra que sos el campeon!!!!

Fotos de ayer...
Australia Open 2011 - Página 4 AO2011Day5029Australia Open 2011 - Página 4 AO2011Day5032Australia Open 2011 - Página 4 AO2011Day5034Australia Open 2011 - Página 4 AO2011Day5107Australia Open 2011 - Página 4 AO2011Day5108Australia Open 2011 - Página 4 AO2011Day5147
Lilita
Lilita

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Australia Open 2011 - Página 4 Empty Re: Australia Open 2011

Mensaje por Evelins Ramírez Vie Ene 21, 2011 8:58 pm

Bellas fotos muy naturales... Very Happy . Yo si vi el partido, y opino = que ale, Con Malisse fue un partido de tramite. Y a Dios gracias salimos de Simón con mucho valor en las bounce bounce bounce ante semejante juego veloz. Suerte Rog. que el genio ya lo eres king
Evelins Ramírez
Evelins Ramírez

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 56
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Australia Open 2011 - Página 4 Empty Re: Australia Open 2011

Mensaje por ev1978 Vie Ene 21, 2011 9:04 pm

Buenas fotos lili.

Bueno pues despues de ver el partido comparto la opinion de ale de que Rog no jugo mal pero si fallo puntos que normalmente él no falla pero en fin lo mejor es que gano rapido y no se desgasto mas.

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 46
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Australia Open 2011 - Página 4 Empty Re: Australia Open 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.