Roger-Federer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De él porqué Roger Federer puede ganar nuevamente Roland Garros 2010?

5 participantes

Ir abajo

De él porqué Roger Federer puede ganar nuevamente Roland Garros 2010? Empty De él porqué Roger Federer puede ganar nuevamente Roland Garros 2010?

Mensaje por Richard_laurente Lun Mayo 17, 2010 3:46 am

Nuevamente se viene Roland Garros en donde Federer y nosotros sus fans y amigos tocamos el cielo junto a él y nuevamente se da otra vez el torneo Roland Garros 2010 en donde Roger defiende 2000pts en donde llega con una campaña irregular en arcilla Rome 2R,Estoril SF,Madrid F la ultima sobresaliendo en ella pero Federer jugando un gran tenis en donde pudo haber cambiado la historia del partido pero de la cual no las aprovecho perdiendo con Nadal.
Es cierto que Nadal es imparable en tierra batida de que es el mejor de toda la historia en tierra batida pero Roger es el mejor en todas las pistas y me pregunto si Nadal le gano ha Federer el imparable en cesped en Wimbledon 2008 digo acaso Federer no puede ganarle en su tierra Abierto de Francia.
Así que toy con optimismo para el Roland Garros aunque el camino no sera nada facil pero todo es posible para Roger el humano todo es posible y mas cuando uno lo desea y si Roger se lo propone Federer puede segir marcando historia.
VAMOS ROGER FEDERER!!!!!!!!!!! QUE ÉL ROLAND GARROS 2010 ES MI DESEO IGUAL QUE OTROS !!!
A TOCAR EL CIELO NUEVAMENTE!!!
VAMOS ROGER!!!
https://www.youtube.com/watch?v=ddO34jy2xh4 bounce
Richard_laurente
Richard_laurente

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 32
Localización : Peru , lima

Volver arriba Ir abajo

De él porqué Roger Federer puede ganar nuevamente Roland Garros 2010? Empty Re: De él porqué Roger Federer puede ganar nuevamente Roland Garros 2010?

Mensaje por rochi:fana de roger Lun Mayo 17, 2010 10:13 pm

si yo tambien tengo mucha fe!!
sobre todo por que se que roger se prepara mejor para los grand slams..
y especialmente en este por que creo que necesita y quiere ganarlo para asegurar el numero 1..ademas viene de una temporada irregular y quiere levantar cabeza y este puede ser el punto...
es verdad por que no le puede ganar a nadal en su superficie?todo puede ser y mas si hablamos de ROGER FEDERER 1
CAME ON!!!ROGER
rochi:fana de roger
rochi:fana de roger

Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 29
Localización : santa fe/(venado tuerto aca vivo)

Volver arriba Ir abajo

De él porqué Roger Federer puede ganar nuevamente Roland Garros 2010? Empty Re: De él porqué Roger Federer puede ganar nuevamente Roland Garros 2010?

Mensaje por josema73 Mar Mayo 18, 2010 6:30 pm

porque ya lo ganó. Sabe que puede. Va a jugar sin esa presión de no tenerlo. Solo debe mejorar su RAFAFOBIA (Si Nadal llega a la final contra él) Y yá. Saben porque es el mejor de la historia? No por sus 16 GS, o por sus 237 semanas consecutivas como Nº 1. Es porque hace paracer facil, un deporte muy dificil. Ni siquiera usa mucho las toallas (que tendrían que prohibir, por la higiene y salud de los pasapelotas, que los jugadores se arreglen solos) Roger solo depende de Roger. No creo que exista mejor razón.

josema73

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 50
Localización : Guarambaré-Paraguay

Volver arriba Ir abajo

De él porqué Roger Federer puede ganar nuevamente Roland Garros 2010? Empty Re: De él porqué Roger Federer puede ganar nuevamente Roland Garros 2010?

Mensaje por rochi:fana de roger Mar Mayo 18, 2010 7:49 pm

es verdad josema..roger hace que este deporte se vea muy facil,y todos sabemos que no es asi,por eso y por mucho mas es un genio y mi idolo..
y si creo que va a poder jugar suelto sabiendo que ya lo gano va a estar mas tranquilo..ademas el creo que juega para disfrutar este deporte ya no es tan obsesivo y esta bien que lo disfrute.. Razz
rochi:fana de roger
rochi:fana de roger

Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 29
Localización : santa fe/(venado tuerto aca vivo)

Volver arriba Ir abajo

De él porqué Roger Federer puede ganar nuevamente Roland Garros 2010? Empty Re: De él porqué Roger Federer puede ganar nuevamente Roland Garros 2010?

Mensaje por brucestar Mar Mayo 18, 2010 9:53 pm

Richard_laurente escribió:Nuevamente se viene Roland Garros en donde Federer y nosotros sus fans y amigos tocamos el cielo junto a él y nuevamente se da otra vez el torneo Roland Garros 2010 en donde Roger defiende 2000pts en donde llega con una campaña irregular en arcilla Rome 2R,Estoril SF,Madrid F la ultima sobresaliendo en ella pero Federer jugando un gran tenis en donde pudo haber cambiado la historia del partido pero de la cual no las aprovecho perdiendo con Nadal.
Es cierto que Nadal es imparable en tierra batida de que es el mejor de toda la historia en tierra batida pero Roger es el mejor en todas las pistas y me pregunto si Nadal le gano ha Federer el imparable en cesped en Wimbledon 2008 digo acaso Federer no puede ganarle en su tierra Abierto de Francia.
Así que toy con optimismo para el Roland Garros aunque el camino no sera nada facil pero todo es posible para Roger el humano todo es posible y mas cuando uno lo desea y si Roger se lo propone Federer puede segir marcando historia.
VAMOS ROGER FEDERER!!!!!!!!!!! QUE ÉL ROLAND GARROS 2010 ES MI DESEO IGUAL QUE OTROS !!!
A TOCAR EL CIELO NUEVAMENTE!!!
VAMOS ROGER!!!
https://www.youtube.com/watch?v=ddO34jy2xh4 bounce
Roger ha ganado en tierra 2 veces a Rafa, en Hamburgo y Madrid aunque estas pistas son mas rapidas que la de Paris, lo bueno de Madrid es k ambos no se enfrentaran hasta una hipotetica Final y esperemos k ambos lleguen, asi ganaremos todos, despues k pase lo k tenga k pasar Cool

brucestar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

De él porqué Roger Federer puede ganar nuevamente Roland Garros 2010? Empty Re: De él porqué Roger Federer puede ganar nuevamente Roland Garros 2010?

Mensaje por rochi:fana de roger Miér Mayo 19, 2010 3:33 am

ojala sea asi Very Happy
rochi:fana de roger
rochi:fana de roger

Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 29
Localización : santa fe/(venado tuerto aca vivo)

Volver arriba Ir abajo

De él porqué Roger Federer puede ganar nuevamente Roland Garros 2010? Empty Re: De él porqué Roger Federer puede ganar nuevamente Roland Garros 2010?

Mensaje por Mily_etc Jue Mayo 20, 2010 2:38 am

Buenas despues de tanto tiempo vuelvo a pasar, lo que pasa es que la uni me tiene sin cabellos ya..

Bueno he visto a roger, las derrotas que ha tenido, bueno, siempre entristecen un poco, pero para este Roland Garros tengo mucha fe en que lo defendera muy bien
Por que como dijeron por ahy, el se prepara muy bien para los Grand Slams, es una motivacion mayor para el.

En madrid jugo bien, pese a perder la fuinal., el ya esta en paris entrenando,
Es muy inteligente y se que se esforzara bastante por ganar. Ademas que el quiere mantenerse como numero uno
me imaginbo que como siempre
no se dara por vencido
Mily_etc
Mily_etc

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

De él porqué Roger Federer puede ganar nuevamente Roland Garros 2010? Empty Re: De él porqué Roger Federer puede ganar nuevamente Roland Garros 2010?

Mensaje por rochi:fana de roger Jue Mayo 20, 2010 2:43 am

lo que mas quiere es mantenerse como numero1..el lo dijo que lo que lo motiva es eso...
vamos campeon cheers
rochi:fana de roger
rochi:fana de roger

Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 29
Localización : santa fe/(venado tuerto aca vivo)

Volver arriba Ir abajo

De él porqué Roger Federer puede ganar nuevamente Roland Garros 2010? Empty Re: De él porqué Roger Federer puede ganar nuevamente Roland Garros 2010?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.