El trasero de Roger.

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Re: El trasero de Roger.

Mensaje por luleta el Vie Abr 24, 2009 5:33 pm

avatar
luleta

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: El trasero de Roger.

Mensaje por Neny_Roger el Vie Abr 24, 2009 6:13 pm

Ha perdido espalda o es mi sensación? No

_________________
avatar
Neny_Roger
Moderador
Moderador

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 29
Localización : España...Madrid...Fuenlabrada...Mi casa

Volver arriba Ir abajo

Re: El trasero de Roger.

Mensaje por luleta el Vie Abr 24, 2009 6:50 pm

yo lo veo como siempre , no se...
avatar
luleta

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: El trasero de Roger.

Mensaje por Neny_Roger el Vie Abr 24, 2009 6:52 pm

Yo le vi en directo la espalda y la recuerdo mas marcadita...

_________________
avatar
Neny_Roger
Moderador
Moderador

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 29
Localización : España...Madrid...Fuenlabrada...Mi casa

Volver arriba Ir abajo

Re: El trasero de Roger.

Mensaje por Admin el Vie Abr 24, 2009 7:06 pm

Yo nunca le he visto la espalda a Roger en directo pero se la veo igual que antes,de todos modo eso lo comprueba Neny en Madrid jajaja eso saca fotos y comparamos jaa

_________________
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 2274
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : En este foro

http://roger-federer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: El trasero de Roger.

Mensaje por Neny_Roger el Vie Abr 24, 2009 7:07 pm

Asaco xDDDD

_________________
avatar
Neny_Roger
Moderador
Moderador

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 29
Localización : España...Madrid...Fuenlabrada...Mi casa

Volver arriba Ir abajo

Re: El trasero de Roger.

Mensaje por Admin el Vie Abr 24, 2009 7:08 pm

Jajajaja

_________________
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 2274
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : En este foro

http://roger-federer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: El trasero de Roger.

Mensaje por Invitado el Vie Abr 24, 2009 7:22 pm

pues no se si habrá perdido musculatura ,pero lo que se que el chico se ve siempre con buena forma,mires donde lo mires jajajajaja cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El trasero de Roger.

Mensaje por Neny_Roger el Vie Abr 24, 2009 7:23 pm

Pero eso es porque está to bueno xDDDDD

_________________
avatar
Neny_Roger
Moderador
Moderador

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 29
Localización : España...Madrid...Fuenlabrada...Mi casa

Volver arriba Ir abajo

Re: El trasero de Roger.

Mensaje por adriana92 el Miér Mayo 06, 2009 4:43 am

este hombre por delnate, por detras como sea se ve bien
avatar
adriana92

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 26

http://rogerfederer300.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El trasero de Roger.

Mensaje por Admin el Miér Mayo 06, 2009 5:51 pm

Es verdad adriana jaja

_________________
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 2274
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : En este foro

http://roger-federer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: El trasero de Roger.

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 04, 2009 12:29 am

Que mono

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El trasero de Roger.

Mensaje por faby_federer1987 el Vie Sep 18, 2009 11:03 pm

Mandy escribió:Aqui dejo la primera foto
Embarassed Embarassed Very Happy Embarassed

Embarassed Embarassed

LAS FOTOS SOLO LAS PUEDEN VER LOS USARIOS REGISTRADOS


Oye si ya estoy registrada como o q onda??

faby_federer1987

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Re: El trasero de Roger.

Mensaje por Sofía el Lun Sep 21, 2009 1:47 am

JAJAJA...
ES TODO UN MUÑECO...OH NO?
Que mono
avatar
Sofía

Mensajes : 920
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 25
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

Re: El trasero de Roger.

Mensaje por Admin el Jue Sep 24, 2009 1:44 am

Mandy escribió: Que mono
Menuda fotazoooo valla espaldaaa

_________________
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 2274
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : En este foro

http://roger-federer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: El trasero de Roger.

Mensaje por Neny_Roger el Jue Sep 24, 2009 6:12 pm

Joder, me muero x esa espalda xDD

_________________
avatar
Neny_Roger
Moderador
Moderador

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 29
Localización : España...Madrid...Fuenlabrada...Mi casa

Volver arriba Ir abajo

Re: El trasero de Roger.

Mensaje por Mily_etc el Vie Oct 02, 2009 7:04 am

avatar
Mily_etc

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: El trasero de Roger.

Mensaje por Sofía el Vie Oct 02, 2009 7:06 am

nooooooooo
no te la pongas Loc@de amor
jajjajajajajaja
avatar
Sofía

Mensajes : 920
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 25
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

Re: El trasero de Roger.

Mensaje por ev1978 el Lun Nov 30, 2009 5:50 pm

Roger tiene una bonita espalda y un hermoso trasero.

Roger en Madrid 14/5/2009:











---------------------------------------------------------



Bonito trasero.


_________________
 
avatar
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 40
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Re: El trasero de Roger.

Mensaje por ev1978 el Sáb Dic 05, 2009 5:45 pm



Un saludo.

_________________
 
avatar
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 40
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Re: El trasero de Roger.

Mensaje por ev1978 el Lun Ene 11, 2010 2:25 pm



Un saludo.

_________________
 
avatar
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 40
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Re: El trasero de Roger.

Mensaje por Lilita el Lun Ene 11, 2010 5:24 pm

Evaaaaaaaaaaaaa... nos alegras no solo el dia, la semanaaaa jaja
Que hermosa foto..

Saludos!!!
avatar
Lilita

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Re: El trasero de Roger.

Mensaje por ev1978 el Lun Ene 11, 2010 7:15 pm

no hay de que solo es un pequeño pasatiempo, jejej.

Si te gusto su espalda aqui tienes su melón...





Que colleja mas tentadora tiene.

Un saludo.

_________________
 
avatar
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 40
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Re: El trasero de Roger.

Mensaje por Lilita el Mar Ene 12, 2010 1:03 pm

guauuu!!
Hermosa foto.. jeje

saludos
avatar
Lilita

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Re: El trasero de Roger.

Mensaje por Admin el Mar Ene 12, 2010 6:35 pm

Amo la foto de la espaldaaaaaaaaaaaaaaa dioss que espalda Loc@de amor

_________________
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 2274
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : En este foro

http://roger-federer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: El trasero de Roger.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.