Roger-Federer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias última hora

+15
Rogelia
lucispain
Diana de Guatemala
bea
ma. de lourdes rojas regi
Evelins Ramírez
rochi:fana de roger
Mily_etc
Sofía
Lilita
Admin
Neny_Roger
ale
ev1978
luleta
19 participantes

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Noticias última hora - Página 6 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Lun Jun 25, 2012 5:43 pm

MUERE EL SOLITARIO GEORGE

El reptil se encontró en 1972 cuando se creía que su especie estaba extinguida

REUTERS 25-06-2012

El 'Solitario George', la emblemática tortuga gigante de las Islas Galápagos en Ecuador murió sin dejar descendencia después de infructuosos intentos por conseguir que se reprodujera, dijeron el domingo autoridades locales.

http://www.metroecuador.com.ec/foto-noticias-ecuador/2012/06/1333.jpg

El cuerpo de la gigante tortuga, 'Solitario Geoge'- (REUTERS)



La enorme tortuga, única en su especie y de unos 100 años, fue encontrada sin vida en su corral y las primeras informaciones apuntan a que habría fallecido debido a una insuficiencia cardíaca.

"Hoy por la mañana el guardaparque al cuidado de las tortugas encontró el cuerpo del 'Solitario George', que estaba inmóvil", dijo el director del Parque Nacional Galápagos, Edwin Naula. "Concluyó con su ciclo de vida", agregó vía telefónica.

Los científicos del Parque Nacional buscaron durante años y a través de varios métodos obtener descendencia de la tortuga gigante para preservar su especie, sin conseguirlo. El reptil fue encontrado en la Isla Pinta en 1972, la más pequeña del archipiélago, cuando se creía que la especie de esta tortuga estaba extinta. Con la muerte del 'Solitario George' se extingue la especie Chelonoidis abringdoni.

A lo largo de casi cuatro décadas se intentó que se reprodujera. Inicialmente convivió con dos tortugas hembras de la especie del volcán Wolf, con quienes consiguió aparearse después de 15 años de convivencia, pero los huevos resultaron infértiles. Posteriormente se colocaron en su corral hembras genéticamente más cercanas a la tortuga, con las que se encontraba hasta el día de su muerte.

Naula dijo que el fallecimiento presuntamente fue por un paro cardíaco, pero será necesario esperar por los resultados de una autopsia para confirmar las causas de la muerte del animal, que durante su vida fue visitado por miles de turistas. El cuerpo del 'Solitario George' será embalsamado y permanecerá en el Parque Nacional Galápagos.

En las Islas Galápagos, que sirvieron de base para la teoría de la evolución de las especies del científico británico Charles Darwin en el siglo XIX, habita una gran variedad de tipos de tortugas junto a flamingos, piqueros, albatros y cormoranes.
ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 62
Localización : Tecomàn, Colima, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 6 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por bea Lun Jul 09, 2012 6:36 pm

Que me dicen de esta noticia:

El suizo, número uno del mundo, rechazó por tercera vez el honor de portar el estandarte de su país durante la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de la capital inglesa argumentando que prefiere ceder la oportunidad a otro deportista.
"Me lo ofrecieron", dijo hoy el número uno del mundo, campeón el domingo en Wimbledon por séptima vez.
"Pero creo que se lo voy a dar a otro deportista", añadió el tenista, que ya fue abanderado en Atenas 2004 y Pekín 2008 y no quiere monopolizar el honor.
La ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 se celebrará en la noche del 27 de julio. Los Juegos se extenderán hasta el 12 de agosto.

http://www.eluniversal.com/deportes/120709/federer-no-quiere-ser-el-abanderado-de-suiza-para-londres-2012
bea
bea

Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Asunción

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 6 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por ev1978 Lun Jul 09, 2012 6:58 pm

Sabia que Roger no iba a ser de nuevo el abanderado...pero que fuera el mismo quien rechazase el serlo eso le honra mucho y mas teniendo en cuenta que hay otros muchos deportistas que querran tener el honor de serlo.

BRAVO ROGER!! hay que dejar que otros compañeros tengan ese honor.

GRANDE!!

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 46
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 6 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por bea Lun Jul 09, 2012 7:04 pm

Es un GRANDE sin duda. No sé si habrá otro deportista en la historia que haya querido dar la oportunidad a otro deportista de sentir la satisfacción de portar la bandera de un país.
bea
bea

Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Asunción

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 6 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por ev1978 Lun Jul 09, 2012 7:17 pm

Habra mas casos seguro, en Suiza otro gran deportista que ha echo meritos para ello es Fabian Cancellara medalla de Bronce y de oro en Pekin en ciclismo en ruta y en contrarreloj, ademas de ser campeon del mundo de contrareloj y ganador de etapas en Tour y en clasicas de cliclismo, pero al parecer los ciclistas no pueden ser abanderados porque eso significa estar muchas horas de pie y eso para ellos no es bueno.

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 46
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 6 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Mar Jul 10, 2012 5:25 pm

Muy bien Roger, como siempre, tomando decisiones acertadas, y enfocado en lo suyo, hacerse de la medalla de oro. Suerte campeón!
ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 62
Localización : Tecomàn, Colima, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 6 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por Diana de Guatemala Miér Jul 11, 2012 5:55 am

entonces que? pablo no va a portar la bandera uffff yo queria verlo quizas sea su ultima vez pero bueno el sabra porque ademas tan hermoso dando la oportunidad a otro gran deportista hey y porque no escojen a frabrinca? es campeon de oro olimpico en pareja entonces.
Diana de Guatemala
Diana de Guatemala

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 56
Localización : Guatemala

http://diana_0667@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 6 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por Diana de Guatemala Miér Jul 11, 2012 5:57 am

Perdon por poner pablo jejeje es que asi se llama mi hijo de 10 años y ya es fans de roger ejejeje pero es que por llamarle la atencion porque molesta mucho a mis dos hijas jejeje y por cierto una es de Roger y la otra es pura NADALISTA imaginense lo que pasa aqui en mi casa jejeje
Diana de Guatemala
Diana de Guatemala

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 56
Localización : Guatemala

http://diana_0667@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 6 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por ev1978 Miér Sep 12, 2012 4:23 pm

Vaya añs...

JUAN CARLOS FERRERO ANUNCIA SU RETIRADA A LOS 32 AÑOS

El 'Mosquito' deja de volar

Es junto a Carlos Moyà y Rafael Nadal los tres números uno españoles que ha tenido España

NACHO GÓMEZ. Valencia 12/09/12 - 13:06. imprimeenvía
Cerrar Envía esta noticia por correo electrónico a:
Email de tu amigo Tu nombre Tu email Comentario Envíalo a varias personas separando los correos con comas
53 Juan Carlos Ferrero se retira. Así lo ha anunciado el valenciano durante la presentación del Valencia Open. Atrás queda una dilatada carrera de 15 años en los que ha jugado más de 700 partidos consiguiendo 16 títulos y alcanzando el número uno del mundo.

Juan Carlos Ferrero se mostró emocionado al anunciar que deja el tenis. El de Onteniente ha sido uno de los grandes nombres de la estela nacional e internacional en el mundo de la raqueta, pero las lesiones han precipitado el 'adiós' de una carrera marcada por el éxito personal y colectivo. "Lo que más voy a echar de menos es competir, la competición es para nosotros el pan nuestro de cada día. Será un vacío bastante difícil de llenar en esta nueva vida que voy a llevar a partir de final año, pero tengo bastantes cosas para hacer", ha explicado.

Forjado siempre en casa de la mano del maestro Antonio Martínez Cascales, Juan Carlos dio el salto al profesionalismo en 1998, consiguiendo sólo un año después (13 de septiembre de 1999) en Mallorca el primero de los 16 títulos que se advierten en su palmarés. Fue en 2003, año en el que ganó Roland Garros y jugó la final del US Open, cuando consiguió convertirse en el segundo tenista español que aparecía en la Lista de Entradas de la ATP como número uno del mundo 88 de septiembre de 2003) -antes lo fue Carlos Moyà y después lo fue Rafael Nadal-.

Amén de su buen hacer en el plano individual, Ferrero fue el héroe de España en la primera Copa Davis que la 'Armada' conquistó en Barcelona en el año 2000 logrando el punto definitivo tras vencer a Lleyton Hewitt. En esta competición ha jugado un total de 25 partidos (18-7), siendo su última participación el pasado mes de febrero en Oviedo cuando España doblegó a Kazajistán. "La Copa Davis del 2000 fue algo inolvidable para todos los españoles, yo era muy joven y poco a poco me di cuenta de lo importante que fue para mí y para todo un país. Conseguir un Grand Slam o llegar al numero 1 son picos que son inolvidables e imposible no elegirlos", relató.

Pese a su exitosa trayectoria profesional, las lesiones han perseguido a Ferrero desde que alcanzó el número uno mundial hace nueve años, aunque el tenista apuntó que prefiere quedarse con lo bueno conseguido y no pensar hasta donde podía haber llegado de no haber tenido tantos problemas físicos. "Las lesiones son parte de mi carrera, está claro que en algunos momentos ha habido lesiones que sí que han sido importantes y no me han dejado dar mi máximo, pero son parte de la carrera de un jugador, que no se pueden controlar. Tal vez sí que han influido pero me quedo con todo lo bueno", recalcó.

Ferrero desveló que ha habido gente que le ha pedido que siguiera en activo, pero aseguró que no se sentía con fuerzas para seguir en las mejores condiciones.
"Ha habido gente que me ha tratado de convencer, viendo algunos partidos de este año, como el que hice con Federer y otros, me decían: continúa que estás muy bien, pero sé los años que llevo en esto y la procesión va por dentro. Sabemos lo difícil que es estar al máximo nivel y, cuando no te encuentras a ese nivel después de lo que has conseguido, esa motivación no es la misma", relató.

Sobre su futuro, una vez abandone el tenis, Ferrero dijo que "a partir de ahora una vida nueva. Tengo la academia de tenis, el torneo de Valencia, un hotel, son bastantes cosas para estar muy ocupado. En la academia tenemos jugadores como Tita Torró y otros a los que voy a tratar de ayudarles y trasmitirles mis experiencias y ver su les ayuda para ir para arriba", concluyó.

------

Caguen la osti...otro de la vieja guardia que deja el tenis, y uno de los jugadores mas grandes que ha dado España, aunque para mi el mejor por estilo de juego y comportamiento tanto dentro como fuera de las pistas, el Mosquito deja de picar... una pena que este jugador haya tenido tantos problemas con la lesiones que le han impedido estar todo lo arriba que se merece, desde aqui darle las gracias por haberme echo disfruar de su buen tenis como en el RG 2003 o en las eliminatorias de la Davis como la del año 2000 la primera que ganamos, como recuerdo la que ganamos a los Australianos cuando Juan Carlos le gano el punto decisivo a Leytton Hewitt con un reves cruzado cuando el Aussie subia a la red, que te vaya muy bien fuera de las pistas de tenis porque gracias a tu pedazo de academia siempre estars ligado a este maravilloso deporte.

Roger cada vez se va quedando mas solo...

Un saludo.


Última edición por ev1978 el Miér Sep 12, 2012 4:33 pm, editado 1 vez
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 46
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 6 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por ev1978 Miér Sep 12, 2012 4:32 pm

Curiosamente tanto Andy Roddick como, juanki han tenido los dos una buena despedia del maestro el primero derrotandolo en Miami y el segundo jugando su mejor partido contra un top 3 en los ultimos años ganandole un set y jugandole de tú a tu.

De la generacion del maestro nos van quedando Nalbandian (veremos lo que aguanta), Davydenko, Hewitt, Haas, Feliciano, Stepanek y el propio Roger.

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 46
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 6 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Miér Sep 12, 2012 8:42 pm

Hola ev, fíjate que acaban de dar la noticia en México, justo hace una hora en el Diario de Mérida Yucatán, Méx.

Anuncia Juan Carlos Ferrero retiro del tenis
Publicada: Miércoles, 12 de septiembre de 2012 10:37 am | Deportes

.MADRID, España (Notimex).- El español Juan Carlos Ferrero, número uno de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) en 2003 anunció su retiro de la actividad profesional, en espera de cerrar esta etapa con su participación en el Valencia Open 500.

‘Lo que más voy a echar de menos es la competición que es para nosotros el pan nuestro de cada día. Será un vacío bastante difícil de llenar en esta nueva vida que voy a llevar a partir de final año, pero tengo bastantes cosas para hacer’, dijo el jugador en conferencia de prensa.

Ferrero reconoció que no es decisión fácil, ‘Está claro que es muy complicada, dejar un mundo que has vivido muy intensamente desde los 6 ó 7 años, siempre es muy complicado’.
‘Pero llevo un año bastante difícil, y cuando en la pista empiezas a notar que no tienes esa ambición y esa motivación, se empiezan a tener estos pensamientos’, agregó con respecto a sus últimos resultados, luego de que su último título lo obtuvo en 2011 en el torneo de Stuttgart.

Con respecto a sus planes fuera de la cancha, el originario de Valencia comentó que ‘Tengo la academia de tenis, el torneo de Valencia, un hotel, son bastantes cosas para estar muy ocupado. En la academia tenemos jugadores como Tita Torró y otros a los que voy a tratar de ayudar y trasmitirles mis experiencias y ver si pueden ir para arriba’.

Juan Carlos Ferrero, de 32 añoa de edad inició su carrera en 1998 y alcanzó su mejor momento al colocarse en el número uno de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), el 8 de septiembre de 2003, durante su vida profesional cosecho 16 títulos, en los que destaca el Roland Garros de 2003.

SALUDITOS!

ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 62
Localización : Tecomàn, Colima, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 6 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por Diana de Guatemala Jue Sep 13, 2012 12:53 am

Bueno no conoci mucho a Ferrero se que era muy bueno, pero nada mas quizas solo lo vi contra Roger nada mas. Pero esas cosas no me gustan pues no quiero ni pensar cuando Roger diga algo asi.
Diana de Guatemala
Diana de Guatemala

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 56
Localización : Guatemala

http://diana_0667@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 6 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Dom Sep 16, 2012 8:52 am

JURGEN MELZER E IVETA BENESOVA SE HAN CASADO AYER EN AUSTRIA!

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151392429246102&set=a.137404931101.134647.26081741101&type=1&ref=nf



ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 62
Localización : Tecomàn, Colima, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 6 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por ev1978 Lun Sep 17, 2012 10:47 pm

Enhorabuena a la feliz pareja!!

------------------------------------


Federer está agotado y se plantea un descanso

La temporada de su retorno a la élite ha sido dura y larga, y Roger Federer se plantea dejar el tenis durante un tiempo para descansar. A sus 31 años, el número uno del mundo ha afirmado estar "herido" por el agotamiento, y necesitar "un poco de tiempo libre".

Noticias última hora - Página 6 298412_4446221830652_1612804773_n

Federer ha tenido un 2012 fantástico, con su séptimo título de Wimbledon y su regreso a lo más alto del ránking dos años después. Sin embargo, tras ganar el título en el All England Tennis Club sufrió el varapalo de la final olímpica, donde cayó derrotado ante Andy Murray, así como la derrota en los cuartos de final del US Open. Roger cree que su cuerpo está pagando los esfuerzos de la temporada, en la que acumula 69 partidos.

"Necesito unas vacaciones desesperadamente", declaró tras la victoria de Suiza en Copa Davis sobre Holanda, que aseguraba la permanencia helvética en el Grupo Mundial. "Estoy herido, cansado y agotado, necesito algo de tiempo libre y después ya veremos. No hay nada decidido sobre el resto de la temporada, hay un plan en marcha pero podría cambiar. Tengo que decidir qué es lo importante", confesó.

Además, Federer admitió que la Copa Davis no le preocupa demasiado. Al ser preguntado sobre el valor que le otorgaba al torneo fue contundente: "Para ser honesto, realmente no mucho", admitió. "Para mí es una forma de estar más cerca de mis compañeros, me gusta estar con ellos. Me permite pasar un buen rato con mis mejores amigos, a los que no veo regularmente, y eso siempre es divertido", reconoció el suizo.

Fuente: http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/federer-est%C3%A1-agotado-y-se-plantea-descanso-121000584.html

Pues nada Roger a descansar y a recuperarse para volver con mas ganas que lo primero es la salud.

Espero verte en Basel al 100 %

Un saludo.


Última edición por ev1978 el Mar Sep 18, 2012 2:22 am, editado 1 vez
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 46
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 6 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por ev1978 Lun Sep 17, 2012 10:50 pm

Tambien decir que Roger es sincero al responder que la Davis le importa un pimiento que solo la juega porque se lo pasa bien con los amigos y nada mas.

Un daludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 46
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 6 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por Diana de Guatemala Mar Sep 18, 2012 10:29 pm

Solo quiero que estes bien de salud, al lado de tu hermosa familia, pero por favor aun no te retires, no sabes cuanta tristeza habria para tus fans y para el mundo del tenis, te quiero un montoonnnn
Diana de Guatemala
Diana de Guatemala

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 56
Localización : Guatemala

http://diana_0667@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 6 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por bea Miér Sep 19, 2012 4:15 pm

Se merece esas vacaciones para volver 0 Km
En cuanto a la Davis veremos si participa el año que viene, pues Suiza tiene un rival duro. Así quedaron los emparejamientos:
Italia-Croacia
Bélgica-Serbia
USA-Brasil
Francia-Israel
Kazajistán-Austria
Suiza-Rep Checa
bea
bea

Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Asunción

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 6 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por ev1978 Miér Sep 19, 2012 5:16 pm

Vaya hombre...la verdad es que suiza no tiene suerte en los sorteos, pero en fin.

Veremos si Roger va a jugarla o no, porque sino de nuevo a Septiembre.

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 46
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 6 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por Diana de Guatemala Miér Sep 19, 2012 7:40 pm

No creo que a Roger no le importe, sino mas bien no es y nunca creo que sera su prioridad,
Diana de Guatemala
Diana de Guatemala

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 56
Localización : Guatemala

http://diana_0667@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 6 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Miér Sep 19, 2012 8:46 pm

ev1978 escribió:Vaya hombre...la verdad es que suiza no tiene suerte en los sorteos, pero en fin.

Veremos si Roger va a jugarla o no, porque sino de nuevo a Septiembre.

Un saludo.

A Roger le gustan los retos, yo creo que jugará para vencer a Tomas Berdych, y al que pudiera ser el campeón de la Copa Davis 2012 frente a España! jeje!!
Saludos!
ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 62
Localización : Tecomàn, Colima, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 6 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por bea Lun Sep 24, 2012 4:14 am

Roger jugará el Masters 1000 de Shanghai. Confirman las autoridades del torneo http://www.shanghairolexmasters.com/English/news/28/1299.html
bea
bea

Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Asunción

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 6 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Lun Sep 24, 2012 6:38 am

bea escribió:Roger jugará el Masters 1000 de Shanghai. Confirman las autoridades del torneo http://www.shanghairolexmasters.com/English/news/28/1299.html

Gracias por la buena noticia Bea, qué gusto verle jugar tan pronto!
Saludos!
ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 62
Localización : Tecomàn, Colima, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 6 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Lun Sep 24, 2012 7:37 am

Próximos torneos antes de llegar a Shangai:

24.09.2012

PTT Thailand Open
Bangkok, Tailandia

Asfalt




24.09.2012

Malaysian Open, Kuala Lumpur
Kuala Lumpur, Malasia

Bajo techo
Asfalt



OCTUBRE

01.10.2012

China Open
Beijing, China

Asfalto



01.10.2012

Rakuten Japan Open Tennis Championships
Tokio, Japón

Asfalto



07.10.2012

Shanghai Rolex Masters
Shanghai, China


Asfalto
ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 62
Localización : Tecomàn, Colima, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 6 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por ev1978 Lun Sep 24, 2012 4:55 pm

bea escribió:Roger jugará el Masters 1000 de Shanghai. Confirman las autoridades del torneo http://www.shanghairolexmasters.com/English/news/28/1299.html

Que buena noticia, pero espero que por ir a China nos deje tirados a sus fans en su torneo de casa.

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 46
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 6 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por Diana de Guatemala Lun Sep 24, 2012 9:29 pm

Que bueno verlo jugar y pronto, espero el se sienta bien que es lo mas importante y ojala no deje de ir a su pais el de BASELEA
Diana de Guatemala
Diana de Guatemala

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 56
Localización : Guatemala

http://diana_0667@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias última hora - Página 6 Empty Re: Noticias última hora

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.