Roger-Federer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Charlene Riva y Myla Rose

+20
NadyaMV
hinahime
la_lokiss
lucispain
Diana de Guatemala
bea
ma. de lourdes rojas regi
Silvana
Renata
Evelins Ramírez
rochi:fana de roger
ev1978
Lilita
Sofía
Mily_etc
luleta
gaby
florm_fed
Neny_Roger
Admin
24 participantes

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Charlene Riva y Myla Rose - Página 2 Empty Re: Charlene Riva y Myla Rose

Mensaje por luleta Vie Ago 07, 2009 1:10 am

Charlene Riva y Myla Rose - Página 2 Mirka-Vavrinec
luleta
luleta

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Charlene Riva y Myla Rose - Página 2 Empty Re: Charlene Riva y Myla Rose

Mensaje por Mily_etc Vie Ago 07, 2009 9:09 pm

Charlene Riva y Myla Rose - Página 2 67301099697199406476099x
Mily_etc
Mily_etc

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Charlene Riva y Myla Rose - Página 2 Empty Re: Charlene Riva y Myla Rose

Mensaje por luleta Sáb Ago 08, 2009 12:02 am

k chula como mola gracias Mily
un abrazo
luleta
luleta

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Charlene Riva y Myla Rose - Página 2 Empty Re: Charlene Riva y Myla Rose

Mensaje por Neny_Roger Lun Ago 10, 2009 12:05 am

Es maravilloso
Neny_Roger
Neny_Roger
Moderador
Moderador

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 35
Localización : España...Madrid...Fuenlabrada...Mi casa

Volver arriba Ir abajo

Charlene Riva y Myla Rose - Página 2 Empty Re: Charlene Riva y Myla Rose

Mensaje por Invitado Miér Ago 12, 2009 2:20 pm

Que mona son las niñas Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Charlene Riva y Myla Rose - Página 2 Empty Re: Charlene Riva y Myla Rose

Mensaje por luleta Lun Ago 17, 2009 11:43 pm

Federer no se preocupa por confundirse con sus hijas gemelas

Roger Federer no tuvo problemas en mantener en secreto por seis largos meses después de enterarse de que su ahora esposa Mirka Vavrinec esperaba gemelos.


La pareja podría haber recibido la buena noticia en enero durante el Australian Open
donde Federer comenzó a pulir sus habilidades en la actuación en las conferencia de prensa posteriores a los partidos que podría haberle hecho ganador tal vez de un Premio de la Academia.

"No preguntes, no digas" fue el lema de la familia, ya que Federer nunca dio espacio a cualquier pregunta sobre la posibilidad de tener gemelos”

Después de que él soltó la noticia del embarazo en primavera, la especulación nunca giró en torno a la pregunta sobre tener gemelos, y el nacimiento el 23 de julio de Charlene y Myla en Zurich tomó al mundo - pero no a los padres - por sorpresa.

Con casi un mes en sus jóvenes vidas, Federer dice que es fácil distinguirlas. Y tuvo la oportunidad de establecer mayores lazos afectivos después de cuartos de final tras perder en el Masters de Montreal antes de embarcar a la familia en un vuelo privado esta semana para Cincinnati.

"Estaba pensando que ellas nos iban a tener como locos” dijo Federer a medios de comunicación norteamericanos. "Pero no lucen iguales por ahora”.

"Pensé al inicio que yo no podría decir la diferencia, pero tú sabes, una es un poco más delgada que la otra, por lo que no es lo mismo. Puedo decirles que puedo distinguirlas muy fácilmente ahora, y Mirka, también ".

N º 1 del mundo dice que él piensa que ser padre le impulsa en su tenis, aunque ahora tiene más distracciones fuera de las canchas.

“Pensé que se iba a sentir la presión, que ganaría algunos Slams más antes que llegaran las bebés. Después de eso aparentemente es más difícil ganar Slams.

"Tal vez todas esas pequeñas cosas entran en juego, ya que tantas cosas están sucediendo, y en el tenis, la derrota y la victoria está tan cerca una de otra. A veces esas pequeñas cosas pueden levantarte el ánimo sin que te des cuenta”


Charlene Riva y Myla Rose - Página 2 09Montrealpractice
luleta
luleta

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Charlene Riva y Myla Rose - Página 2 Empty Re: Charlene Riva y Myla Rose

Mensaje por Admin Mar Ago 18, 2009 1:09 am

Que caballero Roger y que dulce hablando de sus peques Que mono Que mono
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 2274
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : En este foro

https://roger-federer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Charlene Riva y Myla Rose - Página 2 Empty Re: Charlene Riva y Myla Rose

Mensaje por Admin Sáb Oct 17, 2009 2:54 pm

Ha salido alguna imagen mas de Charlene y Myla?? supongo que estaran preciosas ya con unos cuantos mesecitos
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 2274
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : En este foro

https://roger-federer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Charlene Riva y Myla Rose - Página 2 Empty Re: Charlene Riva y Myla Rose

Mensaje por Admin Mar Oct 20, 2009 2:50 pm

La nueva casa de la familia Federer


Charlene Riva y Myla Rose - Página 2 1zy7x9t
INCREIBLE
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 2274
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : En este foro

https://roger-federer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Charlene Riva y Myla Rose - Página 2 Empty Re: Charlene Riva y Myla Rose

Mensaje por Admin Mar Oct 20, 2009 2:52 pm

Charlene Riva y Myla Rose - Página 2 16pfnm

Charlene Riva y Myla Rose - Página 2 315kd5e

Charlene Riva y Myla Rose - Página 2 O08pk1

Charlene Riva y Myla Rose - Página 2 2zrq254
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 2274
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : En este foro

https://roger-federer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Charlene Riva y Myla Rose - Página 2 Empty Re: Charlene Riva y Myla Rose

Mensaje por Sofía Dom Oct 25, 2009 10:50 pm

asu, los interiores de la casa son bellos
de hecho que pasaran lindos momentos
La familia de Federer si que esta en un buen ambiente, cómodo y fresco

FEDERER SE LO MERECE!!!!!!!!!!!
Sofía
Sofía

Mensajes : 920
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

Charlene Riva y Myla Rose - Página 2 Empty Re: Charlene Riva y Myla Rose

Mensaje por Admin Lun Nov 02, 2009 3:15 am

Las niñas creceran como princesas alli
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 2274
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : En este foro

https://roger-federer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Charlene Riva y Myla Rose - Página 2 Empty Re: Charlene Riva y Myla Rose

Mensaje por luleta Dom Nov 15, 2009 1:08 am

Roger Federer confesion de un papa tenista:
Roger Federer ¿Cómo convertirse en más grande? Él no nació en Suecia (Bjorn Borg). Él no tenía la forma de un padre dominante (Ivan Lendl). No es alimentado por la ira (Jimmy Connors) o torturados por demonios (John McEnroe). Él nunca ha tenido relaciones sexuales en Nobu (Boris Becker), fumado cristal meth (Andre Agassi) o han sido afectados por los hábitos de sueño extraño (Pete Sampras). Él es tan afable como Tim Henman.

Nos reunimos en Basilea, la ciudad de su nacimiento. Él está buscando en forma y relajado después de un periodo largo de la temporada más notables de su vida. Comenzó a llorar en el Abierto de Australia en febrero, cuando, seis meses después de perder la final más grande jamás visto en Wimbledon, perdió de nuevo a Rafael Nadal.
Fue su quinta derrota consecutiva ante Nadal en una final, y plantea una interesante cuestión: ¿cómo podría ser considerado como el mejor de todos los tiempos en que no puede ser la mejor de su época? Sin embargo, los obituarios son prematuros.
En abril, se casó con su novia , Mirka Vavrinec, y un mes después derrotar a Nadal para ganar su primer torneo del año en Madrid. En junio, ganó su primer Abierto de Francia e igualó el récord de Sampras de 14 títulos de Grand Slam. En julio, venció a Andy Roddick en una épica final de Wimbledon al superar el récord, y se convirtió en padre de dos semanas más tarde, cuando Mirka dio a luz a gemelas. En septiembre, perdió el Abierto de EE.UU. a Juan Martín Del Potro - su sexta participación consecutiva en la final
No se casó con una supermodelo (Roddick). No se burlan de sus rivales (Novak Djokovic)
¿Cómo explica esto?

Comienza con una historia acerca de un guión que recibió por un comercial de Nike con Tiger Woods en 2007. "Hemos tenido estas diferentes líneas", explica, "y yo estaba leyendo a través de él y me dijo que le gustaría tener en el texto donde dice:" Me encanta ganar ". Y ellos dijeron: 'Bueno, que funciona perfectamente, porque Tiger dice que odia perder ". Así que eso es una parte de él, supongo. Siento que soy el 'amor de ganar "en lugar de el" odio perder .
Eso es interesante," yo miro ", porque sería fácil considerar a ser la misma cosa".

"No, yo lo veo de dos maneras diferentes, pero tanto trabajo".

"McEnroe dijo eso sobre ti:" Una de las cosas importantes [Federer] tiene más de todo el mundo, y tiene más que cualquier otro jugador que he visto desde Connors, es su amor por el deporte. El verdadero amor. Le encanta estar allí, estar cerca de tenis, . . No hay nada de la angustia , no demonios jugando con él ". ¿Puede usted explicar que el amor? "

"Bueno, soy una persona positiva, un pensador muy positivo", responde. "Por eso me gusta el enfoque más positivo de" Yo amo ganar ", porque el odio perder, para mí, es un poco negativo. Creo que mi amor por el deporte que comenzó como un niño viendo Becker y Edberg enfrentan en la final de Wimbledon. Soñé con ella, pero nunca pensé que me iba a pasar. Es tan difícil de seguir ganando y mantener su amor por el juego debido a que viajan por todo el y los sacrificios, pero me dijo: 'Yo no voy a dejar que eso suceda a mí. Voy a tomar un enfoque positivo que viajar es grande y que voy a ver las diferentes culturas y lugares que nunca volvería a ver si yo no era un jugador de tenis ". Mi esposa le encanta. Me encanta, por lo que 'vamos a pasar un buen rato, porque no va a durar hasta que yo tenga 70'años. Y hasta ahora este enfoque tengo para mí. "

Charlene Riva y Myla Rose - Página 2 Actuallyokkiesoshockshockhorror
luleta
luleta

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Charlene Riva y Myla Rose - Página 2 Empty Re: Charlene Riva y Myla Rose

Mensaje por luleta Dom Nov 15, 2009 1:16 am

Muchas de las grandes estrellas del tenis han tenido algún tipo de quiebre. McEnroe se refiere a ella en esa cita: todos eran impulsados por los demonios. "

"Sí, él tenía algunos", dijo Federer responde con una sonrisa.

"Usted parece tan normal, pero han logrado más".

"Fue difícil al principio," dice. "La gente siempre dice que no puede ser un buen tipo y ser n º 1 en el mundo. Y yo estaba como, 'Por lo tanto, tengo que decir? ¿Es eso lo que se necesita? "Tuvimos Connors y McEnroe y Agassi y Sampras y Becker, y todos ellos tenían algo [una ventaja para ellos] en el que pensé, 'Oh, está bien". Y entonces llegó y se fue, 'Este hombre habla tres idiomas perfecto! Él es de Suiza, neutral, es agradable, educado, él juega un juego maravilloso. . . ¿Qué pasa con él?

Charlene Riva y Myla Rose - Página 2 Babyfed

Es difícil de manejar. La gente solía decir: '¡Es tan talentoso, es demasiado fácil para él ». No fue sino hasta que mostró más grano cuando las cosas se pusieron difíciles que comenzaron a respetarme. Entonces fue: "Bueno, este hombre no es sólo un Shotmaker maravilloso, él también puede luchar."

"¿Puede precisar cuándo fue eso?"pregunté
"La primera vez que realmente mostró que estaba en contra de Nadal en Miami [Abril, 2005]. Yo estaba abajo dos sets a cero y un salto y dos puntos de quiebre para descender por una doble ruptura. Temia que me aplastara 6-2, 7-6 y 6-1, pero volví y gané 7-6 6-3 6-1. Que para mí fue un momento clave. Fui capaz de dar la vuelta al partido y dominar a Rafa en la final ".
"Esta rivalidad con Nadal, es fascinante. Usted le envió un mensaje de texto más tarde ese año, para felicitarlo cuando ganó en Madrid, y pasó tiempo con él este año en Basilea. ¿Cuándo es la última vez que se le envió un texto? "

"Cuando se lesionó este año. Me felicitó por haber ganado París, y me envió un mensaje diciendo que esperaba que iba a estar bien cuando se retiró de Wimbledon. Pero nos vemos muy a menudo porque soy presidente del consejo de jugadores y es vice-presidente, así que tenemos un montón de cosas de que hablar. "

"Me pregunto porque otra de las cosas que McEnroe fue sorprendido por la forma amable que usted es con sus rivales."
Charlene Riva y Myla Rose - Página 2 Federerspeaksduringapressconfere-1
luleta
luleta

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Charlene Riva y Myla Rose - Página 2 Empty Re: Charlene Riva y Myla Rose

Mensaje por luleta Dom Nov 15, 2009 1:32 am

"Sí".

"ha cambiado la química entre ustedes en los últimos años?"

"No, no realmente. Me sorprendí a mí mismo por el grado en el que realmente nos llevamos bien porque hemos tenido una rivalidad muy intensa y se puede decirse que ha hecho daño a mi carrera y que yo he hecho daño a su carrera, pero hemos ayudado unos a otros se los jugadores que hoy en día. Y la rivalidad ha ayudado al juego. Es bueno que los dos grandes jugadores en el tenis o en un deporte, en realidad se llevan bien, porque normalmente hay todo ese odio y es tan negativa, y no me gusta eso. Hemos tenido bastante controversia en los últimos años con los atletas y es un cambio bienvenido. "

"¿No te gusta la controversia?"
Charlene Riva y Myla Rose - Página 2 0011d7ab

No me importa. Es interesante a veces, pero al final del día somos también el modelo para un montón de niños, y a veces se olvida eso ".
"La cuestión, supongo, es su forma de pensar como cambiar sus objetivos de seguir evolucionando. En 2003, fue casi lo suficiente como para haber ganado Wimbledon. En el 2009 cuando no gano el Open de Australia dijo:
'Dios, esto me está matando "."
Charlene Riva y Myla Rose - Página 2 4f61
"Esa cita. . . fue visto por el camino equivocado. Lo que me estaba matando era tener que hablar mientras lloraba. Lo que quise decir fue: "Me gustaría poder dejar de llorar y podría hablar con normalidad y dar a la etapa de Rafa se lo merece y no hacer que todos se sientan tan mal \ '. Esto fue un contratiempo para mí más que haber perdido el partido. Lo último que quería era que la gente se sienta mal por mí. He jugado un gran torneo. Yo estaba feliz con la forma en que jugué. Ojalá hubiera ganado, pero tuve que aceptar, y aceptado sin ningún problema, que Rafa es mejor en ese día. Así que fue [malinterpretado].
luleta
luleta

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Charlene Riva y Myla Rose - Página 2 Empty Re: Charlene Riva y Myla Rose

Mensaje por luleta Dom Nov 15, 2009 1:51 am

Desúés me fui de vacaciones y cuando volvi escuche todas estas cosas de como habia llorado, de lo que habia dicho...esto es la caida de Federer etc...
¿Qué? "He estado llorando después de perder los partidos desde que tenía cinco años, por lo que he llorado después de la pérdida de una final de Grand Slam es normal para mí, pero no era necesario este gran alboroto que yo no entendía. Es casi divertido la forma en que fue sacada de contexto. "

"Usted dice que le gusta ganar, pero la otra cara de eso es que duele perder. He leído una línea en alguna parte que no había mirado la final de Wimbledon 2008 y nunca la miró?
"


"Sí".

"la verás de nuevo?"

"He visto lo más destacadas, pero, no. . . no porque quiero huir de esa sensacion, pero es lo positivo de nuevo todo. He perdido un encuentro masivo . Esa fue una experiencia negativa. Era una final y hemos jugado un gran tenis y yo sé lo que hice mal. lo He analizado en un segundo cuando me fui de la pista, "

Charlene Riva y Myla Rose - Página 2 Federer

¿Cuánto tiempo se tarda en recuperarse de una derrota así? "

"La parte difícil es la entrega del trofeo [risas]. Eso fue más difícil porque he estado del lado del ganador y es muy divertido, pero en el lado perdedor es justo, 'Por favor, déjame salir de aquí. Entonces entro en el vestuario y tomó una ducha, y una vez que hablo con la prensa, estoy bien. Pienso en ello durante medio día o tal vez a la mañana siguiente cuando me despierto - «¿Qué podría haber hecho diferente?"

"Usted juega otra épica final de Wimbledon de este año. Habida cuenta de lo que había sucedido un año antes, lo difícil hubiera sido haber perdido contra Roddick?

"Realmente dura. No sé si estaba pensando en el partido de Nadal durante el partido de Roddick, porque no tenía tiempo, pero con cinco fijadores de que definitivamente hay un poco de suerte en cuestión. Pero soy un gran creyente de que puede empujar a la suerte de su lado. También creo que las cosas suceden por una razón, y tal vez de sesiones [sucesivas] Wimbledon en 2008 no fue destinado a ser

Charlene Riva y Myla Rose - Página 2 1865302730

He perdido los dos primeros sets, y luego el retraso por la lluvia llegó y me despertó. "
luleta
luleta

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Charlene Riva y Myla Rose - Página 2 Empty Re: Charlene Riva y Myla Rose

Mensaje por luleta Dom Nov 15, 2009 2:13 am

"Escuché una historia que su esposa entró a los vestuarios durante el retraso de las lluvias y dijo:" Recuerda, tú eres Roger Federer. ¿Es eso cierto? "

"No me acuerdo de eso." Sonríe. "Ella no dijo eso,, para ser honesto".

"Es una buena historia", le digo, riendo.
Charlene Riva y Myla Rose - Página 2 Wedding2

No. . . el partido de Roddick. . . que era un enfoque diferente frente a Andy que hacer frente a Rafa. Tengo un historial tan tremenda contra Andy que se esperaba, 'Este es un partido que no puedo dejar ir ". Yo le había ganado tres veces antes en Wimbledon y sabía que si jugaba bien, debe venir a través. Nunca esperé que iba 16-14 [en la quinta], pero mi fe era tan fuerte, porque de mi expediente en su contra. Y tal vez lo que había sucedido el año anterior, a sabiendas de que mentalmente debería haber empezado más fuerte contra Nadal. . . No permiti que eso suceda en el partido de Roddick, ".
En Roland Garros...El tenis es diferente. El tenis es golpear a quien está en el otro lado de la red. Claro, la manera perfecta hubiera sido para vencer a Nadal, porque se ha golpeado tantas veces [no] pero no fue así y yo no creo que tenga nada a lo que he logrado. El valor y la arena que mostraron durante tantos años a los franceses finalmente sus frutos, y es probablemente uno de los grandes logros de mi carrera
"¿Cómo se siente, después de haber hecho? Usted ha roto todos los registros de ahora ".

"Es un gran alivio, sobre todo conseguir primero [la victoria en] París y luego el 15 [Grand Slam] en Wimbledon en un mes. Yo estaba conmocionado que pasó tan rápidamente. Para pasar de ser criticado [en el Abierto de Australia] para no ser la misma de antes de ser llamado el más grande fue un giro muy rápido. "




"¿Dónde estás mentalmente con Nadal ahora? Has perdido con él en Australia, pero le ganó en Madrid ".
No hemos jugado mucho", dice. "Hemos jugado en Australia, hemos jugado en Madrid, y eso es todo este año. Hubo un tiempo en que hemos jugado dos semanas casi todos - Dubai, Mónaco, Roma, París, Wimbledon -Charlene Riva y Myla Rose - Página 2 FedererbesaeltrofeodeRolandGarros20
luleta
luleta

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Charlene Riva y Myla Rose - Página 2 Empty Re: Charlene Riva y Myla Rose

Mensaje por luleta Dom Nov 15, 2009 2:33 am

"El año fue especial por otras razones. Se casaron en abril. Con quien estaba saliendo desde hace nueve años. ¿Por qué te tomó tanto tiempo? "

Él sonríe. "Empecé a salir con Mirka cuando yo era joven. Yo era sólo un adolescente, pero en los últimos tres o cuatro años que era algo que hablamos abiertamente. Yo sabía que no iba a ser posible en 2008 con los Juegos Olímpicos, así que dije;
'A partir de 2009, estoy listo para lo que quieras. . . matrimonio, hijos, cualquiera que sea ». y estoy muy feliz. Tuvimos una boda hermosa y las niñas están sanas. Yo no podía esperar más Charlene Riva y Myla Rose - Página 2 3

"Cuando se enteró de Mirka esperaba gemelos?"

"En Australia, antes del partido de Del Potro. Le gané 6-3, 6-0 y 6-0, por lo que me dio alas, se podría decir. "
"¿Tiene algún cambio? ¿Es el matrimonio y cualquier cambio de la paternidad? "

-Sí. Me siento más orgulloso cuando Mirka dice "marido". Me gusta más cuando puedo decir, ' mi esposa ". Siempre he pensado que 'novia' es bonito, y me encanta, pero "esposa" me suena mucho más serio y mejor
Va mucho más allá de lo que pensaba cuando era un adolescente de lo que seria el matrimonio . Y los bebés. . . ¡Uf [exhala], da una dimensión diferente a la vida. Para ver el fuego en los ojos de mi esposa, el despertar 15 veces por noche si tiene que hacerlo. . . para ver y saber que lo que iba a hacer por mí, sabiendo lo que iba a hacer por ellas, es muy emotivo ".
Charlene Riva y Myla Rose - Página 2 Roger-federer-twins-mirka-2

¿Te levantas? "

"Yo a veces, pero Mirka es muy rápida A ella le gusta cuando me involucro, y por supuesto, no tengo una opción, pero yo quiero ser parte de ella. No me he perdido un día, aparte de mis hijas soy muy afortunado de poder experimentar eso.
luleta
luleta

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Charlene Riva y Myla Rose - Página 2 Empty Re: Charlene Riva y Myla Rose

Mensaje por luleta Dom Nov 15, 2009 2:45 am

"Nunca Ivan Lendl ganó otro Grand Slam después de convertirse en un padre. Y que ya ha perdido a uno [el Abierto de EE.UU.] en contra de Del Potro desde que nacieron las niñas ".

-Sí. . . Estas son las estadísticas que realmente no creo
Charlene Riva y Myla Rose - Página 2 Yey6p

"Sólo estoy bromeando," insisto.

-No, pero tienes razón. Esas estadísticas existen, pero normalmente cuando se tienen hijos como un jugador de tenis, es más tarde en su carrera, por lo que ese tipo de sentido. Todavía estoy realmente muy joven, por lo que está bien ".

"¿Dónde se ve usted ahora en términos de su carrera? ¿Ha llegado a lo más alto? "
"Estoy a mitad de camino. En la segunda parte de mi carrera ahora mismo, aunque estoy tratando de evitar decir la segunda parte suena como 'neehhhhrrrrr' [movimientos hacia abajo]. Definitivamente, puedo desempeñar mi mayor tenis hasta los 32 o 33, es sólo una cuestión de cómo se mire. Siempre he sido un gran creyente en mirar el cuadro grande. No se trata, ¿qué vamos a hacer mañana? ", Se trata, '¿Cómo va mi vida y espero que de tenis en los próximos cinco años?" Y todavía tengo la misma visión, así que eso me va a ayudar ".
"¿Se ha fijado una fecha para la jubilación? Usted ha hablado acerca de Londres en 2012, cuando los Juegos Olímpicos se celebran en Wimbledon, como un buen punto de salida ".

"No, yo no digo como un punto de salida".
Es un objetivo? "

"Mucha gente me pregunta, '¿Cuándo vas a retirarte?" Y yo dijo,' Bueno, yo definitivamente voy a jugar hasta que los Juegos Olímpicos de 2012, . Depende de si estaré bien, pero me gustaría jugar más allá de eso, y Mirka ha dicho que le gustaría que nuestras dos hijas me vean jugar. Así que necesitan crecer y tengo que jugar un poco más de tiempo, pero vamos a ver dónde nos lleva. "













ingCharlene Riva y Myla Rose - Página 2 FedererinBasel2009-5
luleta
luleta

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Charlene Riva y Myla Rose - Página 2 Empty Re: Charlene Riva y Myla Rose

Mensaje por luleta Dom Nov 15, 2009 2:47 am

Espero haberlo traducido lo mejor posible de todas formas os dejo el enlace
http://www.timesonline.co.uk/tol/sport/columnists/paul_kimmage/article6917213.ece?token=null&offset=0&page=1
luleta
luleta

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Charlene Riva y Myla Rose - Página 2 Empty Re: Charlene Riva y Myla Rose

Mensaje por Admin Dom Nov 15, 2009 3:42 pm

Esta genial magnifica entrevista muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias

Que humano y sencillo es Roger.
Eres el mejor Vamos Roger!!!
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 2274
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : En este foro

https://roger-federer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Charlene Riva y Myla Rose - Página 2 Empty Re: Charlene Riva y Myla Rose

Mensaje por Lilita Dom Nov 15, 2009 5:04 pm

Lula, simplemente, bello, muchas gracias por pasarnos la entrevista!!

Me quedo asombrada cada vez mas de la humildad de este hombre, es tan sencillo, amoroso, educado, y me faltan los adjetivos para con el.

Jamas vi a alguien que esta all arriba, que este tan apegado a su esposa y a sus hijas, las nombra con tanto amor y veneracion.

Y que les puedo decir, Roger es el number one, no solo por el tenis, sino por lo buena persona que es, se merece todo lo que ha ganada y mucho mas.

Ojala lo tengamos por un tiempo mas, jugando y demostrando lo que es: Simplemente un Ganador.

Fuerza Roger, te admiro, y te deseo lo mejor siempre.


Saludos!
Lilita
Lilita

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Charlene Riva y Myla Rose - Página 2 Empty Re: Charlene Riva y Myla Rose

Mensaje por ev1978 Dom Nov 15, 2009 6:56 pm

Que crak, esta entrevista refleja que es una persona normal y con los pies en la tierra, grande si ya es un genio como tenista todavia mas como persona.

Muchas gracias por pasar la entrevista.

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 46
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Charlene Riva y Myla Rose - Página 2 Empty Re: Charlene Riva y Myla Rose

Mensaje por luleta Dom Nov 15, 2009 8:56 pm

de nada chicas un abrazo
luleta
luleta

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Charlene Riva y Myla Rose - Página 2 Empty Re: Charlene Riva y Myla Rose

Mensaje por Neny_Roger Miér Dic 23, 2009 2:14 am

Charlene Riva y Myla Rose - Página 2 Oooooooooooh



Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ka foto mas esperada!!!!!!!!!!! El bueno de Roger la ha colgado en Facebook para nosotros!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
Neny_Roger
Neny_Roger
Moderador
Moderador

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 35
Localización : España...Madrid...Fuenlabrada...Mi casa

Volver arriba Ir abajo

Charlene Riva y Myla Rose - Página 2 Empty Re: Charlene Riva y Myla Rose

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.