Roger-Federer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la novia de Roger Federer

+13
luleta
eduamarilla
adriana92
LULA
Admin
Sweetie_Luv
fan_vivi
mano de piedra
mariari
Mily_etc
jovi Morgan
irOnic--
Ally Mcbeal
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

la novia de Roger Federer - Página 3 Empty Re: la novia de Roger Federer

Mensaje por ev1978 Jue Dic 03, 2009 2:48 pm

No se pueden ver las fotos.

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 46
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

la novia de Roger Federer - Página 3 Empty Re: la novia de Roger Federer

Mensaje por luleta Vie Dic 04, 2009 1:11 am

En su época
la novia de Roger Federer - Página 3 IMG_5589la novia de Roger Federer - Página 3 IMG_5588la novia de Roger Federer - Página 3 IMG_5586la novia de Roger Federer - Página 3 IMG_5585la novia de Roger Federer - Página 3 IMG_5583la novia de Roger Federer - Página 3 IMG_5582
luleta
luleta

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

la novia de Roger Federer - Página 3 Empty Re: la novia de Roger Federer

Mensaje por luleta Vie Dic 04, 2009 1:20 am

la novia de Roger Federer - Página 3 IMG_5575la novia de Roger Federer - Página 3 IMG_5444la novia de Roger Federer - Página 3 IMG_5440la novia de Roger Federer - Página 3 20014334la novia de Roger Federer - Página 3 20014326la novia de Roger Federer - Página 3 20014325
luleta
luleta

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

la novia de Roger Federer - Página 3 Empty Re: la novia de Roger Federer

Mensaje por luleta Vie Dic 04, 2009 1:27 am

la novia de Roger Federer - Página 3 20014323la novia de Roger Federer - Página 3 20014322la novia de Roger Federer - Página 3 20014321la novia de Roger Federer - Página 3 20014320la novia de Roger Federer - Página 3 200101526la novia de Roger Federer - Página 3 200101524la novia de Roger Federer - Página 3 200101523la novia de Roger Federer - Página 3 200101522
luleta
luleta

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

la novia de Roger Federer - Página 3 Empty Re: la novia de Roger Federer

Mensaje por Lilita Lun Dic 07, 2009 5:30 pm

Hola!!!
Como estan he encontrado este articulo de un periodista sobre Mirka (en epocas de novia) y la verdad no me gusto mucho lo que dice, no se si es cierto o no, uds que creen? sera que Mirka es tan desagradable con la prensa.??

http://www.20minutos.es/noticia/404718/0/JuegosOlimpicos/Pekin/Federer/

Saludos
Lilita
Lilita

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

la novia de Roger Federer - Página 3 Empty Re: la novia de Roger Federer

Mensaje por ev1978 Lun Dic 07, 2009 5:45 pm

Ya lo había leido antes, ya se sabe que ella no suele hablar con la prensa y es algo que muy pocas personas cuando estan con alguien con tanta fama como es el caso de Roger pues muy raro que eso ocurra aqui por ejemplo hay famosillos de tres al cuarto que no hace mas que largar intimidades de sus ex parejas.

Nose el articulo puede haber sido escrito por una persona que quiera hacer creer a la gente que ella es así desagradable, y eso es lo que ocurre cuando la mayoria de la gante pues no conoce personalmente a la mujer de Roger.

Hay gente que puede resultar seca con desconocidos y ser unos encantos de persona cuando se conocen mas a fondo y también hay gente que a cara de los demas puede ser una persona abierta y extrovertida y ser unos pajarracos de cuidado.

Con un articulo no se puede juzgar a una persona para eso o se la conoce muy a fondo o nos podemos llevarnos malas interpetaciones.

Al menos esa es mi opinion,

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 46
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

la novia de Roger Federer - Página 3 Empty Re: la novia de Roger Federer

Mensaje por luleta Lun Dic 07, 2009 5:57 pm

La verdad que yo tengo leido entrevistas y para nada es desagradable lo k creo k éste periodista le jodio que Mirka no quisiera hablar con él porque no era el momento apropiado y ella nunca le ha sacado protagonismo a Roger no sé la verdad es que yo también habia leido este articulo ...y es él único que dice una cosa así de ellas por lo tanto no le doy importancia un abrazo y gracias por ponerlo
luleta
luleta

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

la novia de Roger Federer - Página 3 Empty Re: la novia de Roger Federer

Mensaje por Lilita Lun Dic 07, 2009 6:10 pm

Bueno, la verdad he leido muy pocos articulos sobre ella, pero me quedo mas tranqui entonces con lo que me dicen jeje..

Y como dices luleta tambien me dio esa impresion, que en ese momento ella no queria sacarle protagonismo a Roger, y el periodista lo tomo mal.

Ahh y si puedes pasarme links sobre entrevistas a Mirka te agradezco!!!..

Abrazos!!
Lilita
Lilita

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

la novia de Roger Federer - Página 3 Empty Re: la novia de Roger Federer

Mensaje por luleta Lun Dic 07, 2009 7:37 pm

http://www.schweizer-illustrierte.ch/

Ésta revista suiza tiene buenos articulos y fotos de Mirka, Roger y su familia vamos...
espero que te guste un abrazo
luleta
luleta

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

la novia de Roger Federer - Página 3 Empty Re: la novia de Roger Federer

Mensaje por Lilita Lun Dic 07, 2009 11:18 pm

muchisimas gracias Luleta!.. en serio..

Saludos! Smile
Lilita
Lilita

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

la novia de Roger Federer - Página 3 Empty Re: la novia de Roger Federer

Mensaje por Admin Mar Dic 08, 2009 6:36 pm

En esa entrevista no me gusta nada Mirka pero ya se sabe que los periodistas exageran mucho y mas cuando es un periodista español que va a hablar contra la novia del eterno rival
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 2274
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : En este foro

https://roger-federer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

la novia de Roger Federer - Página 3 Empty Re: la novia de Roger Federer

Mensaje por luleta Sáb Ene 16, 2010 8:01 pm

la novia de Roger Federer - Página 3 Mirka_federer_intla novia de Roger Federer - Página 3 Mirka%2BVavrinec%2Bplaying%2Btenisla novia de Roger Federer - Página 3 6zvb0lla novia de Roger Federer - Página 3 Roger-federer-9219-2la novia de Roger Federer - Página 3 Roger-federer-9119-1la novia de Roger Federer - Página 3 Roger-federer-9219-5la novia de Roger Federer - Página 3 Roger-federer-9119-2la novia de Roger Federer - Página 3 Roger-federer-9119-4


Última edición por luleta el Sáb Mar 13, 2010 3:36 pm, editado 1 vez
luleta
luleta

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

la novia de Roger Federer - Página 3 Empty Re: la novia de Roger Federer

Mensaje por luleta Sáb Mar 13, 2010 2:45 am

Periodista: ¿Se puede usted imaginar viajando por el circuito sin la compañía de Mirka (su novia)?

Federer: No, realmente no lo pudo imaginar. Para mí, una de las cosas más importantes es despertarme por la mañana y verla cerca de mi en la cama. Para mí es un sentimiento especial saber que ella está ahí. Ella me cuida, hace lo mejor para mí. No es el tipo de novia que te pregunta, “¿cuánto tiempo va a durar el entrenamiento?”, “¿cuánto tiempo vas a pasar en el gimnasio?”. Ella me dice, “Roger, tienes que ir al gimnasio”. Ella es la que me empuja. Y luego hace que mi vida fuera de la pista sea mucho más sencilla. Puede parecer una mala persona diciendo no el 95 por ciento de las veces. Eso lo pueden entender algunas personas y otros no, pero ella es especial, si no no estaría ya con ella siete años de mi vida.
la novia de Roger Federer - Página 3 Federer%20mirka%20beso
luleta
luleta

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

la novia de Roger Federer - Página 3 Empty Re: la novia de Roger Federer

Mensaje por luleta Sáb Mar 13, 2010 2:49 am

El triunfo de Mirka, la nueva «señora Federer»
Roger tenía 19 años, pero se atrevió con Mirka, tres años mayor: aquel beso que le estampó el 1 de octubre de 2000, último día de los Juegos Olímpicos de Sydney, fue el primer paso en el camino que

Roger tenía 19 años, pero se atrevió con Mirka, tres años mayor: aquel beso que le estampó el 1 de octubre de 2000, último día de los Juegos Olímpicos de Sydney, fue el primer paso en el camino que terminaría ocho años y unos meses después en una sorprendente boda secreta el sábado.
Roger Federer, uno de los tenistas más grandes de todos los tiempos, ya no es lo que era. No sólo pierde más partidos que nunca desde que llegó a la cima: también va a ser padre, y ahora es un hombre casado en una ceremonia decidida a último momento y casi sin invitados. Pueden tomar nota aquellos que lo acusaban de frío, de suizo sin pasión.
"No sabía que Roger era tan divertido", dijo poco después de aquel beso Vavrinec, nacida en Eslovaquia y nacionalizada suiza.
Muchos no entendieron jamás que un joven exitoso, millonario, famoso y razonablemente atractivo tuviese por novia a una oscura ex tenista que está lejos de ser el prototipo de compañía femenina que exhiben las figuras del deporte.
Pero Federer nunca dudó de Mirka, que se encarga además de la relación de su ya esposo con los patrocinadores y los medios de comunicación. Mirka es la encargada de decir "no", y la palabra sale de sus labios con notable frecuencia. "Mirka me cubre las espaldas, se ocupa de todo", reconoce Federer.
"Cuando Roger gana es como si yo ganara también", confiesa Mirka, que llegó a ser número 76 del ranking mundial. Simbiosis absoluta, acuerdo total. "Mirka es todo: novia, organizadora, estilista", escribió hace dos años la revista suiza "Schweizer Illustrierte". Y Mirka no lo niega. "Sí. . . Mi mano está ahí", dice cuando se le pregunta por el "estilo" Federer, al que hace anos años debía literalmente arrastrar a la peluquería para controlar la tendencia del suizo a dejarse crecer el cabello y atarlo con una muy poco glamourosa gomita.
Las cosas ya no son así: el gusto por el lujo y el "glamour" también atrapó a Federer. Trudi Götz, la "zarina" de la moda en Suiza, invita a la pareja cada año al "show-room" de Prada en Milán, donde con toda tranquilidad pueden probar y comprarse prendas seis meses antes de que lleguen a las más exclusivas tiendas de Zúrich. Anna Wintour, la editora de "Vogue", es íntima amiga de ambos.
Mirka disfruta con esa vida en hoteles exclusivos como el Burj al Arab de Dubai, un siete estrellas para el asombro, el Arts de Barcelona, el Huvafen Fushi de las Islas Maldivas o el Le Touessrok, el mejor hotel de las Islas Mauricio, ubicado en una isla propia con arrecife de coral incluído.
Mirka vive por y para "Rotschi", el apodo que utiliza al hablar de Federer. A Wimbledon lleva 27 kilos de comida suiza y se encarga de cocinar en la casa que alquilan.
La ex tenista dice ser feliz, aunque sepa que no es una vida normal la que lleva. "A veces me doy cuenta de que no tengo tiempo para mí. Ya no hago deportes, y tengo un par de kilos de más, lo sé muy bien". Mirka, que dice ser "mejor técnicamente" desde que pelotea con Federer, cree que es fundamental el hecho de haber jugado al tenis.
"Creo que es por eso que nos entendemos perfecto. íNinguna mujer soportaría tanto tenis! El tenis lo es todo en nuestras vidas. Cada día, cada minuto. Si él quiere dormir hasta tarde no lo molesto levantándome temprano para hacer jogging. Y si una noche quiere ver un partido de fútbol con los amigos lo dejo tranquilo".
A Mirka no le importa ir a la estela de Federer y anularse como persona. "Roger me demuestra cada día su amor. Me dice todos los días 'gracias' con mucha dulzura. Me cuida, me mima". Mirka, en definitiva, confía ciegamente en el pacto que selló con su flamante esposo: "Mi tiempo vendrá después del tenis. Así lo acordamos los dos".
Y Federer asiente. "Es exactamente así", dijo a dpa durante una entrevista en 2007. "Si estamos de vacaciones hago todo lo que ella quiere. Si tiene ganas de ir diez horas de 'shopping', lo hago, porque es ella la que me espera diez horas al día en cada torneo".[img]la novia de Roger Federer - Página 3 KnFEDERER_narrowweb__300x460,2
luleta
luleta

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

la novia de Roger Federer - Página 3 Empty Re: la novia de Roger Federer

Mensaje por rochi:fana de roger Mar Abr 13, 2010 11:10 pm

estoy de acuerdo ..creo que roger y mirka son la pareja perfevta por algo ya se casaron y tuvieron hijos,,,,y es ovio que siempre alguien los quiera criticar nose por quepero bueno es asi y no hay que darle importancia.. vamos roger!!
rochi:fana de roger
rochi:fana de roger

Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 29
Localización : santa fe/(venado tuerto aca vivo)

Volver arriba Ir abajo

la novia de Roger Federer - Página 3 Empty Re: la novia de Roger Federer

Mensaje por rochi:fana de roger Mar Abr 13, 2010 11:20 pm

si a roger se lo ve feliz entonces me cae bien mientras lo haga feliz y lo cuide todo bien ..
rochi:fana de roger
rochi:fana de roger

Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 29
Localización : santa fe/(venado tuerto aca vivo)

Volver arriba Ir abajo

la novia de Roger Federer - Página 3 Empty Re: la novia de Roger Federer

Mensaje por rochi:fana de roger Mar Abr 13, 2010 11:22 pm

si me cae bien..
rochi:fana de roger
rochi:fana de roger

Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 29
Localización : santa fe/(venado tuerto aca vivo)

Volver arriba Ir abajo

la novia de Roger Federer - Página 3 Empty Re: la novia de Roger Federer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.